Propuesta pedagógica de Carlos Vasco: una aproximación teórica a las competencias
En el trabajo de investigación “Propuesta pedagógica de Carlos Vasco: una aproximación teórica a las competencias” se analizaron las propuestas de dicho autor que han permitido abordar el concepto de competencias, como modelo pedagógico, el cual busca por medio de la enseñanza y evaluación optimizar...
- Autores:
-
Izquierdo Ocampo, Stephany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12543
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12543
- Palabra clave:
- Mediciones y Pruebas Educativas
Pruebas de conocimientos
Educational tests and measurements
Academic achievement
Rendimiento Académico
Evaluación Académica
Competencias
Evaluación
Carlos Vasco
Pruebas Saber
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | En el trabajo de investigación “Propuesta pedagógica de Carlos Vasco: una aproximación teórica a las competencias” se analizaron las propuestas de dicho autor que han permitido abordar el concepto de competencias, como modelo pedagógico, el cual busca por medio de la enseñanza y evaluación optimizar los conocimientos que se adquieren día a día en el proceso escolar, de tal manera que cada aprendizaje que se obtiene en el aula de clase sea tan útil y provechoso en la vida real, que permita encontrar el sentido de la educación. |
---|