Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas.

Las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), de Colombia son trascendentales para el desarrollo y crecimiento del país, no solo porque intervienen en la disminución del desempleo sino también por los efectos positivos en cuanto a la economía. Hoy en día, “mientras este segmento de empresas que represen...

Full description

Autores:
Munevar Cubides, Laura Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12515
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12515
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Clima organizacional
Cultura corporativa
Pymes
Comunicación en las empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_54b190026f822ab39f1275599ac8cdb0
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/12515
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas.
title Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas.
spellingShingle Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas.
Comunicación organizacional
Clima organizacional
Cultura corporativa
Pymes
Comunicación en las empresas
title_short Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas.
title_full Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas.
title_fullStr Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas.
title_full_unstemmed Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas.
title_sort Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas.
dc.creator.fl_str_mv Munevar Cubides, Laura Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pardo Rodríguez, Luis Ernesto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Munevar Cubides, Laura Daniela
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000773930
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación organizacional
Clima organizacional
Cultura corporativa
topic Comunicación organizacional
Clima organizacional
Cultura corporativa
Pymes
Comunicación en las empresas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Pymes
Comunicación en las empresas
description Las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), de Colombia son trascendentales para el desarrollo y crecimiento del país, no solo porque intervienen en la disminución del desempleo sino también por los efectos positivos en cuanto a la economía. Hoy en día, “mientras este segmento de empresas que representan más de 90% del sector productivo nacional es responsable de 35% del Producto Interno Bruto (PIB) y genera 80% del empleo según el DANE” (Revista Dinero,2017). No obstante, a este tipo de empresas se les dificulta crecer y permanecer en el mercado, evidenciando un promedio de utilidad menor al de las grandes organizaciones.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-30T14:30:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-30T14:30:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Munevar Cubides, L. D. (2018). Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12515
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Munevar Cubides, L. D. (2018). Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12515
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Andrade, H. (2002). Definición y alcance de la comunicación organizacional (Segunda ed.). México: Editorial Trillas S.A.S.
Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduria y Administración. Recuperado de : https://bit.ly/23OrGev
Armas, J. (2014). Comunicación interna y clima laboral (Estudio realizado en call center de la ciudad de Quetzaltenango). (Tesis pregrado). Universidad Rafael Landívar, Quetzaltenango, Guatemala
Balarezo, B. (2014). La comunicación organizacional interna y su incidencia en el desarrollo organizacional de la empresa SAN MIGUEL DRIVE. (Tesis pregrado) Universidad Técnica de Ambato, Ambato, Ecuador.
Bances, A. (2008). “PROPUESTA DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA NERVOG: Plan de comunicación interno basado en el fortalecimiento de la identidad y la cultura corporativa”. (Tesis pregrado) Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá, Colombia.
Bermeo, S. (2013) “Plan de comunicación corporativa para revalorizar el calzado artesanal caso-calzado BLESS”. (Tesis pregrado). Universidad Internacional del Ecuador, Ecuador.
Capriotti, p. (1999). COMUNICACIÓN CORPORATIVA Una estrategia de éxito a corto plazo. Argentina. Reporte C&D. Recuperado de: https://bit.ly/2IDx3nI
Gonçalvez, A. (1997): Dimensiones del clima organizacional, Sociedad Latinoamericana para la Calidad (SLC), Brasil.
González, I. (2006). Comunicación Interpersonal y Comunicación Organizacional. Centro de Información. Conindustria- Programa Coninpyme.
Gómez, J, Diagnóstico de comunicación organizacional Pedro Gómez y CIA. (2009). (Tesis de pregrado). Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.
Ley N° 905. Congreso de la República de Colombia, Bogotá. 02 agosto 2004
Maisch, E. (2004): pautas metodológicas para la realización de estudios de clima organizacional, http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9859/9298
Martínez, B. (2001): Análisis del clima laboral: una herramienta de gestión imprescindible. p.8.
Nieves, F.(2006, agosto 6). Conceptos de comunicación organizacional. Recuperado de https://www.gestiopolis.com
Pilera, J. Pulido, N. y Mancipe, E. (2016): Investigación formativa en los estudios de información documental. Palella, S. Martins, F. (2012): Metodología de la investigación cuantitativa
Peñaranda, D. (2016). Comunicando cultura en las pymes colombianas. (Tesis pregrado) Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá, Colombia.
Pérez, J. (2008). Definicion.de: Definición de Comunicación. Recuperado de: https://definicion.de/comunicacion/
Schermerhorn, J. (2004). Comportamiento organizacional (Primera ed.). México: Limusa
Revista oficial del Dircom. (2013) Comunicación interna y cultura corporativa. Recuperado de: ww.reddircom.org
Pérez, A, Soria R. (2007). IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL COMO FACTOR DE EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL: EL CASO COMPARATIVO DE TRES ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES EN JALISCO.
Revista Dinero. (2017). Los retos que enfrentan las mipymes en Colombia. Colombia. Recuperado de: https://bit.ly/2rSr9Ke
Revista Dinero. (2017). Los retos que enfrentan las mipymes en Colombia. Colombia. Recuperado de: https://bit.ly/2rSr9Ke
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/5/2018lauramunevar.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/6/cartadefacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/7/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/1/2018lauramunevar.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/3/cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/4/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c08152e6cba3bc857c2929de8a5b2bb
179982bc35a1924a8eb5b21192ca3add
17120ab460dd41dce0592db1ae2bbfa5
815335e8ad0fe66fe91a0f507f6e2c20
6294b8479cc69727e0a6bb2fb1fc8fe7
98bec15696a36ab3815081d89258bd36
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026325576384512
spelling Pardo Rodríguez, Luis ErnestoMunevar Cubides, Laura Danielahttps://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00007739302018-07-30T14:30:42Z2018-07-30T14:30:42Z2018Munevar Cubides, L. D. (2018). Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas.http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12515instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLas Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), de Colombia son trascendentales para el desarrollo y crecimiento del país, no solo porque intervienen en la disminución del desempleo sino también por los efectos positivos en cuanto a la economía. Hoy en día, “mientras este segmento de empresas que representan más de 90% del sector productivo nacional es responsable de 35% del Producto Interno Bruto (PIB) y genera 80% del empleo según el DANE” (Revista Dinero,2017). No obstante, a este tipo de empresas se les dificulta crecer y permanecer en el mercado, evidenciando un promedio de utilidad menor al de las grandes organizaciones.Colombia's Small and Medium-sized Enterprises (SMEs) are momentous for the country's development and growth, not only because they are involved in lowering unemployment but also because of the positive effects on the economy. Today, "while this segment of companies that represent more than 90% of the national production sector is responsible for 35% of Gross Domestic Product (GDP) and generates 80% of the employment according to the DANE" (Money Magazine, 2017). However, these types of companies find it difficult to grow and remain in the market, showing a lower average profit than large organizations.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPlan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas.Comunicación organizacionalClima organizacionalCultura corporativaPymesComunicación en las empresasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAndrade, H. (2002). Definición y alcance de la comunicación organizacional (Segunda ed.). México: Editorial Trillas S.A.S.Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduria y Administración. Recuperado de : https://bit.ly/23OrGevArmas, J. (2014). Comunicación interna y clima laboral (Estudio realizado en call center de la ciudad de Quetzaltenango). (Tesis pregrado). Universidad Rafael Landívar, Quetzaltenango, GuatemalaBalarezo, B. (2014). La comunicación organizacional interna y su incidencia en el desarrollo organizacional de la empresa SAN MIGUEL DRIVE. (Tesis pregrado) Universidad Técnica de Ambato, Ambato, Ecuador.Bances, A. (2008). “PROPUESTA DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA NERVOG: Plan de comunicación interno basado en el fortalecimiento de la identidad y la cultura corporativa”. (Tesis pregrado) Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá, Colombia.Bermeo, S. (2013) “Plan de comunicación corporativa para revalorizar el calzado artesanal caso-calzado BLESS”. (Tesis pregrado). Universidad Internacional del Ecuador, Ecuador.Capriotti, p. (1999). COMUNICACIÓN CORPORATIVA Una estrategia de éxito a corto plazo. Argentina. Reporte C&D. Recuperado de: https://bit.ly/2IDx3nIGonçalvez, A. (1997): Dimensiones del clima organizacional, Sociedad Latinoamericana para la Calidad (SLC), Brasil.González, I. (2006). Comunicación Interpersonal y Comunicación Organizacional. Centro de Información. Conindustria- Programa Coninpyme.Gómez, J, Diagnóstico de comunicación organizacional Pedro Gómez y CIA. (2009). (Tesis de pregrado). Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.Ley N° 905. Congreso de la República de Colombia, Bogotá. 02 agosto 2004Maisch, E. (2004): pautas metodológicas para la realización de estudios de clima organizacional, http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9859/9298Martínez, B. (2001): Análisis del clima laboral: una herramienta de gestión imprescindible. p.8.Nieves, F.(2006, agosto 6). Conceptos de comunicación organizacional. Recuperado de https://www.gestiopolis.comPilera, J. Pulido, N. y Mancipe, E. (2016): Investigación formativa en los estudios de información documental. Palella, S. Martins, F. (2012): Metodología de la investigación cuantitativaPeñaranda, D. (2016). Comunicando cultura en las pymes colombianas. (Tesis pregrado) Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá, Colombia.Pérez, J. (2008). Definicion.de: Definición de Comunicación. Recuperado de: https://definicion.de/comunicacion/Schermerhorn, J. (2004). Comportamiento organizacional (Primera ed.). México: LimusaRevista oficial del Dircom. (2013) Comunicación interna y cultura corporativa. Recuperado de: ww.reddircom.orgPérez, A, Soria R. (2007). IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL COMO FACTOR DE EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL: EL CASO COMPARATIVO DE TRES ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES EN JALISCO.Revista Dinero. (2017). Los retos que enfrentan las mipymes en Colombia. Colombia. Recuperado de: https://bit.ly/2rSr9KeRevista Dinero. (2017). Los retos que enfrentan las mipymes en Colombia. Colombia. Recuperado de: https://bit.ly/2rSr9KeTHUMBNAIL2018lauramunevar.pdf.jpg2018lauramunevar.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5714https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/5/2018lauramunevar.pdf.jpg4c08152e6cba3bc857c2929de8a5b2bbMD55open accesscartadefacultad.pdf.jpgcartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7937https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/6/cartadefacultad.pdf.jpg179982bc35a1924a8eb5b21192ca3addMD56open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7027https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/7/cartaderechosdeautor.pdf.jpg17120ab460dd41dce0592db1ae2bbfa5MD57open accessORIGINAL2018lauramunevar.pdf2018lauramunevar.pdfapplication/pdf1429533https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/1/2018lauramunevar.pdf815335e8ad0fe66fe91a0f507f6e2c20MD51open accesscartadefacultad.pdfcartadefacultad.pdfapplication/pdf120234https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/3/cartadefacultad.pdf6294b8479cc69727e0a6bb2fb1fc8fe7MD53metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf48446https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/4/cartaderechosdeautor.pdf98bec15696a36ab3815081d89258bd36MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/12515oai:repository.usta.edu.co:11634/125152023-02-25 03:13:14.163open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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