Características importantes que emplea el Citymarketing - sistematización de la experiencia- Escuela Internacional (Brasil 2019)

El citymarketing es una herramienta muy importante para las ciudades como Río de Janeiro, puesto que la utilizan para el buen uso de atracción de la oferta turística emitente de dicha ciudad, impulsa el crecimiento y el desarrollo sostenible de la región. Este trabajo tiene como objetivo observar la...

Full description

Autores:
Angarita Pérez, Juan Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31696
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31696
Palabra clave:
Turismo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo
Desarrollo sostenible
Tesis y disertaciones académicas
Turismo
Ciudades
Marketing
Desarrollo sostenible
Oferta turística
Rio de Janeiro
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El citymarketing es una herramienta muy importante para las ciudades como Río de Janeiro, puesto que la utilizan para el buen uso de atracción de la oferta turística emitente de dicha ciudad, impulsa el crecimiento y el desarrollo sostenible de la región. Este trabajo tiene como objetivo observar la oferta turística en la ciudad de Río de Janeiro y los comportamientos que genera en la economía interna de la ciudad, de manera específica y detallada aquellos relacionados con el city marketing y comparar con la oferta turística de las principales ciudades del caribe colombiano, a partir de la experiencia compartida en la Quinta Escuela Internacional.