Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmación
El presente texto es una propuesta teórica, cuya principal pretensión es desarrollar un análisis de la noción de Autoafirmación y sus implicaciones en el ámbito educativo desde la perspectiva de Fernando González Ochoa. Parte de la hipótesis que una auténtica educación solo es posible a partir de un...
- Autores:
-
Hernández Buitrago, William Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/11339
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/1399
- Palabra clave:
- autoafirmación
autoexpresión
educación
- Rights
- License
- Derechos de autor 2018 Principia Iuris
id |
SANTTOMAS2_550e46af00908f3d1f88b1f97de4dde1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/11339 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Hernández Buitrago, William Fernando2018-01-18http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/1399El presente texto es una propuesta teórica, cuya principal pretensión es desarrollar un análisis de la noción de Autoafirmación y sus implicaciones en el ámbito educativo desde la perspectiva de Fernando González Ochoa. Parte de la hipótesis que una auténtica educación solo es posible a partir de un cuidadoso proceso de comunicación; el cual a su vez, depende de manera exclusiva de los agentes intervinientes que en él tengan verdaderas posibilidades de autoafirmación, es decir, de la idea de que sin autoafirmación, no es posible la educación.application/pdfspaUniversidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/1399/1293Principia Iuris; Vol. 14 Núm. 27 (2017); 14-410124-2067Derechos de autor 2018 Principia Iurishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmacióninfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1autoafirmaciónautoexpresióneducación11634/11339oai:repository.usta.edu.co:11634/113392023-07-14 16:26:50.513metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmación |
title |
Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmación |
spellingShingle |
Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmación autoafirmación autoexpresión educación |
title_short |
Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmación |
title_full |
Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmación |
title_fullStr |
Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmación |
title_full_unstemmed |
Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmación |
title_sort |
Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmación |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Buitrago, William Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hernández Buitrago, William Fernando |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
autoafirmación autoexpresión educación |
topic |
autoafirmación autoexpresión educación |
description |
El presente texto es una propuesta teórica, cuya principal pretensión es desarrollar un análisis de la noción de Autoafirmación y sus implicaciones en el ámbito educativo desde la perspectiva de Fernando González Ochoa. Parte de la hipótesis que una auténtica educación solo es posible a partir de un cuidadoso proceso de comunicación; el cual a su vez, depende de manera exclusiva de los agentes intervinientes que en él tengan verdaderas posibilidades de autoafirmación, es decir, de la idea de que sin autoafirmación, no es posible la educación. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-01-18 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/1399 |
url |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/1399 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/1399/1293 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Principia Iuris; Vol. 14 Núm. 27 (2017); 14-41 0124-2067 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2018 Principia Iuris |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2018 Principia Iuris http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunja |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026109476405248 |