Informe de Prácticas Profesionales, Proyecto Plan de Mejora
El presente informe tiene como objetivo presentar un plan de mejora desarrollado en el marco de la práctica de grado en el banco AV Villas, en el área de la vicepresidencia comercial Banca Empresas de la jefatura cash Managment. El informe se compone de una descripción detallada del área donde se de...
- Autores:
-
Colmenares Chaves, Frank Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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El presente informe tiene como objetivo presentar un plan de mejora desarrollado en el marco de la práctica de grado en el banco AV Villas, en el área de la vicepresidencia comercial Banca Empresas de la jefatura cash Managment. El informe se compone de una descripción detallada del área donde se desarrolló la práctica, complementada con un análisis DOFA. Se encontró que a través de la implementación de algunas habilidades comerciales en el servicio post venta, la relación con los clientes mejoraron significativamente, lo cual permitió formular el plan de mejora. Así, a través del desarrollo de los objetivos propuestos se presentó el plan de mejora que pretende fidelizar los clientes con el banco, fortaleciendo los lazos comerciales entre ambas partes al mantener una excelente reputación de la entidad frente a sus competidores. Por último, se analiza la viabilidad y las barreras que existen para poner en marcha la propuesta de mejora, a través de un análisis implementado mes a mes durante el periodo de las prácticas resaltando las actividades realizadas y los logros obtenidos. |
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Cadena, AdrianaColmenares Chaves, Frank Sebastianhttps://orcid.org/0000-0002-8533-9593Universidad Santo Tomás2023-09-22T13:48:39Z2023-09-22T13:48:39Z2023-09-21Colmenares Chaves, F. S. (2023). Informe de Prácticas Profesionales, Proyecto Plan de Mejora. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/52320reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente informe tiene como objetivo presentar un plan de mejora desarrollado en el marco de la práctica de grado en el banco AV Villas, en el área de la vicepresidencia comercial Banca Empresas de la jefatura cash Managment. El informe se compone de una descripción detallada del área donde se desarrolló la práctica, complementada con un análisis DOFA. Se encontró que a través de la implementación de algunas habilidades comerciales en el servicio post venta, la relación con los clientes mejoraron significativamente, lo cual permitió formular el plan de mejora. Así, a través del desarrollo de los objetivos propuestos se presentó el plan de mejora que pretende fidelizar los clientes con el banco, fortaleciendo los lazos comerciales entre ambas partes al mantener una excelente reputación de la entidad frente a sus competidores. Por último, se analiza la viabilidad y las barreras que existen para poner en marcha la propuesta de mejora, a través de un análisis implementado mes a mes durante el periodo de las prácticas resaltando las actividades realizadas y los logros obtenidos.The purpose of this report is to present an improvement plan developed within the framework of the undergraduate internship at the AV Villas bank, in the area of the commercial vice-presidency of Business Banking in the treasury area. The report consists of a detailed description of the area where the practice was developed, complemented by a SWOT analysis. It was found that through the implementation of some commercial skills in the post-sale service, the relationship with customers improved significantly, which allowed the improvement plan to be formulated. Thus, through the development of the proposed objectives, the improvement plan was presented, which aims to build customer loyalty with the bank, strengthening commercial ties between both parties while maintaining an excellent reputation of the entity compared to its competitors. Finally, the feasibility and barriers that exist to implement the improvement proposal are analyzed, through an analysis implemented month by month during the internship period, highlighting the activities carried out and the achievements obtained.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe de Prácticas Profesionales, Proyecto Plan de MejoraBankmanagementcompaniesvirtual payment centermigrationcustomer supportNegocios InternacionalesPlan de MejoraPráctica ProfesionalBancoGestionEmpresasMigracionAVALPAYCentro de pagos VirtualAtencion al clienteATHTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotáavvillas, b. (Abril de 2009). ACERCA DE AVVILLAS. Obtenido de ACERCA DE AVVILLAS: https://www.avvillas.com.co/productos-en-oficina/acerca-de-avvillas/AVVILLAS, B. (MARZO de 2014). ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL. Obtenido de ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL: https://www.avvillas.com.co/wps/wcm/connect/avvillas/56aa5fa5-3449-4a40-bf44-c7f7ac5d7969/informevalorsocial2014.pdf?MOD=AJPERES&CVID=lfTI5xsAVVILLAS, B. (s.f.). AV VILLAS. Obtenido de AV VILLAS: https://www.avvillas.com.co/productos-en-oficina/acerca-de-avvillas/Correa, S. A. (2011). El trinagulo del servicio de Albrecht: un enfoque al comercio movil. Manizales.Pablo Cabanelas, J. C. (2007). La gestion de las relaciones con los clientes como carcateristica de la alta rentabilidad empresarial. Pontevedra, España: Revista Europea de Direccion y Economia de la empresa.THUMBNAIL2023frankcolmenares.pdf.jpg2023frankcolmenares.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4931https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52320/6/2023frankcolmenares.pdf.jpg0934e8ea460970aa805ed5f6a23c4388MD56open accessDOC230921-007.pdf.jpgDOC230921-007.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8435https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52320/7/DOC230921-007.pdf.jpgb5a1362addde396be4ca90b0e1bb45c3MD57open accesscarta de aprobacion de facultad.pdf.jpgcarta de aprobacion de facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6641https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52320/8/carta%20de%20aprobacion%20de%20facultad.pdf.jpgb069ede045e066c2b74dc089e36de6e6MD58open accessORIGINAL2023frankcolmenares.pdf2023frankcolmenares.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1084952https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52320/1/2023frankcolmenares.pdfee05f6136e7d08982d6d6d3d9a9a132dMD51open accessDOC230921-007.pdfDOC230921-007.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf643508https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52320/2/DOC230921-007.pdfe2139d5bea737c41252d0a7807540fc4MD52metadata only accesscarta de aprobacion de facultad.pdfcarta de aprobacion de facultad.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf996883https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52320/3/carta%20de%20aprobacion%20de%20facultad.pdfea4d09889c6355c127600880ac408b04MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52320/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52320/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open access11634/52320oai:repository.usta.edu.co:11634/523202023-09-23 03:04:58.884open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |