Formulación de una propuesta del sistema de gestión de calidad para la empresa Turrisystem S.A.S, bajo los requisitos establecidos por la norma NTC ISO 9001-2015

El presente trabajo tiene como objetivo formular una propuesta para el diseño de un Sistema de Gestión de Calidad para la empresa Turrisystem S.A.S, en conformidad con la Norma NTC ISO 9001:2015. Esta norma internacional proporciona una estructura sólida y eficaz para mejorar la calidad de los proce...

Full description

Autores:
Cely Garcia, Juan Andres
Bohorquez Parra, Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51488
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51488
Palabra clave:
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Esta norma internacional proporciona una estructura sólida y eficaz para mejorar la calidad de los procesos y servicios de la organización.The present work aims to formulate a proposal for the design of a Quality Management System for Turrisystem S.A.S, in accordance with the NTC ISO 9001:2015 standard. This international standard provides a robust and effective framework for improving the quality of the organization's processes and services.Especialista en Dirección y Gestión de la CalidadEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Dirección y Gestión de la CalidadFacultad de Ingeniería MecánicaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Formulación de una propuesta del sistema de gestión de calidad para la empresa Turrisystem S.A.S, bajo los requisitos establecidos por la norma NTC ISO 9001-2015Quality, ISO 9001, ManagementQualityISO 9001ManagementCalidadISO 9001GestiónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaCAMISON, Cesar; CRUZ, Sonia y GONZALEZ, Tomas. Gestión de la calidad: Conceptos, enfoques, modelos y sistemas. España: Pearson Educación, 2006, p.30.CASTILLO, Silvia. Legadmi, primera empresa del sector TIC en obtener certificación ISO 9001-2015 [en línea] [Disponible en: https://www.camtic.org/actualidad-tic/legadmi-primera-empresa-del-sector tic-en-obtener-certificacion-iso-9001-2015/] [Revisado el 7 de noviembre de 2022].COLOMBIA. CONGRESO DE LA REPÚBLICA. Ley 100 (23, diciembre, 1993). Por la cual se crea el sistema de seguridad social integral y se dictan otras disposiciones [en línea]. Bogotá, D.C. [Consultado: noviembre 13 de 2022]. Disponible en: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=5248.CHUA, Richard; DEFEO, Joseph y GRYNA, Frank. Análisis y planeación de la calidad. Método Juran. 5 ed. México: McGraw Hill, 2007, p.10DELGADO, Alejandro. El documento electrónico en la sociedad de la información. México: Archivo general de la nación, 2011, p.8.FAO. Guía Metodológica de Sistematización. Honduras: Litografía López, Honduras, 2004, p.15.FERNÁNDEZ PÉREZ DE VELASCO, José Antonio. Gestión por procesos. 4 ed. Madrid: Esic Editorial, 2010, p.24.GUMUCIO LÓPEZ, Ricardo. La calidad total en la empresa moderna. En: Revista Perspectivas [en línea]. Cochabamba, enero-junio de 2005. Vol. 8, nro. 2. p. 20. [Consultado: 19 de octubre de 2022], Disponible en: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942412006.pdf.GOMEZ FUENTES, Carmen; CERVANTES .,Jorge y GONZALEZ, Pablo. Fundamentos de ingeniería de software. México D.F: Universidad Autónoma Metropolitana, 2019, p.19-22.HOROVITZ, Jacques. La calidad del servicio. Madrid: McGraw Hill, 1990, p. 7-9.ICONTEC. NTC ISO 9001:2015: SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD. REQUISITOS. Cuarta actualización. Bogotá D.C, 2015.ICONTEC. NTC 5985:2013: Información y documentación. Directrices de implementación para digitalización de documentos. 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