Efecto del uso de una estrategia pedagógica en el desarrollo de la conciencia moral en un grupo de estudiantes de educación media

El presente artículo continúa con una línea problémica abierta en investigaciones anteriores aplicadasen Colombia sobre formación de la conciencia moral en la educación superior. Pero en esta oportunidadse enfoca un nuevo nivel: los estudiantes de educación media de la Institución Educativa Colegio...

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Autores:
Bonilla Cárdenas, María Sofía; Universidad Santo Tomás
Hernández Velándia, Juan Ernesto; Universidad Santo Tomás
Romero Contento, Magda Carolina; Universidad Santo Tomás
Serrano Rodríguez, Claudia Fernanda; Universidad Santo Tomás
Suárez Medina, Gabriel Alfonso; Universidad Santo Tomás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7517
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/538
http://hdl.handle.net/11634/7517
Palabra clave:
Educación; Humanidades; Desarrollo de la Conciencia Moral
Dilemas morales; conciencia moral; desarrollo moral; educación media; juicio moral;
Rights
License
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