Posicionamiento y tiendas virtuales
La sistematización de experiencias, es un proceso de reconstruc-ción y reflexión analítica sobre una experiencia de promoción vivida personalmente (o sobre determinados aspectos de ésta), mediante el cual interpretamos lo sucedido, para comprenderlo. Ello permite obtener un producto consistente y su...
- Autores:
-
Ariza Yara, Angela Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3762
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3762
- Palabra clave:
- Platform
Systematisation
Website
Página web
Plataforma
Sistematización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_546404dbe9fa076b4c0080a917c404cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/3762 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Posicionamiento y tiendas virtuales |
title |
Posicionamiento y tiendas virtuales |
spellingShingle |
Posicionamiento y tiendas virtuales Platform Systematisation Website Página web Plataforma Sistematización |
title_short |
Posicionamiento y tiendas virtuales |
title_full |
Posicionamiento y tiendas virtuales |
title_fullStr |
Posicionamiento y tiendas virtuales |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento y tiendas virtuales |
title_sort |
Posicionamiento y tiendas virtuales |
dc.creator.fl_str_mv |
Ariza Yara, Angela Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Castañeda, Yivany Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ariza Yara, Angela Patricia |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Platform Systematisation Website |
topic |
Platform Systematisation Website Página web Plataforma Sistematización |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Página web Plataforma Sistematización |
description |
La sistematización de experiencias, es un proceso de reconstruc-ción y reflexión analítica sobre una experiencia de promoción vivida personalmente (o sobre determinados aspectos de ésta), mediante el cual interpretamos lo sucedido, para comprenderlo. Ello permite obtener un producto consistente y sustentado, a partir del cual es posible transmitir la experiencia, confrontarla con otras y con el conocimiento teórico existente, y así contribuir a una acumulación de conocimientos generados desde y para la práctica. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-02-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-28T19:19:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-28T19:19:13Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/3762 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/3762 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Walter Schupnik, Faviola Mora, El Posicionamiento: La Guerra por un Lugar en la Mente del Consumidor, Venezuela 2009 Al Ries Jack Trout, Mc Graw, El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia, México, 2008. Al Ries Jack Trout, Steve Rivkina Mc Graw, El Nuevo Posicionamiento lo último en la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios, México, 2005. http//www.hipertext net, posicionamiento web, conceptos y ciclo de vida en línea Juan Jose Lavios Villahos, Ponencia IX congreso de ingeniería de organización, mercado virtual situación actual y retos para el futuro, España, 8 -9 septiembre, 2010. Lucio fuentelsaz, Revistra de Empresa No 5, Economía digital y estrategia empresarial un análisis desde la dirección estratégica, Julio 2003 Palacios Marquez Daniel, Pechuan Gil Ignacio, Revistayo, www,resvistayo.com, Hacia una mayor competitividad en la empresa mediante la utilización de comercio electrónico, México, 2008 Saenz Escribano, Funcionamiento de mercados y el comercio electrónico Cristina Mazun, Pedro Pereiro, Revista Economía Industrial, Comercio Electrónico, mercados minoristas y competencias, su impacto como nueva tecnología de distribución, año 2011, pag 339 Ruiz Carlos, Sanz Blas Silvioa, Investigación perfil comportamiento y satisfacción en internet como variables de segmentación de los compradores virtuales, www.consumo -INC Castells Manuel, La galaxia internet, México, 20011. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/3/Arizaangela2012.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/4/2012angelaariza.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/8/carta%20facultad%20%284%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/9/entrega%20documentos.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/10/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/1/2012angelaariza.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/5/carta%20facultad%20%284%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/6/entrega%20documentos.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/7/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8d39ca66d1f8a9fe92702b06c319092d 3f95638f1733d413bc8cd8ed4c6fcdb1 ef85a25d72addb5c96fd4881678e0011 2e1fc6453711f53ba71a438e05436015 e65a4b049dd096430ab5ad41d77f7315 a0079161fe765c1d7130b8b5ee75b43c fefe41594b40857d8e2336d828c7285f e791c1180f4b5de20e0c70c5aae96d4c 13e95e33aff3afce06bf95a643ecf5a3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026373685051392 |
spelling |
García Castañeda, Yivany AndreaAriza Yara, Angela Patricia2017-06-28T19:19:13Z2017-06-28T19:19:13Z2013-02-14https://hdl.handle.net/11634/3762instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa sistematización de experiencias, es un proceso de reconstruc-ción y reflexión analítica sobre una experiencia de promoción vivida personalmente (o sobre determinados aspectos de ésta), mediante el cual interpretamos lo sucedido, para comprenderlo. Ello permite obtener un producto consistente y sustentado, a partir del cual es posible transmitir la experiencia, confrontarla con otras y con el conocimiento teórico existente, y así contribuir a una acumulación de conocimientos generados desde y para la práctica.The systematization of experiences is a process of reconstruction and analytical reflection on an experience of personally lived promotion (or on certain aspects of it), through which we interpret what happened, to understand it. This allows obtaining a consistent and sustained product, from which it is possible to transmit the experience, confront it with others and with the existing theoretical knowledge, and thus contribute to an accumulation of knowledge generated from and for practice.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPosicionamiento y tiendas virtualesPlatformSystematisationWebsitePágina webPlataformaSistematizaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáWalter Schupnik, Faviola Mora, El Posicionamiento: La Guerra por un Lugar en la Mente del Consumidor, Venezuela 2009Al Ries Jack Trout, Mc Graw, El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia, México, 2008.Al Ries Jack Trout, Steve Rivkina Mc Graw, El Nuevo Posicionamiento lo último en la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios, México, 2005. http//www.hipertext net, posicionamiento web, conceptos y ciclo de vida en líneaJuan Jose Lavios Villahos, Ponencia IX congreso de ingeniería de organización, mercado virtual situación actual y retos para el futuro, España, 8 -9 septiembre, 2010.Lucio fuentelsaz, Revistra de Empresa No 5, Economía digital y estrategia empresarial un análisis desde la dirección estratégica, Julio 2003Palacios Marquez Daniel, Pechuan Gil Ignacio, Revistayo, www,resvistayo.com, Hacia una mayor competitividad en la empresa mediante la utilización de comercio electrónico, México, 2008Saenz Escribano, Funcionamiento de mercados y el comercio electrónicoCristina Mazun, Pedro Pereiro, Revista Economía Industrial, Comercio Electrónico, mercados minoristas y competencias, su impacto como nueva tecnología de distribución, año 2011, pag 339Ruiz Carlos, Sanz Blas Silvioa, Investigación perfil comportamiento y satisfacción en internet como variables de segmentación de los compradores virtuales, www.consumo -INCCastells Manuel, La galaxia internet, México, 20011.THUMBNAILArizaangela2012.pdf.jpgArizaangela2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8601https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/3/Arizaangela2012.pdf.jpg8d39ca66d1f8a9fe92702b06c319092dMD53open access2012angelaariza.pdf.jpg2012angelaariza.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7369https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/4/2012angelaariza.pdf.jpg3f95638f1733d413bc8cd8ed4c6fcdb1MD54open accesscarta facultad (4).pdf.jpgcarta facultad (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9576https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/8/carta%20facultad%20%284%29.pdf.jpgef85a25d72addb5c96fd4881678e0011MD58open accessentrega documentos.pdf.jpgentrega documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7928https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/9/entrega%20documentos.pdf.jpg2e1fc6453711f53ba71a438e05436015MD59open accessderechos de autor (4).pdf.jpgderechos de autor (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7883https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/10/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf.jpge65a4b049dd096430ab5ad41d77f7315MD510open accessORIGINAL2012angelaariza.pdf2012angelaariza.pdfapplication/pdf2086454https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/1/2012angelaariza.pdfa0079161fe765c1d7130b8b5ee75b43cMD51open accesscarta facultad (4).pdfcarta facultad (4).pdfapplication/pdf246795https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/5/carta%20facultad%20%284%29.pdffefe41594b40857d8e2336d828c7285fMD55metadata only accessentrega documentos.pdfentrega documentos.pdfapplication/pdf155761https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/6/entrega%20documentos.pdfe791c1180f4b5de20e0c70c5aae96d4cMD56metadata only accessderechos de autor (4).pdfderechos de autor (4).pdfapplication/pdf422912https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/7/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf13e95e33aff3afce06bf95a643ecf5a3MD57metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/3762oai:repository.usta.edu.co:11634/37622022-12-24 03:15:26.332open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |