Estrategias de comunicación interna y bienestar en la organización Taxis Libres

Este trabajo de grado expone las estrategias de comunicación aplicadas a la organización Taxis Libres, diseñadas con el fin de mejorar el bienestar de los vinculados a la entidad. De igual manera, se reconoce la importancia de las estrategias de comunicación en pro del bienestar de los vinculados. C...

Full description

Autores:
Beltrán Sepúlveda, Sebastián
Consuegra Corredor, Isabella
Marquez Bustos, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48812
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48812
Palabra clave:
corporate identity
communication practices
Comunication
Stakeholders
Comunicación Social
Organización-Taxis
Bienestar
Organización Cultural
Imagen corporativa
identidad corporativa
prácticas comunicativas
comunicación
stakeholders
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo de grado expone las estrategias de comunicación aplicadas a la organización Taxis Libres, diseñadas con el fin de mejorar el bienestar de los vinculados a la entidad. De igual manera, se reconoce la importancia de las estrategias de comunicación en pro del bienestar de los vinculados. Con este proyecto, se buscó implementar estrategias que fortalecieran la cultura organizacional para que los vinculados (conductores y dueños de taxi que no son conductores) conocieran y se fidelizarán con los valores de la organización. Dicho lo anterior, los propósitos de este trabajo de pregrado estuvieron enfocados en ejecutar las estrategias propuestas y mejorar en gran porcentaje el bienestar y la imagen corporativa a nivel interno de la organización Taxis Libres.