Características importantes que emplea el Citymarketing - sistematización de la experiencia- Escuela Internacional (Brasil 2019)
El citymarketing es una herramienta muy importante para las ciudades como Río de Janeiro, puesto que la utilizan para el buen uso de atracción de la oferta turística emitente de dicha ciudad, impulsa el crecimiento y el desarrollo sostenible de la región. Este trabajo tiene como objetivo observar la...
- Autores:
-
Angarita Pérez, Juan Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31696
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31696
- Palabra clave:
- Turismo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo
Desarrollo sostenible
Tesis y disertaciones académicas
Turismo
Ciudades
Marketing
Desarrollo sostenible
Oferta turística
Rio de Janeiro
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_523530f339abefb21242cd0cab66f384 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/31696 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Características importantes que emplea el Citymarketing - sistematización de la experiencia- Escuela Internacional (Brasil 2019) |
title |
Características importantes que emplea el Citymarketing - sistematización de la experiencia- Escuela Internacional (Brasil 2019) |
spellingShingle |
Características importantes que emplea el Citymarketing - sistematización de la experiencia- Escuela Internacional (Brasil 2019) Turismo Mercadeo - Investigaciones Mercadeo Desarrollo sostenible Tesis y disertaciones académicas Turismo Ciudades Marketing Desarrollo sostenible Oferta turística Rio de Janeiro |
title_short |
Características importantes que emplea el Citymarketing - sistematización de la experiencia- Escuela Internacional (Brasil 2019) |
title_full |
Características importantes que emplea el Citymarketing - sistematización de la experiencia- Escuela Internacional (Brasil 2019) |
title_fullStr |
Características importantes que emplea el Citymarketing - sistematización de la experiencia- Escuela Internacional (Brasil 2019) |
title_full_unstemmed |
Características importantes que emplea el Citymarketing - sistematización de la experiencia- Escuela Internacional (Brasil 2019) |
title_sort |
Características importantes que emplea el Citymarketing - sistematización de la experiencia- Escuela Internacional (Brasil 2019) |
dc.creator.fl_str_mv |
Angarita Pérez, Juan Alberto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Galeano Rodríguez, Diana Lorena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Angarita Pérez, Juan Alberto |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-5877-3829 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
http://scholar.google.com/citations?user=6RSxSl0AAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001656833 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Turismo Mercadeo - Investigaciones Mercadeo Desarrollo sostenible Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Turismo Mercadeo - Investigaciones Mercadeo Desarrollo sostenible Tesis y disertaciones académicas Turismo Ciudades Marketing Desarrollo sostenible Oferta turística Rio de Janeiro |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Turismo Ciudades Marketing Desarrollo sostenible Oferta turística Rio de Janeiro |
description |
El citymarketing es una herramienta muy importante para las ciudades como Río de Janeiro, puesto que la utilizan para el buen uso de atracción de la oferta turística emitente de dicha ciudad, impulsa el crecimiento y el desarrollo sostenible de la región. Este trabajo tiene como objetivo observar la oferta turística en la ciudad de Río de Janeiro y los comportamientos que genera en la economía interna de la ciudad, de manera específica y detallada aquellos relacionados con el city marketing y comparar con la oferta turística de las principales ciudades del caribe colombiano, a partir de la experiencia compartida en la Quinta Escuela Internacional. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2021-01-29T22:05:08Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2021-01-29T22:05:08Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-01-26 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Galeano, D. (2021). Características importantes que emplea el Citymarketing - sistematización de la experiencia- Escuela Internacional (Brasil 2019). Trabajo de grado. Universidad Santo Tomás. Villavicencio |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/31696 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Galeano, D. (2021). Características importantes que emplea el Citymarketing - sistematización de la experiencia- Escuela Internacional (Brasil 2019). Trabajo de grado. Universidad Santo Tomás. Villavicencio reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/31696 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alvear, F. H. (marzo de 2016). Desarrollando estrategias de city Marketing: Marca "Ecuador Ama la Vida". Revista Empresarial, 42(59), p.42-59. Recuperado el 2020, de https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-empresarial/index.php/empresarial-ucsg/article/view/38/34 Badillo, M. (2010). Citymarketing en ciudades intermedias: caso Palmira. Revista Entramado, 6(1), p.98-125. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/2654/265419646007.pdf Burgos, M. (7 de octubre de 2008). El City marketing: Las ciudades tambien se venden. Obtenido de http://marcasynotas.blogspot.com/2008/10/city-marketing-las-ciudades-tambin-se.html Carballo, R., Moreno, S., León, C., & Brent, J. (2015). La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación. Cuadernos de Turismo(35), p.71-94. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/273631833_La_creacion_y_promocion_de_experiencias_en_un_destino_turistico_Un_analisis_de_la_investigacion_y_necesidades_de_actuacion Castañares, J. A. (2018). Las Ciudades-Marca.Más allá del Atractivo Turístico. Recuperado el 2020, de https://nanopdf.com/download/las-ciudades-marca-direccion-estrategica_pdf Gillis, C. (2018). La gestión de la marca lugar: City Branding. Madrid: Universidad Pontificia Comillas. Obtenido de https://repositorio.comillas.edu/xmlui/bitstream/handle/11531/19041/TFG%20-%20GILLIS%20GARDE,%20CARMEN.pdf?sequence=1 Govers, R., & Go, F. (2009). Place branding: Glocal, virtual and physical identities, constructed, imagined and experienced. Hampshire: Palgrave Macmillan. Hernández, E. (agosto de 2005). cafe de las cuidades: City Marketing. Obtenido de https://cafedelasciudades.com.ar/economia_34.htm Kavaratzis, M. (2004). From city marketing to city branding: Towards a theoretical framework for developing city brands. Place Brand Public Dipl(1), p.58–73. doi:https://doi.org/10.1057/palgrave.pb.5990005 Kotler, P., Haider, D., & Rein, I. (1994). Mercadotecnia de localidades. México D.F.: Diana. Mendoza, M. E. (2010). citymarketing en ciudades intermedias: caso palmira. Obtenido de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=265419646007 Molina, M. (2019). Citymarketing, la imagen y marca de una ciudad. Temas para la educación(7), p.1-7. Recuperado el 2020, de https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd7033.pdf Monferrer, D. (2013). Fundamentos de marketing. Universitat Jaume. Recuperado el 2020, de http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/49394/s74.pdf Muñoz, K., & Usuga, F. (2016). Analisis de estrategias de city marketing en planes de gobierno como nuevo modelo de administración. Trabajo de grado. Medellín, Colombia: Inistitución Universitaria Esumer. Obtenido de http://repositorio.esumer.edu.co/bitstream/esumer/674/2/Esumer_citymarketing.pdf Murillo, M. (2013). Importancia del city marketing. Revista de Mercadotecnía, 8(43), p.20-23. Obtenido de http://www.xochicalco.edu.mx/galeria/rhc/revistas/La-Huella-del-Coyote-40.pdf Murillo, M. (20 de abril de 2013). Importancia del city marketing para Ensenada. El vigia. Recuperado el 2020, de https://www.elvigia.net/columnas/columna-xochicalco/2013/4/20/importancia-city-marketing-para-ensenada-130762.html Razak, A. (s.f.). El Marketing de Ciudades. Recuperado el 2020, de https://www.branfluence.com/el-marketing-de-ciudades/ Rojas Bejarano, R. (septiembre de 2012). Marketing turistico: ciclos del producto. Recuperado el 2019, de http://www.prodetur.es/prodetur/AlfrescoFileTransferServlet?action=download&ref=a68e52d5-6640-4313-850f-917c5a380169 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31696/6/2020juanangarita.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31696/7/2020juanangarita1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31696/8/2020juanangarita2.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31696/1/2020juanangarita.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31696/2/2020juanangarita1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31696/3/2020juanangarita2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31696/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31696/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0044b68993d6d202b0532fda85c8dbe7 fbabf685a2511d0959ec5cbb7f3b25e6 9e63b9d71d2880a4e106f4927aae17bd 158618d4276910ee4780570a5a642cee caacb63914bf8583167f7c717cf4170a 97c52f93185ec0a5d65ef298573bc2e2 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026118889472000 |
spelling |
Galeano Rodríguez, Diana LorenaAngarita Pérez, Juan Albertohttps://orcid.org/0000-0002-5877-3829http://scholar.google.com/citations?user=6RSxSl0AAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00016568332021-01-29T22:05:08Z2021-01-29T22:05:08Z2021-01-26Galeano, D. (2021). Características importantes que emplea el Citymarketing - sistematización de la experiencia- Escuela Internacional (Brasil 2019). Trabajo de grado. Universidad Santo Tomás. Villavicenciohttp://hdl.handle.net/11634/31696reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl citymarketing es una herramienta muy importante para las ciudades como Río de Janeiro, puesto que la utilizan para el buen uso de atracción de la oferta turística emitente de dicha ciudad, impulsa el crecimiento y el desarrollo sostenible de la región. Este trabajo tiene como objetivo observar la oferta turística en la ciudad de Río de Janeiro y los comportamientos que genera en la economía interna de la ciudad, de manera específica y detallada aquellos relacionados con el city marketing y comparar con la oferta turística de las principales ciudades del caribe colombiano, a partir de la experiencia compartida en la Quinta Escuela Internacional.Administrador de Empresas Agropecuariashttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de Empresas AgropecuariasFacultad de Administración de Empresas AgropecuariasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Características importantes que emplea el Citymarketing - sistematización de la experiencia- Escuela Internacional (Brasil 2019)TurismoMercadeo - InvestigacionesMercadeoDesarrollo sostenibleTesis y disertaciones académicasTurismoCiudadesMarketingDesarrollo sostenibleOferta turísticaRio de JaneiroTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioAlvear, F. H. (marzo de 2016). Desarrollando estrategias de city Marketing: Marca "Ecuador Ama la Vida". Revista Empresarial, 42(59), p.42-59. Recuperado el 2020, de https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-empresarial/index.php/empresarial-ucsg/article/view/38/34Badillo, M. (2010). Citymarketing en ciudades intermedias: caso Palmira. Revista Entramado, 6(1), p.98-125. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/2654/265419646007.pdfBurgos, M. (7 de octubre de 2008). El City marketing: Las ciudades tambien se venden. Obtenido de http://marcasynotas.blogspot.com/2008/10/city-marketing-las-ciudades-tambin-se.htmlCarballo, R., Moreno, S., León, C., & Brent, J. (2015). La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación. Cuadernos de Turismo(35), p.71-94. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/273631833_La_creacion_y_promocion_de_experiencias_en_un_destino_turistico_Un_analisis_de_la_investigacion_y_necesidades_de_actuacionCastañares, J. A. (2018). Las Ciudades-Marca.Más allá del Atractivo Turístico. Recuperado el 2020, de https://nanopdf.com/download/las-ciudades-marca-direccion-estrategica_pdfGillis, C. (2018). La gestión de la marca lugar: City Branding. Madrid: Universidad Pontificia Comillas. Obtenido de https://repositorio.comillas.edu/xmlui/bitstream/handle/11531/19041/TFG%20-%20GILLIS%20GARDE,%20CARMEN.pdf?sequence=1Govers, R., & Go, F. (2009). Place branding: Glocal, virtual and physical identities, constructed, imagined and experienced. Hampshire: Palgrave Macmillan.Hernández, E. (agosto de 2005). cafe de las cuidades: City Marketing. Obtenido de https://cafedelasciudades.com.ar/economia_34.htmKavaratzis, M. (2004). From city marketing to city branding: Towards a theoretical framework for developing city brands. Place Brand Public Dipl(1), p.58–73. doi:https://doi.org/10.1057/palgrave.pb.5990005Kotler, P., Haider, D., & Rein, I. (1994). Mercadotecnia de localidades. México D.F.: Diana.Mendoza, M. E. (2010). citymarketing en ciudades intermedias: caso palmira. Obtenido de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=265419646007Molina, M. (2019). Citymarketing, la imagen y marca de una ciudad. Temas para la educación(7), p.1-7. Recuperado el 2020, de https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd7033.pdfMonferrer, D. (2013). Fundamentos de marketing. Universitat Jaume. Recuperado el 2020, de http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/49394/s74.pdfMuñoz, K., & Usuga, F. (2016). Analisis de estrategias de city marketing en planes de gobierno como nuevo modelo de administración. Trabajo de grado. Medellín, Colombia: Inistitución Universitaria Esumer. Obtenido de http://repositorio.esumer.edu.co/bitstream/esumer/674/2/Esumer_citymarketing.pdfMurillo, M. (2013). Importancia del city marketing. Revista de Mercadotecnía, 8(43), p.20-23. Obtenido de http://www.xochicalco.edu.mx/galeria/rhc/revistas/La-Huella-del-Coyote-40.pdfMurillo, M. (20 de abril de 2013). Importancia del city marketing para Ensenada. El vigia. Recuperado el 2020, de https://www.elvigia.net/columnas/columna-xochicalco/2013/4/20/importancia-city-marketing-para-ensenada-130762.htmlRazak, A. (s.f.). El Marketing de Ciudades. Recuperado el 2020, de https://www.branfluence.com/el-marketing-de-ciudades/Rojas Bejarano, R. (septiembre de 2012). Marketing turistico: ciclos del producto. Recuperado el 2019, de http://www.prodetur.es/prodetur/AlfrescoFileTransferServlet?action=download&ref=a68e52d5-6640-4313-850f-917c5a380169THUMBNAIL2020juanangarita.pdf.jpg2020juanangarita.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3419https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31696/6/2020juanangarita.pdf.jpg0044b68993d6d202b0532fda85c8dbe7MD56open access2020juanangarita1.pdf.jpg2020juanangarita1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4759https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31696/7/2020juanangarita1.pdf.jpgfbabf685a2511d0959ec5cbb7f3b25e6MD57open access2020juanangarita2.pdf.jpg2020juanangarita2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3885https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31696/8/2020juanangarita2.pdf.jpg9e63b9d71d2880a4e106f4927aae17bdMD58open accessORIGINAL2020juanangarita.pdf2020juanangarita.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf284375https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31696/1/2020juanangarita.pdf158618d4276910ee4780570a5a642ceeMD51open access2020juanangarita1.pdf2020juanangarita1.pdfAutorización Facultadapplication/pdf342148https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31696/2/2020juanangarita1.pdfcaacb63914bf8583167f7c717cf4170aMD52metadata only access2020juanangarita2.pdf2020juanangarita2.pdfDerecho de Autorapplication/pdf574362https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31696/3/2020juanangarita2.pdf97c52f93185ec0a5d65ef298573bc2e2MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31696/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31696/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open access11634/31696oai:repository.usta.edu.co:11634/316962022-10-10 17:06:28.169open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |