Branding: un factor fundamental dentro de las compañías

En el siguiente trabajo describiremos la experiencia que se ganó gracias al diplomado internacional en negocios e innovación en la industria 4.0 en el cual se estudiaron temas como innovación, comercio electrónico internacional, análisis de datos, dirección estratégica de las empresas entre otros te...

Full description

Autores:
Salazar Aguilar, Joseph Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31416
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31416
Palabra clave:
innovation
industry
technology
development
trade
business
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación del mercadeo
Innovación
industria
tecnologia
desarrollo
comercio
negocios
imagen
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el siguiente trabajo describiremos la experiencia que se ganó gracias al diplomado internacional en negocios e innovación en la industria 4.0 en el cual se estudiaron temas como innovación, comercio electrónico internacional, análisis de datos, dirección estratégica de las empresas entre otros temas que se abordaron dentro de este y como las empresas pueden incluir estas estrategias en su plan de acción, poder ser más asertivos frente a los clientes y lograr mantenerse entre la competencia.