Posicionamiento y tiendas virtuales

La sistematización de experiencias, es un proceso de reconstruc-ción y reflexión analítica sobre una experiencia de promoción vivida personalmente (o sobre determinados aspectos de ésta), mediante el cual interpretamos lo sucedido, para comprenderlo. Ello permite obtener un producto consistente y su...

Full description

Autores:
Ariza Yara, Angela Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3762
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3762
Palabra clave:
Platform
Systematisation
Website
Página web
Plataforma
Sistematización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_546404dbe9fa076b4c0080a917c404cb
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/3762
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Posicionamiento y tiendas virtuales
title Posicionamiento y tiendas virtuales
spellingShingle Posicionamiento y tiendas virtuales
Platform
Systematisation
Website
Página web
Plataforma
Sistematización
title_short Posicionamiento y tiendas virtuales
title_full Posicionamiento y tiendas virtuales
title_fullStr Posicionamiento y tiendas virtuales
title_full_unstemmed Posicionamiento y tiendas virtuales
title_sort Posicionamiento y tiendas virtuales
dc.creator.fl_str_mv Ariza Yara, Angela Patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Castañeda, Yivany Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ariza Yara, Angela Patricia
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Platform
Systematisation
Website
topic Platform
Systematisation
Website
Página web
Plataforma
Sistematización
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Página web
Plataforma
Sistematización
description La sistematización de experiencias, es un proceso de reconstruc-ción y reflexión analítica sobre una experiencia de promoción vivida personalmente (o sobre determinados aspectos de ésta), mediante el cual interpretamos lo sucedido, para comprenderlo. Ello permite obtener un producto consistente y sustentado, a partir del cual es posible transmitir la experiencia, confrontarla con otras y con el conocimiento teórico existente, y así contribuir a una acumulación de conocimientos generados desde y para la práctica.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-02-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-28T19:19:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-28T19:19:13Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/3762
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/3762
identifier_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Walter Schupnik, Faviola Mora, El Posicionamiento: La Guerra por un Lugar en la Mente del Consumidor, Venezuela 2009
Al Ries Jack Trout, Mc Graw, El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia, México, 2008.
Al Ries Jack Trout, Steve Rivkina Mc Graw, El Nuevo Posicionamiento lo último en la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios, México, 2005.
 http//www.hipertext net, posicionamiento web, conceptos y ciclo de vida en línea
Juan Jose Lavios Villahos, Ponencia IX congreso de ingeniería de organización, mercado virtual situación actual y retos para el futuro, España, 8 -9 septiembre, 2010.
Lucio fuentelsaz, Revistra de Empresa No 5, Economía digital y estrategia empresarial un análisis desde la dirección estratégica, Julio 2003
Palacios Marquez Daniel, Pechuan Gil Ignacio, Revistayo, www,resvistayo.com, Hacia una mayor competitividad en la empresa mediante la utilización de comercio electrónico, México, 2008
Saenz Escribano, Funcionamiento de mercados y el comercio electrónico
Cristina Mazun, Pedro Pereiro, Revista Economía Industrial, Comercio Electrónico, mercados minoristas y competencias, su impacto como nueva tecnología de distribución, año 2011, pag 339
Ruiz Carlos, Sanz Blas Silvioa, Investigación perfil comportamiento y satisfacción en internet como variables de segmentación de los compradores virtuales, www.consumo -INC
Castells Manuel, La galaxia internet, México, 20011.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/3/Arizaangela2012.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/4/2012angelaariza.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/8/carta%20facultad%20%284%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/9/entrega%20documentos.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/10/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/1/2012angelaariza.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/5/carta%20facultad%20%284%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/6/entrega%20documentos.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/7/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d39ca66d1f8a9fe92702b06c319092d
3f95638f1733d413bc8cd8ed4c6fcdb1
ef85a25d72addb5c96fd4881678e0011
2e1fc6453711f53ba71a438e05436015
e65a4b049dd096430ab5ad41d77f7315
a0079161fe765c1d7130b8b5ee75b43c
fefe41594b40857d8e2336d828c7285f
e791c1180f4b5de20e0c70c5aae96d4c
13e95e33aff3afce06bf95a643ecf5a3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026373685051392
spelling García Castañeda, Yivany AndreaAriza Yara, Angela Patricia2017-06-28T19:19:13Z2017-06-28T19:19:13Z2013-02-14https://hdl.handle.net/11634/3762instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa sistematización de experiencias, es un proceso de reconstruc-ción y reflexión analítica sobre una experiencia de promoción vivida personalmente (o sobre determinados aspectos de ésta), mediante el cual interpretamos lo sucedido, para comprenderlo. Ello permite obtener un producto consistente y sustentado, a partir del cual es posible transmitir la experiencia, confrontarla con otras y con el conocimiento teórico existente, y así contribuir a una acumulación de conocimientos generados desde y para la práctica.The systematization of experiences is a process of reconstruction and analytical reflection on an experience of personally lived promotion (or on certain aspects of it), through which we interpret what happened, to understand it. This allows obtaining a consistent and sustained product, from which it is possible to transmit the experience, confront it with others and with the existing theoretical knowledge, and thus contribute to an accumulation of knowledge generated from and for practice.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPosicionamiento y tiendas virtualesPlatformSystematisationWebsitePágina webPlataformaSistematizaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáWalter Schupnik, Faviola Mora, El Posicionamiento: La Guerra por un Lugar en la Mente del Consumidor, Venezuela 2009Al Ries Jack Trout, Mc Graw, El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia, México, 2008.Al Ries Jack Trout, Steve Rivkina Mc Graw, El Nuevo Posicionamiento lo último en la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios, México, 2005. http//www.hipertext net, posicionamiento web, conceptos y ciclo de vida en líneaJuan Jose Lavios Villahos, Ponencia IX congreso de ingeniería de organización, mercado virtual situación actual y retos para el futuro, España, 8 -9 septiembre, 2010.Lucio fuentelsaz, Revistra de Empresa No 5, Economía digital y estrategia empresarial un análisis desde la dirección estratégica, Julio 2003Palacios Marquez Daniel, Pechuan Gil Ignacio, Revistayo, www,resvistayo.com, Hacia una mayor competitividad en la empresa mediante la utilización de comercio electrónico, México, 2008Saenz Escribano, Funcionamiento de mercados y el comercio electrónicoCristina Mazun, Pedro Pereiro, Revista Economía Industrial, Comercio Electrónico, mercados minoristas y competencias, su impacto como nueva tecnología de distribución, año 2011, pag 339Ruiz Carlos, Sanz Blas Silvioa, Investigación perfil comportamiento y satisfacción en internet como variables de segmentación de los compradores virtuales, www.consumo -INCCastells Manuel, La galaxia internet, México, 20011.THUMBNAILArizaangela2012.pdf.jpgArizaangela2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8601https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/3/Arizaangela2012.pdf.jpg8d39ca66d1f8a9fe92702b06c319092dMD53open access2012angelaariza.pdf.jpg2012angelaariza.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7369https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/4/2012angelaariza.pdf.jpg3f95638f1733d413bc8cd8ed4c6fcdb1MD54open accesscarta facultad (4).pdf.jpgcarta facultad (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9576https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/8/carta%20facultad%20%284%29.pdf.jpgef85a25d72addb5c96fd4881678e0011MD58open accessentrega documentos.pdf.jpgentrega documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7928https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/9/entrega%20documentos.pdf.jpg2e1fc6453711f53ba71a438e05436015MD59open accessderechos de autor (4).pdf.jpgderechos de autor (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7883https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/10/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf.jpge65a4b049dd096430ab5ad41d77f7315MD510open accessORIGINAL2012angelaariza.pdf2012angelaariza.pdfapplication/pdf2086454https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/1/2012angelaariza.pdfa0079161fe765c1d7130b8b5ee75b43cMD51open accesscarta facultad (4).pdfcarta facultad (4).pdfapplication/pdf246795https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/5/carta%20facultad%20%284%29.pdffefe41594b40857d8e2336d828c7285fMD55metadata only accessentrega documentos.pdfentrega documentos.pdfapplication/pdf155761https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/6/entrega%20documentos.pdfe791c1180f4b5de20e0c70c5aae96d4cMD56metadata only accessderechos de autor (4).pdfderechos de autor (4).pdfapplication/pdf422912https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/7/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf13e95e33aff3afce06bf95a643ecf5a3MD57metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3762/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/3762oai:repository.usta.edu.co:11634/37622022-12-24 03:15:26.332open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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