Evolución de la educación superior, la llave del avance de los negocios internacionales

Dentro del proceso de aprendizaje en una carrera como negocios internacionales, donde es un lienzo en blanco donde muchas otras ciencias han llegado a encontrarse, existen componentes de derecho, logística, idiomas, finanzas entre otras, y es en la vía de la construcción de esas bases que es válido...

Full description

Autores:
Forero Diaz, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43027
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43027
Palabra clave:
millennials
Big Data
leadership
Agile methodologies
International Business
Education
Higher education institutions
Liderazgo
Educación
Instituciones de educación superior
Negocios Internacionales
Metodologías Ágiles
Big Data
Millennials
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Dentro del proceso de aprendizaje en una carrera como negocios internacionales, donde es un lienzo en blanco donde muchas otras ciencias han llegado a encontrarse, existen componentes de derecho, logística, idiomas, finanzas entre otras, y es en la vía de la construcción de esas bases que es válido dar un vistazo al camino recorrido, aprender y reinventarse en pro de hacer a los negociadores internacionales el recurso medular para llevar al siguiente nivel del emprendimiento colombiano, el cómo hacer coincidir todas esas aristas del conocimiento es el nuevo reto, el llevar al estudiante a analizar con base a la detección de las necesidades casi en tiempo real con la integración de modelos que permitan relacionar el big data con los conocimientos previos logrando así plantear ideas emprendedoras arriesgadas basadas en las necesidades en mercados no explorados aún.