Estructurar el sistema de calidad de la empresa Gurimecol Ltda. de acuerdo con la norma NTC ISO 9001:2015.
En el siguiente documento se encuentra la estructuración de un sistema de calidad bajo la norma técnica NTC ISO 9001: 2015, la cual se aplico a una empresa PYME (Pequeñas y medianas empresas) del sector metalmecánico encargado de producir mobiliaria bajo la línea Home Office. Con el fin de potenciar...
- Autores:
-
Garnica Rodríguez, Hector Duvan
Hernández Escobar, Alvaro Augusto
Portillo Linares, Olga Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45854
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45854
- Palabra clave:
- QUALITY
QUALITY SYSTEM
CONTEXT OF AN ORGANIZATION
MANAGEMENT
AUDIT
FEATURES
CUSTOMER
ACCARDANCE
PROCESS
Gestión de la Calidad,
Empresa
Ingeniería
Industrias
Calidad.
Sistema de gestión de la calidad
Contexto de una organización
Gestión
Auditoría
Característica
Cliente
Conformidad
Proceso
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SANTTOMAS2_570aa92adc8960a5a58909e1db989937 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/45854 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estructurar el sistema de calidad de la empresa Gurimecol Ltda. de acuerdo con la norma NTC ISO 9001:2015. |
title |
Estructurar el sistema de calidad de la empresa Gurimecol Ltda. de acuerdo con la norma NTC ISO 9001:2015. |
spellingShingle |
Estructurar el sistema de calidad de la empresa Gurimecol Ltda. de acuerdo con la norma NTC ISO 9001:2015. QUALITY QUALITY SYSTEM CONTEXT OF AN ORGANIZATION MANAGEMENT AUDIT FEATURES CUSTOMER ACCARDANCE PROCESS Gestión de la Calidad, Empresa Ingeniería Industrias Calidad. Sistema de gestión de la calidad Contexto de una organización Gestión Auditoría Característica Cliente Conformidad Proceso |
title_short |
Estructurar el sistema de calidad de la empresa Gurimecol Ltda. de acuerdo con la norma NTC ISO 9001:2015. |
title_full |
Estructurar el sistema de calidad de la empresa Gurimecol Ltda. de acuerdo con la norma NTC ISO 9001:2015. |
title_fullStr |
Estructurar el sistema de calidad de la empresa Gurimecol Ltda. de acuerdo con la norma NTC ISO 9001:2015. |
title_full_unstemmed |
Estructurar el sistema de calidad de la empresa Gurimecol Ltda. de acuerdo con la norma NTC ISO 9001:2015. |
title_sort |
Estructurar el sistema de calidad de la empresa Gurimecol Ltda. de acuerdo con la norma NTC ISO 9001:2015. |
dc.creator.fl_str_mv |
Garnica Rodríguez, Hector Duvan Hernández Escobar, Alvaro Augusto Portillo Linares, Olga Cecilia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peña Guarin, Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garnica Rodríguez, Hector Duvan Hernández Escobar, Alvaro Augusto Portillo Linares, Olga Cecilia |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/ 0000-0003-3822-4010 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=1kYKudcAAAAJ |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
QUALITY QUALITY SYSTEM CONTEXT OF AN ORGANIZATION MANAGEMENT AUDIT FEATURES CUSTOMER ACCARDANCE PROCESS |
topic |
QUALITY QUALITY SYSTEM CONTEXT OF AN ORGANIZATION MANAGEMENT AUDIT FEATURES CUSTOMER ACCARDANCE PROCESS Gestión de la Calidad, Empresa Ingeniería Industrias Calidad. Sistema de gestión de la calidad Contexto de una organización Gestión Auditoría Característica Cliente Conformidad Proceso |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Gestión de la Calidad, Empresa Ingeniería Industrias |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Calidad. Sistema de gestión de la calidad Contexto de una organización Gestión Auditoría Característica Cliente Conformidad Proceso |
description |
En el siguiente documento se encuentra la estructuración de un sistema de calidad bajo la norma técnica NTC ISO 9001: 2015, la cual se aplico a una empresa PYME (Pequeñas y medianas empresas) del sector metalmecánico encargado de producir mobiliaria bajo la línea Home Office. Con el fin de potenciarla en la acreditación ISO 9001 |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-15T16:42:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-15T16:42:26Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Garnica Rodríguez, H. D., Hernández Escobar, A. A., y Portillo Linares, O. C. (2022). Estructurar el sistema de calidad de la empresa Gurimecol Ltda. de acuerdo con la norma NTC ISO 