Diseño de software para el módulo de cliente usuario web de la plataforma de aprendizaje de inglés para la Universidad Santo Tomas contemplando tres habilidades de aprendizaje
Partiendo de la base que la tecnología es el conocimiento y la utilización de herramientas técnicas y de sistemas que han ayudado a conquistar las barreras de comunicación y reducir la brecha entre la gente de todo el mundo, es necesario referir que nuestro nivel de vida ha mejorado, las necesidades...
- Autores:
-
Higuera Villamil, Daniel Ricardo
Ramos Ebratt, Sebastián Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/20803
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/20803
- Palabra clave:
- Software design
Learning system
Technological platform
Software development
Ingeniería de sistemas
Diseño de programas para computador
Aprendizaje
Diseño de software
Sistema de aprendizaje
Plataforma tecnológica
Desarrollo de software
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | Partiendo de la base que la tecnología es el conocimiento y la utilización de herramientas técnicas y de sistemas que han ayudado a conquistar las barreras de comunicación y reducir la brecha entre la gente de todo el mundo, es necesario referir que nuestro nivel de vida ha mejorado, las necesidades se satisfacen con mayor facilidad, las empresas han crecido y se han hecho más eficientes, por lo tanto es necesario disponer de una herramienta informática que permita ejecutar las tareas específicas dentro del equipo, se puede ver como sistemas operativos, aplicación y programas funcionales. Se propone adelantar un estudio “Diseño de software de la plataforma de aprendizaje de una segunda lengua de la universidad santo tomas (Cliente usuario web)” el cual hace parte integral del proyecto denominado, para abordar el tema éste se desarrolla 4 etapas |
---|