Branding: un factor fundamental dentro de las compañías
En el siguiente trabajo describiremos la experiencia que se ganó gracias al diplomado internacional en negocios e innovación en la industria 4.0 en el cual se estudiaron temas como innovación, comercio electrónico internacional, análisis de datos, dirección estratégica de las empresas entre otros te...
- Autores:
-
Salazar Aguilar, Joseph Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31416
- Palabra clave:
- innovation
industry
technology
development
trade
business
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación del mercadeo
Innovación
industria
tecnologia
desarrollo
comercio
negocios
imagen
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_4f19ad60506fc46b54f47a5abb37a83f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/31416 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Branding: un factor fundamental dentro de las compañías |
title |
Branding: un factor fundamental dentro de las compañías |
spellingShingle |
Branding: un factor fundamental dentro de las compañías innovation industry technology development trade business Gestión de negocios Administración de proyectos Planificación del mercadeo Innovación industria tecnologia desarrollo comercio negocios imagen |
title_short |
Branding: un factor fundamental dentro de las compañías |
title_full |
Branding: un factor fundamental dentro de las compañías |
title_fullStr |
Branding: un factor fundamental dentro de las compañías |
title_full_unstemmed |
Branding: un factor fundamental dentro de las compañías |
title_sort |
Branding: un factor fundamental dentro de las compañías |
dc.creator.fl_str_mv |
Salazar Aguilar, Joseph Esteban |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Librado Castillo, Humberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Salazar Aguilar, Joseph Esteban |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-8431-8611 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=doCPGcYAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001039083 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
innovation industry technology development trade business |
topic |
innovation industry technology development trade business Gestión de negocios Administración de proyectos Planificación del mercadeo Innovación industria tecnologia desarrollo comercio negocios imagen |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Gestión de negocios Administración de proyectos Planificación del mercadeo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Innovación industria tecnologia desarrollo comercio negocios imagen |
description |
En el siguiente trabajo describiremos la experiencia que se ganó gracias al diplomado internacional en negocios e innovación en la industria 4.0 en el cual se estudiaron temas como innovación, comercio electrónico internacional, análisis de datos, dirección estratégica de las empresas entre otros temas que se abordaron dentro de este y como las empresas pueden incluir estas estrategias en su plan de acción, poder ser más asertivos frente a los clientes y lograr mantenerse entre la competencia. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2021-01-19T17:02:54Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2021-01-19T17:02:54Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-01-15 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Salazar Aguilar, J. (2021). Branding: un factor fundamental dentro de las compañías [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/31416 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Salazar Aguilar, J. (2021). Branding: un factor fundamental dentro de las compañías [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/31416 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
file:///C:/Users/HP/Downloads/Las%20cinco%20fuerzas%20competitivas%20queda n%20forma%20%20a%20la%20estrategia%20%20r0801e-e%20(1).pdf Schüler, L (2020, Septiembre) Branding: qué es, consejos, mejores libros y cómo trabajar gestionando tu marca. Disponible en: https://www.rdstation.com/co/blog/branding/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/1/2021josephsalazar.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/2/carta%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/3/carta%20derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/6/2021josephsalazar.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/7/carta%20facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/8/carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 caf50fce3de79e2dd4fbc8663dba6e78 505b77c9b2a163a8f92a70c4c5ff069d 092e531a46f9269ecea3f79b1670411e f18a57517dc76aedd9f7bf4d31e19dd3 965bf1861701443bd6e9c11a9295fecc 0afc6b126cc0bde9d16c5238b252c575 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026181955026944 |
spelling |
Librado Castillo, HumbertoSalazar Aguilar, Joseph Estebanhttps://orcid.org/0000-0001-8431-8611https://scholar.google.com/citations?user=doCPGcYAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00010390832021-01-19T17:02:54Z2021-01-19T17:02:54Z2021-01-15Salazar Aguilar, J. (2021). Branding: un factor fundamental dentro de las compañías [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/31416reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el siguiente trabajo describiremos la experiencia que se ganó gracias al diplomado internacional en negocios e innovación en la industria 4.0 en el cual se estudiaron temas como innovación, comercio electrónico internacional, análisis de datos, dirección estratégica de las empresas entre otros temas que se abordaron dentro de este y como las empresas pueden incluir estas estrategias en su plan de acción, poder ser más asertivos frente a los clientes y lograr mantenerse entre la competencia.In the following paper we will describe the experience gained thanks to the international diploma in business and innovation in industry 4.0 in which topics such as innovation, international e-commerce, data analysis, strategic management of companies among other topics that were addressed within itProfesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Branding: un factor fundamental dentro de las compañíasinnovationindustrytechnologydevelopmenttradebusinessGestión de negociosAdministración de proyectosPlanificación del mercadeoInnovaciónindustriatecnologiadesarrollocomercionegociosimagenTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotáfile:///C:/Users/HP/Downloads/Las%20cinco%20fuerzas%20competitivas%20queda n%20forma%20%20a%20la%20estrategia%20%20r0801e-e%20(1).pdfSchüler, L (2020, Septiembre) Branding: qué es, consejos, mejores libros y cómo trabajar gestionando tu marca. Disponible en: https://www.rdstation.com/co/blog/branding/CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessORIGINAL2021josephsalazar.pdf2021josephsalazar.pdftrabajo de gradoapplication/pdf168590https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/1/2021josephsalazar.pdfcaf50fce3de79e2dd4fbc8663dba6e78MD51open accesscarta facultad.pdfcarta facultad.pdfcarta aprobacion facultadapplication/pdf399929https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/2/carta%20facultad.pdf505b77c9b2a163a8f92a70c4c5ff069dMD52metadata only accesscarta derechos de autor.pdfcarta derechos de autor.pdfcarta derechos de autorapplication/pdf348817https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/3/carta%20derechos%20de%20autor.pdf092e531a46f9269ecea3f79b1670411eMD53metadata only accessTHUMBNAIL2021josephsalazar.pdf.jpg2021josephsalazar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2076https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/6/2021josephsalazar.pdf.jpgf18a57517dc76aedd9f7bf4d31e19dd3MD56open accesscarta facultad.pdf.jpgcarta facultad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3472https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/7/carta%20facultad.pdf.jpg965bf1861701443bd6e9c11a9295feccMD57open accesscarta derechos de autor.pdf.jpgcarta derechos de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3764https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31416/8/carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg0afc6b126cc0bde9d16c5238b252c575MD58open access11634/31416oai:repository.usta.edu.co:11634/314162022-10-10 16:11:55.549open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |