Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva
La ponencia presenta el diseño y la construcción de un módulo de estrategias pedagógicas para la motivación de lectura de textos narrativos en el grado Transición del Colegio Liceo Miguel de Cervantes Saavedra, del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca). El módulo pedagógico tiene como finalidad mot...
- Autores:
-
Vásquez, César Augusto
Romero, Amparo
Molina, Ruth Yamile
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41693
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1296
http://hdl.handle.net/11634/41693
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_55f710ae4f5a7ce14caa3990e8b575ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/41693 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Vásquez, César AugustoRomero, AmparoMolina, Ruth Yamile2022-01-18T21:49:40Z2022-01-18T21:49:40Z2009-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/129610.15332/s1657-107X.2009.0002.02http://hdl.handle.net/11634/41693La ponencia presenta el diseño y la construcción de un módulo de estrategias pedagógicas para la motivación de lectura de textos narrativos en el grado Transición del Colegio Liceo Miguel de Cervantes Saavedra, del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca). El módulo pedagógico tiene como finalidad motivar la lectura a través de guías complementarias y creativas para la aplicación del software educativo Lectura interactiva, elaborado por Olga Patricia Parra (2000).application/pdfspaCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomáshttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1296/1494Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 2 Núm. 2 (2009)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 2 n. 2 (2009)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 2 No. 2 (2009)2500-54211657-107XEstrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura InteractivaArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41693oai:repository.usta.edu.co:11634/416932023-07-14 16:15:19.172metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva |
title |
Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva |
spellingShingle |
Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva |
title_short |
Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva |
title_full |
Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva |
title_fullStr |
Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva |
title_full_unstemmed |
Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva |
title_sort |
Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva |
dc.creator.fl_str_mv |
Vásquez, César Augusto Romero, Amparo Molina, Ruth Yamile |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vásquez, César Augusto Romero, Amparo Molina, Ruth Yamile |
description |
La ponencia presenta el diseño y la construcción de un módulo de estrategias pedagógicas para la motivación de lectura de textos narrativos en el grado Transición del Colegio Liceo Miguel de Cervantes Saavedra, del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca). El módulo pedagógico tiene como finalidad motivar la lectura a través de guías complementarias y creativas para la aplicación del software educativo Lectura interactiva, elaborado por Olga Patricia Parra (2000). |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-07-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T21:49:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T21:49:40Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1296 10.15332/s1657-107X.2009.0002.02 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/41693 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1296 http://hdl.handle.net/11634/41693 |
identifier_str_mv |
10.15332/s1657-107X.2009.0002.02 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1296/1494 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 2 Núm. 2 (2009) |
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 2 n. 2 (2009) |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 2 No. 2 (2009) |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2500-5421 1657-107X |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026278625345536 |