Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF)

El presente trabajo de grado es una monografía fundamentada en el tema: innovación en la comunicación organizacional virtual, basada en la experiencia de la empresa Grupo Americano de Franquicias (GAF), desde su portal de comercialización de franquicias: franquiciascolombia.co, el cual no está cumpl...

Full description

Autores:
Manrique Pérez, Julieth Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/377
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/377
Palabra clave:
Internet
Digital communications
Internet communication
Technological innovations
Internet
Comunicaciones digitales
Comunicación por Internet
Innovaciones tecnológicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_557e1362431200309ebc0e7485e523a3
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/377
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.eng.fl_str_mv Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF)
title Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF)
spellingShingle Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF)
Internet
Digital communications
Internet communication
Technological innovations
Internet
Comunicaciones digitales
Comunicación por Internet
Innovaciones tecnológicas
title_short Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF)
title_full Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF)
title_fullStr Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF)
title_full_unstemmed Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF)
title_sort Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF)
dc.creator.fl_str_mv Manrique Pérez, Julieth Estefanía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Evelyn Otálora Pineda
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Manrique Pérez, Julieth Estefanía
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Internet
Digital communications
Internet communication
Technological innovations
topic Internet
Digital communications
Internet communication
Technological innovations
Internet
Comunicaciones digitales
Comunicación por Internet
Innovaciones tecnológicas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Internet
Comunicaciones digitales
Comunicación por Internet
Innovaciones tecnológicas
description El presente trabajo de grado es una monografía fundamentada en el tema: innovación en la comunicación organizacional virtual, basada en la experiencia de la empresa Grupo Americano de Franquicias (GAF), desde su portal de comercialización de franquicias: franquiciascolombia.co, el cual no está cumpliendo con su objetivo principal, que es generar verdaderos contactos de negocio que cumplan con el perfil adecuado para las franquicias e inversionistas, dicha problemática se origina por la inexistencia de medios de comunicación efectivos en línea, que permitan ser un puente de contacto entre los dos tipos de usuarios. Por lo tanto, este trabajo le presenta al lector un proyecto de innovación que consiste en el desarrollo de un sitio web que sistemáticamente decodifique los datos de los inversionistas ajustándolos a franquicias idóneas de acuerdo a su perfil. Dicha propuesta, fue presentada por GAF al Gobierno Colombiano en la Convocatoria 638 - 2013, llamada “Locomotora de la Innovación para Empresas”, y aprobada por Colciencias1 (Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación).
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-11-10T20:25:39Z
2017-02-09T22:08:46Z
2017-06-24T17:06:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-11-10T20:25:39Z
2017-02-09T22:08:46Z
2017-06-24T17:06:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/377
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/377
identifier_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Almenara, J. C. (6 de Enero de 2012). Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa. Recuperado el 20 de Agosto de 2014, de http://edutec.rediris.es/: http://edutec.rediris.es/Revelec2/revelec20/cabero20.htm
ANEI. (7 de Mayo de 2008). Manual Web 2.0 y Empresa. Manual Web 2.0 y Empresa. Madrid, Comunidad de Madrid, España: Asociación Nacional de Empresas de Internet.
Bogotá, C. d. (2 de marzo de 2014). Community Manager. Community Manager. Bogotá, Bogotá D.C., Colombia.
Claudio. (s.f.). personal.lobocom. Recuperado el 28 de Agosto de 2014, de http://personal.lobocom.es/claudio/sql001.htm
Colciencias. (s.f.). Colciencias.gov.co. Recuperado el 5 de Junio de 2014, de Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación: http://www.colciencias.gov.co/
Gadol, I. (14 de Mayo de 2014). itongadol.com. Recuperado el 24 de Septiembre de 2014, de Iton Gadol. El mundo judio en español: http://itongadol.com/noticias/val/78684/limud-ba-propone-una-nueva-iniciativa-de-estudio-llamada-jevruta.html
Gómez, A. J. (4 de Agosto de 2014). reportedigital.com. Recuperado el 8 de Agosto de 2014, de Del Marketing Tradicional al Marketing Digital: evolución y principales conceptos: http://reportedigital.com/transformacion-digital/marketing-tradicional-marketing-digital-evolucion-y-principales-conceptos/
Group, F. U. (2007). Franchise Update Media Group. Recuperado el 26 de Junio de 2014, de http://www.franchiseupdatemedia.com/
LAB, P. P. (s.f.). penzagroup.net. Recuperado el 28 de Agosto de 2014, de PENZA PERCEPTION LAB: http://www.penzagroup.net/
León, J. C. (9 de Enero de 2010). es.scribd.com. Recuperado el 17 de Septiembre de 2014, de Conceptos sobre Comunidades Virtuales: https://es.scribd.com/doc/24987906/Conceptos-sobre-Comunidades-Virtuales
Marticorena, A. (14 de Mayo de 2014). Reporte Digital. Recuperado el 8 de Agosto de 2014, de reportedigital.com: http://reportedigital.com/transformacion-digital/empresas-comunicacion-redes-sociales-desafio-perder-control/
Marticorena, A. (14 de Mayo de 2014). Reporte Digital. Recuperado el 8 de Agosto de 2014, de reportedigital.com: http://reportedigital.com/transformacion-digital/empresas-comunicacion-redes-sociales-desafio-perder-control/
Mendoza, Á. (2014). Mercadeo Global. Recuperado el 8 de Agosto de 2014, de mercadeoglobal.com: http://mercadeoglobal.com/blog/comunicacion-virtual/
Negroponte, N. (1995). El Mundo Digital. Barcelona: Ediciones B,C.A.
Nilo, E. S. (10 de Abril de 2012). es.slideshare.net. Recuperado el 24 de Septiembre de 2014, de Slideshare: http://es.slideshare.net/esaaveni/benchmarking-que-es-paraquesirveycomohaceruno
Ocampo, S. (6 de Enero de 2009). Comunicaciones de marketing: construyendo marca corporativa. Dinero, págs. 2-3.
PENZA. (2014).
Tarazi, E. (Mayo de 2014). FosterinGoods. 7D FosterinGoods: Metodología de Innovación para una mejor Experiencia Humana. Jerusalem, Israel: PenZA Perception Lab Ltd.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/1/2015JuliethManrique.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/6/entrega%20de%20documentos_18%20%2810%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/7/derechos%20de%20autor_17%20%285%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/8/carta%20facultad_16%20%283%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/3/Proyecto%20de%20innovacion%20web%20en%20Grupo%20Americano%20de%20Franquicias.pdf.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/4/Proyecto%20de%20innovacion%20web%20en%20Grupo%20Americano%20de%20Franquicias.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/5/2014juliethmanrique.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/9/2015JuliethManrique.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/10/entrega%20de%20documentos_18%20%2810%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/11/derechos%20de%20autor_17%20%285%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/12/carta%20facultad_16%20%283%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fe4373d51670e72f7e0561aba34d3972
bc4ac5304fadcca56442750dc13e742d
1c266a324ae80c32baaef4ef6c497a7d
8611522f746c628a80c673ac3605967f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c94936b531b2e0ff4a84e293f16a1d37
260b0f8c1b5ec47973d446cc6d735d4b
2431b5b03b2d4e717def6884cde2d038
2431b5b03b2d4e717def6884cde2d038
7c24293bdb1a54e9329dcaa8009b5bec
6838e7cfcb34776d92cb8e4cb70c00e3
2354a8fe12d776ee0b2ea3bc60b4b825
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026321387323392
