Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia

En este presente documento pretende dar a conocer la experiencia de las practicas con el Instituto nacional Penitencia y Carcelario Inpec en la ciudad Bogotá, principalmente se busca visibilizar los proyectos de resocialización o integración social impulsados por el Inpec, en la cual tiene como obje...

Full description

Autores:
Piñeros Sánchez, Jorge Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42807
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42807
Palabra clave:
Visibilization
web design
Instagram social network
Target audience
Diseño de páginas web-- Colombia
Redes sociales-- Colombia
Prisioneros y prisiones-- Colombia
Visibilización
Diseño web
Red social Instagram
Público objetivo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_4c90dbce2bd0281974851725d3fcf730
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/42807
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia
title Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia
spellingShingle Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia
Visibilization
web design
Instagram social network
Target audience
Diseño de páginas web-- Colombia
Redes sociales-- Colombia
Prisioneros y prisiones-- Colombia
Visibilización
Diseño web
Red social Instagram
Público objetivo
title_short Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia
title_full Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia
title_fullStr Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia
title_full_unstemmed Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia
title_sort Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia
dc.creator.fl_str_mv Piñeros Sánchez, Jorge Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Peña, Natalia Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Piñeros Sánchez, Jorge Sebastián
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0001-8896-475X
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=N_PrJ-UAAAAJ
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001390537&lang=es
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Visibilization
web design
Instagram social network
Target audience
topic Visibilization
web design
Instagram social network
Target audience
Diseño de páginas web-- Colombia
Redes sociales-- Colombia
Prisioneros y prisiones-- Colombia
Visibilización
Diseño web
Red social Instagram
Público objetivo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño de páginas web-- Colombia
Redes sociales-- Colombia
Prisioneros y prisiones-- Colombia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Visibilización
Diseño web
Red social Instagram
Público objetivo
description En este presente documento pretende dar a conocer la experiencia de las practicas con el Instituto nacional Penitencia y Carcelario Inpec en la ciudad Bogotá, principalmente se busca visibilizar los proyectos de resocialización o integración social impulsados por el Inpec, en la cual tiene como objetivo dar una segunda oportunidad a las personas privadas de la libertad de reintegrarse a la sociedad, por medio del trabajo y labor que hacen internamente con la entidad, es por ello que existe la marca Libera Colombia que promociona y comercializa productos manufacturados por las personas privadas de la libertad con la finalidad de obtener un beneficio económico, por esta razón se hizo una propuesta de rediseño web y revitalización de red social Instagram con el fin de llegar a mas repertorio de clientes que conozcan y reconozcan esta marca que contribuye al trabajo significativo que estas personas tienen que ofrecer.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-31T18:45:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-31T18:45:52Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-28
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Piñeros Sánchez, J. S. (2021). Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomas]. Repositorio institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/42807
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Piñeros Sánchez, J. S. (2021). Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomas]. Repositorio institucional
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/42807
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Celaya Luna, A. (2014). Posicionamiento web (SEO/SEM). Editorial ICB. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/56047
Decreto 1242 de 1993. Por el cual se aprueba el acuerdo número 001 del 25 de mayo de 1993 del consejo directivo del instituto nacional penitenciario y carcelario – INPEC. Junio 30 de 1993. D.O. 40931
Decreto 4151 de 2011. por el cual se modifica la estructura del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, y se dictan otras disposiciones. Noviembre 3 de 2011. D.O. 48242
González, P. (2017). Instagram, ¡mucho más que fotos! Difusora Larousse - Anaya Multimedia. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/122928
Martí Parreño, J., Cabrera García-Ochoa, Y., y Aldás Manzano, J. (2013). La publicidad actual: retos y oportunidades. Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias, 6(2), 327-343. https://doi.org/10.5209/rev_PEPU.2012.v6.n2.41219
Martínez Rolán, X. (2019). Diseño de páginas web: Wordpress para todos los públicos. Barcelona. Editorial UOC. https://elibro.net/es/ereader/usta/106387?page=32.
Rodríguez Ardura, I. (2013). Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing. Editorial UOC. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/56384
Sánchez Ortiz, É., Cadena Morales, J., Carrascal Vergel, A., Páez Quintero, D. y Páez Quintana, H. (2020). Estrategias de comunicación diseño, ejecución y seguimiento. Redipe.org. https://redipe.org/wp-content/uploads/2020/10/Libro-estrategias-de-comunicacion.pdf
Soengas, X., Vivar, H., y Abuín, N. (2015). TELOS 101: Educación superior: Mutación digital. Fundación telefónica.
Sordo, A. I. (2020, septiembre 10). 8 estrategias de comunicación empresarial que debes conocer. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-comunicacion
Sordo, A. I. (2021, abril 12). Estrategias de publicidad: definición, tipos y ejemplos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-de-publicidad
Urueña, A., Ferrari, A., Blanco, D. y Valdecasa, E. (2011). Las Redes Sociales en Internet: Estudios del ONTSI. ONTSI https://www.ontsi.es//sites/ontsi/files/redes_sociales-documento_0.pdf
Barba Soler, J. P. (2014). Diseño y desarrollo web. https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/49757/MEMORIA_Barba%20Soler%2C%20Juan%20Pedro.pdf?sequence=1
Nielsen, J. (2012, enero 3). Usabilidad 101: Introducción a la usabilidad. Logotipo de Nielsen Norman GroupGrupo Nielsen Norman. https://www.nngroup.com/articles/usability-101-introduction-to-usability/
Montero, Y. H. (2015). Experiencia de Usuario: Principios y Métodos. https://yusef.es/Experiencia_de_Usuario.pdf
CHAPMAN, C. (2015, FEBRERO 09). LA GUÍA DEFINITIVA PARA LA ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN. https://www.webdesignerdepot.com/2015/02/the-ultimate-guide-to-information-architecture/
Garrett, J. J. (2011). The Elements of User Experience: User-Centered Design for the Web and Beyond (Second Edition ed.). Michael J. Nolan. https://www.academia.edu/6511543/The_Elements_of_User_Experience_User_Centered_Design_for_the_Web_and_Beyond_Second_Edition
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Diseño Gráfico
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Diseño Gráfico
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/3/2022jorgepineros.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/4/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/5/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/7/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/6/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/8/2022jorgepineros.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/9/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/10/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c0813205350287b11060ab5c3f9f3e1
ab2048a8ed40ffc010ee98a0296d3cd3
03a7c0523ac44dfcac480d8be44050b6
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
2ea86bfa94b30b68c19bbb3cffb96349
4c7fbd2707577adfd67b07ca17747ff8
0d7d4471a21652770b8939bcd45a5f78
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026372482334720
spelling Pérez Peña, Natalia CarolinaPiñeros Sánchez, Jorge Sebastiánhttps://orcid.org/0000-0001-8896-475Xhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=N_PrJ-UAAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001390537&lang=esUniversidad Santo Tomas2022-01-31T18:45:52Z2022-01-31T18:45:52Z2022-01-28Piñeros Sánchez, J. S. (2021). Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomas]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/42807reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn este presente documento pretende dar a conocer la experiencia de las practicas con el Instituto nacional Penitencia y Carcelario Inpec en la ciudad Bogotá, principalmente se busca visibilizar los proyectos de resocialización o integración social impulsados por el Inpec, en la cual tiene como objetivo dar una segunda oportunidad a las personas privadas de la libertad de reintegrarse a la sociedad, por medio del trabajo y labor que hacen internamente con la entidad, es por ello que existe la marca Libera Colombia que promociona y comercializa productos manufacturados por las personas privadas de la libertad con la finalidad de obtener un beneficio económico, por esta razón se hizo una propuesta de rediseño web y revitalización de red social Instagram con el fin de llegar a mas repertorio de clientes que conozcan y reconozcan esta marca que contribuye al trabajo significativo que estas personas tienen que ofrecer.This document aims to present the experience of practices with the National Penitentiary and Prison Institute Inpec in the city of Bogota, mainly seeks to make visible the resocialization or social integration projects promoted by the Inpec, which aims to give a second chance to persons deprived of liberty to reintegrate into society, through the work and work they do internally with the entity, For this reason, there is the brand Libera Colombia that promotes and markets products manufactured by people deprived of liberty in order to obtain an economic benefit, for this reason a proposal was made for a web redesign and revitalization of the social network Instagram in order to reach more customers who know and recognize this brand that contributes to the significant work that these people have to offer.Diseñador gráficoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera ColombiaVisibilizationweb designInstagram social networkTarget audienceDiseño de páginas web-- ColombiaRedes sociales-- ColombiaPrisioneros y prisiones-- ColombiaVisibilizaciónDiseño webRed social InstagramPúblico objetivoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCelaya Luna, A. (2014). Posicionamiento web (SEO/SEM). Editorial ICB. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/56047Decreto 1242 de 1993. Por el cual se aprueba el acuerdo número 001 del 25 de mayo de 1993 del consejo directivo del instituto nacional penitenciario y carcelario – INPEC. Junio 30 de 1993. D.O. 40931Decreto 4151 de 2011. por el cual se modifica la estructura del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, y se dictan otras disposiciones. Noviembre 3 de 2011. D.O. 48242González, P. (2017). Instagram, ¡mucho más que fotos! Difusora Larousse - Anaya Multimedia. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/122928Martí Parreño, J., Cabrera García-Ochoa, Y., y Aldás Manzano, J. (2013). La publicidad actual: retos y oportunidades. Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias, 6(2), 327-343. https://doi.org/10.5209/rev_PEPU.2012.v6.n2.41219Martínez Rolán, X. (2019). Diseño de páginas web: Wordpress para todos los públicos. Barcelona. Editorial UOC. https://elibro.net/es/ereader/usta/106387?page=32.Rodríguez Ardura, I. (2013). Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing. Editorial UOC. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/56384Sánchez Ortiz, É., Cadena Morales, J., Carrascal Vergel, A., Páez Quintero, D. y Páez Quintana, H. (2020). Estrategias de comunicación diseño, ejecución y seguimiento. Redipe.org. https://redipe.org/wp-content/uploads/2020/10/Libro-estrategias-de-comunicacion.pdfSoengas, X., Vivar, H., y Abuín, N. (2015). TELOS 101: Educación superior: Mutación digital. Fundación telefónica.Sordo, A. I. (2020, septiembre 10). 8 estrategias de comunicación empresarial que debes conocer. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-comunicacionSordo, A. I. (2021, abril 12). Estrategias de publicidad: definición, tipos y ejemplos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-de-publicidadUrueña, A., Ferrari, A., Blanco, D. y Valdecasa, E. (2011). Las Redes Sociales en Internet: Estudios del ONTSI. ONTSI https://www.ontsi.es//sites/ontsi/files/redes_sociales-documento_0.pdfBarba Soler, J. P. (2014). Diseño y desarrollo web. https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/49757/MEMORIA_Barba%20Soler%2C%20Juan%20Pedro.pdf?sequence=1Nielsen, J. (2012, enero 3). Usabilidad 101: Introducción a la usabilidad. Logotipo de Nielsen Norman GroupGrupo Nielsen Norman. https://www.nngroup.com/articles/usability-101-introduction-to-usability/Montero, Y. H. (2015). Experiencia de Usuario: Principios y Métodos. https://yusef.es/Experiencia_de_Usuario.pdfCHAPMAN, C. (2015, FEBRERO 09). LA GUÍA DEFINITIVA PARA LA ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN. https://www.webdesignerdepot.com/2015/02/the-ultimate-guide-to-information-architecture/Garrett, J. J. (2011). The Elements of User Experience: User-Centered Design for the Web and Beyond (Second Edition ed.). Michael J. Nolan. https://www.academia.edu/6511543/The_Elements_of_User_Experience_User_Centered_Design_for_the_Web_and_Beyond_Second_EditionORIGINAL2022jorgepineros.pdf2022jorgepineros.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2692061https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/3/2022jorgepineros.pdf0c0813205350287b11060ab5c3f9f3e1MD53open accessCarta de aprobación.pdfCarta de aprobación.pdfCarta de aprobaciónapplication/pdf440883https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/4/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n.pdfab2048a8ed40ffc010ee98a0296d3cd3MD54metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf844922https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/5/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf03a7c0523ac44dfcac480d8be44050b6MD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/6/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD56open accessTHUMBNAIL2022jorgepineros.pdf.jpg2022jorgepineros.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4848https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/8/2022jorgepineros.pdf.jpg2ea86bfa94b30b68c19bbb3cffb96349MD58open accessCarta de aprobación.pdf.jpgCarta de aprobación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6730https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/9/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n.pdf.jpg4c7fbd2707577adfd67b07ca17747ff8MD59open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8473https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/10/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg0d7d4471a21652770b8939bcd45a5f78MD510open access11634/42807oai:repository.usta.edu.co:11634/428072022-12-24 03:14:08.888open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K