Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia
En este presente documento pretende dar a conocer la experiencia de las practicas con el Instituto nacional Penitencia y Carcelario Inpec en la ciudad Bogotá, principalmente se busca visibilizar los proyectos de resocialización o integración social impulsados por el Inpec, en la cual tiene como obje...
- Autores:
-
Piñeros Sánchez, Jorge Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42807
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/42807
- Palabra clave:
- Visibilization
web design
Instagram social network
Target audience
Diseño de páginas web-- Colombia
Redes sociales-- Colombia
Prisioneros y prisiones-- Colombia
Visibilización
Diseño web
Red social Instagram
Público objetivo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_4c90dbce2bd0281974851725d3fcf730 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/42807 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia |
title |
Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia |
spellingShingle |
Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia Visibilization web design Instagram social network Target audience Diseño de páginas web-- Colombia Redes sociales-- Colombia Prisioneros y prisiones-- Colombia Visibilización Diseño web Red social Instagram Público objetivo |
title_short |
Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia |
title_full |
Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia |
title_fullStr |
Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia |
title_full_unstemmed |
Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia |
title_sort |
Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Piñeros Sánchez, Jorge Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Peña, Natalia Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Piñeros Sánchez, Jorge Sebastián |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-8896-475X |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=N_PrJ-UAAAAJ |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001390537&lang=es |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Visibilization web design Instagram social network Target audience |
topic |
Visibilization web design Instagram social network Target audience Diseño de páginas web-- Colombia Redes sociales-- Colombia Prisioneros y prisiones-- Colombia Visibilización Diseño web Red social Instagram Público objetivo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño de páginas web-- Colombia Redes sociales-- Colombia Prisioneros y prisiones-- Colombia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Visibilización Diseño web Red social Instagram Público objetivo |
description |
En este presente documento pretende dar a conocer la experiencia de las practicas con el Instituto nacional Penitencia y Carcelario Inpec en la ciudad Bogotá, principalmente se busca visibilizar los proyectos de resocialización o integración social impulsados por el Inpec, en la cual tiene como objetivo dar una segunda oportunidad a las personas privadas de la libertad de reintegrarse a la sociedad, por medio del trabajo y labor que hacen internamente con la entidad, es por ello que existe la marca Libera Colombia que promociona y comercializa productos manufacturados por las personas privadas de la libertad con la finalidad de obtener un beneficio económico, por esta razón se hizo una propuesta de rediseño web y revitalización de red social Instagram con el fin de llegar a mas repertorio de clientes que conozcan y reconozcan esta marca que contribuye al trabajo significativo que estas personas tienen que ofrecer. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-31T18:45:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-31T18:45:52Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-28 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Piñeros Sánchez, J. S. (2021). Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomas]. Repositorio institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/42807 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Piñeros Sánchez, J. S. (2021). Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomas]. Repositorio institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/42807 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Celaya Luna, A. (2014). Posicionamiento web (SEO/SEM). Editorial ICB. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/56047 Decreto 1242 de 1993. Por el cual se aprueba el acuerdo número 001 del 25 de mayo de 1993 del consejo directivo del instituto nacional penitenciario y carcelario – INPEC. Junio 30 de 1993. D.O. 40931 Decreto 4151 de 2011. por el cual se modifica la estructura del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, y se dictan otras disposiciones. Noviembre 3 de 2011. D.O. 48242 González, P. (2017). Instagram, ¡mucho más que fotos! Difusora Larousse - Anaya Multimedia. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/122928 Martí Parreño, J., Cabrera García-Ochoa, Y., y Aldás Manzano, J. (2013). La publicidad actual: retos y oportunidades. Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias, 6(2), 327-343. https://doi.org/10.5209/rev_PEPU.2012.v6.n2.41219 Martínez Rolán, X. (2019). Diseño de páginas web: Wordpress para todos los públicos. Barcelona. Editorial UOC. https://elibro.net/es/ereader/usta/106387?page=32. Rodríguez Ardura, I. (2013). Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing. Editorial UOC. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/56384 Sánchez Ortiz, É., Cadena Morales, J., Carrascal Vergel, A., Páez Quintero, D. y Páez Quintana, H. (2020). Estrategias de comunicación diseño, ejecución y seguimiento. Redipe.org. https://redipe.org/wp-content/uploads/2020/10/Libro-estrategias-de-comunicacion.pdf Soengas, X., Vivar, H., y Abuín, N. (2015). TELOS 101: Educación superior: Mutación digital. Fundación telefónica. Sordo, A. I. (2020, septiembre 10). 8 estrategias de comunicación empresarial que debes conocer. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-comunicacion Sordo, A. I. (2021, abril 12). Estrategias de publicidad: definición, tipos y ejemplos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-de-publicidad Urueña, A., Ferrari, A., Blanco, D. y Valdecasa, E. (2011). Las Redes Sociales en Internet: Estudios del ONTSI. ONTSI https://www.ontsi.es//sites/ontsi/files/redes_sociales-documento_0.pdf Barba Soler, J. P. (2014). Diseño y desarrollo web. https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/49757/MEMORIA_Barba%20Soler%2C%20Juan%20Pedro.pdf?sequence=1 Nielsen, J. (2012, enero 3). Usabilidad 101: Introducción a la usabilidad. Logotipo de Nielsen Norman GroupGrupo Nielsen Norman. https://www.nngroup.com/articles/usability-101-introduction-to-usability/ Montero, Y. H. (2015). Experiencia de Usuario: Principios y Métodos. https://yusef.es/Experiencia_de_Usuario.pdf CHAPMAN, C. (2015, FEBRERO 09). LA GUÍA DEFINITIVA PARA LA ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN. https://www.webdesignerdepot.com/2015/02/the-ultimate-guide-to-information-architecture/ Garrett, J. J. (2011). The Elements of User Experience: User-Centered Design for the Web and Beyond (Second Edition ed.). Michael J. Nolan. https://www.academia.edu/6511543/The_Elements_of_User_Experience_User_Centered_Design_for_the_Web_and_Beyond_Second_Edition |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Diseño Gráfico |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Diseño Gráfico |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/3/2022jorgepineros.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/4/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/5/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/7/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/6/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/8/2022jorgepineros.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/9/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/10/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c0813205350287b11060ab5c3f9f3e1 ab2048a8ed40ffc010ee98a0296d3cd3 03a7c0523ac44dfcac480d8be44050b6 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 2ea86bfa94b30b68c19bbb3cffb96349 4c7fbd2707577adfd67b07ca17747ff8 0d7d4471a21652770b8939bcd45a5f78 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026372482334720 |
spelling |
Pérez Peña, Natalia CarolinaPiñeros Sánchez, Jorge Sebastiánhttps://orcid.org/0000-0001-8896-475Xhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=N_PrJ-UAAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001390537&lang=esUniversidad Santo Tomas2022-01-31T18:45:52Z2022-01-31T18:45:52Z2022-01-28Piñeros Sánchez, J. S. (2021). Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera Colombia [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomas]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/42807reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn este presente documento pretende dar a conocer la experiencia de las practicas con el Instituto nacional Penitencia y Carcelario Inpec en la ciudad Bogotá, principalmente se busca visibilizar los proyectos de resocialización o integración social impulsados por el Inpec, en la cual tiene como objetivo dar una segunda oportunidad a las personas privadas de la libertad de reintegrarse a la sociedad, por medio del trabajo y labor que hacen internamente con la entidad, es por ello que existe la marca Libera Colombia que promociona y comercializa productos manufacturados por las personas privadas de la libertad con la finalidad de obtener un beneficio económico, por esta razón se hizo una propuesta de rediseño web y revitalización de red social Instagram con el fin de llegar a mas repertorio de clientes que conozcan y reconozcan esta marca que contribuye al trabajo significativo que estas personas tienen que ofrecer.This document aims to present the experience of practices with the National Penitentiary and Prison Institute Inpec in the city of Bogota, mainly seeks to make visible the resocialization or social integration projects promoted by the Inpec, which aims to give a second chance to persons deprived of liberty to reintegrate into society, through the work and work they do internally with the entity, For this reason, there is the brand Libera Colombia that promotes and markets products manufactured by people deprived of liberty in order to obtain an economic benefit, for this reason a proposal was made for a web redesign and revitalization of the social network Instagram in order to reach more customers who know and recognize this brand that contributes to the significant work that these people have to offer.Diseñador gráficoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Visibilización de los proyectos de resocialización por parte de las personas privadas de la libertad, a través de la marca Libera ColombiaVisibilizationweb designInstagram social networkTarget audienceDiseño de páginas web-- ColombiaRedes sociales-- ColombiaPrisioneros y prisiones-- ColombiaVisibilizaciónDiseño webRed social InstagramPúblico objetivoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCelaya Luna, A. (2014). Posicionamiento web (SEO/SEM). Editorial ICB. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/56047Decreto 1242 de 1993. Por el cual se aprueba el acuerdo número 001 del 25 de mayo de 1993 del consejo directivo del instituto nacional penitenciario y carcelario – INPEC. Junio 30 de 1993. D.O. 40931Decreto 4151 de 2011. por el cual se modifica la estructura del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, y se dictan otras disposiciones. Noviembre 3 de 2011. D.O. 48242González, P. (2017). Instagram, ¡mucho más que fotos! Difusora Larousse - Anaya Multimedia. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/122928Martí Parreño, J., Cabrera García-Ochoa, Y., y Aldás Manzano, J. (2013). La publicidad actual: retos y oportunidades. Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias, 6(2), 327-343. https://doi.org/10.5209/rev_PEPU.2012.v6.n2.41219Martínez Rolán, X. (2019). Diseño de páginas web: Wordpress para todos los públicos. Barcelona. Editorial UOC. https://elibro.net/es/ereader/usta/106387?page=32.Rodríguez Ardura, I. (2013). Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing. Editorial UOC. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/56384Sánchez Ortiz, É., Cadena Morales, J., Carrascal Vergel, A., Páez Quintero, D. y Páez Quintana, H. (2020). Estrategias de comunicación diseño, ejecución y seguimiento. Redipe.org. https://redipe.org/wp-content/uploads/2020/10/Libro-estrategias-de-comunicacion.pdfSoengas, X., Vivar, H., y Abuín, N. (2015). TELOS 101: Educación superior: Mutación digital. Fundación telefónica.Sordo, A. I. (2020, septiembre 10). 8 estrategias de comunicación empresarial que debes conocer. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-comunicacionSordo, A. I. (2021, abril 12). Estrategias de publicidad: definición, tipos y ejemplos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-de-publicidadUrueña, A., Ferrari, A., Blanco, D. y Valdecasa, E. (2011). Las Redes Sociales en Internet: Estudios del ONTSI. ONTSI https://www.ontsi.es//sites/ontsi/files/redes_sociales-documento_0.pdfBarba Soler, J. P. (2014). Diseño y desarrollo web. https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/49757/MEMORIA_Barba%20Soler%2C%20Juan%20Pedro.pdf?sequence=1Nielsen, J. (2012, enero 3). Usabilidad 101: Introducción a la usabilidad. Logotipo de Nielsen Norman GroupGrupo Nielsen Norman. https://www.nngroup.com/articles/usability-101-introduction-to-usability/Montero, Y. H. (2015). Experiencia de Usuario: Principios y Métodos. https://yusef.es/Experiencia_de_Usuario.pdfCHAPMAN, C. (2015, FEBRERO 09). LA GUÍA DEFINITIVA PARA LA ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN. https://www.webdesignerdepot.com/2015/02/the-ultimate-guide-to-information-architecture/Garrett, J. J. (2011). The Elements of User Experience: User-Centered Design for the Web and Beyond (Second Edition ed.). Michael J. Nolan. https://www.academia.edu/6511543/The_Elements_of_User_Experience_User_Centered_Design_for_the_Web_and_Beyond_Second_EditionORIGINAL2022jorgepineros.pdf2022jorgepineros.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2692061https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/3/2022jorgepineros.pdf0c0813205350287b11060ab5c3f9f3e1MD53open accessCarta de aprobación.pdfCarta de aprobación.pdfCarta de aprobaciónapplication/pdf440883https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/4/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n.pdfab2048a8ed40ffc010ee98a0296d3cd3MD54metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf844922https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/5/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf03a7c0523ac44dfcac480d8be44050b6MD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/6/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD56open accessTHUMBNAIL2022jorgepineros.pdf.jpg2022jorgepineros.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4848https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/8/2022jorgepineros.pdf.jpg2ea86bfa94b30b68c19bbb3cffb96349MD58open accessCarta de aprobación.pdf.jpgCarta de aprobación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6730https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/9/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n.pdf.jpg4c7fbd2707577adfd67b07ca17747ff8MD59open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8473https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42807/10/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg0d7d4471a21652770b8939bcd45a5f78MD510open access11634/42807oai:repository.usta.edu.co:11634/428072022-12-24 03:14:08.888open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |