Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF)
El presente trabajo de grado es una monografía fundamentada en el tema: innovación en la comunicación organizacional virtual, basada en la experiencia de la empresa Grupo Americano de Franquicias (GAF), desde su portal de comercialización de franquicias: franquiciascolombia.co, el cual no está cumpl...
- Autores:
-
Manrique Pérez, Julieth Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/377
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/377
- Palabra clave:
- Internet
Digital communications
Internet communication
Technological innovations
Internet
Comunicaciones digitales
Comunicación por Internet
Innovaciones tecnológicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_557e1362431200309ebc0e7485e523a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/377 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.eng.fl_str_mv |
Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF) |
title |
Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF) |
spellingShingle |
Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF) Internet Digital communications Internet communication Technological innovations Internet Comunicaciones digitales Comunicación por Internet Innovaciones tecnológicas |
title_short |
Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF) |
title_full |
Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF) |
title_fullStr |
Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF) |
title_full_unstemmed |
Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF) |
title_sort |
Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF) |
dc.creator.fl_str_mv |
Manrique Pérez, Julieth Estefanía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Evelyn Otálora Pineda |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Manrique Pérez, Julieth Estefanía |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Internet Digital communications Internet communication Technological innovations |
topic |
Internet Digital communications Internet communication Technological innovations Internet Comunicaciones digitales Comunicación por Internet Innovaciones tecnológicas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Internet Comunicaciones digitales Comunicación por Internet Innovaciones tecnológicas |
description |
El presente trabajo de grado es una monografía fundamentada en el tema: innovación en la comunicación organizacional virtual, basada en la experiencia de la empresa Grupo Americano de Franquicias (GAF), desde su portal de comercialización de franquicias: franquiciascolombia.co, el cual no está cumpliendo con su objetivo principal, que es generar verdaderos contactos de negocio que cumplan con el perfil adecuado para las franquicias e inversionistas, dicha problemática se origina por la inexistencia de medios de comunicación efectivos en línea, que permitan ser un puente de contacto entre los dos tipos de usuarios. Por lo tanto, este trabajo le presenta al lector un proyecto de innovación que consiste en el desarrollo de un sitio web que sistemáticamente decodifique los datos de los inversionistas ajustándolos a franquicias idóneas de acuerdo a su perfil. Dicha propuesta, fue presentada por GAF al Gobierno Colombiano en la Convocatoria 638 - 2013, llamada “Locomotora de la Innovación para Empresas”, y aprobada por Colciencias1 (Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación). |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-11-10T20:25:39Z 2017-02-09T22:08:46Z 2017-06-24T17:06:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-11-10T20:25:39Z 2017-02-09T22:08:46Z 2017-06-24T17:06:22Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/377 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/377 |
identifier_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Almenara, J. C. (6 de Enero de 2012). Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa. Recuperado el 20 de Agosto de 2014, de http://edutec.rediris.es/: http://edutec.rediris.es/Revelec2/revelec20/cabero20.htm ANEI. (7 de Mayo de 2008). Manual Web 2.0 y Empresa. Manual Web 2.0 y Empresa. Madrid, Comunidad de Madrid, España: Asociación Nacional de Empresas de Internet. Bogotá, C. d. (2 de marzo de 2014). Community Manager. Community Manager. Bogotá, Bogotá D.C., Colombia. Claudio. (s.f.). personal.lobocom. Recuperado el 28 de Agosto de 2014, de http://personal.lobocom.es/claudio/sql001.htm Colciencias. (s.f.). Colciencias.gov.co. Recuperado el 5 de Junio de 2014, de Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación: http://www.colciencias.gov.co/ Gadol, I. (14 de Mayo de 2014). itongadol.com. Recuperado el 24 de Septiembre de 2014, de Iton Gadol. El mundo judio en español: http://itongadol.com/noticias/val/78684/limud-ba-propone-una-nueva-iniciativa-de-estudio-llamada-jevruta.html Gómez, A. J. (4 de Agosto de 2014). reportedigital.com. Recuperado el 8 de Agosto de 2014, de Del Marketing Tradicional al Marketing Digital: evolución y principales conceptos: http://reportedigital.com/transformacion-digital/marketing-tradicional-marketing-digital-evolucion-y-principales-conceptos/ Group, F. U. (2007). Franchise Update Media Group. Recuperado el 26 de Junio de 2014, de http://www.franchiseupdatemedia.com/ LAB, P. P. (s.f.). penzagroup.net. Recuperado el 28 de Agosto de 2014, de PENZA PERCEPTION LAB: http://www.penzagroup.net/ León, J. C. (9 de Enero de 2010). es.scribd.com. Recuperado el 17 de Septiembre de 2014, de Conceptos sobre Comunidades Virtuales: https://es.scribd.com/doc/24987906/Conceptos-sobre-Comunidades-Virtuales Marticorena, A. (14 de Mayo de 2014). Reporte Digital. Recuperado el 8 de Agosto de 2014, de reportedigital.com: http://reportedigital.com/transformacion-digital/empresas-comunicacion-redes-sociales-desafio-perder-control/ Marticorena, A. (14 de Mayo de 2014). Reporte Digital. Recuperado el 8 de Agosto de 2014, de reportedigital.com: http://reportedigital.com/transformacion-digital/empresas-comunicacion-redes-sociales-desafio-perder-control/ Mendoza, Á. (2014). Mercadeo Global. Recuperado el 8 de Agosto de 2014, de mercadeoglobal.com: http://mercadeoglobal.com/blog/comunicacion-virtual/ Negroponte, N. (1995). El Mundo Digital. Barcelona: Ediciones B,C.A. Nilo, E. S. (10 de Abril de 2012). es.slideshare.net. Recuperado el 24 de Septiembre de 2014, de Slideshare: http://es.slideshare.net/esaaveni/benchmarking-que-es-paraquesirveycomohaceruno Ocampo, S. (6 de Enero de 2009). Comunicaciones de marketing: construyendo marca corporativa. Dinero, págs. 2-3. PENZA. (2014). Tarazi, E. (Mayo de 2014). FosterinGoods. 7D FosterinGoods: Metodología de Innovación para una mejor Experiencia Humana. Jerusalem, Israel: PenZA Perception Lab Ltd. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/1/2015JuliethManrique.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/6/entrega%20de%20documentos_18%20%2810%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/7/derechos%20de%20autor_17%20%285%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/8/carta%20facultad_16%20%283%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/3/Proyecto%20de%20innovacion%20web%20en%20Grupo%20Americano%20de%20Franquicias.pdf.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/4/Proyecto%20de%20innovacion%20web%20en%20Grupo%20Americano%20de%20Franquicias.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/5/2014juliethmanrique.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/9/2015JuliethManrique.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/10/entrega%20de%20documentos_18%20%2810%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/11/derechos%20de%20autor_17%20%285%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/12/carta%20facultad_16%20%283%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fe4373d51670e72f7e0561aba34d3972 bc4ac5304fadcca56442750dc13e742d 1c266a324ae80c32baaef4ef6c497a7d 8611522f746c628a80c673ac3605967f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c94936b531b2e0ff4a84e293f16a1d37 260b0f8c1b5ec47973d446cc6d735d4b 2431b5b03b2d4e717def6884cde2d038 2431b5b03b2d4e717def6884cde2d038 7c24293bdb1a54e9329dcaa8009b5bec 6838e7cfcb34776d92cb8e4cb70c00e3 2354a8fe12d776ee0b2ea3bc60b4b825 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026321387323392 |
spelling |
Evelyn Otálora PinedaManrique Pérez, Julieth Estefanía2015-11-10T20:25:39Z2017-02-09T22:08:46Z2017-06-24T17:06:22Z2015-11-10T20:25:39Z2017-02-09T22:08:46Z2017-06-24T17:06:22Z2015https://hdl.handle.net/11634/377reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente trabajo de grado es una monografía fundamentada en el tema: innovación en la comunicación organizacional virtual, basada en la experiencia de la empresa Grupo Americano de Franquicias (GAF), desde su portal de comercialización de franquicias: franquiciascolombia.co, el cual no está cumpliendo con su objetivo principal, que es generar verdaderos contactos de negocio que cumplan con el perfil adecuado para las franquicias e inversionistas, dicha problemática se origina por la inexistencia de medios de comunicación efectivos en línea, que permitan ser un puente de contacto entre los dos tipos de usuarios. Por lo tanto, este trabajo le presenta al lector un proyecto de innovación que consiste en el desarrollo de un sitio web que sistemáticamente decodifique los datos de los inversionistas ajustándolos a franquicias idóneas de acuerdo a su perfil. Dicha propuesta, fue presentada por GAF al Gobierno Colombiano en la Convocatoria 638 - 2013, llamada “Locomotora de la Innovación para Empresas”, y aprobada por Colciencias1 (Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación).The present work of degree is a monograph based on the theme: innovation in virtual organizational communication, based on the experience of the American Group of Franchises (GAF) company, from its franchise marketing portal: franquiciascolombia.co, which It is fulfilling its main objective, which is to generate true business contacts that meet the right profile for franchises and investors. This problem arises from the absence of effective online communication means, which allow it to be a bridge of contact between two types of users. Therefore, this work presents the reader with an innovation project that consists in the development of a website that systematically decodes the investor data, adjusting it to suitable franchises according to their profile. Said proposal was presented by GAF to the Colombian Government in Call 638-2013, called "Innovation Locomotive for Companies", and approved by Colciencias1 (Administrative Department of Science, Technology and Innovation).Pregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF)InternetDigital communicationsInternet communicationTechnological innovationsInternetComunicaciones digitalesComunicación por InternetInnovaciones tecnológicasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAlmenara, J. C. (6 de Enero de 2012). Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa. Recuperado el 20 de Agosto de 2014, de http://edutec.rediris.es/: http://edutec.rediris.es/Revelec2/revelec20/cabero20.htmANEI. (7 de Mayo de 2008). Manual Web 2.0 y Empresa. Manual Web 2.0 y Empresa. Madrid, Comunidad de Madrid, España: Asociación Nacional de Empresas de Internet.Bogotá, C. d. (2 de marzo de 2014). Community Manager. Community Manager. Bogotá, Bogotá D.C., Colombia.Claudio. (s.f.). personal.lobocom. Recuperado el 28 de Agosto de 2014, de http://personal.lobocom.es/claudio/sql001.htmColciencias. (s.f.). Colciencias.gov.co. Recuperado el 5 de Junio de 2014, de Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación: http://www.colciencias.gov.co/Gadol, I. (14 de Mayo de 2014). itongadol.com. Recuperado el 24 de Septiembre de 2014, de Iton Gadol. El mundo judio en español: http://itongadol.com/noticias/val/78684/limud-ba-propone-una-nueva-iniciativa-de-estudio-llamada-jevruta.htmlGómez, A. J. (4 de Agosto de 2014). reportedigital.com. Recuperado el 8 de Agosto de 2014, de Del Marketing Tradicional al Marketing Digital: evolución y principales conceptos: http://reportedigital.com/transformacion-digital/marketing-tradicional-marketing-digital-evolucion-y-principales-conceptos/Group, F. U. (2007). Franchise Update Media Group. Recuperado el 26 de Junio de 2014, de http://www.franchiseupdatemedia.com/LAB, P. P. (s.f.). penzagroup.net. Recuperado el 28 de Agosto de 2014, de PENZA PERCEPTION LAB: http://www.penzagroup.net/León, J. C. (9 de Enero de 2010). es.scribd.com. Recuperado el 17 de Septiembre de 2014, de Conceptos sobre Comunidades Virtuales: https://es.scribd.com/doc/24987906/Conceptos-sobre-Comunidades-VirtualesMarticorena, A. (14 de Mayo de 2014). Reporte Digital. Recuperado el 8 de Agosto de 2014, de reportedigital.com: http://reportedigital.com/transformacion-digital/empresas-comunicacion-redes-sociales-desafio-perder-control/Marticorena, A. (14 de Mayo de 2014). Reporte Digital. Recuperado el 8 de Agosto de 2014, de reportedigital.com: http://reportedigital.com/transformacion-digital/empresas-comunicacion-redes-sociales-desafio-perder-control/Mendoza, Á. (2014). Mercadeo Global. Recuperado el 8 de Agosto de 2014, de mercadeoglobal.com: http://mercadeoglobal.com/blog/comunicacion-virtual/Negroponte, N. (1995). El Mundo Digital. Barcelona: Ediciones B,C.A.Nilo, E. S. (10 de Abril de 2012). es.slideshare.net. Recuperado el 24 de Septiembre de 2014, de Slideshare: http://es.slideshare.net/esaaveni/benchmarking-que-es-paraquesirveycomohacerunoOcampo, S. (6 de Enero de 2009). Comunicaciones de marketing: construyendo marca corporativa. Dinero, págs. 2-3.PENZA. (2014).Tarazi, E. (Mayo de 2014). FosterinGoods. 7D FosterinGoods: Metodología de Innovación para una mejor Experiencia Humana. Jerusalem, Israel: PenZA Perception Lab Ltd.ORIGINAL2015JuliethManrique.pdfapplication/pdf2005159https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/1/2015JuliethManrique.pdffe4373d51670e72f7e0561aba34d3972MD51metadata only accessentrega de documentos_18 (10).pdfentrega de documentos_18 (10).pdfapplication/pdf268312https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/6/entrega%20de%20documentos_18%20%2810%29.pdfbc4ac5304fadcca56442750dc13e742dMD56metadata only accessderechos de autor_17 (5).pdfderechos de autor_17 (5).pdfapplication/pdf321020https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/7/derechos%20de%20autor_17%20%285%29.pdf1c266a324ae80c32baaef4ef6c497a7dMD57metadata only accesscarta facultad_16 (3).pdfcarta facultad_16 (3).pdfapplication/pdf304534https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/8/carta%20facultad_16%20%283%29.pdf8611522f746c628a80c673ac3605967fMD58metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTProyecto de innovacion web en Grupo Americano de Franquicias.pdf.txtExtracted texttext/plain150473https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/3/Proyecto%20de%20innovacion%20web%20en%20Grupo%20Americano%20de%20Franquicias.pdf.txtc94936b531b2e0ff4a84e293f16a1d37MD53open accessTHUMBNAILProyecto de innovacion web en Grupo Americano de Franquicias.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4510https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/4/Proyecto%20de%20innovacion%20web%20en%20Grupo%20Americano%20de%20Franquicias.pdf.jpg260b0f8c1b5ec47973d446cc6d735d4bMD54open access2014juliethmanrique.pdf.jpg2014juliethmanrique.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7539https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/5/2014juliethmanrique.pdf.jpg2431b5b03b2d4e717def6884cde2d038MD55open access2015JuliethManrique.pdf.jpg2015JuliethManrique.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7539https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/9/2015JuliethManrique.pdf.jpg2431b5b03b2d4e717def6884cde2d038MD59open accessentrega de documentos_18 (10).pdf.jpgentrega de documentos_18 (10).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8949https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/10/entrega%20de%20documentos_18%20%2810%29.pdf.jpg7c24293bdb1a54e9329dcaa8009b5becMD510open accessderechos de autor_17 (5).pdf.jpgderechos de autor_17 (5).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8687https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/11/derechos%20de%20autor_17%20%285%29.pdf.jpg6838e7cfcb34776d92cb8e4cb70c00e3MD511open accesscarta facultad_16 (3).pdf.jpgcarta facultad_16 (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10395https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/12/carta%20facultad_16%20%283%29.pdf.jpg2354a8fe12d776ee0b2ea3bc60b4b825MD512open access11634/377oai:repository.usta.edu.co:11634/3772022-12-01 03:13:37.574metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |