Práctica empresarial de apoyo en procesos intrainstitucionales de la Universidad Santo Tomás, sede aguas claras desde la Facultad De Ingeniería Ambiental

Se identifica la necesidad de apoyar en los procesos internos desde la unidad de proyección social de la Universidad Santo Tomás-Villavicencio, en actividades relacionadas a mejorar su oferta académica en el sector ambiental y su sistema de gestión ambiental. La Facultad de Ingeniería Ambiental de l...

Full description

Autores:
Sastre Arciniegas, Maicol Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43890
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43890
Palabra clave:
Impact
Market
Demand
Supply
Academia
Economia ambiental
Impacto ambiental
Gestión ambiental
Aprendizaje en organizaciones
Prácticas universitarias
Ingeniería ambiental
Impacto
Mercado
Demanda
Oferta
Academia
Economia ambiental
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Se identifica la necesidad de apoyar en los procesos internos desde la unidad de proyección social de la Universidad Santo Tomás-Villavicencio, en actividades relacionadas a mejorar su oferta académica en el sector ambiental y su sistema de gestión ambiental. La Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio, estableció dentro de su plan de acción del año 2021-1, la elaboración de un estudio de mercado tendiente a identificar los posibles programas de pregrado y posgrados que se podrían ofertar en la región de acuerdo con necesidades de la población objeto. Esto para abrir el campo de actuación de la Facultad ante la región y poder de esta manera impactar en la formación de más población. Lo anterior, es necesario para que la Universidad tome más auge a nivel regional y aumente las la demanda de estudiantes, gracias a la oferta que generaría la apertura de nuevos programas académicos.