Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas.
Las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), de Colombia son trascendentales para el desarrollo y crecimiento del país, no solo porque intervienen en la disminución del desempleo sino también por los efectos positivos en cuanto a la economía. Hoy en día, “mientras este segmento de empresas que represen...
- Autores:
-
Munevar Cubides, Laura Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12515
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12515
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Clima organizacional
Cultura corporativa
Pymes
Comunicación en las empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_54b190026f822ab39f1275599ac8cdb0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/12515 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas. |
title |
Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas. |
spellingShingle |
Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas. Comunicación organizacional Clima organizacional Cultura corporativa Pymes Comunicación en las empresas |
title_short |
Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas. |
title_full |
Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas. |
title_fullStr |
Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas. |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas. |
title_sort |
Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas. |
dc.creator.fl_str_mv |
Munevar Cubides, Laura Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pardo Rodríguez, Luis Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Munevar Cubides, Laura Daniela |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000773930 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Clima organizacional Cultura corporativa |
topic |
Comunicación organizacional Clima organizacional Cultura corporativa Pymes Comunicación en las empresas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Pymes Comunicación en las empresas |
description |
Las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), de Colombia son trascendentales para el desarrollo y crecimiento del país, no solo porque intervienen en la disminución del desempleo sino también por los efectos positivos en cuanto a la economía. Hoy en día, “mientras este segmento de empresas que representan más de 90% del sector productivo nacional es responsable de 35% del Producto Interno Bruto (PIB) y genera 80% del empleo según el DANE” (Revista Dinero,2017). No obstante, a este tipo de empresas se les dificulta crecer y permanecer en el mercado, evidenciando un promedio de utilidad menor al de las grandes organizaciones. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-30T14:30:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-30T14:30:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Munevar Cubides, L. D. (2018). Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12515 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Munevar Cubides, L. D. (2018). Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12515 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andrade, H. (2002). Definición y alcance de la comunicación organizacional (Segunda ed.). México: Editorial Trillas S.A.S. Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduria y Administración. Recuperado de : https://bit.ly/23OrGev Armas, J. (2014). Comunicación interna y clima laboral (Estudio realizado en call center de la ciudad de Quetzaltenango). (Tesis pregrado). Universidad Rafael Landívar, Quetzaltenango, Guatemala Balarezo, B. (2014). La comunicación organizacional interna y su incidencia en el desarrollo organizacional de la empresa SAN MIGUEL DRIVE. (Tesis pregrado) Universidad Técnica de Ambato, Ambato, Ecuador. Bances, A. (2008). “PROPUESTA DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA NERVOG: Plan de comunicación interno basado en el fortalecimiento de la identidad y la cultura corporativa”. (Tesis pregrado) Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá, Colombia. Bermeo, S. (2013) “Plan de comunicación corporativa para revalorizar el calzado artesanal caso-calzado BLESS”. (Tesis pregrado). Universidad Internacional del Ecuador, Ecuador. Capriotti, p. (1999). COMUNICACIÓN CORPORATIVA Una estrategia de éxito a corto plazo. Argentina. Reporte C&D. Recuperado de: https://bit.ly/2IDx3nI Gonçalvez, A. (1997): Dimensiones del clima organizacional, Sociedad Latinoamericana para la Calidad (SLC), Brasil. González, I. (2006). Comunicación Interpersonal y Comunicación Organizacional. Centro de Información. Conindustria- Programa Coninpyme. Gómez, J, Diagnóstico de comunicación organizacional Pedro Gómez y CIA. (2009). (Tesis de pregrado). Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. Ley N° 905. Congreso de la República de Colombia, Bogotá. 02 agosto 2004 Maisch, E. (2004): pautas metodológicas para la realización de estudios de clima organizacional, http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9859/9298 Martínez, B. (2001): Análisis del clima laboral: una herramienta de gestión imprescindible. p.8. Nieves, F.(2006, agosto 6). Conceptos de comunicación organizacional. Recuperado de https://www.gestiopolis.com Pilera, J. Pulido, N. y Mancipe, E. (2016): Investigación formativa en los estudios de información documental. Palella, S. Martins, F. (2012): Metodología de la investigación cuantitativa Peñaranda, D. (2016). Comunicando cultura en las pymes colombianas. (Tesis pregrado) Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá, Colombia. Pérez, J. (2008). Definicion.de: Definición de Comunicación. Recuperado de: https://definicion.de/comunicacion/ Schermerhorn, J. (2004). Comportamiento organizacional (Primera ed.). México: Limusa Revista oficial del Dircom. (2013) Comunicación interna y cultura corporativa. Recuperado de: ww.reddircom.org Pérez, A, Soria R. (2007). IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL COMO FACTOR DE EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL: EL CASO COMPARATIVO DE TRES ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES EN JALISCO. Revista Dinero. (2017). Los retos que enfrentan las mipymes en Colombia. Colombia. Recuperado de: https://bit.ly/2rSr9Ke Revista Dinero. (2017). Los retos que enfrentan las mipymes en Colombia. Colombia. Recuperado de: https://bit.ly/2rSr9Ke |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/5/2018lauramunevar.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/6/cartadefacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/7/cartaderechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/1/2018lauramunevar.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/3/cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/4/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4c08152e6cba3bc857c2929de8a5b2bb 179982bc35a1924a8eb5b21192ca3add 17120ab460dd41dce0592db1ae2bbfa5 815335e8ad0fe66fe91a0f507f6e2c20 6294b8479cc69727e0a6bb2fb1fc8fe7 98bec15696a36ab3815081d89258bd36 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026325576384512 |
spelling |
Pardo Rodríguez, Luis ErnestoMunevar Cubides, Laura Danielahttps://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00007739302018-07-30T14:30:42Z2018-07-30T14:30:42Z2018Munevar Cubides, L. D. (2018). Plan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas.http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12515instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLas Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), de Colombia son trascendentales para el desarrollo y crecimiento del país, no solo porque intervienen en la disminución del desempleo sino también por los efectos positivos en cuanto a la economía. Hoy en día, “mientras este segmento de empresas que representan más de 90% del sector productivo nacional es responsable de 35% del Producto Interno Bruto (PIB) y genera 80% del empleo según el DANE” (Revista Dinero,2017). No obstante, a este tipo de empresas se les dificulta crecer y permanecer en el mercado, evidenciando un promedio de utilidad menor al de las grandes organizaciones.Colombia's Small and Medium-sized Enterprises (SMEs) are momentous for the country's development and growth, not only because they are involved in lowering unemployment but also because of the positive effects on the economy. Today, "while this segment of companies that represent more than 90% of the national production sector is responsible for 35% of Gross Domestic Product (GDP) and generates 80% of the employment according to the DANE" (Money Magazine, 2017). However, these types of companies find it difficult to grow and remain in the market, showing a lower average profit than large organizations.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPlan de comunicación organizacional en las pymes dedicadas a la comercialización y/o distribución de pinturas.Comunicación organizacionalClima organizacionalCultura corporativaPymesComunicación en las empresasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAndrade, H. (2002). Definición y alcance de la comunicación organizacional (Segunda ed.). México: Editorial Trillas S.A.S.Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduria y Administración. Recuperado de : https://bit.ly/23OrGevArmas, J. (2014). Comunicación interna y clima laboral (Estudio realizado en call center de la ciudad de Quetzaltenango). (Tesis pregrado). Universidad Rafael Landívar, Quetzaltenango, GuatemalaBalarezo, B. (2014). La comunicación organizacional interna y su incidencia en el desarrollo organizacional de la empresa SAN MIGUEL DRIVE. (Tesis pregrado) Universidad Técnica de Ambato, Ambato, Ecuador.Bances, A. (2008). “PROPUESTA DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA NERVOG: Plan de comunicación interno basado en el fortalecimiento de la identidad y la cultura corporativa”. (Tesis pregrado) Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá, Colombia.Bermeo, S. (2013) “Plan de comunicación corporativa para revalorizar el calzado artesanal caso-calzado BLESS”. (Tesis pregrado). Universidad Internacional del Ecuador, Ecuador.Capriotti, p. (1999). COMUNICACIÓN CORPORATIVA Una estrategia de éxito a corto plazo. Argentina. Reporte C&D. Recuperado de: https://bit.ly/2IDx3nIGonçalvez, A. (1997): Dimensiones del clima organizacional, Sociedad Latinoamericana para la Calidad (SLC), Brasil.González, I. (2006). Comunicación Interpersonal y Comunicación Organizacional. Centro de Información. Conindustria- Programa Coninpyme.Gómez, J, Diagnóstico de comunicación organizacional Pedro Gómez y CIA. (2009). (Tesis de pregrado). Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.Ley N° 905. Congreso de la República de Colombia, Bogotá. 02 agosto 2004Maisch, E. (2004): pautas metodológicas para la realización de estudios de clima organizacional, http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9859/9298Martínez, B. (2001): Análisis del clima laboral: una herramienta de gestión imprescindible. p.8.Nieves, F.(2006, agosto 6). Conceptos de comunicación organizacional. Recuperado de https://www.gestiopolis.comPilera, J. Pulido, N. y Mancipe, E. (2016): Investigación formativa en los estudios de información documental. Palella, S. Martins, F. (2012): Metodología de la investigación cuantitativaPeñaranda, D. (2016). Comunicando cultura en las pymes colombianas. (Tesis pregrado) Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá, Colombia.Pérez, J. (2008). Definicion.de: Definición de Comunicación. Recuperado de: https://definicion.de/comunicacion/Schermerhorn, J. (2004). Comportamiento organizacional (Primera ed.). México: LimusaRevista oficial del Dircom. (2013) Comunicación interna y cultura corporativa. Recuperado de: ww.reddircom.orgPérez, A, Soria R. (2007). IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL COMO FACTOR DE EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL: EL CASO COMPARATIVO DE TRES ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES EN JALISCO.Revista Dinero. (2017). Los retos que enfrentan las mipymes en Colombia. Colombia. Recuperado de: https://bit.ly/2rSr9KeRevista Dinero. (2017). Los retos que enfrentan las mipymes en Colombia. Colombia. Recuperado de: https://bit.ly/2rSr9KeTHUMBNAIL2018lauramunevar.pdf.jpg2018lauramunevar.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5714https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/5/2018lauramunevar.pdf.jpg4c08152e6cba3bc857c2929de8a5b2bbMD55open accesscartadefacultad.pdf.jpgcartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7937https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/6/cartadefacultad.pdf.jpg179982bc35a1924a8eb5b21192ca3addMD56open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7027https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/7/cartaderechosdeautor.pdf.jpg17120ab460dd41dce0592db1ae2bbfa5MD57open accessORIGINAL2018lauramunevar.pdf2018lauramunevar.pdfapplication/pdf1429533https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/1/2018lauramunevar.pdf815335e8ad0fe66fe91a0f507f6e2c20MD51open accesscartadefacultad.pdfcartadefacultad.pdfapplication/pdf120234https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/3/cartadefacultad.pdf6294b8479cc69727e0a6bb2fb1fc8fe7MD53metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf48446https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/4/cartaderechosdeautor.pdf98bec15696a36ab3815081d89258bd36MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12515/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/12515oai:repository.usta.edu.co:11634/125152023-02-25 03:13:14.163open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |