Análisis de la responsabilidad social de caracol televisión bajo indicadores de gestión

El presente trabajo de grado es una recopilación de información de la empresa audiovisual, llamada Caracol Televisión, para así realizar un análisis de caso que permita la investigación de la responsabilidad social empresarial que aplica el canal. En segundo lugar, tomando como base los indicadores...

Full description

Autores:
Morales Pacheco, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2818
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2818
Palabra clave:
Social responsability
Indicators
Management
Diagnosis
Business strengthening
Responsabilidad social -- Administración -- Casos -- Colombia
Efectividad organizacional -- Administración -- Casos -- Colombia
Gestión empresarial -- Administración -- Casos -- Colombia
Responsabilidad social
Indicadores
Gestión
Diagnóstico
Fortalecimiento empresarial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo de grado es una recopilación de información de la empresa audiovisual, llamada Caracol Televisión, para así realizar un análisis de caso que permita la investigación de la responsabilidad social empresarial que aplica el canal. En segundo lugar, tomando como base los indicadores GRI 4, se hará un estudio que permita ver si la responsabilidad social empresarial de Caracol Televisión está siendo aplicada bajo dichos parámetros, y de esta forma poder concluir si evidentemente la responsabilidad social de Caracol Televisión tiene en cuenta los parámetros del GRI 4, y como estos pueden servir de fortalecimiento para las futuras prácticas de responsabilidad social que ejecute el canal.