Análisis descriptivo sobre los hábitos de consumo de bebidas gaseosas, y la influencia de inka kola en la mente de los consumidores en perú.
En muchas sociedades del mundo se han logrado destacar a lo largo del tiempo, ya sea por aspectos positivos y diferenciales, o ya sea por aspecto negativos, pero cada una diferenciada y referenciada por algún aspecto, es este el caso de Perú, donde logra abarcar temas diferenciales que lo hacen rico...
- Autores:
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Mongui Moreno, Stiven Guillermo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
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En muchas sociedades del mundo se han logrado destacar a lo largo del tiempo, ya sea por aspectos positivos y diferenciales, o ya sea por aspecto negativos, pero cada una diferenciada y referenciada por algún aspecto, es este el caso de Perú, donde logra abarcar temas diferenciales que lo hacen rico y reconocido en muchas partes del mundo con su autoctonía, su cultura, su gastronomía, pero más allá de estos aspectos por el amor a lo suyo y su unidad como país. |
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Neme Chaves, Samir RicardoMongui Moreno, Stiven Guillermo2019-07-17T15:05:06Z2019-07-17T15:05:06Z2019-07-11Portafolio, (2013), Anfabra, (2013), Universidad Abierta Interamericana, (2017), Euro monitor, (2015), Fajardo, (2015), Bauman, (2007), Palacios, (2017), Prada y Hernández, (2017),Redacción EC, (2014), Altamar, (2013), Moreno, Patiño, (2017), Silva, (2015)http://hdl.handle.net/11634/17731reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn muchas sociedades del mundo se han logrado destacar a lo largo del tiempo, ya sea por aspectos positivos y diferenciales, o ya sea por aspecto negativos, pero cada una diferenciada y referenciada por algún aspecto, es este el caso de Perú, donde logra abarcar temas diferenciales que lo hacen rico y reconocido en muchas partes del mundo con su autoctonía, su cultura, su gastronomía, pero más allá de estos aspectos por el amor a lo suyo y su unidad como país.In many societies around the world they have been highlighted over time, either by positive and differential aspects, or by negative aspects, but each one differentiated and referenced by some aspect, this is the case of Peru, where it manages to cover differential themes that make it rich and recognized in many parts of the world with its autochthony, its culture, its gastronomy, but beyond these aspects for the love of its own and its unity as a country.Profesional en MercadeoPregradotext/htmlspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis descriptivo sobre los hábitos de consumo de bebidas gaseosas, y la influencia de inka kola en la mente de los consumidores en perú.consumptionsodatraditionPerúBebidas gaseosasConsumoEconomíaconsumobebida gaseosatradiciónPerúTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAltamar, G. (2013). “Estudio De Mercado Para La Perspectiva Del Análisis Del Posicionamiento En Las Gaseosas 250. 350. Y 500 CC. En Las Gaseosas Postobon”. Colombia. Recuperado de: Http://Udistrital.Edu.Co:8080/Documents/138588/3160061/Proyecto+Para+Grado.PdfAnfabra. (2013). “175 Años Refrescando A Los Españoles”. España. Recuperado De: Https://Www.Refrescantes.Es/Wp-Content/Uploads/2013/11/Suplemento-Historia-Refrescos-ANFABRA.PdfBauman, Z. (2007). Vida De Consumo. Ciudad De México, México. Editorial: Fondo De Cultura Económica. Recuperado De: Https://Ebookcentral.Proquest.Com/Lib/Bibliotecaustasp/Reader.Action?Docid=4559440&Query=Vida%2Bde%2BconsumoChávez, D. Kong, G. (2018). Las Bebidas Funcionales En El Consumidor Peruano Actual Y El Replanteamiento De La Estrategia Comercial De Arca Continental Lindley En Base A Las Nuevas Tendencias De Consumo De Bebidas. Perú. Recuperado de: https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/handle/10757/623508/Delgado_cd.pdf?sequence=14&isAllowed=yCueva, M. (2015). “Marketing Mix De La Moradita Inca Kola Y Satisfacción Del Consumidor De Productos Populares De La Cultura Peruana Chimbote - 2015”.Nuevo Chimbote, Perú. Recuperado de: Http://Repositorio.Ucv.Edu.Pe/Bitstream/Handle/Ucv/86/Cueva_Dm.Pdf?Sequence=1&Isallowed=YFajardo, L. (2015) “la inusual historia de una bebida peruana que consumen millones en Asia”, BBC mundo. Recuperado de: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/05/150525_economia_bebida_asia_lfGestión. (2018) “La Obesidad Afecta La Productividad E Impacta El 1% Del PIB”, BBC Mundo. Editorial: Gestión. Recuperado de: Https://Gestion.Pe/Economia/Tuesta-Obesidad-Afecta-Productividad-E-Impacta-1-Pbi-233286Marticorena, W. (2006). Kola Real: Una Interpretación De Su Fórmula Empresarial. Perú. 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