Norma Partnerships y estructura de procesos BBVA

El plan de mejora es presentado como opción de grado para obtener el título de profesional en Negocios Internacionales, se presenta una propuesta como practicante, realizando las prácticas profesionales en el BBVA Colombia área de Payments & Partnerships. El plan pretende diseñar e implementar u...

Full description

Autores:
Vergara Albarracin, Wilson Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50238
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50238
Palabra clave:
Partnerhisp Standard
BBVA Colombia
Process structure
Payments and Partnerships
Negocios Internacionales
Plan de Mejora
Práctica Profesional
Tarjetas de crédito
Norma Partnershisp
BBVA Colombia
Estructura de Procesos
Medios de pago y asociados
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El plan de mejora es presentado como opción de grado para obtener el título de profesional en Negocios Internacionales, se presenta una propuesta como practicante, realizando las prácticas profesionales en el BBVA Colombia área de Payments & Partnerships. El plan pretende diseñar e implementar una norma y una estructuración de proceso para el área de Partnerships del banco BBVA Colombia, con el fin de estandarizar los procesos ya que se evidencio que cuando hay un abandono o cambio de cargo o puesto de trabajo se pierde información. La gerencia de Partnerships se encarga de realizar marcas compartidas o alianzas de libre consumo con grandes compañías de diferentes segmentos con el objetivo de colocar más tarjetas de crédito (TdC) en el mercado para así obtener mayor participación, facturación y ganancias mediante la fomentación del consumo del producto o servicio del aliado. Con este plan de mejora se da a conocer un poco del funcionamiento del sistema financiero y cómo se obtienen resultados de las alianzas, negocios y colocación de Tarjetas de Crédito (TdC) en el mercado, cuál es el posicionamiento y visión del banco a futuro.