Propuesta pedagógica de Carlos Vasco: una aproximación teórica a las competencias

En el trabajo de investigación “Propuesta pedagógica de Carlos Vasco: una aproximación teórica a las competencias” se analizaron las propuestas de dicho autor que han permitido abordar el concepto de competencias, como modelo pedagógico, el cual busca por medio de la enseñanza y evaluación optimizar...

Full description

Autores:
Izquierdo Ocampo, Stephany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12543
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12543
Palabra clave:
Mediciones y Pruebas Educativas
Pruebas de conocimientos
Educational tests and measurements
Academic achievement
Rendimiento Académico
Evaluación Académica
Competencias
Evaluación
Carlos Vasco
Pruebas Saber
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el trabajo de investigación “Propuesta pedagógica de Carlos Vasco: una aproximación teórica a las competencias” se analizaron las propuestas de dicho autor que han permitido abordar el concepto de competencias, como modelo pedagógico, el cual busca por medio de la enseñanza y evaluación optimizar los conocimientos que se adquieren día a día en el proceso escolar, de tal manera que cada aprendizaje que se obtiene en el aula de clase sea tan útil y provechoso en la vida real, que permita encontrar el sentido de la educación.