Fold Piece-Deko

La importancia de lograr elementos y materiales que brinden un confort, elegancia y satisfacción en la necesidad de optimizar todos los espacios reducidos, buscamos que estos sean los más importantes a alcanzar. Siendo el CONFORT nuestro punto de partida; donde tendremos en cuenta que este producto...

Full description

Autores:
Suárez Narváez, Alex Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3372
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3372
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00165
Palabra clave:
Business planning
Marketing
Business administration
Confort humano -- Administración -- Casos
Diseño de sillas ergonómicas -- Administración -- Casos
Nuevas empresas -- Aspectos sociales -- Casos
Planificación empresarial
Administración de empresas
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_53c5a2be0d575679263a288137d16cdc
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/3372
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Fold Piece-Deko
title Fold Piece-Deko
spellingShingle Fold Piece-Deko
Business planning
Marketing
Business administration
Confort humano -- Administración -- Casos
Diseño de sillas ergonómicas -- Administración -- Casos
Nuevas empresas -- Aspectos sociales -- Casos
Planificación empresarial
Administración de empresas
Mercadeo
title_short Fold Piece-Deko
title_full Fold Piece-Deko
title_fullStr Fold Piece-Deko
title_full_unstemmed Fold Piece-Deko
title_sort Fold Piece-Deko
dc.creator.fl_str_mv Suárez Narváez, Alex Francisco
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Pinzón, Julio Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Suárez Narváez, Alex Francisco
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0001-5127-9433
dc.contributor.googlescholar.none.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=rhi52BgAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.none.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001063138
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Business planning
Marketing
Business administration
topic Business planning
Marketing
Business administration
Confort humano -- Administración -- Casos
Diseño de sillas ergonómicas -- Administración -- Casos
Nuevas empresas -- Aspectos sociales -- Casos
Planificación empresarial
Administración de empresas
Mercadeo
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Confort humano -- Administración -- Casos
Diseño de sillas ergonómicas -- Administración -- Casos
Nuevas empresas -- Aspectos sociales -- Casos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Planificación empresarial
Administración de empresas
Mercadeo
description La importancia de lograr elementos y materiales que brinden un confort, elegancia y satisfacción en la necesidad de optimizar todos los espacios reducidos, buscamos que estos sean los más importantes a alcanzar. Siendo el CONFORT nuestro punto de partida; donde tendremos en cuenta que este producto no sólo estará dando solución en optimizar espacios, sino que en funcionamiento sea cómodo y agradable para quien lo usa.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-22T21:30:23Z
2017-06-24T15:58:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-22T21:30:23Z
2017-06-24T15:58:10Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Suárez Narváez, A. F. (2015) Fold Piece-Deko. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/3372
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00165
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Suárez Narváez, A. F. (2015) Fold Piece-Deko. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/3372
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00165
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv «Marketing», Sexta Edición, de Lamb Charles, Hair Joseph y McDaniel Carl, International Thomson Editores, 2002, Págs. 607 al 610.
«Principios de Marketing», Segunda Edición, de Geoffrey Randall, International Thomson Editores, 2003, Pág. 243.
«Fundamentos de Marketing», 13va. Edición, de Stanton William, Etzel Michael y Walker Bruce, McGraw-Hill Interamericana, 2004, Pág. 423 y 424.
Del libro: «Marketing», Séptima Edición, de Kerin Roger, Berkowitz Eric, Hartley Steven y Rudelius William, McGraw-Hill Interamericana, 2004, Pág. 412 y 421.
«Marketing», Décima Edición, de Kotler Philip, Armstrong Gary, Cámara Dionisio y Cruz Ignacio, Prentice Hall, 2004, Págs. 392 al 394.
«Principios de Marketing», de Agueda Esteban Talaya, Esic Editorial, 1997, Págs. 412 al 422.
«Administración de Mercadotecnia», de Czinkota Michael y Kotabe Masaaki, International Thomson Editores, 2001, Pág. 306
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/1/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/2/2015su%c3%a1rezalex.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/3/2015su%c3%a1rezalex1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/6/entrega%20documentos4.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/7/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/8/carta%20facultad%20%283%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/4/2015su%c3%a1rezalex.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/5/2015su%c3%a1rezalex1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/9/entrega%20documentos4.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/10/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/11/carta%20facultad%20%283%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2f3955276c998a8dffc35e1b670a5660
a816e5fc672fcaad49a06e73f6afa220
fa1699b75ed6b2712af753c0ab3e86fb
ff191942570171d8bac8c100872bbced
356f441786f12e512693ee9178b56815
32eeaae68c63e3f59908e39c6d572fe4
695ea97087729b51ed0d7cda9c930587
fa69e66f2fcaec399e3431a6d868ab59
1a608649b3def0abd756c5107936daea
0b4e9251d1ebc84a15b7bbd747332da4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026217070788608
spelling Rodríguez Pinzón, Julio AlbertoSuárez Narváez, Alex Franciscohttps://orcid.org/0000-0001-5127-9433https://scholar.google.es/citations?user=rhi52BgAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00010631382017-06-22T21:30:23Z2017-06-24T15:58:10Z2017-06-22T21:30:23Z2017-06-24T15:58:10Z2015Suárez Narváez, A. F. (2015) Fold Piece-Deko. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/3372http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00165reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa importancia de lograr elementos y materiales que brinden un confort, elegancia y satisfacción en la necesidad de optimizar todos los espacios reducidos, buscamos que estos sean los más importantes a alcanzar. Siendo el CONFORT nuestro punto de partida; donde tendremos en cuenta que este producto no sólo estará dando solución en optimizar espacios, sino que en funcionamiento sea cómodo y agradable para quien lo usa.The importance of achieving elements and materials that provide comfort, elegance and satisfaction in the need to optimize all small spaces, we seek that these are the most important to achieve. Being COMFORT our starting point; where we will take into account that this product will not only be giving a solution in optimizing spaces, but also in operation it is comfortable and pleasant for those who use it.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fold Piece-DekoBusiness planningMarketingBusiness administrationConfort humano -- Administración -- CasosDiseño de sillas ergonómicas -- Administración -- CasosNuevas empresas -- Aspectos sociales -- CasosPlanificación empresarialAdministración de empresasMercadeoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotá«Marketing», Sexta Edición, de Lamb Charles, Hair Joseph y McDaniel Carl, International Thomson Editores, 2002, Págs. 607 al 610.«Principios de Marketing», Segunda Edición, de Geoffrey Randall, International Thomson Editores, 2003, Pág. 243.«Fundamentos de Marketing», 13va. Edición, de Stanton William, Etzel Michael y Walker Bruce, McGraw-Hill Interamericana, 2004, Pág. 423 y 424.Del libro: «Marketing», Séptima Edición, de Kerin Roger, Berkowitz Eric, Hartley Steven y Rudelius William, McGraw-Hill Interamericana, 2004, Pág. 412 y 421.«Marketing», Décima Edición, de Kotler Philip, Armstrong Gary, Cámara Dionisio y Cruz Ignacio, Prentice Hall, 2004, Págs. 392 al 394.«Principios de Marketing», de Agueda Esteban Talaya, Esic Editorial, 1997, Págs. 412 al 422.«Administración de Mercadotecnia», de Czinkota Michael y Kotabe Masaaki, International Thomson Editores, 2001, Pág. 306LICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessORIGINAL2015suárezalex.pdfapplication/pdf831153https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/2/2015su%c3%a1rezalex.pdf2f3955276c998a8dffc35e1b670a5660MD52open access2015suárezalex1.pdfapplication/pdf2481447https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/3/2015su%c3%a1rezalex1.pdfa816e5fc672fcaad49a06e73f6afa220MD53open accessentrega documentos4.pdfentrega documentos4.pdfapplication/pdf244103https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/6/entrega%20documentos4.pdffa1699b75ed6b2712af753c0ab3e86fbMD56metadata only accessderechos de autor (4).pdfderechos de autor (4).pdfapplication/pdf261411https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/7/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdfff191942570171d8bac8c100872bbcedMD57metadata only accesscarta facultad (3).pdfcarta facultad (3).pdfapplication/pdf216044https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/8/carta%20facultad%20%283%29.pdf356f441786f12e512693ee9178b56815MD58metadata only accessTHUMBNAIL2015suárezalex.pdf.jpg2015suárezalex.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9046https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/4/2015su%c3%a1rezalex.pdf.jpg32eeaae68c63e3f59908e39c6d572fe4MD54open access2015suárezalex1.pdf.jpg2015suárezalex1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14251https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/5/2015su%c3%a1rezalex1.pdf.jpg695ea97087729b51ed0d7cda9c930587MD55open accessentrega documentos4.pdf.jpgentrega documentos4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8125https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/9/entrega%20documentos4.pdf.jpgfa69e66f2fcaec399e3431a6d868ab59MD59open accessderechos de autor (4).pdf.jpgderechos de autor (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7123https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/10/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf.jpg1a608649b3def0abd756c5107936daeaMD510open accesscarta facultad (3).pdf.jpgcarta facultad (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9593https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3372/11/carta%20facultad%20%283%29.pdf.jpg0b4e9251d1ebc84a15b7bbd747332da4MD511open access11634/3372oai:repository.usta.edu.co:11634/33722022-10-18 03:04:15.478open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=