Twitter: un nuevo medio de comunicación
La llegada de internet, la evolución de la Web 2.0 y el auge de las redes sociales, rápidamente han generado cambios en los procesos comunicativos, pues la manera de transmitir la información se simplificó y permitió que los consumidores también participaran de manera activa en este proceso, donde l...
- Autores:
-
Sandoval Gómez, Lizeth Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3664
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3664
- Palabra clave:
- Communication
Twitter
Web 2.0
Social media
Comunicación
Twitter
Web 2.0
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_4d2ff2800a7d284e0c50406edc1db3e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/3664 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Twitter: un nuevo medio de comunicación |
title |
Twitter: un nuevo medio de comunicación |
spellingShingle |
Twitter: un nuevo medio de comunicación Communication Web 2.0 Social media Comunicación Web 2.0 |
title_short |
Twitter: un nuevo medio de comunicación |
title_full |
Twitter: un nuevo medio de comunicación |
title_fullStr |
Twitter: un nuevo medio de comunicación |
title_full_unstemmed |
Twitter: un nuevo medio de comunicación |
title_sort |
Twitter: un nuevo medio de comunicación |
dc.creator.fl_str_mv |
Sandoval Gómez, Lizeth Viviana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Enciso, Beatriz |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sandoval Gómez, Lizeth Viviana |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Communication Web 2.0 Social media |
topic |
Communication Web 2.0 Social media Comunicación Web 2.0 |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación Web 2.0 |
description |
La llegada de internet, la evolución de la Web 2.0 y el auge de las redes sociales, rápidamente han generado cambios en los procesos comunicativos, pues la manera de transmitir la información se simplificó y permitió que los consumidores también participaran de manera activa en este proceso, donde la retroalimentación es posible. Así, redes sociales como Twitter se han posicionado en la sociedad, gracias a su sencillez, inmediatez y eficacia a la hora de transmitir información. Este microblogging se ha convertido en una herramienta indispensable para quienes buscan recibir y generar contenido a través de la Web 2.0. Medios de comunicación, políticos, famosos, e incluso, ciudadanos del común, hacen uso de esta red social, tanto para informarse, como para manifestar opiniones, construyendo así, un proceso bidireccional que permite la interacción entre los diferentes actores sociales y la creación de comunidades, en torno a un tema de interés. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-02-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-28T12:57:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-28T12:57:44Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/3664 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/3664 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
ALONSO, Manuel y ADELL Angel. Marketing Político 2.0: Lo que todo candidato necesita saber para ganar las elecciones. Grupo Planeta. 2011. AREA, Manuel. Las redes sociales en internet como espacios para la formación del profesorado. http://www.razonypalabra.org.mx/n63/marea.html. Revista Razón y Palabra Edición N. 63. Proyecto Internet del ITESM Campus Estado de México. CAREAGA, Ana Lilia. “Tweeter y Facebook: El Efecto Mariposa de las Redes Sociales”. http://contenidosabiertos.academica.mx/jspui/bitstream/987654321/25/1/Twitter%2 0y%20Facebook.pdf Instituto Tecnológico de Teléfonos en México. Noviembre de 2009. CASTELLS, Manuel. Globalización, identidad y estado en América Latina. http://78.46.95.73:8080/jspui/bitstream/123456789/1438/1/Globalizaci%C3%B3n,% 20Identidad%20y%20Estado%20en%20America%20Latina.pdf Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo --------. La era de la Información: Economía, sociedad y cultura. Vol. 1. La sociedad Red. Alianza Editorial. --------. Internet y la sociedad red. Conferencia de Presentación del Programa de Doctorado sobre la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Universitat Oberta de Catalunya. CHAVARRÍA, Margarita. Garcia Ingrid. M-Learning: Microblogging http://www.educacionmediatica.es/comunicaciones/Eje%202/Margarita%20Chavar r%C3%ADa,%20Ingrid%20Garc%C3%ADa.pdf Universidad Autónoma de Madrid, España COBO, Romaní, Cristóbal; PARDO KUKLINSKI, Hugo. Planeta Web 2.0. Inteligencia colectiva o medios fast food. Grup de Recerca d'Interaccions Digitals, Universitat de Vic. Flacso México. 2007. COBOS, Tania Lucía. Twitter como fuente para periodistas latinoamericanos. Revista: Razón y Palabra, núm. 73, agosto-octubre, 2010. Tecnológico de Monterrey, México. CORTES, Marc. Nanoblogging: Los usos de las nuevas plataformas de comunicación en la red. Editorial OUC. Barcelona. Junio 2009. DOMINGO, Víctor. Twitter: la vida en 140 caracteres. "Redes sociales: más ventajas que inconvenientes”. http://www.notariado.org/liferay/c/document_library/get_file?folderId=12092&name =DLFE-10392.pdf Revista Escritura Pública. Edición 60. Noviembre-Diciembre de 2009. FAGES-RAMIÓ, Roc. Actitud 2.0: la política más allá de los blogs. http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=78813265008. IDP. Revista de Internet, Derecho y Política [en línea] 2008. FAINHOLC, B. Un análisis contemporáneo del Twitter. http://www.um.es/ead/red/26/ RED, Revista de Educación a Distancia. Número 26. 15 de mayo de 2011. FLORES, José Miguel. Nuevos modelos de comunicación, perfiles y tendencias en las redes sociales. Comunicar, nº 33, v. XVII, 2009, Revista Científica de Educomunicación; páginas 73-81. GONZÁLEZ MENDOZA, Vanessa y PETERSEN, María Daniela. Alcance del twitter como herramienta política. http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=70916426006. ISSN 18561594. Orbis. Revista Científica Ciencias Humanas 2010, vol. 6 GRAU, Francesc. Twitter en una semana. Grupo Planeta. España. 2011 JUAREZ, Julio. Hacia un estudio del marketing político: limitaciones teóricas y metodológicas. Revista Espiral. Mayo –Agosto. Vol. 8 No. 27. Universidad de Guadalajara, México LOZARES, Carlos. La Teoría de las Redes Sociales. http://www.raco.cat/index.php/papers/article/viewArticle/25386/0 PAPERS: Revista de sociología. Edición Nº 48. Barcelona, España, 1996 MARTIARENA, Gorka Jusué. Galarza Marko. WEB 2.0: Análisis de las redes sociales. Pamplona, 25 de Febrero de 2009 PONCE, Isabel. Monográfico Redes Sociales. http://recursostic.educacion.es/observatorio/web/es/internet/web-20/1043-redessociales?showall=1. RODRÍGUEZ, Roberto. Ureña Daniel. Diez razones para el uso de Twitter como herramienta en la comunicación política y electoral. http://www.masconsulting.es/wpcontent/uploads/2012/05/Art_ComunicacionPluralismo.pdf SAENZ, Hervias Soraya. Los hashtags y el mundo de Twitter. Suite101.net http://soraya-saenz-hervias.suite101.net/eres-un-analfabeto-tecnologicoa40547#ixzz1txK9v0fK VARIOS, Autores. Abordaje Hermenéutico De La Investigación Cualitativa. Teorías, proceso, técnicas. Universidad Cooperativa de Colombia. Segunda Edición. Bogotá, 2007. VARIOS, Autores. Análisis de opiniones en Internet a partir de la red social Twitter. Revista Canales de Mecánica y Electricidad. Noviembre-Diciembre 2010. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/3/Sandovallizeth2012.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/4/2012lizethsandoval.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/8/entrega%20documento%20%284%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/9/Derechos%20de%20autor%20%287%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/10/carta%20facultad%20%286%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/1/2012lizethsandoval.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/5/entrega%20documento%20%284%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/6/Derechos%20de%20autor%20%287%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/7/carta%20facultad%20%286%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
96fe0cd7559ad3cbeda7c20531b29df0 912ae2f90020746e504c634ac8d481be dabc4510bcaefcb22d94f71e98c24490 200fc1fc3977aa7e86db61b4ea568226 7286ec7964b71001fc541416f5adc902 b6b72a921da0c66f39d1cdc826e93e7c 260952f9dcf45ef4fa3ab2aad8f08ce6 800840dcec37ae138c867b50e0657113 24a42df7c4969ce0934da9d6fc9d5264 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026281327525888 |
spelling |
Enciso, BeatrizSandoval Gómez, Lizeth Viviana2017-06-28T12:57:44Z2017-06-28T12:57:44Z2013-02-11https://hdl.handle.net/11634/3664instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa llegada de internet, la evolución de la Web 2.0 y el auge de las redes sociales, rápidamente han generado cambios en los procesos comunicativos, pues la manera de transmitir la información se simplificó y permitió que los consumidores también participaran de manera activa en este proceso, donde la retroalimentación es posible. Así, redes sociales como Twitter se han posicionado en la sociedad, gracias a su sencillez, inmediatez y eficacia a la hora de transmitir información. Este microblogging se ha convertido en una herramienta indispensable para quienes buscan recibir y generar contenido a través de la Web 2.0. Medios de comunicación, políticos, famosos, e incluso, ciudadanos del común, hacen uso de esta red social, tanto para informarse, como para manifestar opiniones, construyendo así, un proceso bidireccional que permite la interacción entre los diferentes actores sociales y la creación de comunidades, en torno a un tema de interés.The arrival of the internet, the evolution of Web 2.0 and the rise of social networks, have rapidly generated changes in communication processes, since the way of transmitting information was simplified and allowed consumers to also actively participate in this process. , where feedback is possible. Thus, social networks like Twitter have positioned themselves in society, thanks to their simplicity, immediacy and efficiency in transmitting information. This microblogging has become an indispensable tool for those seeking to receive and generate content through Web 2.0. The media, politicians, celebrities, and even ordinary citizens, make use of this social network, both to inform themselves and to express opinions, thus building a two-way process that allows interaction between different social actors and the creation of communities, around a topic of interest.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTwitter: un nuevo medio de comunicaciónCommunicationTwitterWeb 2.0Social mediaComunicaciónTwitterWeb 2.0Trabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáALONSO, Manuel y ADELL Angel. Marketing Político 2.0: Lo que todo candidato necesita saber para ganar las elecciones. Grupo Planeta. 2011.AREA, Manuel. Las redes sociales en internet como espacios para la formación del profesorado. http://www.razonypalabra.org.mx/n63/marea.html. Revista Razón y Palabra Edición N. 63. Proyecto Internet del ITESM Campus Estado de México.CAREAGA, Ana Lilia. “Tweeter y Facebook: El Efecto Mariposa de las Redes Sociales”. http://contenidosabiertos.academica.mx/jspui/bitstream/987654321/25/1/Twitter%2 0y%20Facebook.pdf Instituto Tecnológico de Teléfonos en México. Noviembre de 2009.CASTELLS, Manuel. Globalización, identidad y estado en América Latina. http://78.46.95.73:8080/jspui/bitstream/123456789/1438/1/Globalizaci%C3%B3n,% 20Identidad%20y%20Estado%20en%20America%20Latina.pdf Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo--------. La era de la Información: Economía, sociedad y cultura. Vol. 1. La sociedad Red. Alianza Editorial.--------. Internet y la sociedad red. Conferencia de Presentación del Programa de Doctorado sobre la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Universitat Oberta de Catalunya.CHAVARRÍA, Margarita. Garcia Ingrid. M-Learning: Microblogging http://www.educacionmediatica.es/comunicaciones/Eje%202/Margarita%20Chavar r%C3%ADa,%20Ingrid%20Garc%C3%ADa.pdf Universidad Autónoma de Madrid, EspañaCOBO, Romaní, Cristóbal; PARDO KUKLINSKI, Hugo. Planeta Web 2.0. Inteligencia colectiva o medios fast food. Grup de Recerca d'Interaccions Digitals, Universitat de Vic. Flacso México. 2007.COBOS, Tania Lucía. Twitter como fuente para periodistas latinoamericanos. Revista: Razón y Palabra, núm. 73, agosto-octubre, 2010. Tecnológico de Monterrey, México.CORTES, Marc. Nanoblogging: Los usos de las nuevas plataformas de comunicación en la red. Editorial OUC. Barcelona. Junio 2009.DOMINGO, Víctor. Twitter: la vida en 140 caracteres. "Redes sociales: más ventajas que inconvenientes”. http://www.notariado.org/liferay/c/document_library/get_file?folderId=12092&name =DLFE-10392.pdf Revista Escritura Pública. Edición 60. Noviembre-Diciembre de 2009.FAGES-RAMIÓ, Roc. Actitud 2.0: la política más allá de los blogs. http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=78813265008. IDP. Revista de Internet, Derecho y Política [en línea] 2008.FAINHOLC, B. Un análisis contemporáneo del Twitter. http://www.um.es/ead/red/26/ RED, Revista de Educación a Distancia. Número 26. 15 de mayo de 2011.FLORES, José Miguel. Nuevos modelos de comunicación, perfiles y tendencias en las redes sociales. Comunicar, nº 33, v. XVII, 2009, Revista Científica de Educomunicación; páginas 73-81.GONZÁLEZ MENDOZA, Vanessa y PETERSEN, María Daniela. Alcance del twitter como herramienta política.http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=70916426006. ISSN 18561594. Orbis. Revista Científica Ciencias Humanas 2010, vol. 6GRAU, Francesc. Twitter en una semana. Grupo Planeta. España. 2011JUAREZ, Julio. Hacia un estudio del marketing político: limitaciones teóricas y metodológicas. Revista Espiral. Mayo –Agosto. Vol. 8 No. 27. Universidad de Guadalajara, MéxicoLOZARES, Carlos. La Teoría de las Redes Sociales. http://www.raco.cat/index.php/papers/article/viewArticle/25386/0 PAPERS: Revista de sociología. Edición Nº 48. Barcelona, España, 1996MARTIARENA, Gorka Jusué. Galarza Marko. WEB 2.0: Análisis de las redes sociales. Pamplona, 25 de Febrero de 2009PONCE, Isabel. Monográfico Redes Sociales. http://recursostic.educacion.es/observatorio/web/es/internet/web-20/1043-redessociales?showall=1.RODRÍGUEZ, Roberto. Ureña Daniel. Diez razones para el uso de Twitter como herramienta en la comunicación política y electoral. http://www.masconsulting.es/wpcontent/uploads/2012/05/Art_ComunicacionPluralismo.pdfSAENZ, Hervias Soraya. Los hashtags y el mundo de Twitter. Suite101.net http://soraya-saenz-hervias.suite101.net/eres-un-analfabeto-tecnologicoa40547#ixzz1txK9v0fKVARIOS, Autores. Abordaje Hermenéutico De La Investigación Cualitativa. Teorías, proceso, técnicas. Universidad Cooperativa de Colombia. Segunda Edición. Bogotá, 2007.VARIOS, Autores. Análisis de opiniones en Internet a partir de la red social Twitter. Revista Canales de Mecánica y Electricidad. Noviembre-Diciembre 2010.THUMBNAILSandovallizeth2012.pdf.jpgSandovallizeth2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4675https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/3/Sandovallizeth2012.pdf.jpg96fe0cd7559ad3cbeda7c20531b29df0MD53open access2012lizethsandoval.pdf.jpg2012lizethsandoval.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3963https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/4/2012lizethsandoval.pdf.jpg912ae2f90020746e504c634ac8d481beMD54open accessentrega documento (4).pdf.jpgentrega documento (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9596https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/8/entrega%20documento%20%284%29.pdf.jpgdabc4510bcaefcb22d94f71e98c24490MD58open accessDerechos de autor (7).pdf.jpgDerechos de autor (7).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9140https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/9/Derechos%20de%20autor%20%287%29.pdf.jpg200fc1fc3977aa7e86db61b4ea568226MD59open accesscarta facultad (6).pdf.jpgcarta facultad (6).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11291https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/10/carta%20facultad%20%286%29.pdf.jpg7286ec7964b71001fc541416f5adc902MD510open accessORIGINAL2012lizethsandoval.pdf2012lizethsandoval.pdfapplication/pdf1234560https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/1/2012lizethsandoval.pdfb6b72a921da0c66f39d1cdc826e93e7cMD51open accessentrega documento (4).pdfentrega documento (4).pdfapplication/pdf217245https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/5/entrega%20documento%20%284%29.pdf260952f9dcf45ef4fa3ab2aad8f08ce6MD55metadata only accessDerechos de autor (7).pdfDerechos de autor (7).pdfapplication/pdf487422https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/6/Derechos%20de%20autor%20%287%29.pdf800840dcec37ae138c867b50e0657113MD56metadata only accesscarta facultad (6).pdfcarta facultad (6).pdfapplication/pdf260101https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/7/carta%20facultad%20%286%29.pdf24a42df7c4969ce0934da9d6fc9d5264MD57metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3664/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/3664oai:repository.usta.edu.co:11634/36642022-11-13 03:05:33.956open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |