Estrategias Corporativas para el mejoramiento de la posicion competitiva de la central de abastos de Villavicencio

Para la ciudad, la Central de Abastos de Villavicencio es un importante proyecto de modernización y comercialización de alimentos, que contribuye al desarrollo de centros agropecuarios, por lo que es conveniente desarrollar una investigación que permita forjar estrategias corporativas con el fin de...

Full description

Autores:
Barbosa Pinzon, Zulma Carolina
Quiroz Niño, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22766
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22766
Palabra clave:
Planeación estratégica
Diagnóstico
Estrategias para el desarrollo
Empresas agropecuarias
Administración de empresas
Tesis y disertaciones académicas
Planeación Estratégica
Estrategias competitivas
Central de abastos
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Para la ciudad, la Central de Abastos de Villavicencio es un importante proyecto de modernización y comercialización de alimentos, que contribuye al desarrollo de centros agropecuarios, por lo que es conveniente desarrollar una investigación que permita forjar estrategias corporativas con el fin de consolidar una posición competitiva fuerte para la Central de Abastos, proporcionando así importantes hallazgos y avances frente a aspectos económicos tanto para los ofertantes como para sus demandantes, en la medida en que se generarán mayores ingresos para la Central y para sus clientes una mayor satisfacción del producto que están adquiriendo, mejorando así su calidad de vida.