Obstáculos en la captación de clientes del grupo empresarial Web Media.

El siguiente artículo presentará un análisis de los elementos de mayor importancia a tener en cuenta dentro del proceso de captación de clientes para una ampliación de la cartera del Grupo Empresarial Web Media con el fin de mejorar sus puntos aparentemente débiles en cuanto a las áreas exclusivamen...

Full description

Autores:
Mendoza Arenas, Edison David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51515
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51515
Palabra clave:
Sales
sales management
marketing
marketing on-line
community management
customer acquisition
sales strategy
sales advertising
advertising
sales increase
client portfolio
market share
Ventas
Gestión De Ventas
Mercadeo
Mercadeo On-line
Community Management
Marketing
Captación De Clientes
Estrategia De Ventas
Publicidad Para Ventas
Publicidad
Incremento De Ventas
Cartera De Clientes
Cuota De Mercado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_4e5e2385c0609a907dd4c7d17e8f4828
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/51515
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Obstáculos en la captación de clientes del grupo empresarial Web Media.
title Obstáculos en la captación de clientes del grupo empresarial Web Media.
spellingShingle Obstáculos en la captación de clientes del grupo empresarial Web Media.
Sales
sales management
marketing
marketing on-line
community management
customer acquisition
sales strategy
sales advertising
advertising
sales increase
client portfolio
market share
Ventas
Gestión De Ventas
Mercadeo
Mercadeo On-line
Community Management
Marketing
Captación De Clientes
Estrategia De Ventas
Publicidad Para Ventas
Publicidad
Incremento De Ventas
Cartera De Clientes
Cuota De Mercado
title_short Obstáculos en la captación de clientes del grupo empresarial Web Media.
title_full Obstáculos en la captación de clientes del grupo empresarial Web Media.
title_fullStr Obstáculos en la captación de clientes del grupo empresarial Web Media.
title_full_unstemmed Obstáculos en la captación de clientes del grupo empresarial Web Media.
title_sort Obstáculos en la captación de clientes del grupo empresarial Web Media.
dc.creator.fl_str_mv Mendoza Arenas, Edison David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sanchez Alarcon, Oscar Ivan
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mendoza Arenas, Edison David
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomas Seccional Tunja
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Sales
sales management
marketing
marketing on-line
community management
customer acquisition
sales strategy
sales advertising
advertising
sales increase
client portfolio
market share
topic Sales
sales management
marketing
marketing on-line
community management
customer acquisition
sales strategy
sales advertising
advertising
sales increase
client portfolio
market share
Ventas
Gestión De Ventas
Mercadeo
Mercadeo On-line
Community Management
Marketing
Captación De Clientes
Estrategia De Ventas
Publicidad Para Ventas
Publicidad
Incremento De Ventas
Cartera De Clientes
Cuota De Mercado
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Ventas
Gestión De Ventas
Mercadeo
Mercadeo On-line
Community Management
Marketing
Captación De Clientes
Estrategia De Ventas
Publicidad Para Ventas
Publicidad
Incremento De Ventas
Cartera De Clientes
Cuota De Mercado
description El siguiente artículo presentará un análisis de los elementos de mayor importancia a tener en cuenta dentro del proceso de captación de clientes para una ampliación de la cartera del Grupo Empresarial Web Media con el fin de mejorar sus puntos aparentemente débiles en cuanto a las áreas exclusivamente relacionadas con el mercadeo, en las que se detectaron había inconvenientes, y de esta manera obtener un mayor flujo. El Grupo Empresarial Web Media es una empresa dedicada a la venta de productos de diversas categorías como textiles, prendas procesadas, accesorios, y equipos de tecnología, entre otros, al por mayor y al de tal. Cuenta con una sede única ubicada en la carrera 69 P # 68 – 90, barrio La Estrada, de la ciudad de Bogotá, D.C., y su funcionamiento se ha dado desde el año 2012. La metodología que fue usada para realizar la evaluación de los puntos descritos se basó en la observación durante la práctica laboral, y se complementó con medios de análisis como la matriz DOFA con el objeto de identificar las falencias relacionadas con el proceso de ventas en general y las demás áreas relacionadas. Realizado el análisis, se describieron algunas sugerencias que podrían ser la base para la estructuración de un plan que permita a la empresa expandir su mercado, llegando a la conclusión de que el proceso de mercadeo y lo que este conlleva es fundamental para la prosperidad de cualquier negocio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-28T13:23:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-28T13:23:37Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-07-27
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Mendoza, E. (2023). Obstáculos en la Captación de Clientes del Grupo Empresarial Web Media [Trabajo Final De Pregrado, Universidad Santo Tomas Seccional Tunja]
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/51515
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Mendoza, E. (2023). Obstáculos en la Captación de Clientes del Grupo Empresarial Web Media [Trabajo Final De Pregrado, Universidad Santo Tomas Seccional Tunja]
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/51515
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Baker, K. (2021). Hubspot. Retrieved from https://blog.hubspot.com/marketing/community- management-expert-advice
Bosque, R. D., & Santo, D. L. (1997). Comunicación Comercial. Madrid: Civitas.
Branch. (2022, Junio 21). Branch.com.co. Retrieved from https://branch.com.co/marketing- digital/estadisticas-de-la-situacion-digital-de-colombia-en-el-2021-2022/
Chiavenato, I. (2019). Introducción a la Teoría General de la Administración. McGraw-Hill.
Electrónico, C. C. (2022, Octubre 11). Retrieved from https://www.ccce.org.co/noticias/el- ecommerce-en-colombia-esta-en-ascenso-sus-proyecciones-para-cierre-de-ano-son- positivas/#:~:text=En%20el%20primer%20semestre%20de,a%20lo%20observado%20e n%202021.
Fisher. (2000). Mercadotecnia . McGrawHill, México .
Gil, O. (2022, Noviembre 25). Cyberclick. Retrieved from https://www.cyberclick.es/numerical- blog/estas-seran-las-tendencias-en-ecommerce-para-2023
Guerrero, M. J. (n.d.). Minderest. Retrieved from https://www.minderest.com/es/blog/que-es- bopis
Herrera, H. (2022, Enero 22). La Razon.es. Retrieved from https://www.larazon.es/ciencia/20220118/hlemfz27inffxfeexxmeonm3ti.html
Hoube, G., Lenie, K., & Vanhoof, K. (August 1999). A knowledge-based SWOT-analysis system as an instrument for strategic planning in small and medium sized enterprises . Decision Support Systems, Volume 26, Issue 2, 125-135.
Invokkers. (2022, Agosto 23). Invokkers.com. Retrieved from https://invokkers.com/marketing- digital/showrooming-webrooming-nuevas-tendencias-compra/
Kemp, S. (2022). Hootsuite.com. Retrieved from https://blog.hootsuite.com/es/informe-digital- estadisticas-de-redes-sociales/
Kim, Y. K. (2022, Marzo 10). Facebook.com. Retrieved from https://www.facebook.com/business/news/three-trends-shaping-social-commerce-in- 2022
Kotler, P. (2006). Dirección de Marketing. Pearson Educación.
Kotler, P., & Armstrong, G. (2008). Fundamentos de Marketing, Octava Edicion. Pearson Eduación.
McCarthy, E. J. (1960). Basic Marketing: A Managerial Approach. R.D. Irwin.
Mileva, G. (2023). Influencer Marketing Hub. Retrieved from https://influencermarketinghub.com/social-shopping/
Newberry, C. (2023). hootsuite.com. Retrieved from https://blog.hootsuite.com/facebook- statistics/
Note, L. o. (2011, Julio 22). Letters of Note. Retrieved from https://lettersofnote.com/2011/07/22/the-internet-tidal-wave/
Republica, L. (2022). La Republica.co. Retrieved from https://www.larepublica.co/empresas/como-se-informan-los-colombianos-entre-medios- de-comunicacion-y-redes-sociales-3413759
Sanabria, M. (2004). El pensamiento organizacional estratégico: una perspectiva diacrónica. Innovar.
Stanton, W. J. (1996). Fundamentos de Marketing. Mac Graw Hill .
Underhill, P. (2007). Why We Buy: The Science of Shopping. Random House.
W., C. K., & M., R. (2015). Blue Ocean Strategy, Expanded Edition: How to Create Uncontested Market Space and Make the Competition Irrelevant. Harvard Business Review Press.
Weihrich, H. (1987 ). Excelencia administrativa: productividad mediante administración por objetivos. Editora Noriega.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Tunja
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51515/1/2023edisonmendoza.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51515/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51515/3/Carta%20Derechos%20De%20Autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51515/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51515/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51515/6/2023edisonmendoza.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51515/7/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51515/8/Carta%20Derechos%20De%20Autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a83059a3e0390a6849dbdd6cb808bd38
0c2500aebb904503a74bc38ec888b0cc
893748a34335231459a1b9e9b1bb27d3
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
dee20b34e6547b33c97d664ca704ad65
7fcd28af668d3f4ab46104bfa7af5783
eeafcdb367cbaa5191f4e147656cc86e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026320290512896
spelling Sanchez Alarcon, Oscar IvanMendoza Arenas, Edison DavidUniversidad Santo Tomas Seccional Tunja2023-07-28T13:23:37Z2023-07-28T13:23:37Z2023-07-27Mendoza, E. (2023). Obstáculos en la Captación de Clientes del Grupo Empresarial Web Media [Trabajo Final De Pregrado, Universidad Santo Tomas Seccional Tunja]http://hdl.handle.net/11634/51515reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl siguiente artículo presentará un análisis de los elementos de mayor importancia a tener en cuenta dentro del proceso de captación de clientes para una ampliación de la cartera del Grupo Empresarial Web Media con el fin de mejorar sus puntos aparentemente débiles en cuanto a las áreas exclusivamente relacionadas con el mercadeo, en las que se detectaron había inconvenientes, y de esta manera obtener un mayor flujo. El Grupo Empresarial Web Media es una empresa dedicada a la venta de productos de diversas categorías como textiles, prendas procesadas, accesorios, y equipos de tecnología, entre otros, al por mayor y al de tal. Cuenta con una sede única ubicada en la carrera 69 P # 68 – 90, barrio La Estrada, de la ciudad de Bogotá, D.C., y su funcionamiento se ha dado desde el año 2012. La metodología que fue usada para realizar la evaluación de los puntos descritos se basó en la observación durante la práctica laboral, y se complementó con medios de análisis como la matriz DOFA con el objeto de identificar las falencias relacionadas con el proceso de ventas en general y las demás áreas relacionadas. Realizado el análisis, se describieron algunas sugerencias que podrían ser la base para la estructuración de un plan que permita a la empresa expandir su mercado, llegando a la conclusión de que el proceso de mercadeo y lo que este conlleva es fundamental para la prosperidad de cualquier negocio.The following article presents an analysis of the most important elements to take into account in the customer acquisition process for an expansion of the Grupo Empresarial Web Media’s portfolio in order to improve its apparently weak points in terms related to the areas of marketing, in which drawbacks were detected, and thus to obtain a greater flow. The Grupo Empresarial Web Media is a company dedicated to the retail of products of various categories such as textiles, processed garments, accessories, and technology equipment, among others, wholesale and retail. It has a single headquarters located at Carrera 69 P # 68 – 90, La Estrada neighborhood, in the city of Bogotá, D.C., and it has been operating since 2012. The methodology that was used to carry out the evaluation of the described points was based on the observation during the internship, and was complemented with means of analysis such as the SWOT matrix in order to identify the shortcomings related to the sales process in general and the other related areas. After the analysis, some suggestions were described that could be the basis for structuring a plan that allows the company to expand its market, reaching the conclusion that the marketing process and what this entails is essential for the prosperity of any business.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Obstáculos en la captación de clientes del grupo empresarial Web Media.Salessales managementmarketingmarketing on-linecommunity managementcustomer acquisitionsales strategysales advertisingadvertisingsales increaseclient portfoliomarket shareVentasGestión De VentasMercadeoMercadeo On-lineCommunity ManagementMarketingCaptación De ClientesEstrategia De VentasPublicidad Para VentasPublicidadIncremento De VentasCartera De ClientesCuota De MercadoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaBaker, K. (2021). Hubspot. Retrieved from https://blog.hubspot.com/marketing/community- management-expert-adviceBosque, R. D., & Santo, D. L. (1997). Comunicación Comercial. Madrid: Civitas.Branch. (2022, Junio 21). Branch.com.co. Retrieved from https://branch.com.co/marketing- digital/estadisticas-de-la-situacion-digital-de-colombia-en-el-2021-2022/Chiavenato, I. (2019). Introducción a la Teoría General de la Administración. McGraw-Hill.Electrónico, C. C. (2022, Octubre 11). Retrieved from https://www.ccce.org.co/noticias/el- ecommerce-en-colombia-esta-en-ascenso-sus-proyecciones-para-cierre-de-ano-son- positivas/#:~:text=En%20el%20primer%20semestre%20de,a%20lo%20observado%20e n%202021.Fisher. (2000). Mercadotecnia . McGrawHill, México .Gil, O. (2022, Noviembre 25). Cyberclick. Retrieved from https://www.cyberclick.es/numerical- blog/estas-seran-las-tendencias-en-ecommerce-para-2023Guerrero, M. J. (n.d.). Minderest. Retrieved from https://www.minderest.com/es/blog/que-es- bopisHerrera, H. (2022, Enero 22). La Razon.es. Retrieved from https://www.larazon.es/ciencia/20220118/hlemfz27inffxfeexxmeonm3ti.htmlHoube, G., Lenie, K., & Vanhoof, K. (August 1999). A knowledge-based SWOT-analysis system as an instrument for strategic planning in small and medium sized enterprises . Decision Support Systems, Volume 26, Issue 2, 125-135.Invokkers. (2022, Agosto 23). Invokkers.com. Retrieved from https://invokkers.com/marketing- digital/showrooming-webrooming-nuevas-tendencias-compra/Kemp, S. (2022). Hootsuite.com. Retrieved from https://blog.hootsuite.com/es/informe-digital- estadisticas-de-redes-sociales/Kim, Y. K. (2022, Marzo 10). Facebook.com. Retrieved from https://www.facebook.com/business/news/three-trends-shaping-social-commerce-in- 2022Kotler, P. (2006). Dirección de Marketing. Pearson Educación.Kotler, P., & Armstrong, G. (2008). Fundamentos de Marketing, Octava Edicion. Pearson Eduación.McCarthy, E. J. (1960). Basic Marketing: A Managerial Approach. R.D. Irwin.Mileva, G. (2023). Influencer Marketing Hub. Retrieved from https://influencermarketinghub.com/social-shopping/Newberry, C. (2023). hootsuite.com. Retrieved from https://blog.hootsuite.com/facebook- statistics/Note, L. o. (2011, Julio 22). Letters of Note. Retrieved from https://lettersofnote.com/2011/07/22/the-internet-tidal-wave/Republica, L. (2022). La Republica.co. Retrieved from https://www.larepublica.co/empresas/como-se-informan-los-colombianos-entre-medios- de-comunicacion-y-redes-sociales-3413759Sanabria, M. (2004). El pensamiento organizacional estratégico: una perspectiva diacrónica. Innovar.Stanton, W. J. (1996). Fundamentos de Marketing. Mac Graw Hill .Underhill, P. (2007). Why We Buy: The Science of Shopping. Random House.W., C. K., & M., R. (2015). Blue Ocean Strategy, Expanded Edition: How to Create Uncontested Market Space and Make the Competition Irrelevant. Harvard Business Review Press.Weihrich, H. (1987 ). Excelencia administrativa: productividad mediante administración por objetivos. Editora Noriega.ORIGINAL2023edisonmendoza.pdf2023edisonmendoza.pdfDocumento principalapplication/pdf336056https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51515/1/2023edisonmendoza.pdfa83059a3e0390a6849dbdd6cb808bd38MD51open accessCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultad.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf330406https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51515/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf0c2500aebb904503a74bc38ec888b0ccMD52metadata only accessCarta Derechos De Autor.pdfCarta Derechos De Autor.pdfCarta Derechos De Autorapplication/pdf491069https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51515/3/Carta%20Derechos%20De%20Autor.pdf893748a34335231459a1b9e9b1bb27d3MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51515/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51515/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2023edisonmendoza.pdf.jpg2023edisonmendoza.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8706https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51515/6/2023edisonmendoza.pdf.jpgdee20b34e6547b33c97d664ca704ad65MD56open accessCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7797https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51515/7/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg7fcd28af668d3f4ab46104bfa7af5783MD57open accessCarta Derechos De Autor.pdf.jpgCarta Derechos De Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9027https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51515/8/Carta%20Derechos%20De%20Autor.pdf.jpgeeafcdb367cbaa5191f4e147656cc86eMD58open access11634/51515oai:repository.usta.edu.co:11634/515152023-07-29 03:15:01.963open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K