Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa
El presente escrito es el compendio del trabajo de investigación dirigido a la búsqueda de mecanismos de carácter pedagógico que, con sentido crítico, creativo y formativo, posibiliten un aprendizaje significativo de la geometría; visto a través del estudio de las Artes como la pintura y, particular...
- Autores:
-
Parra, Yolanda Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/5094
- Palabra clave:
- pedagogy
aproximación pedagógica
- Rights
- License
- Derechos de autor 2015 Temas de Arquitectura
id |
SANTTOMAS2_51a953768cd9318ed335b3104b12157e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/5094 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Parra, Yolanda Patricia2015-07-07http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/866El presente escrito es el compendio del trabajo de investigación dirigido a la búsqueda de mecanismos de carácter pedagógico que, con sentido crítico, creativo y formativo, posibiliten un aprendizaje significativo de la geometría; visto a través del estudio de las Artes como la pintura y, particularmente, de la Arquitectura. Aterrizar esas concepciones en la interacción y relación del día a día en el proceso educativo, es su principal pretensión.application/pdfspaEdiciones USTAhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/866/839Temas de Arquitectura; Vol. 1 Núm. 1 (2010): Temas de Arquitectura2216-0191Derechos de autor 2015 Temas de Arquitecturahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1pedagogyaproximación pedagógica11634/5094oai:repository.usta.edu.co:11634/50942023-07-14 16:23:06.451metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa |
title |
Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa |
spellingShingle |
Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa pedagogy aproximación pedagógica |
title_short |
Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa |
title_full |
Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa |
title_fullStr |
Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa |
title_full_unstemmed |
Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa |
title_sort |
Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa |
dc.creator.fl_str_mv |
Parra, Yolanda Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Parra, Yolanda Patricia |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
pedagogy |
topic |
pedagogy aproximación pedagógica |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
aproximación pedagógica |
description |
El presente escrito es el compendio del trabajo de investigación dirigido a la búsqueda de mecanismos de carácter pedagógico que, con sentido crítico, creativo y formativo, posibiliten un aprendizaje significativo de la geometría; visto a través del estudio de las Artes como la pintura y, particularmente, de la Arquitectura. Aterrizar esas concepciones en la interacción y relación del día a día en el proceso educativo, es su principal pretensión. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-07-07 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/866 |
url |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/866 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/866/839 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Temas de Arquitectura; Vol. 1 Núm. 1 (2010): Temas de Arquitectura |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2216-0191 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 Temas de Arquitectura |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 Temas de Arquitectura http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ediciones USTA |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026404334927872 |