Innovación: una Cuestión de Aceptación y Ejecución

El presente documento tiene la finalidad de mostrarle al lector de qué forma se puede incentivar a las empresas y emprendedores colombianos para que incorporen la innovación dentro de sus organizaciones y se disminuya el riesgo al fracaso, bien sea en términos de pérdidas económicas o de clientes qu...

Full description

Autores:
Arias Guzmán, Michael Andreitt
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43930
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43930
Palabra clave:
Innovation
creativity
process
ideas
projects
companies
entrepreneurs
market
success
Negocios Internacionales
Innovación
Mercadeo
Innovación
creatividad
proceso
ideas
proyectos
empresas
emprendedores
mercado
éxito
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente documento tiene la finalidad de mostrarle al lector de qué forma se puede incentivar a las empresas y emprendedores colombianos para que incorporen la innovación dentro de sus organizaciones y se disminuya el riesgo al fracaso, bien sea en términos de pérdidas económicas o de clientes que hacen parte de sus nichos de mercado, mostrando los argumentos a favor del presente proceso creativo, sus indicadores, niveles y demás aspectos que lo hacen un elemento sólido y relevante a la hora de seguir vigentes en el mercado.