spelling Evelyn Otálora PinedaManrique Pérez, Julieth Estefanía2015-11-10T20:25:39Z2017-02-09T22:08:46Z2017-06-24T17:06:22Z2015-11-10T20:25:39Z2017-02-09T22:08:46Z2017-06-24T17:06:22Z2015https://hdl.handle.net/11634/377reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente trabajo de grado es una monografía fundamentada en el tema: innovación en la comunicación organizacional virtual, basada en la experiencia de la empresa Grupo Americano de Franquicias (GAF), desde su portal de comercialización de franquicias: franquiciascolombia.co, el cual no está cumpliendo con su objetivo principal, que es generar verdaderos contactos de negocio que cumplan con el perfil adecuado para las franquicias e inversionistas, dicha problemática se origina por la inexistencia de medios de comunicación efectivos en línea, que permitan ser un puente de contacto entre los dos tipos de usuarios. Por lo tanto, este trabajo le presenta al lector un proyecto de innovación que consiste en el desarrollo de un sitio web que sistemáticamente decodifique los datos de los inversionistas ajustándolos a franquicias idóneas de acuerdo a su perfil. Dicha propuesta, fue presentada por GAF al Gobierno Colombiano en la Convocatoria 638 - 2013, llamada “Locomotora de la Innovación para Empresas”, y aprobada por Colciencias1 (Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación).The present work of degree is a monograph based on the theme: innovation in virtual organizational communication, based on the experience of the American Group of Franchises (GAF) company, from its franchise marketing portal: franquiciascolombia.co, which It is fulfilling its main objective, which is to generate true business contacts that meet the right profile for franchises and investors. This problem arises from the absence of effective online communication means, which allow it to be a bridge of contact between two types of users. Therefore, this work presents the reader with an innovation project that consists in the development of a website that systematically decodes the investor data, adjusting it to suitable franchises according to their profile. Said proposal was presented by GAF to the Colombian Government in Call 638-2013, called "Innovation Locomotive for Companies", and approved by Colciencias1 (Administrative Department of Science, Technology and Innovation).Pregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Proyecto de innovación web en Grupo Americano de Franquicias (GAF)InternetDigital communicationsInternet communicationTechnological innovationsInternetComunicaciones digitalesComunicación por InternetInnovaciones tecnológicasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAlmenara, J. C. (6 de Enero de 2012). Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa. Recuperado el 20 de Agosto de 2014, de http://edutec.rediris.es/: http://edutec.rediris.es/Revelec2/revelec20/cabero20.htmANEI. (7 de Mayo de 2008). Manual Web 2.0 y Empresa. Manual Web 2.0 y Empresa. Madrid, Comunidad de Madrid, España: Asociación Nacional de Empresas de Internet.Bogotá, C. d. (2 de marzo de 2014). Community Manager. Community Manager. Bogotá, Bogotá D.C., Colombia.Claudio. (s.f.). personal.lobocom. Recuperado el 28 de Agosto de 2014, de http://personal.lobocom.es/claudio/sql001.htmColciencias. (s.f.). Colciencias.gov.co. Recuperado el 5 de Junio de 2014, de Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación: http://www.colciencias.gov.co/Gadol, I. (14 de Mayo de 2014). itongadol.com. Recuperado el 24 de Septiembre de 2014, de Iton Gadol. El mundo judio en español: http://itongadol.com/noticias/val/78684/limud-ba-propone-una-nueva-iniciativa-de-estudio-llamada-jevruta.htmlGómez, A. J. (4 de Agosto de 2014). reportedigital.com. Recuperado el 8 de Agosto de 2014, de Del Marketing Tradicional al Marketing Digital: evolución y principales conceptos: http://reportedigital.com/transformacion-digital/marketing-tradicional-marketing-digital-evolucion-y-principales-conceptos/Group, F. U. (2007). Franchise Update Media Group. Recuperado el 26 de Junio de 2014, de http://www.franchiseupdatemedia.com/LAB, P. P. (s.f.). penzagroup.net. Recuperado el 28 de Agosto de 2014, de PENZA PERCEPTION LAB: http://www.penzagroup.net/León, J. C. (9 de Enero de 2010). es.scribd.com. Recuperado el 17 de Septiembre de 2014, de Conceptos sobre Comunidades Virtuales: https://es.scribd.com/doc/24987906/Conceptos-sobre-Comunidades-VirtualesMarticorena, A. (14 de Mayo de 2014). Reporte Digital. Recuperado el 8 de Agosto de 2014, de reportedigital.com: http://reportedigital.com/transformacion-digital/empresas-comunicacion-redes-sociales-desafio-perder-control/Marticorena, A. (14 de Mayo de 2014). Reporte Digital. Recuperado el 8 de Agosto de 2014, de reportedigital.com: http://reportedigital.com/transformacion-digital/empresas-comunicacion-redes-sociales-desafio-perder-control/Mendoza, Á. (2014). Mercadeo Global. Recuperado el 8 de Agosto de 2014, de mercadeoglobal.com: http://mercadeoglobal.com/blog/comunicacion-virtual/Negroponte, N. (1995). El Mundo Digital. Barcelona: Ediciones B,C.A.Nilo, E. S. (10 de Abril de 2012). es.slideshare.net. Recuperado el 24 de Septiembre de 2014, de Slideshare: http://es.slideshare.net/esaaveni/benchmarking-que-es-paraquesirveycomohacerunoOcampo, S. (6 de Enero de 2009). Comunicaciones de marketing: construyendo marca corporativa. Dinero, págs. 2-3.PENZA. (2014).Tarazi, E. (Mayo de 2014). FosterinGoods. 7D FosterinGoods: Metodología de Innovación para una mejor Experiencia Humana. Jerusalem, Israel: PenZA Perception Lab Ltd.ORIGINAL2015JuliethManrique.pdfapplication/pdf2005159https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/1/2015JuliethManrique.pdffe4373d51670e72f7e0561aba34d3972MD51metadata only accessentrega de documentos_18 (10).pdfentrega de documentos_18 (10).pdfapplication/pdf268312https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/6/entrega%20de%20documentos_18%20%2810%29.pdfbc4ac5304fadcca56442750dc13e742dMD56metadata only accessderechos de autor_17 (5).pdfderechos de autor_17 (5).pdfapplication/pdf321020https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/7/derechos%20de%20autor_17%20%285%29.pdf1c266a324ae80c32baaef4ef6c497a7dMD57metadata only accesscarta facultad_16 (3).pdfcarta facultad_16 (3).pdfapplication/pdf304534https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/8/carta%20facultad_16%20%283%29.pdf8611522f746c628a80c673ac3605967fMD58metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTProyecto de innovacion web en Grupo Americano de Franquicias.pdf.txtExtracted texttext/plain150473https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/3/Proyecto%20de%20innovacion%20web%20en%20Grupo%20Americano%20de%20Franquicias.pdf.txtc94936b531b2e0ff4a84e293f16a1d37MD53open accessTHUMBNAILProyecto de innovacion web en Grupo Americano de Franquicias.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4510https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/4/Proyecto%20de%20innovacion%20web%20en%20Grupo%20Americano%20de%20Franquicias.pdf.jpg260b0f8c1b5ec47973d446cc6d735d4bMD54open access2014juliethmanrique.pdf.jpg2014juliethmanrique.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7539https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/5/2014juliethmanrique.pdf.jpg2431b5b03b2d4e717def6884cde2d038MD55open access2015JuliethManrique.pdf.jpg2015JuliethManrique.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7539https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/9/2015JuliethManrique.pdf.jpg2431b5b03b2d4e717def6884cde2d038MD59open accessentrega de documentos_18 (10).pdf.jpgentrega de documentos_18 (10).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8949https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/10/entrega%20de%20documentos_18%20%2810%29.pdf.jpg7c24293bdb1a54e9329dcaa8009b5becMD510open accessderechos de autor_17 (5).pdf.jpgderechos de autor_17 (5).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8687https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/11/derechos%20de%20autor_17%20%285%29.pdf.jpg6838e7cfcb34776d92cb8e4cb70c00e3MD511open accesscarta facultad_16 (3).pdf.jpgcarta facultad_16 (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10395https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/377/12/carta%20facultad_16%20%283%29.pdf.jpg2354a8fe12d776ee0b2ea3bc60b4b825MD512open access11634/377oai:repository.usta.edu.co:11634/3772022-12-01 03:13:37.574metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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