Branding: un factor fundamental dentro de las compañías

En el siguiente trabajo describiremos la experiencia que se ganó gracias al diplomado internacional en negocios e innovación en la industria 4.0 en el cual se estudiaron temas como innovación, comercio electrónico internacional, análisis de datos, dirección estratégica de las empresas entre otros te...

Full description

Autores:
Salazar Aguilar, Joseph Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31416
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31416
Palabra clave:
innovation
industry
technology
development
trade
business
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación del mercadeo
Innovación
industria
tecnologia
desarrollo
comercio
negocios
imagen
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_4f19ad60506fc46b54f47a5abb37a83f
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/31416
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Branding: un factor fundamental dentro de las compañías
title Branding: un factor fundamental dentro de las compañías
spellingShingle Branding: un factor fundamental dentro de las compañías
innovation
industry
technology
development
trade
business
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación del mercadeo
Innovación
industria
tecnologia
desarrollo
comercio
negocios
imagen
title_short Branding: un factor fundamental dentro de las compañías
title_full Branding: un factor fundamental dentro de las compañías
title_fullStr Branding: un factor fundamental dentro de las compañías
title_full_unstemmed Branding: un factor fundamental dentro de las compañías
title_sort Branding: un factor fundamental dentro de las compañías
dc.creator.fl_str_mv Salazar Aguilar, Joseph Esteban
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Librado Castillo, Humberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Salazar Aguilar, Joseph Esteban
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0001-8431-8611
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?user=doCPGcYAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001039083
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv innovation
industry
technology
development
trade
business
topic innovation
industry
technology
development
trade
business
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación del mercadeo
Innovación
industria
tecnologia
desarrollo
comercio
negocios
imagen
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación del mercadeo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Innovación
industria
tecnologia
desarrollo
comercio
negocios
imagen
description En el siguiente trabajo describiremos la experiencia que se ganó gracias al diplomado internacional en negocios e innovación en la industria 4.0 en el cual se estudiaron temas como innovación, comercio electrónico internacional, análisis de datos, dirección estratégica de las empresas entre otros temas que se abordaron dentro de este y como las empresas pueden incluir estas estrategias en su plan de acción, poder ser más asertivos frente a los clientes y lograr mantenerse entre la competencia.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2021-01-19T17:02:54Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2021-01-19T17:02:54Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-01-15
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Salazar Aguilar, J. (2021). Branding: un factor fundamental dentro de las compañías [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/31416
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Salazar Aguilar, J. (2021). Branding: un factor fundamental dentro de las compañías [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/31416
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv file:///C:/Users/HP/Downloads/Las%20cinco%20fuerzas%20competitivas%20queda n%20forma%20%20a%20la%20estrategia%20%20r0801e-e%20(1).pdf
Schüler, L (2020, Septiembre) Branding: qué es, consejos, mejores libros y cómo trabajar gestionando tu marca. Disponible en: https://www.rdstation.com/co/blog/branding/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/1/2021josephsalazar.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/2/carta%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/3/carta%20derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/6/2021josephsalazar.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/7/carta%20facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/8/carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
caf50fce3de79e2dd4fbc8663dba6e78
505b77c9b2a163a8f92a70c4c5ff069d
092e531a46f9269ecea3f79b1670411e
f18a57517dc76aedd9f7bf4d31e19dd3
965bf1861701443bd6e9c11a9295fecc
0afc6b126cc0bde9d16c5238b252c575
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026181955026944
spelling Librado Castillo, HumbertoSalazar Aguilar, Joseph Estebanhttps://orcid.org/0000-0001-8431-8611https://scholar.google.com/citations?user=doCPGcYAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00010390832021-01-19T17:02:54Z2021-01-19T17:02:54Z2021-01-15Salazar Aguilar, J. (2021). Branding: un factor fundamental dentro de las compañías [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/31416reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el siguiente trabajo describiremos la experiencia que se ganó gracias al diplomado internacional en negocios e innovación en la industria 4.0 en el cual se estudiaron temas como innovación, comercio electrónico internacional, análisis de datos, dirección estratégica de las empresas entre otros temas que se abordaron dentro de este y como las empresas pueden incluir estas estrategias en su plan de acción, poder ser más asertivos frente a los clientes y lograr mantenerse entre la competencia.In the following paper we will describe the experience gained thanks to the international diploma in business and innovation in industry 4.0 in which topics such as innovation, international e-commerce, data analysis, strategic management of companies among other topics that were addressed within itProfesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Branding: un factor fundamental dentro de las compañíasinnovationindustrytechnologydevelopmenttradebusinessGestión de negociosAdministración de proyectosPlanificación del mercadeoInnovaciónindustriatecnologiadesarrollocomercionegociosimagenTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotáfile:///C:/Users/HP/Downloads/Las%20cinco%20fuerzas%20competitivas%20queda n%20forma%20%20a%20la%20estrategia%20%20r0801e-e%20(1).pdfSchüler, L (2020, Septiembre) Branding: qué es, consejos, mejores libros y cómo trabajar gestionando tu marca. Disponible en: https://www.rdstation.com/co/blog/branding/CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessORIGINAL2021josephsalazar.pdf2021josephsalazar.pdftrabajo de gradoapplication/pdf168590https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/1/2021josephsalazar.pdfcaf50fce3de79e2dd4fbc8663dba6e78MD51open accesscarta facultad.pdfcarta facultad.pdfcarta aprobacion facultadapplication/pdf399929https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/2/carta%20facultad.pdf505b77c9b2a163a8f92a70c4c5ff069dMD52metadata only accesscarta derechos de autor.pdfcarta derechos de autor.pdfcarta derechos de autorapplication/pdf348817https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/3/carta%20derechos%20de%20autor.pdf092e531a46f9269ecea3f79b1670411eMD53metadata only accessTHUMBNAIL2021josephsalazar.pdf.jpg2021josephsalazar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2076https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/6/2021josephsalazar.pdf.jpgf18a57517dc76aedd9f7bf4d31e19dd3MD56open accesscarta facultad.pdf.jpgcarta facultad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3472https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/7/carta%20facultad.pdf.jpg965bf1861701443bd6e9c11a9295feccMD57open accesscarta derechos de autor.pdf.jpgcarta derechos de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3764https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/8/carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg0afc6b126cc0bde9d16c5238b252c575MD58open access11634/31416oai:repository.usta.edu.co:11634/314162022-10-10 16:11:55.549open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K