Plan de negocio de la empresa Ángel Bici.

Actualmente en la ciudad de Bogotá se registran día a día más de un millón de recorridos en bicicleta, lo cual abre una gran posibilidad a múltiples oportunidades de negocio necesarias para solucionar diferentes problemáticas propias del mercado, generando así que los emprendedores logren identifica...

Full description

Autores:
Molano Garzón, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29197
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29197
Palabra clave:
Business Plan
Microenterprise
User Bike
Value Creation
Corporate Social Responsibility
Administración de Empresas
Emprendimiento
Plan de negocio
Microempresa
Bici Usuario
Creación de Valor
Responsabilidad Social Empresarial.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Actualmente en la ciudad de Bogotá se registran día a día más de un millón de recorridos en bicicleta, lo cual abre una gran posibilidad a múltiples oportunidades de negocio necesarias para solucionar diferentes problemáticas propias del mercado, generando así que los emprendedores logren identificar necesidades no cubiertas, siendo este un motivo para el desarrollo de ideas innovadoras que rompen paradigmas en pro del beneficio común, que tienen como objetivo, algún tipo de retribución para quien origina la idea, tanto para quien hace uso de ella, siendo esta una de las razones que lleva a los profesionales relacionados con las ciencias económicas y en especial a los profesionales en administración de empresas, a re direccionar e integrar al tejido empresarial, organizaciones competitivas, sustentables y rentables, fundamentadas en planes de negocio que permitan establecer diferentes estrategias sinérgicas que involucre en su totalidad a todos los actores relacionados con la organización, siendo este el caso del presente entregable, quien sirve como ejemplo y deja en evidencia la importancia, cómo un micro segmento de mercado, se convierte en una oportunidad para la apertura de diferentes líneas de negocio y la creación de empresas socialmente responsables.