Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa

El presente escrito es el compendio del trabajo de investigación dirigido a la búsqueda de mecanismos de carácter pedagógico que, con sentido crítico, creativo y formativo, posibiliten un aprendizaje significativo de la geometría; visto a través del estudio de las Artes como la pintura y, particular...

Full description

Autores:
Parra, Yolanda Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5094
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/866
Palabra clave:
pedagogy
aproximación pedagógica
Rights
License
Derechos de autor 2015 Temas de Arquitectura
id SANTTOMAS2_51a953768cd9318ed335b3104b12157e
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/5094
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Parra, Yolanda Patricia2015-07-07http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/866El presente escrito es el compendio del trabajo de investigación dirigido a la búsqueda de mecanismos de carácter pedagógico que, con sentido crítico, creativo y formativo, posibiliten un aprendizaje significativo de la geometría; visto a través del estudio de las Artes como la pintura y, particularmente, de la Arquitectura. Aterrizar esas concepciones en la interacción y relación del día a día en el proceso educativo, es su principal pretensión.application/pdfspaEdiciones USTAhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/866/839Temas de Arquitectura; Vol. 1 Núm. 1 (2010): Temas de Arquitectura2216-0191Derechos de autor 2015 Temas de Arquitecturahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1pedagogyaproximación pedagógica11634/5094oai:repository.usta.edu.co:11634/50942023-07-14 16:23:06.451metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa
title Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa
spellingShingle Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa
pedagogy
aproximación pedagógica
title_short Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa
title_full Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa
title_fullStr Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa
title_full_unstemmed Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa
title_sort Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa
dc.creator.fl_str_mv Parra, Yolanda Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Parra, Yolanda Patricia
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv pedagogy
topic pedagogy
aproximación pedagógica
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv aproximación pedagógica
description El presente escrito es el compendio del trabajo de investigación dirigido a la búsqueda de mecanismos de carácter pedagógico que, con sentido crítico, creativo y formativo, posibiliten un aprendizaje significativo de la geometría; visto a través del estudio de las Artes como la pintura y, particularmente, de la Arquitectura. Aterrizar esas concepciones en la interacción y relación del día a día en el proceso educativo, es su principal pretensión.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-07-07
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/866
url http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/866
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/866/839
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Temas de Arquitectura; Vol. 1 Núm. 1 (2010): Temas de Arquitectura
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2216-0191
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos de autor 2015 Temas de Arquitectura
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2015 Temas de Arquitectura
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Ediciones USTA
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026404334927872