Proyecto Happy Style
Elaborar un plan de negocios basado en la creación de una empresa dedicada a la venta, comercialización y distribución de pijamas para toda la familia con el fin de posesionar la empresa en el territorio Colombiano, los productos se ofrecerán en una tienda física, en plataformas de comercio electrón...
- Autores:
-
Gómez López, Leidy Gineet
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/478
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/478
- Palabra clave:
- Job creation
Business planning
Business administration
Women's underwear -- Industry and commerce
Planificación empresarial
Creación de empleos
Administración de empresas
Ropa interior femenina -- Industria y comercio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_548ff6e9c5ff01f450e3b1e93dae8d52 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/478 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.eng.fl_str_mv |
Proyecto Happy Style |
title |
Proyecto Happy Style |
spellingShingle |
Proyecto Happy Style Job creation Business planning Business administration Women's underwear -- Industry and commerce Planificación empresarial Creación de empleos Administración de empresas Ropa interior femenina -- Industria y comercio |
title_short |
Proyecto Happy Style |
title_full |
Proyecto Happy Style |
title_fullStr |
Proyecto Happy Style |
title_full_unstemmed |
Proyecto Happy Style |
title_sort |
Proyecto Happy Style |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez López, Leidy Gineet |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez López, Leidy Gineet |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Job creation Business planning Business administration Women's underwear -- Industry and commerce |
topic |
Job creation Business planning Business administration Women's underwear -- Industry and commerce Planificación empresarial Creación de empleos Administración de empresas Ropa interior femenina -- Industria y comercio |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Planificación empresarial Creación de empleos Administración de empresas Ropa interior femenina -- Industria y comercio |
description |
Elaborar un plan de negocios basado en la creación de una empresa dedicada a la venta, comercialización y distribución de pijamas para toda la familia con el fin de posesionar la empresa en el territorio Colombiano, los productos se ofrecerán en una tienda física, en plataformas de comercio electrónico y en una tienda virtual utilizando el modelo de negocio B2C con el fin de satisfacer las necesidades del cliente final brindando un excelente servicio al cliente ofreciendo seguridad, calidad y rapidez. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-12-02T13:07:07Z 2017-02-13T18:32:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-12-02T13:07:07Z 2017-02-13T18:32:11Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-06-24T16:36:24Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-06-24T16:36:24Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Gómez López, Leidy Gineet. (2015). Proyecto Happy Style. Universidad Santo Tomas. Bogotá. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/478 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Gómez López, Leidy Gineet. (2015). Proyecto Happy Style. Universidad Santo Tomas. Bogotá. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/478 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
E.pages (2013 Septiembre 05). Básicos para tu tienda online: Requisitos legales para la venta en Internet (Un Blog). Recuperado de http://blog.epages.com/es/2013/09/05/basicos-para-tu-tienda-online-requisitos-legalespara-la-venta-en-internet/ Delegatura de Protección de la Competencia (2013). Estudio de Mercado: Comercio Electrónico en Colombia. Recuperado de http://www.sic.gov.co/drupal/recursos_user/documentos/promocion_competencia/Estu dios_Economicos/Estudios_Economicos/Estudios_Mercado_E-commerce.pdf MercadoLibre (2015 Febrero 2015). E-commerce. Uno de cada dos usuarios ya hace compras por Internet. Recuperado de http://institucional.mercadolibre.com/e-commerce-uno-de-cada-dos-usuarios-yahace-compras-por-internet/ Peñarredonda, J.(2012 Noviembre 30). Enter.co. Estas son las cifras del ecommerce en Colombia y Latinoamérica . Recuperado de http://www.enter.co/cultura-digital/negocios/estas-son-las-cifras-del-ecommerceen-colombia-y-latinoamerica/ Internet Worlds Stats (2011). Colombia Internet usage indicators and country profile . Recuperado de http://www.internetworldstats.com/sa/co.htm Internet Worlds Stats (2013). I nternet Usage and Population in South America.Recuperado de http://www.internetworldstats.com/stats15.htm#south nternet Worlds Stats (2013). Colombia - Broadband and Broadcasting Market - Insights, Statistics and Forecasts. Recuperado de http://www.budde.com.au/Research/Colombia-Broadband-and-Broadcasting-MarketInsights-Statistics-and-Forecasts.html?r=51#sthash.lbhNS2Nb.dpuf . DANE (2015). Tecnología e innovación. Recuperado de http://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/tecnologia-e-innovacion DANE (2015). Indicadores básicos de TIC en empresas. Recuperado de http://www.dane.gov.co/index.php/esp/tecnologia-e-innovacion/tecnologias-de-lainformacion-y-las-comunicaciones-tic/65-economicas/tecnologias-deinformacion/4718-indicadores-basicos-de-tic-en-empresas Thompson,I. (2006). Promonegocios.net. Tipos de empresas. Recuperado de http://www.promonegocios.net/empresa/tipos-empresa.html I-Uris.com (2015). Normatividad. Recuperado de http://www.iuris.com/normativ.html CECARM,COM (2012 Marzo 27). Plan de Marketing Online para tiendas virtuales (Parte I). Recuperado de http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=DETALLENOTICIA&sit=c,731,m,2 628&id=33083 Fernández,M. (2015 Junio 02). Lancetalent.com. Los mejores trucos SEO para tu tienda online en Prestashop. Recuperado de http://www.lancetalent.com/blog/seotienda-online-prestashop/ SoyEntrepreneur.(2012 Enero 03). Establece metas en tu empresa. Recuperado de http://www.soyentrepreneur.com/establece-metas-en-tu-empresa.html González, K. (2015).ADWEB Solutions. Importancia de las redes sociales para las empresas. Recuperado de http://www.adwebsolutions.com/blog/1225-redes-socialesempresas.html Alde Online Marketing. (2015) . Las 6 Redes Sociales con mayores ventajas para Empresas. Recuperado de http://www.aldeonline.com/blog/las-6-redes-sociales-conmayores-ventajas-para-empresas/ Garcia, M. (2019 Octubre 21). Emprendeores.es. Herramientas de marketing digital. Recuperado de http://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/marketingdigital/herramientas-de-marketing-digital DANE. (2015). Comercio de Bogotá. Recuperado de http://www.dane.gov.co/index.php/comercio-interior/muestra-trimestral-de-comerciode-bogota Shepherd, L. (2015). E how en español.. Ventajas de los negocios Físicos. Recuperado de http://www.ehowenespanol.com/ventajas-negocio-fisico-info_528254/ Arturo, K.. (2015).Crecer Negocios. Concepto y ejemplos de estrategias de marketing. Recuperado de http://www.crecenegocios.com/concepto-y-ejemplos-de-estrategias-demarketing/ Ministerio de Trabajo (2015). Calculadora Laboral. Recuperado de http://www.mintrabajo.gov.co/calculadora-laboral.html Portal Nacional de Creación de Empresa (2015). Crear empresa. Recuperado de http://www.crearempresa.com.co/Consultas/Preliquidador.aspx. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/1/2015LeidyGomez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/5/carta%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/6/derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/7/entrega%20documentos.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/3/Proyecto%20Happy%20Style.pdf.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/4/Proyecto%20Happy%20Style.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/8/2015LeidyGomez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/9/carta%20facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/10/derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/11/entrega%20documentos.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c97c4d478175a6761f2c6af3a45b54cc 238d2ad8a89fba4973a0a224135d7ffa 748dd5901506d4ab8a3043817b59c4ba 200e37ffe855ae34e9443d78d1ff4ef6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1c6bd0bc82a3333fe40e073e0012bb4d a282e1290566d1cda4ee1598ba477108 17ee6340be5628b4bd6ec2ddf922b276 9eab80acbd166e90aec3c35070c608e6 932149a3b2c9cc925e3ff42ccc3718dd 2462003b1a0cf14493a0d7e594fd9c7a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026294252273664 |
spelling |
Gómez López, Leidy Gineet2015-12-02T13:07:07Z2017-02-13T18:32:11Z2017-06-24T16:36:24Z2015-12-02T13:07:07Z2017-02-13T18:32:11Z2017-06-24T16:36:24Z2015Gómez López, Leidy Gineet. (2015). Proyecto Happy Style. Universidad Santo Tomas. Bogotá.https://hdl.handle.net/11634/478reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coElaborar un plan de negocios basado en la creación de una empresa dedicada a la venta, comercialización y distribución de pijamas para toda la familia con el fin de posesionar la empresa en el territorio Colombiano, los productos se ofrecerán en una tienda física, en plataformas de comercio electrónico y en una tienda virtual utilizando el modelo de negocio B2C con el fin de satisfacer las necesidades del cliente final brindando un excelente servicio al cliente ofreciendo seguridad, calidad y rapidez.Develop a business plan based on the creation of a company dedicated to the sale, marketing and distribution of pajamas for the whole family in order to position the company in the Colombian territory, the products will be offered in a physical store, in e-commerce platforms and in an online store using the B2C business model in order to meet the needs of the end customer by providing excellent customer service offering security, quality and speed.http://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Proyecto Happy StyleJob creationBusiness planningBusiness administrationWomen's underwear -- Industry and commercePlanificación empresarialCreación de empleosAdministración de empresasRopa interior femenina -- Industria y comercioTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáE.pages (2013 Septiembre 05). Básicos para tu tienda online: Requisitos legales para la venta en Internet (Un Blog). Recuperado de http://blog.epages.com/es/2013/09/05/basicos-para-tu-tienda-online-requisitos-legalespara-la-venta-en-internet/Delegatura de Protección de la Competencia (2013). Estudio de Mercado: Comercio Electrónico en Colombia. Recuperado de http://www.sic.gov.co/drupal/recursos_user/documentos/promocion_competencia/Estu dios_Economicos/Estudios_Economicos/Estudios_Mercado_E-commerce.pdfMercadoLibre (2015 Febrero 2015). E-commerce. Uno de cada dos usuarios ya hace compras por Internet. Recuperado de http://institucional.mercadolibre.com/e-commerce-uno-de-cada-dos-usuarios-yahace-compras-por-internet/Peñarredonda, J.(2012 Noviembre 30). Enter.co. Estas son las cifras del ecommerce en Colombia y Latinoamérica . Recuperado de http://www.enter.co/cultura-digital/negocios/estas-son-las-cifras-del-ecommerceen-colombia-y-latinoamerica/Internet Worlds Stats (2011). Colombia Internet usage indicators and country profile . Recuperado de http://www.internetworldstats.com/sa/co.htmInternet Worlds Stats (2013). I nternet Usage and Population in South America.Recuperado de http://www.internetworldstats.com/stats15.htm#southnternet Worlds Stats (2013). Colombia - Broadband and Broadcasting Market - Insights, Statistics and Forecasts. Recuperado de http://www.budde.com.au/Research/Colombia-Broadband-and-Broadcasting-MarketInsights-Statistics-and-Forecasts.html?r=51#sthash.lbhNS2Nb.dpuf .DANE (2015). Tecnología e innovación. Recuperado de http://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/tecnologia-e-innovacionDANE (2015). Indicadores básicos de TIC en empresas. Recuperado de http://www.dane.gov.co/index.php/esp/tecnologia-e-innovacion/tecnologias-de-lainformacion-y-las-comunicaciones-tic/65-economicas/tecnologias-deinformacion/4718-indicadores-basicos-de-tic-en-empresasThompson,I. (2006). Promonegocios.net. Tipos de empresas. Recuperado de http://www.promonegocios.net/empresa/tipos-empresa.htmlI-Uris.com (2015). Normatividad. Recuperado de http://www.iuris.com/normativ.htmlCECARM,COM (2012 Marzo 27). Plan de Marketing Online para tiendas virtuales (Parte I). Recuperado de http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=DETALLENOTICIA&sit=c,731,m,2 628&id=33083Fernández,M. (2015 Junio 02). Lancetalent.com. Los mejores trucos SEO para tu tienda online en Prestashop. Recuperado de http://www.lancetalent.com/blog/seotienda-online-prestashop/SoyEntrepreneur.(2012 Enero 03). Establece metas en tu empresa. Recuperado de http://www.soyentrepreneur.com/establece-metas-en-tu-empresa.htmlGonzález, K. (2015).ADWEB Solutions. Importancia de las redes sociales para las empresas. Recuperado de http://www.adwebsolutions.com/blog/1225-redes-socialesempresas.htmlAlde Online Marketing. (2015) . Las 6 Redes Sociales con mayores ventajas para Empresas. Recuperado de http://www.aldeonline.com/blog/las-6-redes-sociales-conmayores-ventajas-para-empresas/Garcia, M. (2019 Octubre 21). Emprendeores.es. Herramientas de marketing digital. Recuperado de http://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/marketingdigital/herramientas-de-marketing-digitalDANE. (2015). Comercio de Bogotá. Recuperado de http://www.dane.gov.co/index.php/comercio-interior/muestra-trimestral-de-comerciode-bogotaShepherd, L. (2015). E how en español.. Ventajas de los negocios Físicos. Recuperado de http://www.ehowenespanol.com/ventajas-negocio-fisico-info_528254/Arturo, K.. (2015).Crecer Negocios. Concepto y ejemplos de estrategias de marketing. Recuperado de http://www.crecenegocios.com/concepto-y-ejemplos-de-estrategias-demarketing/Ministerio de Trabajo (2015). Calculadora Laboral. Recuperado de http://www.mintrabajo.gov.co/calculadora-laboral.htmlPortal Nacional de Creación de Empresa (2015). Crear empresa. Recuperado de http://www.crearempresa.com.co/Consultas/Preliquidador.aspx.ORIGINAL2015LeidyGomez.pdfapplication/pdf3291297https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/1/2015LeidyGomez.pdfc97c4d478175a6761f2c6af3a45b54ccMD51open accesscarta facultad.pdfcarta facultad.pdfapplication/pdf285311https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/5/carta%20facultad.pdf238d2ad8a89fba4973a0a224135d7ffaMD55metadata only accessderechos de autor.pdfderechos de autor.pdfapplication/pdf272589https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/6/derechos%20de%20autor.pdf748dd5901506d4ab8a3043817b59c4baMD56metadata only accessentrega documentos.pdfentrega documentos.pdfapplication/pdf273379https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/7/entrega%20documentos.pdf200e37ffe855ae34e9443d78d1ff4ef6MD57metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTProyecto Happy Style.pdf.txtExtracted texttext/plain161519https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/3/Proyecto%20Happy%20Style.pdf.txt1c6bd0bc82a3333fe40e073e0012bb4dMD53open accessTHUMBNAILProyecto Happy Style.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2204https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/4/Proyecto%20Happy%20Style.pdf.jpga282e1290566d1cda4ee1598ba477108MD54open access2015LeidyGomez.pdf.jpg2015LeidyGomez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2835https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/8/2015LeidyGomez.pdf.jpg17ee6340be5628b4bd6ec2ddf922b276MD58open accesscarta facultad.pdf.jpgcarta facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7775https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/9/carta%20facultad.pdf.jpg9eab80acbd166e90aec3c35070c608e6MD59open accessderechos de autor.pdf.jpgderechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7923https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/10/derechos%20de%20autor.pdf.jpg932149a3b2c9cc925e3ff42ccc3718ddMD510open accessentrega documentos.pdf.jpgentrega documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9359https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/478/11/entrega%20documentos.pdf.jpg2462003b1a0cf14493a0d7e594fd9c7aMD511open access11634/478oai:repository.usta.edu.co:11634/4782022-11-18 03:13:59.125open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |