Los Beneficios y Experiencias de la Analítica en el Comercio Electrónico y la Innovación

Cómo Innovar si no se identifica correctamente el ¿por qué? , ¿para qué? y para quién?. Las pequeñas y medianas empresas tienen dificultades en la creación de valor debido a la insuficiencia de información y poca capacitación de modelos de inteligencia de negocios que permitan la identificación de l...

Full description

Autores:
Luque Sandoval, Jonathan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44221
Palabra clave:
Innovation
Competitiveness
Commerce
E-procurement
Innonación
Comercio Electrónico
Negocios Internacionales
Innovación
Competitividad
Comercio
Compra Electrónica
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Cómo Innovar si no se identifica correctamente el ¿por qué? , ¿para qué? y para quién?. Las pequeñas y medianas empresas tienen dificultades en la creación de valor debido a la insuficiencia de información y poca capacitación de modelos de inteligencia de negocios que permitan la identificación de los KPIs ( key performance Indicators). A través de los años la transformación del comercio le ha permitido al consumidor tomar la decisión de qué es lo que quiere, cómo y cuándo. Esta lectura ha logrado que el éxito de las empresas sea causado por las diversas necesidades que se crean y cómo estas cumplen con las expectativas de sus clientes. La identificación es una de las variables que le permite reducir la incertidumbre a muchas compañías con el fin de reducir costos, crear empleo, aumentar su rentabilidad, mejorar y controlar su operación y tener una mayor participación en el mercado.