Proyecto Happy Style

Elaborar un plan de negocios basado en la creación de una empresa dedicada a la venta, comercialización y distribución de pijamas para toda la familia con el fin de posesionar la empresa en el territorio Colombiano, los productos se ofrecerán en una tienda física, en plataformas de comercio electrón...

Full description

Autores:
Gómez López, Leidy Gineet
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/478
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/478
Palabra clave:
Job creation
Business planning
Business administration
Women's underwear -- Industry and commerce
Planificación empresarial
Creación de empleos
Administración de empresas
Ropa interior femenina -- Industria y comercio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_548ff6e9c5ff01f450e3b1e93dae8d52
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/478
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.eng.fl_str_mv Proyecto Happy Style
title Proyecto Happy Style
spellingShingle Proyecto Happy Style
Job creation
Business planning
Business administration
Women's underwear -- Industry and commerce
Planificación empresarial
Creación de empleos
Administración de empresas
Ropa interior femenina -- Industria y comercio
title_short Proyecto Happy Style
title_full Proyecto Happy Style
title_fullStr Proyecto Happy Style
title_full_unstemmed Proyecto Happy Style
title_sort Proyecto Happy Style
dc.creator.fl_str_mv Gómez López, Leidy Gineet
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez López, Leidy Gineet
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Job creation
Business planning
Business administration
Women's underwear -- Industry and commerce
topic Job creation
Business planning
Business administration
Women's underwear -- Industry and commerce
Planificación empresarial
Creación de empleos
Administración de empresas
Ropa interior femenina -- Industria y comercio
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Planificación empresarial
Creación de empleos
Administración de empresas
Ropa interior femenina -- Industria y comercio
description Elaborar un plan de negocios basado en la creación de una empresa dedicada a la venta, comercialización y distribución de pijamas para toda la familia con el fin de posesionar la empresa en el territorio Colombiano, los productos se ofrecerán en una tienda física, en plataformas de comercio electrónico y en una tienda virtual utilizando el modelo de negocio B2C con el fin de satisfacer las necesidades del cliente final brindando un excelente servicio al cliente ofreciendo seguridad, calidad y rapidez.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-12-02T13:07:07Z
2017-02-13T18:32:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-12-02T13:07:07Z
2017-02-13T18:32:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-06-24T16:36:24Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-06-24T16:36:24Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Gómez López, Leidy Gineet. (2015). Proyecto Happy Style. Universidad Santo Tomas. Bogotá.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/478
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Gómez López, Leidy Gineet. (2015). Proyecto Happy Style. Universidad Santo Tomas. Bogotá.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/478
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv E.pages (2013 Septiembre 05). Básicos para tu tienda online: Requisitos legales para la venta en Internet (Un Blog). Recuperado de http://blog.epages.com/es/2013/09/05/basicos-para-tu-tienda-online-requisitos-legalespara-la-venta-en-internet/
Delegatura de Protección de la Competencia (2013). Estudio de Mercado: Comercio Electrónico en Colombia. Recuperado de http://www.sic.gov.co/drupal/recursos_user/documentos/promocion_competencia/Estu dios_Economicos/Estudios_Economicos/Estudios_Mercado_E-commerce.pdf
MercadoLibre (2015 Febrero 2015). E-commerce. Uno de cada dos usuarios ya hace compras por Internet. Recuperado de http://institucional.mercadolibre.com/e-commerce-uno-de-cada-dos-usuarios-yahace-compras-por-internet/
Peñarredonda, J.(2012 Noviembre 30). Enter.co. Estas son las cifras del ecommerce en Colombia y Latinoamérica . Recuperado de http://www.enter.co/cultura-digital/negocios/estas-son-las-cifras-del-ecommerceen-colombia-y-latinoamerica/
Internet Worlds Stats (2011). Colombia Internet usage indicators and country profile . Recuperado de http://www.internetworldstats.com/sa/co.htm
Internet Worlds Stats (2013). I nternet Usage and Population in South America.Recuperado de http://www.internetworldstats.com/stats15.htm#south
nternet Worlds Stats (2013). Colombia - Broadband and Broadcasting Market - Insights, Statistics and Forecasts. Recuperado de http://www.budde.com.au/Research/Colombia-Broadband-and-Broadcasting-MarketInsights-Statistics-and-Forecasts.html?r=51#sthash.lbhNS2Nb.dpuf .
DANE (2015). Tecnología e innovación. Recuperado de http://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/tecnologia-e-innovacion
DANE (2015). Indicadores básicos de TIC en empresas. Recuperado de http://www.dane.gov.co/index.php/esp/tecnologia-e-innovacion/tecnologias-de-lainformacion-y-las-comunicaciones-tic/65-economicas/tecnologias-deinformacion/4718-indicadores-basicos-de-tic-en-empresas
Thompson,I. (2006). Promonegocios.net. Tipos de empresas. Recuperado de http://www.promonegocios.net/empresa/tipos-empresa.html
I-Uris.com (2015). Normatividad. Recuperado de http://www.iuris.com/normativ.html
CECARM,COM (2012 Marzo 27). Plan de Marketing Online para tiendas virtuales (Parte I). Recuperado de http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=DETALLENOTICIA&sit=c,731,m,2 628&id=33083
Fernández,M. (2015 Junio 02). Lancetalent.com. Los mejores trucos SEO para tu tienda online en Prestashop. Recuperado de http://www.lancetalent.com/blog/seotienda-online-prestashop/
SoyEntrepreneur.(2012 Enero 03). Establece metas en tu empresa. Recuperado de http://www.soyentrepreneur.com/establece-metas-en-tu-empresa.html
González, K. (2015).ADWEB Solutions. Importancia de las redes sociales para las empresas. Recuperado de http://www.adwebsolutions.com/blog/1225-redes-socialesempresas.html
Alde Online Marketing. (2015) . Las 6 Redes Sociales con mayores ventajas para Empresas. Recuperado de http://www.aldeonline.com/blog/las-6-redes-sociales-conmayores-ventajas-para-empresas/
Garcia, M. (2019 Octubre 21). Emprendeores.es. Herramientas de marketing digital. Recuperado de http://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/marketingdigital/herramientas-de-marketing-digital
DANE. (2015). Comercio de Bogotá. Recuperado de http://www.dane.gov.co/index.php/comercio-interior/muestra-trimestral-de-comerciode-bogota
Shepherd, L. (2015). E how en español.. Ventajas de los negocios Físicos. Recuperado de http://www.ehowenespanol.com/ventajas-negocio-fisico-info_528254/
Arturo, K.. (2015).Crecer Negocios. Concepto y ejemplos de estrategias de marketing. Recuperado de http://www.crecenegocios.com/concepto-y-ejemplos-de-estrategias-demarketing/
Ministerio de Trabajo (2015). Calculadora Laboral. Recuperado de http://www.mintrabajo.gov.co/calculadora-laboral.html
Portal Nacional de Creación de Empresa (2015). Crear empresa. Recuperado de http://www.crearempresa.com.co/Consultas/Preliquidador.aspx.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/1/2015LeidyGomez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/5/carta%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/6/derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/7/entrega%20documentos.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/3/Proyecto%20Happy%20Style.pdf.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/4/Proyecto%20Happy%20Style.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/8/2015LeidyGomez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/9/carta%20facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/10/derechos%20de%20autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/11/entrega%20documentos.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c97c4d478175a6761f2c6af3a45b54cc
238d2ad8a89fba4973a0a224135d7ffa
748dd5901506d4ab8a3043817b59c4ba
200e37ffe855ae34e9443d78d1ff4ef6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1c6bd0bc82a3333fe40e073e0012bb4d
a282e1290566d1cda4ee1598ba477108
17ee6340be5628b4bd6ec2ddf922b276
9eab80acbd166e90aec3c35070c608e6
932149a3b2c9cc925e3ff42ccc3718dd
2462003b1a0cf14493a0d7e594fd9c7a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026294252273664
spelling Gómez López, Leidy Gineet2015-12-02T13:07:07Z2017-02-13T18:32:11Z2017-06-24T16:36:24Z2015-12-02T13:07:07Z2017-02-13T18:32:11Z2017-06-24T16:36:24Z2015Gómez López, Leidy Gineet. (2015). Proyecto Happy Style. Universidad Santo Tomas. Bogotá.https://hdl.handle.net/11634/478reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coElaborar un plan de negocios basado en la creación de una empresa dedicada a la venta, comercialización y distribución de pijamas para toda la familia con el fin de posesionar la empresa en el territorio Colombiano, los productos se ofrecerán en una tienda física, en plataformas de comercio electrónico y en una tienda virtual utilizando el modelo de negocio B2C con el fin de satisfacer las necesidades del cliente final brindando un excelente servicio al cliente ofreciendo seguridad, calidad y rapidez.Develop a business plan based on the creation of a company dedicated to the sale, marketing and distribution of pajamas for the whole family in order to position the company in the Colombian territory, the products will be offered in a physical store, in e-commerce platforms and in an online store using the B2C business model in order to meet the needs of the end customer by providing excellent customer service offering security, quality and speed.http://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Proyecto Happy StyleJob creationBusiness planningBusiness administrationWomen's underwear -- Industry and commercePlanificación empresarialCreación de empleosAdministración de empresasRopa interior femenina -- Industria y comercioTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáE.pages (2013 Septiembre 05). Básicos para tu tienda online: Requisitos legales para la venta en Internet (Un Blog). Recuperado de http://blog.epages.com/es/2013/09/05/basicos-para-tu-tienda-online-requisitos-legalespara-la-venta-en-internet/Delegatura de Protección de la Competencia (2013). Estudio de Mercado: Comercio Electrónico en Colombia. Recuperado de http://www.sic.gov.co/drupal/recursos_user/documentos/promocion_competencia/Estu dios_Economicos/Estudios_Economicos/Estudios_Mercado_E-commerce.pdfMercadoLibre (2015 Febrero 2015). E-commerce. Uno de cada dos usuarios ya hace compras por Internet. Recuperado de http://institucional.mercadolibre.com/e-commerce-uno-de-cada-dos-usuarios-yahace-compras-por-internet/Peñarredonda, J.(2012 Noviembre 30). Enter.co. Estas son las cifras del ecommerce en Colombia y Latinoamérica . Recuperado de http://www.enter.co/cultura-digital/negocios/estas-son-las-cifras-del-ecommerceen-colombia-y-latinoamerica/Internet Worlds Stats (2011). Colombia Internet usage indicators and country profile . Recuperado de http://www.internetworldstats.com/sa/co.htmInternet Worlds Stats (2013). I nternet Usage and Population in South America.Recuperado de http://www.internetworldstats.com/stats15.htm#southnternet Worlds Stats (2013). Colombia - Broadband and Broadcasting Market - Insights, Statistics and Forecasts. Recuperado de http://www.budde.com.au/Research/Colombia-Broadband-and-Broadcasting-MarketInsights-Statistics-and-Forecasts.html?r=51#sthash.lbhNS2Nb.dpuf .DANE (2015). Tecnología e innovación. Recuperado de http://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/tecnologia-e-innovacionDANE (2015). Indicadores básicos de TIC en empresas. Recuperado de http://www.dane.gov.co/index.php/esp/tecnologia-e-innovacion/tecnologias-de-lainformacion-y-las-comunicaciones-tic/65-economicas/tecnologias-deinformacion/4718-indicadores-basicos-de-tic-en-empresasThompson,I. (2006). Promonegocios.net. Tipos de empresas. Recuperado de http://www.promonegocios.net/empresa/tipos-empresa.htmlI-Uris.com (2015). Normatividad. Recuperado de http://www.iuris.com/normativ.htmlCECARM,COM (2012 Marzo 27). Plan de Marketing Online para tiendas virtuales (Parte I). Recuperado de http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=DETALLENOTICIA&sit=c,731,m,2 628&id=33083Fernández,M. (2015 Junio 02). Lancetalent.com. Los mejores trucos SEO para tu tienda online en Prestashop. Recuperado de http://www.lancetalent.com/blog/seotienda-online-prestashop/SoyEntrepreneur.(2012 Enero 03). Establece metas en tu empresa. Recuperado de http://www.soyentrepreneur.com/establece-metas-en-tu-empresa.htmlGonzález, K. (2015).ADWEB Solutions. Importancia de las redes sociales para las empresas. Recuperado de http://www.adwebsolutions.com/blog/1225-redes-socialesempresas.htmlAlde Online Marketing. (2015) . Las 6 Redes Sociales con mayores ventajas para Empresas. Recuperado de http://www.aldeonline.com/blog/las-6-redes-sociales-conmayores-ventajas-para-empresas/Garcia, M. (2019 Octubre 21). Emprendeores.es. Herramientas de marketing digital. Recuperado de http://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/marketingdigital/herramientas-de-marketing-digitalDANE. (2015). Comercio de Bogotá. Recuperado de http://www.dane.gov.co/index.php/comercio-interior/muestra-trimestral-de-comerciode-bogotaShepherd, L. (2015). E how en español.. Ventajas de los negocios Físicos. Recuperado de http://www.ehowenespanol.com/ventajas-negocio-fisico-info_528254/Arturo, K.. (2015).Crecer Negocios. Concepto y ejemplos de estrategias de marketing. Recuperado de http://www.crecenegocios.com/concepto-y-ejemplos-de-estrategias-demarketing/Ministerio de Trabajo (2015). Calculadora Laboral. Recuperado de http://www.mintrabajo.gov.co/calculadora-laboral.htmlPortal Nacional de Creación de Empresa (2015). Crear empresa. Recuperado de http://www.crearempresa.com.co/Consultas/Preliquidador.aspx.ORIGINAL2015LeidyGomez.pdfapplication/pdf3291297https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/1/2015LeidyGomez.pdfc97c4d478175a6761f2c6af3a45b54ccMD51open accesscarta facultad.pdfcarta facultad.pdfapplication/pdf285311https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/5/carta%20facultad.pdf238d2ad8a89fba4973a0a224135d7ffaMD55metadata only accessderechos de autor.pdfderechos de autor.pdfapplication/pdf272589https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/6/derechos%20de%20autor.pdf748dd5901506d4ab8a3043817b59c4baMD56metadata only accessentrega documentos.pdfentrega documentos.pdfapplication/pdf273379https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/7/entrega%20documentos.pdf200e37ffe855ae34e9443d78d1ff4ef6MD57metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTProyecto Happy Style.pdf.txtExtracted texttext/plain161519https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/3/Proyecto%20Happy%20Style.pdf.txt1c6bd0bc82a3333fe40e073e0012bb4dMD53open accessTHUMBNAILProyecto Happy Style.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2204https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/4/Proyecto%20Happy%20Style.pdf.jpga282e1290566d1cda4ee1598ba477108MD54open access2015LeidyGomez.pdf.jpg2015LeidyGomez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2835https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/8/2015LeidyGomez.pdf.jpg17ee6340be5628b4bd6ec2ddf922b276MD58open accesscarta facultad.pdf.jpgcarta facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7775https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/9/carta%20facultad.pdf.jpg9eab80acbd166e90aec3c35070c608e6MD59open accessderechos de autor.pdf.jpgderechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7923https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/10/derechos%20de%20autor.pdf.jpg932149a3b2c9cc925e3ff42ccc3718ddMD510open accessentrega documentos.pdf.jpgentrega documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9359https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/11/entrega%20documentos.pdf.jpg2462003b1a0cf14493a0d7e594fd9c7aMD511open access11634/478oai:repository.usta.edu.co:11634/4782022-11-18 03:13:59.125open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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