La toma bogotana
La Toma Bogotana es una empresa que apoya la información alternativa a través de una revista como micro medio, que se caracteriza por su trabajo social innovador, comprometido y eficiente con la comunidad.
- Autores:
-
Vargas Cuellar, Angie Juliette
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3643
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3643
- Palabra clave:
- Citizenship
Journalism
Participation
Micromedia
Conflicto
Sociedad
Ciudadanía
Periodismo
Participación
Micromedios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_4d7c6c7b058dcc884a680bf56cf91175 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/3643 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La toma bogotana |
title |
La toma bogotana |
spellingShingle |
La toma bogotana Citizenship Journalism Participation Micromedia Conflicto Sociedad Ciudadanía Periodismo Participación Micromedios |
title_short |
La toma bogotana |
title_full |
La toma bogotana |
title_fullStr |
La toma bogotana |
title_full_unstemmed |
La toma bogotana |
title_sort |
La toma bogotana |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Cuellar, Angie Juliette |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vargas Cuellar, Angie Juliette |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Citizenship Journalism Participation |
topic |
Citizenship Journalism Participation Micromedia Conflicto Sociedad Ciudadanía Periodismo Participación Micromedios |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Micromedia Conflicto Sociedad |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Ciudadanía Periodismo Participación Micromedios |
description |
La Toma Bogotana es una empresa que apoya la información alternativa a través de una revista como micro medio, que se caracteriza por su trabajo social innovador, comprometido y eficiente con la comunidad. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-27T20:49:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-27T20:49:02Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/3643 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/3643 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
super sociedades. (5 de dic de 2008). Recuperado el 16 de dic de 2015, de http://www.supersociedades.gov.co/Web/Leyes/LEY%201258%20DE%202008% 20SAS1.htm Alin, F. (1997). El proyecto Intranet. Barcelona: Gestión 2000. Barbero, J. M. (1981). Prácticas de comunicación en la cultura popular: mercados, plazas, cementerios y espacios de ocio. México, México: Mediaciones. Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Cámara de Comercio de Bogotá. Recuperado el 16 de dic de 2015, de Formalización empresarial: http://www.ccb.org.co/Cree-suempresa/Formalizacion-empresarial/Conozca-las-formas-juridicas-paraformalizar-su-empresa Castells, M. (2009). Comunicación y Poder. Madrid: Alianza Editorial . Dowing, J. (2000). Radical media: Rebellious communication and social movements. California, EE.UU.: Thousand Oaks. Escuedero Alzate, M. C. (2005). Práctica General de Derecho. Minutas, modelos y notas explicativas. (Vol. 17). Bogotá, Colombia: Leyer. Fernández, C. (1991). La comunicación en las organizaciones. Ciudad de México, México: Trillas. Guber, R. (2001). La Etnografía: Método, campo y refelxibilidad. Latinoamerica: Norma. Kaplún, M. (1985). El comunicador popular. Quito, Ecuador: CIESPAL. Mesa de Asesoría Distrital de Comunicación Comunitaria. (2010: de 2010). Cultura Recreación y Deporte . Recuperado el 5 de Abril de 2016, de Alcaldía Mayor de Bogotá: www.culturarecreacionydeporte.gov.co/.../6.%20diagnóstico%20medios.... Ministerio de Industria y Comercio de Colombia. (2011). Guía Básica. Sociedad por Acciones Simplificadas S.A.S. Presidencia de Colombia, Bogotá. Miralles, A. M. (2004). Periodismo, opinión pública y agenda ciudadana. Bogotá: Norma. Moragas, M. (1979). “El trabajo teórico y las alternativas a los „mass media‟”. (C. d. Sociológicas-CIS, Ed.) Madrid, España: Alternativas populares a las comunicaciones de masas. Ramírez, T. (1995). Gabinetes de comunicación. Funciones, disfunciones e incidencias. Barcelona, España: Bosch. Ritzer, G. (2003). Teoría Sociológica clásica y contemporanea . Maimi : Castellana Rodríguez, C. (2001). Fissures in the mediascape. An international study of citizen's media. Cresskill. Rogers, E. (1980). La comunicación en las organizaciones. México Rosales, W. (22 de febrero de 2013). Analisis de la Empresa y su entorno. Recuperado el 26 de noviembre de 2015, de blogspot: http://werobe01.blogspot.com.co/2013/02/macro-y-microambiente.html Saez Baeza, C. (2008). Tercer sector de la comunicación. Teoría y praxis de la televisión alternativa. Una mirada a los casos de España, Estados Unidos y Venezuela. Recuperado el 02 de 12 de 2015, de Tesis doctoral: [http://www.tesisenxarxa.net/TDX- 1021109-003052/ Vargas Amaya, J. (1996). La Empresa Unipersonal. La reforma al Código de Comercio. Bogotá, Colombia: Cámara de Comercio Velásquez Restrepo, C. A. (2008). Cámara de Medellín. Recuperado el 16 de dic de 2015, de Velásquez Restrepo Abogados. Derecho Económico: http://www.camaramedellin.com.co/site/Portals/0/Documentos/Memorias/2011 /7SAS.pdf Wikipedia. (20 de nov de 2015). Independent Media Center Indymedia. Recuperado el 5 de abr de 2016, de https://es.wikipedia.org/wiki/Independent_Media_Center Yeon-ho, O. (11 de abr de 2011). Oh Yeon-ho: “el proceso informativo debería ser más democrático. Así nació OhmyNews”. (P. Gonzalo, Entrevistador) |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3643/3/Vargasangie2016.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3643/4/2016angievargas.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3643/7/derechosdeauto%20%281%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3643/8/entregadedocumentos%20%2831%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3643/1/2016angievargas.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3643/5/derechosdeauto%20%281%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3643/6/entregadedocumentos%20%2831%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3643/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
46cc430f01e94da6a63e7c959defc6fc db421a6ab546c198ae5f779be542b11c e4d218e51b7e72bf8f1982f359141b1e 4ca25a654410a98e170403de61e40502 2bba5950fa4d69e7744e5dd39cd8a479 de6f5b04dab47956e34914eb36b418e6 c5d3acba23c52c8021b1a64d42eeea14 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026254174650368 |
spelling |
Vargas Cuellar, Angie Juliette2017-06-27T20:49:02Z2017-06-27T20:49:02Z2016https://hdl.handle.net/11634/3643instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa Toma Bogotana es una empresa que apoya la información alternativa a través de una revista como micro medio, que se caracteriza por su trabajo social innovador, comprometido y eficiente con la comunidad.La Toma Bogotana is a company that supports alternative information through a magazine as a micro medium, characterized by its innovative, committed and efficient social work with the community. La Toma Bogotana is a company that supports alternative information through a magazine as a micro medium, characterized by its innovative, committed and efficient social work with the communityComunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLa toma bogotanaCitizenshipJournalismParticipationMicromediaConflictoSociedadCiudadaníaPeriodismoParticipaciónMicromediosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotásuper sociedades. (5 de dic de 2008). Recuperado el 16 de dic de 2015, de http://www.supersociedades.gov.co/Web/Leyes/LEY%201258%20DE%202008% 20SAS1.htmAlin, F. (1997). El proyecto Intranet. Barcelona: Gestión 2000.Barbero, J. M. (1981). Prácticas de comunicación en la cultura popular: mercados, plazas, cementerios y espacios de ocio. México, México: Mediaciones.Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Cámara de Comercio de Bogotá. Recuperado el 16 de dic de 2015, de Formalización empresarial: http://www.ccb.org.co/Cree-suempresa/Formalizacion-empresarial/Conozca-las-formas-juridicas-paraformalizar-su-empresaCastells, M. (2009). Comunicación y Poder. Madrid: Alianza Editorial .Dowing, J. (2000). Radical media: Rebellious communication and social movements. California, EE.UU.: Thousand Oaks.Escuedero Alzate, M. C. (2005). Práctica General de Derecho. Minutas, modelos y notas explicativas. (Vol. 17). Bogotá, Colombia: Leyer.Fernández, C. (1991). La comunicación en las organizaciones. Ciudad de México, México: Trillas.Guber, R. (2001). La Etnografía: Método, campo y refelxibilidad. Latinoamerica: Norma.Kaplún, M. (1985). El comunicador popular. Quito, Ecuador: CIESPAL.Mesa de Asesoría Distrital de Comunicación Comunitaria. (2010: de 2010). Cultura Recreación y Deporte . Recuperado el 5 de Abril de 2016, de Alcaldía Mayor de Bogotá: www.culturarecreacionydeporte.gov.co/.../6.%20diagnóstico%20medios....Ministerio de Industria y Comercio de Colombia. (2011). Guía Básica. Sociedad por Acciones Simplificadas S.A.S. Presidencia de Colombia, Bogotá.Miralles, A. M. (2004). Periodismo, opinión pública y agenda ciudadana. Bogotá: Norma.Moragas, M. (1979). “El trabajo teórico y las alternativas a los „mass media‟”. (C. d. Sociológicas-CIS, Ed.) Madrid, España: Alternativas populares a las comunicaciones de masas.Ramírez, T. (1995). Gabinetes de comunicación. Funciones, disfunciones e incidencias. Barcelona, España: Bosch.Ritzer, G. (2003). Teoría Sociológica clásica y contemporanea . Maimi : CastellanaRodríguez, C. (2001). Fissures in the mediascape. An international study of citizen's media. Cresskill.Rogers, E. (1980). La comunicación en las organizaciones. MéxicoRosales, W. (22 de febrero de 2013). Analisis de la Empresa y su entorno. Recuperado el 26 de noviembre de 2015, de blogspot: http://werobe01.blogspot.com.co/2013/02/macro-y-microambiente.htmlSaez Baeza, C. (2008). Tercer sector de la comunicación. Teoría y praxis de la televisión alternativa. Una mirada a los casos de España, Estados Unidos y Venezuela. Recuperado el 02 de 12 de 2015, de Tesis doctoral: [http://www.tesisenxarxa.net/TDX- 1021109-003052/Vargas Amaya, J. (1996). La Empresa Unipersonal. La reforma al Código de Comercio. Bogotá, Colombia: Cámara de ComercioVelásquez Restrepo, C. A. (2008). Cámara de Medellín. Recuperado el 16 de dic de 2015, de Velásquez Restrepo Abogados. Derecho Económico: http://www.camaramedellin.com.co/site/Portals/0/Documentos/Memorias/2011 /7SAS.pdfWikipedia. (20 de nov de 2015). Independent Media Center Indymedia. Recuperado el 5 de abr de 2016, de https://es.wikipedia.org/wiki/Independent_Media_CenterYeon-ho, O. (11 de abr de 2011). Oh Yeon-ho: “el proceso informativo debería ser más democrático. Así nació OhmyNews”. (P. Gonzalo, Entrevistador)THUMBNAILVargasangie2016.pdf.jpgVargasangie2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6961https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3643/3/Vargasangie2016.pdf.jpg46cc430f01e94da6a63e7c959defc6fcMD53open access2016angievargas.pdf.jpg2016angievargas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6000https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3643/4/2016angievargas.pdf.jpgdb421a6ab546c198ae5f779be542b11cMD54open accessderechosdeauto (1).pdf.jpgderechosdeauto (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7426https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3643/7/derechosdeauto%20%281%29.pdf.jpge4d218e51b7e72bf8f1982f359141b1eMD57open accessentregadedocumentos (31).pdf.jpgentregadedocumentos (31).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7466https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3643/8/entregadedocumentos%20%2831%29.pdf.jpg4ca25a654410a98e170403de61e40502MD58open accessORIGINAL2016angievargas.pdf2016angievargas.pdfapplication/pdf5945719https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3643/1/2016angievargas.pdf2bba5950fa4d69e7744e5dd39cd8a479MD51open accessderechosdeauto (1).pdfderechosdeauto (1).pdfDerechos de autorapplication/pdf239146https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3643/5/derechosdeauto%20%281%29.pdfde6f5b04dab47956e34914eb36b418e6MD55metadata only accessentregadedocumentos (31).pdfentregadedocumentos (31).pdfapplication/pdf527839https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3643/6/entregadedocumentos%20%2831%29.pdfc5d3acba23c52c8021b1a64d42eeea14MD56metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3643/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/3643oai:repository.usta.edu.co:11634/36432022-11-01 03:04:56.426open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |