Como beneficia el sistema trello a la maestría en estrategia y geopolítica de la escuela superior de guerra como software erp para la correcta gestión de recursos en 2019.

El objetivo de este artículo es establecer la pertinencia de la implementación de un sistema ERP en relación al beneficio operativo y la gestión de los recursos desde su concepto como resultado de una revisión bibliográfica, así como también describir las motivaciones que se tienen de generar una pr...

Full description

Autores:
Barrera Salamanca, Carlos Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19160
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19160
Palabra clave:
ERP System
Trello
Information System
Resource planning system
Cloud solutions
Administración de sistemas de información
Planificación empresarial
Sistema ERP
Trello
Sistema de información
Sistema de planificación de los recursos
Soluciones en la nube
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El objetivo de este artículo es establecer la pertinencia de la implementación de un sistema ERP en relación al beneficio operativo y la gestión de los recursos desde su concepto como resultado de una revisión bibliográfica, así como también describir las motivaciones que se tienen de generar una propuesta de aplicación en la Maestría en Estrategia y Geopolítica. Describir como es el proceso de implementación en una organización, haciendo énfasis en su relación de aplicación en cualquier institución y, así mismo, conocer cuáles son las ventajas y desventajas de implementar este tipo de sistemas. Finalmente definir desde una postura académica y profesional, por qué la herramienta Trello es la más adecuada y la sugerida en este artículo, principalmente teniendo en cuenta su viabilidad costo versus beneficio, para implementar en la Maestría como solución online para la gestión de los recursos en 2019, lo cual nos permitirá establecer cuál es el nivel de integración de este tipo de sistema con otras tecnologías presentes en la oficina.