Club Deportivo Cardenales Gold

La idea de negocio se genera, buscando un mayor reconocimiento del Club, buscando mejores ingresos económicos, siendo el fútbol nuestro fuerte. Igualmente supliendo las necesidades de las personas que quieren integrarse a otro deporte, pero no existen las suficientes escuelas de formación deportiva...

Full description

Autores:
Vargas Rivera, Richard
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42802
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42802
Palabra clave:
Sports
Soccer
Training
Sports recognition
Sports marketing
Sports endorsement
Fútbol -- Empresas -- Bogotá (Colombia)
Escuelas de fútbol -- Bogotá (Colombia)
Industria del deporte -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)
Deporte
Fútbol
Entrenamiento
Reconocimiento deportivo
Marketing deportivo
Aval deportivo
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
id SANTTOMAS2_4ce987b878aceabbfca8688cf9f42b01
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/42802
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Club Deportivo Cardenales Gold
title Club Deportivo Cardenales Gold
spellingShingle Club Deportivo Cardenales Gold
Sports
Soccer
Training
Sports recognition
Sports marketing
Sports endorsement
Fútbol -- Empresas -- Bogotá (Colombia)
Escuelas de fútbol -- Bogotá (Colombia)
Industria del deporte -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)
Deporte
Fútbol
Entrenamiento
Reconocimiento deportivo
Marketing deportivo
Aval deportivo
title_short Club Deportivo Cardenales Gold
title_full Club Deportivo Cardenales Gold
title_fullStr Club Deportivo Cardenales Gold
title_full_unstemmed Club Deportivo Cardenales Gold
title_sort Club Deportivo Cardenales Gold
dc.creator.fl_str_mv Vargas Rivera, Richard
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Corredor Hernández, Juan Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vargas Rivera, Richard
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0003-3287-0273
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=vy6yf9sAAAAJ&hl=es
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Sports
Soccer
Training
Sports recognition
Sports marketing
Sports endorsement
topic Sports
Soccer
Training
Sports recognition
Sports marketing
Sports endorsement
Fútbol -- Empresas -- Bogotá (Colombia)
Escuelas de fútbol -- Bogotá (Colombia)
Industria del deporte -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)
Deporte
Fútbol
Entrenamiento
Reconocimiento deportivo
Marketing deportivo
Aval deportivo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Fútbol -- Empresas -- Bogotá (Colombia)
Escuelas de fútbol -- Bogotá (Colombia)
Industria del deporte -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Deporte
Fútbol
Entrenamiento
Reconocimiento deportivo
Marketing deportivo
Aval deportivo
description La idea de negocio se genera, buscando un mayor reconocimiento del Club, buscando mejores ingresos económicos, siendo el fútbol nuestro fuerte. Igualmente supliendo las necesidades de las personas que quieren integrarse a otro deporte, pero no existen las suficientes escuelas de formación deportiva o clubes en los barrios de Marsella y castilla que presten una gran variedad de deportes que se ajuste a diferentes gustos. Las materias que me han aportado a la creación del Club Deportivo han sido: Introducción A La Administración De La C.F.D.R, Pedagogía De La Cultura Física, Eventos Y Escenarios, Marco Legal De La C.F.D.R. En Colombia, Morfo fisiología, Fisiología Del Ejercicio, Pedagogía Del Juego, Diseño Y Gestión De Proyectos De La C.F.D.R., Marketing Deportivo, Entrenamiento Y Rendimiento Deportivo, Deportes De Conjunto, Administración De Los Organismos Deportivos, Profundización 1, Profundización En Formación En Deportes, Cátedra Opcional, Fútbol, Metodología De La Investigación, Proyecto de Grado.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-10-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-31T16:15:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-31T16:15:59Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Vargas Rivera, R. (2017). Club Deportivo Cardenales Gold. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/42802
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
identifier_str_mv Vargas Rivera, R. (2017). Club Deportivo Cardenales Gold. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio Institucional
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
url http://hdl.handle.net/11634/42802
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Solorzano, R. (2011). Costos fijos y variables.
Anderson, E. W., Fornell, C., & Rust, R. T. (1997). Customer satisfaction, productivity, and profitability: Differences between goods and services. Marketing Science, 16(2), 129-145. doi:10.1287/mksc.16.2.129
Beln del Ro, A., Vazquez, R., & Iglesias, V. (2001). The effects of brand associations on consumer response. Journal of Consumer Marketing, 18(5), 410-425.
Lovelock, C. (2011). Services marketing: People, technology, strategy Pearson Education India.
Desbordes, M., Ohl, F., & Tribou, G. (2001). Estrategias del marketing deportivo. anlisis del consumo deportivo Editorial Paidotribo.
González, J. F. N. (2006). Estrategias de marketing en clubes deportivos. Retrieved from http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=86502301
Rosen, S., & Sanderson, A. (2001). Labour markets in professional sports. The Economic Journal, 111(469), 47-68.
Varmus, M., & Kubina, M. (2015). Innovative approaches to creation of marketing communications for sports clubs. Procedia Economics and Finance, 26, 12-16. doi:10.1016/S2212-5671(15)00794-7
Marshall, D. W., & Cook, G. (1992). The corporate (sports) sponsor. International Journal of Advertising, 11(4), 307-324
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Cultura Física, Deporte y Recreación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42802/3/2017richardvargas.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42802/1/aprobaci%c3%b3nfacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42802/2/derechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42802/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42802/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42802/6/2017richardvargas.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42802/7/aprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42802/8/derechosdeautor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv be3e1e59deabd3c2dc3c250de089eac1
8fee70a91fd946161bd703b18bce06de
5d855cd8d3e07f5285fccf4f23a56e77
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
18c01c9abb59dce9750fd930a3a4ef3b
c5e997b822f2f3736da8d8cc0fb5dda3
751b8f22e48cde631c82b5baed64e13d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026315764858880
spelling Corredor Hernández, Juan CarlosVargas Rivera, Richardhttps://orcid.org/0000-0003-3287-0273https://scholar.google.es/citations?user=vy6yf9sAAAAJ&hl=esUniversidad Santo Tomás2022-01-31T16:15:59Z2022-01-31T16:15:59Z2019-10-04Vargas Rivera, R. (2017). Club Deportivo Cardenales Gold. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/42802reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo TomásLa idea de negocio se genera, buscando un mayor reconocimiento del Club, buscando mejores ingresos económicos, siendo el fútbol nuestro fuerte. Igualmente supliendo las necesidades de las personas que quieren integrarse a otro deporte, pero no existen las suficientes escuelas de formación deportiva o clubes en los barrios de Marsella y castilla que presten una gran variedad de deportes que se ajuste a diferentes gustos. Las materias que me han aportado a la creación del Club Deportivo han sido: Introducción A La Administración De La C.F.D.R, Pedagogía De La Cultura Física, Eventos Y Escenarios, Marco Legal De La C.F.D.R. En Colombia, Morfo fisiología, Fisiología Del Ejercicio, Pedagogía Del Juego, Diseño Y Gestión De Proyectos De La C.F.D.R., Marketing Deportivo, Entrenamiento Y Rendimiento Deportivo, Deportes De Conjunto, Administración De Los Organismos Deportivos, Profundización 1, Profundización En Formación En Deportes, Cátedra Opcional, Fútbol, Metodología De La Investigación, Proyecto de Grado.The business idea is generated, seeking greater recognition from the Club, seeking better economic income, football being our forte. Also meeting the needs of people who want to integrate another sport, but there are no sports training schools or clubs in the neighborhoods of Marseille and Castilla that preside over a variety of sports that fit different tastes. The subjects that have contributed to the creation of the Sports Club have been: Introduction to the Administration of the C.F.D.R, Pedagogy of Physical Culture, Events and Scenarios, Legal Framework of the C.F.D.R. In Colombia, Morph physiology, Exercise Physiology, Game Pedagogy, Design and Project Management of the CFDR, Sports Marketing, Training and Sports Performance, Joint Sports, Administration of Sports Organizations, Deepening 1, Deepening in Sports Training, Optional Chair, Soccer, Research Methodology, Degree Project.Profesional en Cultura Física, Deporte y Recreaciónhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Cultura Física, Deporte y RecreaciónFacultad de Cultura Física, Deporte y RecreaciónCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Club Deportivo Cardenales GoldSportsSoccerTrainingSports recognitionSports marketingSports endorsementFútbol -- Empresas -- Bogotá (Colombia)Escuelas de fútbol -- Bogotá (Colombia)Industria del deporte -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)DeporteFútbolEntrenamientoReconocimiento deportivoMarketing deportivoAval deportivoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáSolorzano, R. (2011). Costos fijos y variables.Anderson, E. W., Fornell, C., & Rust, R. T. (1997). Customer satisfaction, productivity, and profitability: Differences between goods and services. Marketing Science, 16(2), 129-145. doi:10.1287/mksc.16.2.129Beln del Ro, A., Vazquez, R., & Iglesias, V. (2001). The effects of brand associations on consumer response. Journal of Consumer Marketing, 18(5), 410-425.Lovelock, C. (2011). Services marketing: People, technology, strategy Pearson Education India.Desbordes, M., Ohl, F., & Tribou, G. (2001). Estrategias del marketing deportivo. anlisis del consumo deportivo Editorial Paidotribo.González, J. F. N. (2006). Estrategias de marketing en clubes deportivos. Retrieved from http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=86502301Rosen, S., & Sanderson, A. (2001). Labour markets in professional sports. The Economic Journal, 111(469), 47-68.Varmus, M., & Kubina, M. (2015). Innovative approaches to creation of marketing communications for sports clubs. Procedia Economics and Finance, 26, 12-16. doi:10.1016/S2212-5671(15)00794-7Marshall, D. W., & Cook, G. (1992). The corporate (sports) sponsor. International Journal of Advertising, 11(4), 307-324ORIGINAL2017richardvargas.pdf2017richardvargas.pdfapplication/pdf672915https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42802/3/2017richardvargas.pdfbe3e1e59deabd3c2dc3c250de089eac1MD53open accessaprobaciónfacultad.pdfaprobaciónfacultad.pdfapplication/pdf25027https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42802/1/aprobaci%c3%b3nfacultad.pdf8fee70a91fd946161bd703b18bce06deMD51metadata only accessderechosdeautor.pdfderechosdeautor.pdfapplication/pdf386835https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42802/2/derechosdeautor.pdf5d855cd8d3e07f5285fccf4f23a56e77MD52metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42802/4/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42802/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open accessTHUMBNAIL2017richardvargas.pdf.jpg2017richardvargas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6494https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42802/6/2017richardvargas.pdf.jpg18c01c9abb59dce9750fd930a3a4ef3bMD56open accessaprobaciónfacultad.pdf.jpgaprobaciónfacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6065https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42802/7/aprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpgc5e997b822f2f3736da8d8cc0fb5dda3MD57open accessderechosdeautor.pdf.jpgderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8292https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42802/8/derechosdeautor.pdf.jpg751b8f22e48cde631c82b5baed64e13dMD58open access11634/42802oai:repository.usta.edu.co:11634/428022022-11-28 03:13:27.806open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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