9001:2015. [Especialización, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/45854 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Garnica Rodríguez, H. D., Hernández Escobar, A. A., y Portillo Linares, O. C. (2022). Estructurar el sistema de calidad de la empresa Gurimecol Ltda. de acuerdo con la norma NTC ISO 9001:2015. [Especialización, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/45854 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Benitez, Ruth. Rios, Paola. (2019) MODELO DE LSCM PARA REDUCCION DE REPROCESOS EN LA CADENA DE SUMINISTROS DE DISTRIBUIDORSA DE TELAS EN LIMA, PERU Arrizabalagauriarte 2020. Los 7 principios de la gestión de la calidad https://arrizabalagauriarte.com/los-7-principios-de-la-gestion-de-la-calidad-segun-iso-90012015/ Camisón, C., Cruz, S. y González, T. (2007). Gestión de la calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas. Madrid, España: Pearson. Enríquez, A. C. (2013). Neuromarketing y neuroeconomía: código emocional del consumidor. Ecoe Ediciones. Defeo, J. A., & Juran, J. M. (2010). Juran's Quality Handbook: The Complete Guide to Performance Excellence 6/e. McGraw Hill Professional. Enríquez, A. C. (2013). Neuromarketing y neuroeconomía: código emocional del consumidor. Ecoe Ediciones. Defeo, J. A., & Juran, J. M. (2010). Juran'sQualityHandbook: The Complete Guideto Performance Excellence 6/e. McGraw Hill Professional Mejías, M. Á. P. (2015). Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas: Control y organización de recursos en la organización diaria. Ideas propias Editorial SL. Ramírez, C. (2010). Fundamentos de administración. Bogotá D.C., Colombia: Ecoe Ediciones. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización Dirección y Gestión de la Calidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Mecánica |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45854/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45854/1/Henandez.A-%20Garnica.H%20-%20Portillo.O%20-%20TRABAJO%20DE%20GRADO.html https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45854/5/Carta_autorizacion_CRAI.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45854/6/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20grupo%20Alvaro.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45854/8/Henandez.A-%20Garnica.H%20-%20Portillo.O%20-%20TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45854/9/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45854/10/Carta_autorizacion_CRAI.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45854/11/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20grupo%20Alvaro.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45854/12/Henandez.A-%20Garnica.H%20-%20Portillo.O%20-%20TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c 893b783f52c199aef531db4635746711 0b0fed82ac394f5d429056a327722bb3 484c07b72ea6a841897ecabf48b52e67 481f54bc90d3ad597c3e3a674e2ee5aa aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 e254e69b51f98f1ab7a58344c199de14 7fca994a5286992aaf0360b6123346fc 638b645727ccdfb3c18aff1784c614cd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026368556466176 |
spelling |
Peña Guarin, GuillermoGarnica Rodríguez, Hector DuvanHernández Escobar, Alvaro AugustoPortillo Linares, Olga Ceciliahttps://orcid.org/ 0000-0003-3822-4010https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=1kYKudcAAAAJ2022-07-15T16:42:26Z2022-07-15T16:42:26Z2021-12-08Garnica Rodríguez, H. D., Hernández Escobar, A. A., y Portillo Linares, O. C. (2022). Estructurar el sistema de calidad de la empresa Gurimecol Ltda. de acuerdo con la norma NTC ISO 9001:2015. [Especialización, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/45854reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el siguiente documento se encuentra la estructuración de un sistema de calidad bajo la norma técnica NTC ISO 9001: 2015, la cual se aplico a una empresa PYME (Pequeñas y medianas empresas) del sector metalmecánico encargado de producir mobiliaria bajo la línea Home Office. Con el fin de potenciarla en la acreditación ISO 9001In the following document is the structuring of a quality system under the technical standard NTC ISO 9001: 2015, which was applied to a SME (Small and Medium Enterprises) company in the metalworking sector in charge of producing furniture under the Home Office line. In order to promote it in the ISO 9001 accreditationEspecialista en Dirección y Gestión de la CalidadEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Dirección y Gestión de la CalidadFacultad de Ingeniería MecánicaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estructurar el sistema de calidad de la empresa Gurimecol Ltda. de acuerdo con la norma NTC ISO 9001:2015.QUALITYQUALITY SYSTEMCONTEXT OF AN ORGANIZATIONMANAGEMENTAUDITFEATURESCUSTOMERACCARDANCEPROCESSGestión de la Calidad,EmpresaIngenieríaIndustriasCalidad.Sistema de gestión de la calidadContexto de una organizaciónGestiónAuditoríaCaracterísticaClienteConformidadProcesoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBenitez, Ruth. Rios, Paola. (2019) MODELO DE LSCM PARA REDUCCION DE REPROCESOS EN LA CADENA DE SUMINISTROS DE DISTRIBUIDORSA DE TELAS EN LIMA, PERUArrizabalagauriarte 2020. Los 7 principios de la gestión de la calidad https://arrizabalagauriarte.com/los-7-principios-de-la-gestion-de-la-calidad-segun-iso-90012015/Camisón, C., Cruz, S. y González, T. (2007). Gestión de la calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas. Madrid, España: Pearson.Enríquez, A. C. (2013). Neuromarketing y neuroeconomía: código emocional del consumidor. Ecoe Ediciones. Defeo, J. A., & Juran, J. M. (2010). Juran's Quality Handbook: The Complete Guide to Performance Excellence 6/e. McGraw Hill Professional.Enríquez, A. C. (2013). Neuromarketing y neuroeconomía: código emocional del consumidor. Ecoe Ediciones. Defeo, J. A., & Juran, J. M. (2010). Juran'sQualityHandbook: The Complete Guideto Performance Excellence 6/e. McGraw Hill ProfessionalMejías, M. Á. P. (2015). Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas: Control y organización de recursos en la organización diaria. Ideas propias Editorial SL.Ramírez, C. (2010). Fundamentos de administración. Bogotá D.C., Colombia: Ecoe Ediciones.CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45854/4/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD54open accessORIGINALHenandez.A- Garnica.H - Portillo.O - TRABAJO DE GRADO.htmlHenandez.A- Garnica.H - Portillo.O - TRABAJO DE GRADO.htmltext/html170959https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45854/1/Henandez.A-%20Garnica.H%20-%20Portillo.O%20-%20TRABAJO%20DE%20GRADO.html893b783f52c199aef531db4635746711MD51metadata only accessCarta_autorizacion_CRAI.pdfCarta_autorizacion_CRAI.pdfapplication/pdf123396https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45854/5/Carta_autorizacion_CRAI.pdf0b0fed82ac394f5d429056a327722bb3MD55metadata only accessCarta Aprobación Facultad grupo Alvaro.pdfCarta Aprobación Facultad grupo Alvaro.pdfapplication/pdf133106https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45854/6/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20grupo%20Alvaro.pdf484c07b72ea6a841897ecabf48b52e67MD56metadata only accessHenandez.A- Garnica.H - Portillo.O - TRABAJO DE GRADO.pdfHenandez.A- Garnica.H - Portillo.O - TRABAJO DE GRADO.pdfapplication/pdf1380159https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45854/8/Henandez.A-%20Garnica.H%20-%20Portillo.O%20-%20TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf481f54bc90d3ad597c3e3a674e2ee5aaMD58open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45854/9/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD59open accessTHUMBNAILCarta_autorizacion_CRAI.pdf.jpgCarta_autorizacion_CRAI.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7762https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45854/10/Carta_autorizacion_CRAI.pdf.jpge254e69b51f98f1ab7a58344c199de14MD510open accessCarta Aprobación Facultad grupo Alvaro.pdf.jpgCarta Aprobación Facultad grupo Alvaro.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7056https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45854/11/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20grupo%20Alvaro.pdf.jpg7fca994a5286992aaf0360b6123346fcMD511open accessHenandez.A- Garnica.H - Portillo.O - TRABAJO DE GRADO.pdf.jpgHenandez.A- Garnica.H - Portillo.O - TRABAJO DE GRADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5098https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45854/12/Henandez.A-%20Garnica.H%20-%20Portillo.O%20-%20TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf.jpg638b645727ccdfb3c18aff1784c614cdMD512open access11634/45854oai:repository.usta.edu.co:11634/458542022-12-22 03:15:24.08metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |