Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva

La ponencia presenta el diseño y la construcción de un módulo de estrategias pedagógicas para la motivación de lectura de textos narrativos en el grado Transición del Colegio Liceo Miguel de Cervantes Saavedra, del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca). El módulo pedagógico tiene como finalidad mot...

Full description

Autores:
Vásquez, César Augusto
Romero, Amparo
Molina, Ruth Yamile
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41693
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1296
http://hdl.handle.net/11634/41693
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_55f710ae4f5a7ce14caa3990e8b575ee
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/41693
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Vásquez, César AugustoRomero, AmparoMolina, Ruth Yamile2022-01-18T21:49:40Z2022-01-18T21:49:40Z2009-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/129610.15332/s1657-107X.2009.0002.02http://hdl.handle.net/11634/41693La ponencia presenta el diseño y la construcción de un módulo de estrategias pedagógicas para la motivación de lectura de textos narrativos en el grado Transición del Colegio Liceo Miguel de Cervantes Saavedra, del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca). El módulo pedagógico tiene como finalidad motivar la lectura a través de guías complementarias y creativas para la aplicación del software educativo Lectura interactiva, elaborado por Olga Patricia Parra (2000).application/pdfspaCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomáshttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1296/1494Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 2 Núm. 2 (2009)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 2 n. 2 (2009)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 2 No. 2 (2009)2500-54211657-107XEstrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura InteractivaArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41693oai:repository.usta.edu.co:11634/416932023-07-14 16:15:19.172metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva
title Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva
spellingShingle Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva
title_short Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva
title_full Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva
title_fullStr Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva
title_full_unstemmed Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva
title_sort Estrategias Pedagógicas para la Motivación Lectora a Través de un Software de Lectura Interactiva
dc.creator.fl_str_mv Vásquez, César Augusto
Romero, Amparo
Molina, Ruth Yamile
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vásquez, César Augusto
Romero, Amparo
Molina, Ruth Yamile
description La ponencia presenta el diseño y la construcción de un módulo de estrategias pedagógicas para la motivación de lectura de textos narrativos en el grado Transición del Colegio Liceo Miguel de Cervantes Saavedra, del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca). El módulo pedagógico tiene como finalidad motivar la lectura a través de guías complementarias y creativas para la aplicación del software educativo Lectura interactiva, elaborado por Olga Patricia Parra (2000).
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-07-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:49:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:49:40Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo revisado por pares
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1296
10.15332/s1657-107X.2009.0002.02
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/41693
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1296
http://hdl.handle.net/11634/41693
identifier_str_mv 10.15332/s1657-107X.2009.0002.02
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1296/1494
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 2 Núm. 2 (2009)
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 2 n. 2 (2009)
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 2 No. 2 (2009)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2500-5421
1657-107X
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026278625345536