Informe práctica empresarial –Makro Colombia

Las prácticas profesionales cumpliendo como requisito para optar por el título de Negocios Internacionales, tienen un papel importante en la formación de la experiencia y habilidades profesionales de todo principiante en el ámbito laboral. Aquel gran salto que afronta todo individuo desde la academi...

Full description

Autores:
López Ramírez, Yaritza Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13988
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13988
Palabra clave:
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Codificaciones
Informes
Margen
Presupuesto
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_54d17c59dd8cff7d731a39f0b1b9f86d
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/13988
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe práctica empresarial –Makro Colombia
title Informe práctica empresarial –Makro Colombia
spellingShingle Informe práctica empresarial –Makro Colombia
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Codificaciones
Informes
Margen
Presupuesto
title_short Informe práctica empresarial –Makro Colombia
title_full Informe práctica empresarial –Makro Colombia
title_fullStr Informe práctica empresarial –Makro Colombia
title_full_unstemmed Informe práctica empresarial –Makro Colombia
title_sort Informe práctica empresarial –Makro Colombia
dc.creator.fl_str_mv López Ramírez, Yaritza Tatiana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Garzón Céspedes, Edison Orlando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv López Ramírez, Yaritza Tatiana
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
topic Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Codificaciones
Informes
Margen
Presupuesto
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Codificaciones
Informes
Margen
Presupuesto
description Las prácticas profesionales cumpliendo como requisito para optar por el título de Negocios Internacionales, tienen un papel importante en la formación de la experiencia y habilidades profesionales de todo principiante en el ámbito laboral. Aquel gran salto que afronta todo individuo desde la academia hasta el entorno real amerita de esta forma que sea tomada como la mejor manera de afianzarse en este medio tan competitivo, este proceso brinda la seguridad y el respaldo que como joven estudiante se necesita, afrontando retos, buenos momentos, incluso aprendiendo de las crisis, aquellas que fortalecen, permiten crecer y avanzar. No es un gran secreto que este paso dado en un principio mantiene bajo tensión, pues esta vez el simulacro ahora es una realidad y debe ser tomada con la más grande responsabilidad. La importancia de estos 6 meses para la vida profesional de un estudiante cumple un papel fundamental en el medio laboral, es donde se mide el potencial, la dedicación responsabilidad y cumplimiento entre otras muchas, es un reto no solo como profesional sino como persona, el ámbito de la convivencia promueve el trabajo en equipo, los esfuerzos continuos de todos los que hacen parte de un mismo objetivo, es allí donde el individuo se motiva a compartir el conocimiento, y recibir el de los demás, haciendo de esto un proceso constante de evolución, presentándose una situación de aprendizaje continuo construyendo los cimientos de la realidad laboral del practicante.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-10-29T17:37:04Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-10-29T17:37:04Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv López, Y. (2018). Informe práctica empresarial –Makro Colombia. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad de Negocios Internacionales, Universidad Santo Tomás.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/13988
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv López, Y. (2018). Informe práctica empresarial –Makro Colombia. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad de Negocios Internacionales, Universidad Santo Tomás.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/13988
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Periódico El Heraldo, (2015). Las marcas propias se posicionan como una tendencia en auge. URL: https://www.elheraldo.co/economia/las-marcas-propias-se-posicionan-como-una-tendencia-en-auge-179267
Octavio Ibarra Consuegra, (2003). MARCAS PROPIAS Influencia de las marcas propias en el canal minorista (Autoservicios). URL: http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/pensamiento_gestion/15/3_MARCAS%20PROPIAS_PENSAMIENTO%20Y%20GESTION_No%2015.pdf
MAKRO, (2018). MAKRO su mejor aliado. URL: http://www.makrovirtual.com/cumara/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Villavicencio
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/1/2018yaritzal%c3%b3pez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/4/2018yaritzal%c3%b3pez1
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/3/2018yaritzal%c3%b3pez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/5/0587%20PE%20N%202018.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/6/2018yaritzal%c3%b3pez1.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c2592bf319b65f5d970e31b756e89f62
1b14b1d5dd8663859f50ecc05888b0a0
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
52f512bdda15f7a90f1f8f817fd927e9
ae9377c83f7329d7ede8a82718af9ffc
ae9377c83f7329d7ede8a82718af9ffc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026271931236352
spelling Garzón Céspedes, Edison OrlandoLópez Ramírez, Yaritza Tatiana2018-10-29T17:37:04Z2018-10-29T17:37:04Z2018López, Y. (2018). Informe práctica empresarial –Makro Colombia. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad de Negocios Internacionales, Universidad Santo Tomás.http://hdl.handle.net/11634/13988reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLas prácticas profesionales cumpliendo como requisito para optar por el título de Negocios Internacionales, tienen un papel importante en la formación de la experiencia y habilidades profesionales de todo principiante en el ámbito laboral. Aquel gran salto que afronta todo individuo desde la academia hasta el entorno real amerita de esta forma que sea tomada como la mejor manera de afianzarse en este medio tan competitivo, este proceso brinda la seguridad y el respaldo que como joven estudiante se necesita, afrontando retos, buenos momentos, incluso aprendiendo de las crisis, aquellas que fortalecen, permiten crecer y avanzar. No es un gran secreto que este paso dado en un principio mantiene bajo tensión, pues esta vez el simulacro ahora es una realidad y debe ser tomada con la más grande responsabilidad. La importancia de estos 6 meses para la vida profesional de un estudiante cumple un papel fundamental en el medio laboral, es donde se mide el potencial, la dedicación responsabilidad y cumplimiento entre otras muchas, es un reto no solo como profesional sino como persona, el ámbito de la convivencia promueve el trabajo en equipo, los esfuerzos continuos de todos los que hacen parte de un mismo objetivo, es allí donde el individuo se motiva a compartir el conocimiento, y recibir el de los demás, haciendo de esto un proceso constante de evolución, presentándose una situación de aprendizaje continuo construyendo los cimientos de la realidad laboral del practicante.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe práctica empresarial –Makro ColombiaAprendizaje en organizacionesOficinas-PrácticasPrácticas universitariasCodificacionesInformesMargenPresupuestoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioPeriódico El Heraldo, (2015). Las marcas propias se posicionan como una tendencia en auge. URL: https://www.elheraldo.co/economia/las-marcas-propias-se-posicionan-como-una-tendencia-en-auge-179267Octavio Ibarra Consuegra, (2003). MARCAS PROPIAS Influencia de las marcas propias en el canal minorista (Autoservicios). URL: http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/pensamiento_gestion/15/3_MARCAS%20PROPIAS_PENSAMIENTO%20Y%20GESTION_No%2015.pdfMAKRO, (2018). MAKRO su mejor aliado. URL: http://www.makrovirtual.com/cumara/ORIGINAL2018yaritzalópez.pdf2018yaritzalópez.pdfapplication/pdf925366https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/1/2018yaritzal%c3%b3pez.pdfc2592bf319b65f5d970e31b756e89f62MD51open access2018yaritzalópez12018yaritzalópez1Autorizaciónapplication/pdf872507https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/4/2018yaritzal%c3%b3pez11b14b1d5dd8663859f50ecc05888b0a0MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/2/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD52open accessTHUMBNAIL2018yaritzalópez.pdf.jpg2018yaritzalópez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5910https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/3/2018yaritzal%c3%b3pez.pdf.jpg52f512bdda15f7a90f1f8f817fd927e9MD53open access0587 PE N 2018.pdf.jpg0587 PE N 2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7964https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/5/0587%20PE%20N%202018.pdf.jpgae9377c83f7329d7ede8a82718af9ffcMD55open access2018yaritzalópez1.jpg2018yaritzalópez1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7964https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13988/6/2018yaritzal%c3%b3pez1.jpgae9377c83f7329d7ede8a82718af9ffcMD56open access11634/13988oai:repository.usta.edu.co:11634/139882022-10-10 15:54:29.869open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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