Proyecto de emprendimiento Atelier
A través de encuestas se pudo observar desconocimiento cultural sobre la importancia del buen vestir en la sociedad colombiana, específicamente en la ciudad de Bogotá, por tal motivo se decidió crear una aplicación móvil que sirva como medio informativo e instructivo en la franja periodística de la...
- Autores:
-
Maldonado Botero, María Fernanda
Alfonso Muñoz, Frank Sebastián
Rojas Páez, Lizeth Nataly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35579
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35579
- Palabra clave:
- fashion
communication
identity
style
digital
digital communication
Platform
investigation
app
Moda-- Bogotá (Colombia)
Diseño de modas-- Colecciones-- Bogotá
Comunicación Social-- Moda-- Colombia
Moda
Comunicación
Identidad
Estilo
Digital
Comunicación Digital
Plataforma
Investigación
Aplicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_4abdbd7c78dc3a23342e325f3d0339eb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/35579 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto de emprendimiento Atelier |
title |
Proyecto de emprendimiento Atelier |
spellingShingle |
Proyecto de emprendimiento Atelier fashion communication identity style digital digital communication Platform investigation app Moda-- Bogotá (Colombia) Diseño de modas-- Colecciones-- Bogotá Comunicación Social-- Moda-- Colombia Moda Comunicación Identidad Estilo Digital Comunicación Digital Plataforma Investigación Aplicación |
title_short |
Proyecto de emprendimiento Atelier |
title_full |
Proyecto de emprendimiento Atelier |
title_fullStr |
Proyecto de emprendimiento Atelier |
title_full_unstemmed |
Proyecto de emprendimiento Atelier |
title_sort |
Proyecto de emprendimiento Atelier |
dc.creator.fl_str_mv |
Maldonado Botero, María Fernanda Alfonso Muñoz, Frank Sebastián Rojas Páez, Lizeth Nataly |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Duque Gómez, Fanny Stella |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Maldonado Botero, María Fernanda Alfonso Muñoz, Frank Sebastián Rojas Páez, Lizeth Nataly |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-9829-8615 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
fashion communication identity style digital digital communication Platform investigation app |
topic |
fashion communication identity style digital digital communication Platform investigation app Moda-- Bogotá (Colombia) Diseño de modas-- Colecciones-- Bogotá Comunicación Social-- Moda-- Colombia Moda Comunicación Identidad Estilo Digital Comunicación Digital Plataforma Investigación Aplicación |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Moda-- Bogotá (Colombia) Diseño de modas-- Colecciones-- Bogotá Comunicación Social-- Moda-- Colombia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Moda Comunicación Identidad Estilo Digital Comunicación Digital Plataforma Investigación Aplicación |
description |
A través de encuestas se pudo observar desconocimiento cultural sobre la importancia del buen vestir en la sociedad colombiana, específicamente en la ciudad de Bogotá, por tal motivo se decidió crear una aplicación móvil que sirva como medio informativo e instructivo en la franja periodística de la moda y también como medio de asesoría de imagen directa e indirecta. Por otro lado, también se busca erradicar paulatinamente el estigma de: moda como elemento superficial, ya que ha estado arraigado por décadas en los colombianos, limitando de esta manera la posibilidad de exploración propia a través del vestir. El fin principal de la aplicación es resignificar el concepto “moda”, teniendo en cuenta que este tiene fuertes connotaciones de época, cultura, clase social, ubicación geográfica, gustos musicales y en términos generales identidad, esta última va ligada directamente a la comunicación, pues cuando decidimos comprar una prenda es porque nos sentimos identificados con ella, al portarla estamos reflejando a las demás personas gran parte de lo que somos, luego entonces nuestro atuendo comunica todo el tiempo, es nuestra primera carta de presentación en la sociedad. Por último, Atelier pretende que en primera instancia las personas reconozcan que todos sin excepción alguna estamos inmersos en la moda, y que, aunque haya quienes dicen rechazarla solo están siguiendo patrones conductuales como todos los demás. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-17T19:20:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-17T19:20:56Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-16 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Maldonado, M., Alfonso, S., Rojas, L. (2021). ATELIER. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/35579 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Maldonado, M., Alfonso, S., Rojas, L. (2021). ATELIER. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/35579 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Brubake, R., & Cooper, F. (2000). Mas allá de "identidad". Universidad de California. Recuperado de: https://www.comisionporlamemoria.org/archivos/jovenesymemoria/bibliografia_web/ejes/Brubaker-Cooper[definitivo].pdf Gil, X. (2005). Tecnologías, redes y comunicación interpersonal: efectos en las formas de comunicación digital. Universidad de Barcelona. Recuperado de: https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/1511/1571 Hallstead, S. (2004). Tempranos ensayos sobre la moda y el buen vestir. Recuperado de: http://revista-iberoamericana.pitt.edu/ojs/index.php/Iberoamericana/article/viewFile/5583/5731 Martínez, A. G. (2020). Análisis de servicio al cliente para mejorar la fidelización. Universidad de Guayaquil. Recuperado de: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51354 Rodriguez Diaz, S. (2012). Consumismo y sociedad. Recuperado de: http://148.202.167.116:8080/jspui/bitstream/123456789/849/3/CONSUMISMO_SOCIEDAD.pdf Rojas, N. (2005). Moda y comunicación. Universidad Abierta Interamericana. Recuperado de: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/39973480/TC063896_copy-with-cover-page.pdf?Expires=1620799019&Signature=JDO1o2Lqx9zyQPRripv0buHqjxHU9XE2oj4M0ConfujUvuJIbjXyFlv50Hv6Fxc2IMUPLyD--HBG7VoCxNsVExI9N7Idg4iS8p-uNcMh1Aal0YbXH329F75h9Xoa3-blhQhvua3WCbKUA6I0wcsPJxpKg63eJP4OuWd50eOtVWcFRC9jgmUaa3u8ko1Q5Fgkd-swsqAJJb2VqE7X8XxCMkSJKgejGSJ4aaUtaEsNwlkY9NeyCrqDYlMqCZQ3ge0NmawxURl29aZhfY4Ay2lFLLBk2-OsfR2pjy8xu7VVMtdiikjvYB63PL9YVXxZ5Mt63OSPaPwiCrz1YpSFBgAjNg__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZA Serpa, G. R. (2005). La formación humanística como componente de la formación integral del profesional universitario. Pedagogía Universitaria. Recuperado de: https://go.gale.com/ps/anonymous?id=GALE%7CA466940866&sid=googleScholar&v=2.1&it=r&linkaccess=abs&issn=16094808&p=IFME&sw=w Veneziani, M. (2005). "La vestimenta como emergente cultural". Universidad del Salvador. Recuperado de: https://racimo.usal.edu.ar/3932/1/Páginas%20desdeTesis%20la%20vestimenta%20como%20emergente%20cultural.pdf Volonté, P. (2009). El creador de la moda como creador de comunicación. Recuperado de: https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/29089/1/REYH%2012-2-09Volonté.pdf |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/1/2021mariamaldonado.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20de%20Facultad%20ATELIER.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/3/carta%20derechos%20de%20autor%20maria%20fernanda%20maldonado%20b.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/4/carta%20derechos%20de%20autor%20lizeth%20nataly%20rojas.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/5/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/6/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/7/2021mariamaldonado.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/8/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20de%20Facultad%20ATELIER.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/9/carta%20derechos%20de%20autor%20maria%20fernanda%20maldonado%20b.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/10/carta%20derechos%20de%20autor%20lizeth%20nataly%20rojas.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6edad2cde68548d3db0b76a6a66d7806 c377a6a3a6da9cef3c0789019f0edc1f 69333dd10391ee00d62ef59f364ebba0 7b5fd15e4b24952ea4358332b0ace1c4 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 a60aa61ce6f29957bc54dcd98273108d fc91a10a88fb34c30d8077fda533456b 9a2e2356fe8126c5b0f8e987cb86f688 6d32ccf433cbeb2824ba8110d5543054 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026352031956992 |
spelling |
Duque Gómez, Fanny StellaMaldonado Botero, María FernandaAlfonso Muñoz, Frank SebastiánRojas Páez, Lizeth Natalyhttps://orcid.org/0000-0001-9829-8615Universidad Santo Tomas2021-09-17T19:20:56Z2021-09-17T19:20:56Z2021-09-16Maldonado, M., Alfonso, S., Rojas, L. (2021). ATELIER. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/35579instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coA través de encuestas se pudo observar desconocimiento cultural sobre la importancia del buen vestir en la sociedad colombiana, específicamente en la ciudad de Bogotá, por tal motivo se decidió crear una aplicación móvil que sirva como medio informativo e instructivo en la franja periodística de la moda y también como medio de asesoría de imagen directa e indirecta. Por otro lado, también se busca erradicar paulatinamente el estigma de: moda como elemento superficial, ya que ha estado arraigado por décadas en los colombianos, limitando de esta manera la posibilidad de exploración propia a través del vestir. El fin principal de la aplicación es resignificar el concepto “moda”, teniendo en cuenta que este tiene fuertes connotaciones de época, cultura, clase social, ubicación geográfica, gustos musicales y en términos generales identidad, esta última va ligada directamente a la comunicación, pues cuando decidimos comprar una prenda es porque nos sentimos identificados con ella, al portarla estamos reflejando a las demás personas gran parte de lo que somos, luego entonces nuestro atuendo comunica todo el tiempo, es nuestra primera carta de presentación en la sociedad. Por último, Atelier pretende que en primera instancia las personas reconozcan que todos sin excepción alguna estamos inmersos en la moda, y que, aunque haya quienes dicen rechazarla solo están siguiendo patrones conductuales como todos los demás.Through surveys, it was possible to observe cultural ignorance about the importance of good dress in Colombian society, specifically in the city of Bogotá, for this reason it was decided to create a mobile application that serves as an informative and instructive medium in the journalistic segment of fashion and also as a means of direct and indirect image consultancy. On the other hand, it also seeks to gradually eradicate the stigma of: fashion as a superficial element, since it has been ingrained for decades in Colombians, thus limiting the possibility of self-exploration through clothing. The main purpose of the application is to resignify the concept "fashion", taking into account that it has strong connotations of time, culture, social class, geographical location, musical tastes and, in general terms, identity, the latter is directly linked to communication, Well, when we decide to buy a garment it is because we feel identified with it, by wearing it we are reflecting to other people a large part of who we are, then our outfit communicates all the time, it is our first letter of introduction in society. Finally, Atelier intends that in the first instance people recognize that we are all without exception immersed in fashion, and that although there are those who say they reject it, they are only following behavioral patterns like everyone else.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de emprendimiento Atelierfashioncommunicationidentitystyledigitaldigital communicationPlatforminvestigationappModa-- Bogotá (Colombia)Diseño de modas-- Colecciones-- BogotáComunicación Social-- Moda-- ColombiaModaComunicaciónIdentidadEstiloDigitalComunicación DigitalPlataformaInvestigaciónAplicaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBrubake, R., & Cooper, F. (2000). Mas allá de "identidad". Universidad de California. Recuperado de: https://www.comisionporlamemoria.org/archivos/jovenesymemoria/bibliografia_web/ejes/Brubaker-Cooper[definitivo].pdfGil, X. (2005). Tecnologías, redes y comunicación interpersonal: efectos en las formas de comunicación digital. Universidad de Barcelona. Recuperado de: https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/1511/1571Hallstead, S. (2004). Tempranos ensayos sobre la moda y el buen vestir. Recuperado de: http://revista-iberoamericana.pitt.edu/ojs/index.php/Iberoamericana/article/viewFile/5583/5731Martínez, A. G. (2020). Análisis de servicio al cliente para mejorar la fidelización. Universidad de Guayaquil. Recuperado de: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51354Rodriguez Diaz, S. (2012). Consumismo y sociedad. Recuperado de: http://148.202.167.116:8080/jspui/bitstream/123456789/849/3/CONSUMISMO_SOCIEDAD.pdfRojas, N. (2005). Moda y comunicación. Universidad Abierta Interamericana. Recuperado de: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/39973480/TC063896_copy-with-cover-page.pdf?Expires=1620799019&Signature=JDO1o2Lqx9zyQPRripv0buHqjxHU9XE2oj4M0ConfujUvuJIbjXyFlv50Hv6Fxc2IMUPLyD--HBG7VoCxNsVExI9N7Idg4iS8p-uNcMh1Aal0YbXH329F75h9Xoa3-blhQhvua3WCbKUA6I0wcsPJxpKg63eJP4OuWd50eOtVWcFRC9jgmUaa3u8ko1Q5Fgkd-swsqAJJb2VqE7X8XxCMkSJKgejGSJ4aaUtaEsNwlkY9NeyCrqDYlMqCZQ3ge0NmawxURl29aZhfY4Ay2lFLLBk2-OsfR2pjy8xu7VVMtdiikjvYB63PL9YVXxZ5Mt63OSPaPwiCrz1YpSFBgAjNg__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZASerpa, G. R. (2005). La formación humanística como componente de la formación integral del profesional universitario. Pedagogía Universitaria. Recuperado de: https://go.gale.com/ps/anonymous?id=GALE%7CA466940866&sid=googleScholar&v=2.1&it=r&linkaccess=abs&issn=16094808&p=IFME&sw=wVeneziani, M. (2005). "La vestimenta como emergente cultural". Universidad del Salvador. Recuperado de: https://racimo.usal.edu.ar/3932/1/Páginas%20desdeTesis%20la%20vestimenta%20como%20emergente%20cultural.pdfVolonté, P. (2009). El creador de la moda como creador de comunicación. Recuperado de: https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/29089/1/REYH%2012-2-09Volonté.pdfORIGINAL2021mariamaldonado.pdf2021mariamaldonado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf853629https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/1/2021mariamaldonado.pdf6edad2cde68548d3db0b76a6a66d7806MD51open accessCarta Aprobación de Facultad ATELIER.pdfCarta Aprobación de Facultad ATELIER.pdfCarta aprobación Facultadapplication/pdf45425https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20de%20Facultad%20ATELIER.pdfc377a6a3a6da9cef3c0789019f0edc1fMD52metadata only accesscarta derechos de autor maria fernanda maldonado b.pdfcarta derechos de autor maria fernanda maldonado b.pdfcarta de derechos de autor maria fernanda maldonado boteroapplication/pdf119990https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/3/carta%20derechos%20de%20autor%20maria%20fernanda%20maldonado%20b.pdf69333dd10391ee00d62ef59f364ebba0MD53metadata only accesscarta derechos de autor lizeth nataly rojas.pdfcarta derechos de autor lizeth nataly rojas.pdfCarta derechos de autor lizeth nataly rojas paezapplication/pdf125787https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/4/carta%20derechos%20de%20autor%20lizeth%20nataly%20rojas.pdf7b5fd15e4b24952ea4358332b0ace1c4MD54metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/5/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/6/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD56open accessTHUMBNAIL2021mariamaldonado.pdf.jpg2021mariamaldonado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3878https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/7/2021mariamaldonado.pdf.jpga60aa61ce6f29957bc54dcd98273108dMD57open accessCarta Aprobación de Facultad ATELIER.pdf.jpgCarta Aprobación de Facultad ATELIER.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7145https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/8/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20de%20Facultad%20ATELIER.pdf.jpgfc91a10a88fb34c30d8077fda533456bMD58open accesscarta derechos de autor maria fernanda maldonado b.pdf.jpgcarta derechos de autor maria fernanda maldonado b.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7523https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/9/carta%20derechos%20de%20autor%20maria%20fernanda%20maldonado%20b.pdf.jpg9a2e2356fe8126c5b0f8e987cb86f688MD59open accesscarta derechos de autor lizeth nataly rojas.pdf.jpgcarta derechos de autor lizeth nataly rojas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6836https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/10/carta%20derechos%20de%20autor%20lizeth%20nataly%20rojas.pdf.jpg6d32ccf433cbeb2824ba8110d5543054MD510open access11634/35579oai:repository.usta.edu.co:11634/355792022-12-15 03:14:01.52open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |