Informe práctica empresarial –Makro Colombia
Las prácticas profesionales cumpliendo como requisito para optar por el título de Negocios Internacionales, tienen un papel importante en la formación de la experiencia y habilidades profesionales de todo principiante en el ámbito laboral. Aquel gran salto que afronta todo individuo desde la academi...
- Autores:
-
López Ramírez, Yaritza Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/13988
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/13988
- Palabra clave:
- Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Codificaciones
Informes
Margen
Presupuesto
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_54d17c59dd8cff7d731a39f0b1b9f86d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/13988 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe práctica empresarial –Makro Colombia |
title |
Informe práctica empresarial –Makro Colombia |
spellingShingle |
Informe práctica empresarial –Makro Colombia Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Codificaciones Informes Margen Presupuesto |
title_short |
Informe práctica empresarial –Makro Colombia |
title_full |
Informe práctica empresarial –Makro Colombia |
title_fullStr |
Informe práctica empresarial –Makro Colombia |
title_full_unstemmed |
Informe práctica empresarial –Makro Colombia |
title_sort |
Informe práctica empresarial –Makro Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
López Ramírez, Yaritza Tatiana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Garzón Céspedes, Edison Orlando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
López Ramírez, Yaritza Tatiana |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias |
topic |
Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Codificaciones Informes Margen Presupuesto |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Codificaciones Informes Margen Presupuesto |
description |
Las prácticas profesionales cumpliendo como requisito para optar por el título de Negocios Internacionales, tienen un papel importante en la formación de la experiencia y habilidades profesionales de todo principiante en el ámbito laboral. Aquel gran salto que afronta todo individuo desde la academia hasta el entorno real amerita de esta forma que sea tomada como la mejor manera de afianzarse en este medio tan competitivo, este proceso brinda la seguridad y el respaldo que como joven estudiante se necesita, afrontando retos, buenos momentos, incluso aprendiendo de las crisis, aquellas que fortalecen, permiten crecer y avanzar. No es un gran secreto que este paso dado en un principio mantiene bajo tensión, pues esta vez el simulacro ahora es una realidad y debe ser tomada con la más grande responsabilidad. La importancia de estos 6 meses para la vida profesional de un estudiante cumple un papel fundamental en el medio laboral, es donde se mide el potencial, la dedicación responsabilidad y cumplimiento entre otras muchas, es un reto no solo como profesional sino como persona, el ámbito de la convivencia promueve el trabajo en equipo, los esfuerzos continuos de todos los que hacen parte de un mismo objetivo, es allí donde el individuo se motiva a compartir el conocimiento, y recibir el de los demás, haciendo de esto un proceso constante de evolución, presentándose una situación de aprendizaje continuo construyendo los cimientos de la realidad laboral del practicante. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-10-29T17:37:04Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-10-29T17:37:04Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
López, Y. (2018). Informe práctica empresarial –Makro Colombia. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad de Negocios Internacionales, Universidad Santo Tomás. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/13988 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
López, Y. (2018). Informe práctica empresarial –Makro Colombia. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad de Negocios Internacionales, Universidad Santo Tomás. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/13988 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Periódico El Heraldo, (2015). Las marcas propias se posicionan como una tendencia en auge. URL: https://www.elheraldo.co/economia/las-marcas-propias-se-posicionan-como-una-tendencia-en-auge-179267 Octavio Ibarra Consuegra, (2003). MARCAS PROPIAS Influencia de las marcas propias en el canal minorista (Autoservicios). URL: http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/pensamiento_gestion/15/3_MARCAS%20PROPIAS_PENSAMIENTO%20Y%20GESTION_No%2015.pdf MAKRO, (2018). MAKRO su mejor aliado. URL: http://www.makrovirtual.com/cumara/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/1/2018yaritzal%c3%b3pez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/4/2018yaritzal%c3%b3pez1 https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/3/2018yaritzal%c3%b3pez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/5/0587%20PE%20N%202018.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/6/2018yaritzal%c3%b3pez1.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2592bf319b65f5d970e31b756e89f62 1b14b1d5dd8663859f50ecc05888b0a0 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 52f512bdda15f7a90f1f8f817fd927e9 ae9377c83f7329d7ede8a82718af9ffc ae9377c83f7329d7ede8a82718af9ffc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026271931236352 |
spelling |
Garzón Céspedes, Edison OrlandoLópez Ramírez, Yaritza Tatiana2018-10-29T17:37:04Z2018-10-29T17:37:04Z2018López, Y. (2018). Informe práctica empresarial –Makro Colombia. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad de Negocios Internacionales, Universidad Santo Tomás.http://hdl.handle.net/11634/13988reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLas prácticas profesionales cumpliendo como requisito para optar por el título de Negocios Internacionales, tienen un papel importante en la formación de la experiencia y habilidades profesionales de todo principiante en el ámbito laboral. Aquel gran salto que afronta todo individuo desde la academia hasta el entorno real amerita de esta forma que sea tomada como la mejor manera de afianzarse en este medio tan competitivo, este proceso brinda la seguridad y el respaldo que como joven estudiante se necesita, afrontando retos, buenos momentos, incluso aprendiendo de las crisis, aquellas que fortalecen, permiten crecer y avanzar. No es un gran secreto que este paso dado en un principio mantiene bajo tensión, pues esta vez el simulacro ahora es una realidad y debe ser tomada con la más grande responsabilidad. La importancia de estos 6 meses para la vida profesional de un estudiante cumple un papel fundamental en el medio laboral, es donde se mide el potencial, la dedicación responsabilidad y cumplimiento entre otras muchas, es un reto no solo como profesional sino como persona, el ámbito de la convivencia promueve el trabajo en equipo, los esfuerzos continuos de todos los que hacen parte de un mismo objetivo, es allí donde el individuo se motiva a compartir el conocimiento, y recibir el de los demás, haciendo de esto un proceso constante de evolución, presentándose una situación de aprendizaje continuo construyendo los cimientos de la realidad laboral del practicante.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe práctica empresarial –Makro ColombiaAprendizaje en organizacionesOficinas-PrácticasPrácticas universitariasCodificacionesInformesMargenPresupuestoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioPeriódico El Heraldo, (2015). Las marcas propias se posicionan como una tendencia en auge. URL: https://www.elheraldo.co/economia/las-marcas-propias-se-posicionan-como-una-tendencia-en-auge-179267Octavio Ibarra Consuegra, (2003). MARCAS PROPIAS Influencia de las marcas propias en el canal minorista (Autoservicios). URL: http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/pensamiento_gestion/15/3_MARCAS%20PROPIAS_PENSAMIENTO%20Y%20GESTION_No%2015.pdfMAKRO, (2018). MAKRO su mejor aliado. URL: http://www.makrovirtual.com/cumara/ORIGINAL2018yaritzalópez.pdf2018yaritzalópez.pdfapplication/pdf925366https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/1/2018yaritzal%c3%b3pez.pdfc2592bf319b65f5d970e31b756e89f62MD51open access2018yaritzalópez12018yaritzalópez1Autorizaciónapplication/pdf872507https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/4/2018yaritzal%c3%b3pez11b14b1d5dd8663859f50ecc05888b0a0MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/2/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD52open accessTHUMBNAIL2018yaritzalópez.pdf.jpg2018yaritzalópez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5910https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/3/2018yaritzal%c3%b3pez.pdf.jpg52f512bdda15f7a90f1f8f817fd927e9MD53open access0587 PE N 2018.pdf.jpg0587 PE N 2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7964https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/5/0587%20PE%20N%202018.pdf.jpgae9377c83f7329d7ede8a82718af9ffcMD55open access2018yaritzalópez1.jpg2018yaritzalópez1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7964https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/6/2018yaritzal%c3%b3pez1.jpgae9377c83f7329d7ede8a82718af9ffcMD56open access11634/13988oai:repository.usta.edu.co:11634/139882022-10-10 15:54:29.869open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uIGZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlIHRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbiBpcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |