Proyecto de emprendimiento Atelier

A través de encuestas se pudo observar desconocimiento cultural sobre la importancia del buen vestir en la sociedad colombiana, específicamente en la ciudad de Bogotá, por tal motivo se decidió crear una aplicación móvil que sirva como medio informativo e instructivo en la franja periodística de la...

Full description

Autores:
Maldonado Botero, María Fernanda
Alfonso Muñoz, Frank Sebastián
Rojas Páez, Lizeth Nataly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35579
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35579
Palabra clave:
fashion
communication
identity
style
digital
digital communication
Platform
investigation
app
Moda-- Bogotá (Colombia)
Diseño de modas-- Colecciones-- Bogotá
Comunicación Social-- Moda-- Colombia
Moda
Comunicación
Identidad
Estilo
Digital
Comunicación Digital
Plataforma
Investigación
Aplicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_4abdbd7c78dc3a23342e325f3d0339eb
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/35579
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto de emprendimiento Atelier
title Proyecto de emprendimiento Atelier
spellingShingle Proyecto de emprendimiento Atelier
fashion
communication
identity
style
digital
digital communication
Platform
investigation
app
Moda-- Bogotá (Colombia)
Diseño de modas-- Colecciones-- Bogotá
Comunicación Social-- Moda-- Colombia
Moda
Comunicación
Identidad
Estilo
Digital
Comunicación Digital
Plataforma
Investigación
Aplicación
title_short Proyecto de emprendimiento Atelier
title_full Proyecto de emprendimiento Atelier
title_fullStr Proyecto de emprendimiento Atelier
title_full_unstemmed Proyecto de emprendimiento Atelier
title_sort Proyecto de emprendimiento Atelier
dc.creator.fl_str_mv Maldonado Botero, María Fernanda
Alfonso Muñoz, Frank Sebastián
Rojas Páez, Lizeth Nataly
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Duque Gómez, Fanny Stella
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Maldonado Botero, María Fernanda
Alfonso Muñoz, Frank Sebastián
Rojas Páez, Lizeth Nataly
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0001-9829-8615
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv fashion
communication
identity
style
digital
digital communication
Platform
investigation
app
topic fashion
communication
identity
style
digital
digital communication
Platform
investigation
app
Moda-- Bogotá (Colombia)
Diseño de modas-- Colecciones-- Bogotá
Comunicación Social-- Moda-- Colombia
Moda
Comunicación
Identidad
Estilo
Digital
Comunicación Digital
Plataforma
Investigación
Aplicación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Moda-- Bogotá (Colombia)
Diseño de modas-- Colecciones-- Bogotá
Comunicación Social-- Moda-- Colombia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Moda
Comunicación
Identidad
Estilo
Digital
Comunicación Digital
Plataforma
Investigación
Aplicación
description A través de encuestas se pudo observar desconocimiento cultural sobre la importancia del buen vestir en la sociedad colombiana, específicamente en la ciudad de Bogotá, por tal motivo se decidió crear una aplicación móvil que sirva como medio informativo e instructivo en la franja periodística de la moda y también como medio de asesoría de imagen directa e indirecta. Por otro lado, también se busca erradicar paulatinamente el estigma de: moda como elemento superficial, ya que ha estado arraigado por décadas en los colombianos, limitando de esta manera la posibilidad de exploración propia a través del vestir. El fin principal de la aplicación es resignificar el concepto “moda”, teniendo en cuenta que este tiene fuertes connotaciones de época, cultura, clase social, ubicación geográfica, gustos musicales y en términos generales identidad, esta última va ligada directamente a la comunicación, pues cuando decidimos comprar una prenda es porque nos sentimos identificados con ella, al portarla estamos reflejando a las demás personas gran parte de lo que somos, luego entonces nuestro atuendo comunica todo el tiempo, es nuestra primera carta de presentación en la sociedad. Por último, Atelier pretende que en primera instancia las personas reconozcan que todos sin excepción alguna estamos inmersos en la moda, y que, aunque haya quienes dicen rechazarla solo están siguiendo patrones conductuales como todos los demás.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-17T19:20:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-17T19:20:56Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-16
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Maldonado, M., Alfonso, S., Rojas, L. (2021). ATELIER. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/35579
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Maldonado, M., Alfonso, S., Rojas, L. (2021). ATELIER. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/35579
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Brubake, R., & Cooper, F. (2000). Mas allá de "identidad". Universidad de California. Recuperado de: https://www.comisionporlamemoria.org/archivos/jovenesymemoria/bibliografia_web/ejes/Brubaker-Cooper[definitivo].pdf
Gil, X. (2005). Tecnologías, redes y comunicación interpersonal: efectos en las formas de comunicación digital. Universidad de Barcelona. Recuperado de: https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/1511/1571
Hallstead, S. (2004). Tempranos ensayos sobre la moda y el buen vestir. Recuperado de: http://revista-iberoamericana.pitt.edu/ojs/index.php/Iberoamericana/article/viewFile/5583/5731
Martínez, A. G. (2020). Análisis de servicio al cliente para mejorar la fidelización. Universidad de Guayaquil. Recuperado de: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51354
Rodriguez Diaz, S. (2012). Consumismo y sociedad. Recuperado de: http://148.202.167.116:8080/jspui/bitstream/123456789/849/3/CONSUMISMO_SOCIEDAD.pdf
Rojas, N. (2005). Moda y comunicación. Universidad Abierta Interamericana. Recuperado de: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/39973480/TC063896_copy-with-cover-page.pdf?Expires=1620799019&Signature=JDO1o2Lqx9zyQPRripv0buHqjxHU9XE2oj4M0ConfujUvuJIbjXyFlv50Hv6Fxc2IMUPLyD--HBG7VoCxNsVExI9N7Idg4iS8p-uNcMh1Aal0YbXH329F75h9Xoa3-blhQhvua3WCbKUA6I0wcsPJxpKg63eJP4OuWd50eOtVWcFRC9jgmUaa3u8ko1Q5Fgkd-swsqAJJb2VqE7X8XxCMkSJKgejGSJ4aaUtaEsNwlkY9NeyCrqDYlMqCZQ3ge0NmawxURl29aZhfY4Ay2lFLLBk2-OsfR2pjy8xu7VVMtdiikjvYB63PL9YVXxZ5Mt63OSPaPwiCrz1YpSFBgAjNg__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZA
Serpa, G. R. (2005). La formación humanística como componente de la formación integral del profesional universitario. Pedagogía Universitaria. Recuperado de: https://go.gale.com/ps/anonymous?id=GALE%7CA466940866&sid=googleScholar&v=2.1&it=r&linkaccess=abs&issn=16094808&p=IFME&sw=w
Veneziani, M. (2005). "La vestimenta como emergente cultural". Universidad del Salvador. Recuperado de: https://racimo.usal.edu.ar/3932/1/Páginas%20desdeTesis%20la%20vestimenta%20como%20emergente%20cultural.pdf
Volonté, P. (2009). El creador de la moda como creador de comunicación. Recuperado de: https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/29089/1/REYH%2012-2-09Volonté.pdf
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/1/2021mariamaldonado.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20de%20Facultad%20ATELIER.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/3/carta%20derechos%20de%20autor%20maria%20fernanda%20maldonado%20b.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/4/carta%20derechos%20de%20autor%20lizeth%20nataly%20rojas.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/5/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/6/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/7/2021mariamaldonado.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/8/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20de%20Facultad%20ATELIER.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/9/carta%20derechos%20de%20autor%20maria%20fernanda%20maldonado%20b.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/10/carta%20derechos%20de%20autor%20lizeth%20nataly%20rojas.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6edad2cde68548d3db0b76a6a66d7806
c377a6a3a6da9cef3c0789019f0edc1f
69333dd10391ee00d62ef59f364ebba0
7b5fd15e4b24952ea4358332b0ace1c4
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
a60aa61ce6f29957bc54dcd98273108d
fc91a10a88fb34c30d8077fda533456b
9a2e2356fe8126c5b0f8e987cb86f688
6d32ccf433cbeb2824ba8110d5543054
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026352031956992
spelling Duque Gómez, Fanny StellaMaldonado Botero, María FernandaAlfonso Muñoz, Frank SebastiánRojas Páez, Lizeth Natalyhttps://orcid.org/0000-0001-9829-8615Universidad Santo Tomas2021-09-17T19:20:56Z2021-09-17T19:20:56Z2021-09-16Maldonado, M., Alfonso, S., Rojas, L. (2021). ATELIER. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/35579instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coA través de encuestas se pudo observar desconocimiento cultural sobre la importancia del buen vestir en la sociedad colombiana, específicamente en la ciudad de Bogotá, por tal motivo se decidió crear una aplicación móvil que sirva como medio informativo e instructivo en la franja periodística de la moda y también como medio de asesoría de imagen directa e indirecta. Por otro lado, también se busca erradicar paulatinamente el estigma de: moda como elemento superficial, ya que ha estado arraigado por décadas en los colombianos, limitando de esta manera la posibilidad de exploración propia a través del vestir. El fin principal de la aplicación es resignificar el concepto “moda”, teniendo en cuenta que este tiene fuertes connotaciones de época, cultura, clase social, ubicación geográfica, gustos musicales y en términos generales identidad, esta última va ligada directamente a la comunicación, pues cuando decidimos comprar una prenda es porque nos sentimos identificados con ella, al portarla estamos reflejando a las demás personas gran parte de lo que somos, luego entonces nuestro atuendo comunica todo el tiempo, es nuestra primera carta de presentación en la sociedad. Por último, Atelier pretende que en primera instancia las personas reconozcan que todos sin excepción alguna estamos inmersos en la moda, y que, aunque haya quienes dicen rechazarla solo están siguiendo patrones conductuales como todos los demás.Through surveys, it was possible to observe cultural ignorance about the importance of good dress in Colombian society, specifically in the city of Bogotá, for this reason it was decided to create a mobile application that serves as an informative and instructive medium in the journalistic segment of fashion and also as a means of direct and indirect image consultancy. On the other hand, it also seeks to gradually eradicate the stigma of: fashion as a superficial element, since it has been ingrained for decades in Colombians, thus limiting the possibility of self-exploration through clothing. The main purpose of the application is to resignify the concept "fashion", taking into account that it has strong connotations of time, culture, social class, geographical location, musical tastes and, in general terms, identity, the latter is directly linked to communication, Well, when we decide to buy a garment it is because we feel identified with it, by wearing it we are reflecting to other people a large part of who we are, then our outfit communicates all the time, it is our first letter of introduction in society. Finally, Atelier intends that in the first instance people recognize that we are all without exception immersed in fashion, and that although there are those who say they reject it, they are only following behavioral patterns like everyone else.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de emprendimiento Atelierfashioncommunicationidentitystyledigitaldigital communicationPlatforminvestigationappModa-- Bogotá (Colombia)Diseño de modas-- Colecciones-- BogotáComunicación Social-- Moda-- ColombiaModaComunicaciónIdentidadEstiloDigitalComunicación DigitalPlataformaInvestigaciónAplicaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBrubake, R., & Cooper, F. (2000). Mas allá de "identidad". Universidad de California. Recuperado de: https://www.comisionporlamemoria.org/archivos/jovenesymemoria/bibliografia_web/ejes/Brubaker-Cooper[definitivo].pdfGil, X. (2005). Tecnologías, redes y comunicación interpersonal: efectos en las formas de comunicación digital. Universidad de Barcelona. Recuperado de: https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/1511/1571Hallstead, S. (2004). Tempranos ensayos sobre la moda y el buen vestir. Recuperado de: http://revista-iberoamericana.pitt.edu/ojs/index.php/Iberoamericana/article/viewFile/5583/5731Martínez, A. G. (2020). Análisis de servicio al cliente para mejorar la fidelización. Universidad de Guayaquil. Recuperado de: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51354Rodriguez Diaz, S. (2012). Consumismo y sociedad. Recuperado de: http://148.202.167.116:8080/jspui/bitstream/123456789/849/3/CONSUMISMO_SOCIEDAD.pdfRojas, N. (2005). Moda y comunicación. Universidad Abierta Interamericana. Recuperado de: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/39973480/TC063896_copy-with-cover-page.pdf?Expires=1620799019&Signature=JDO1o2Lqx9zyQPRripv0buHqjxHU9XE2oj4M0ConfujUvuJIbjXyFlv50Hv6Fxc2IMUPLyD--HBG7VoCxNsVExI9N7Idg4iS8p-uNcMh1Aal0YbXH329F75h9Xoa3-blhQhvua3WCbKUA6I0wcsPJxpKg63eJP4OuWd50eOtVWcFRC9jgmUaa3u8ko1Q5Fgkd-swsqAJJb2VqE7X8XxCMkSJKgejGSJ4aaUtaEsNwlkY9NeyCrqDYlMqCZQ3ge0NmawxURl29aZhfY4Ay2lFLLBk2-OsfR2pjy8xu7VVMtdiikjvYB63PL9YVXxZ5Mt63OSPaPwiCrz1YpSFBgAjNg__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZASerpa, G. R. (2005). La formación humanística como componente de la formación integral del profesional universitario. Pedagogía Universitaria. Recuperado de: https://go.gale.com/ps/anonymous?id=GALE%7CA466940866&sid=googleScholar&v=2.1&it=r&linkaccess=abs&issn=16094808&p=IFME&sw=wVeneziani, M. (2005). "La vestimenta como emergente cultural". Universidad del Salvador. Recuperado de: https://racimo.usal.edu.ar/3932/1/Páginas%20desdeTesis%20la%20vestimenta%20como%20emergente%20cultural.pdfVolonté, P. (2009). El creador de la moda como creador de comunicación. Recuperado de: https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/29089/1/REYH%2012-2-09Volonté.pdfORIGINAL2021mariamaldonado.pdf2021mariamaldonado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf853629https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/1/2021mariamaldonado.pdf6edad2cde68548d3db0b76a6a66d7806MD51open accessCarta Aprobación de Facultad ATELIER.pdfCarta Aprobación de Facultad ATELIER.pdfCarta aprobación Facultadapplication/pdf45425https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20de%20Facultad%20ATELIER.pdfc377a6a3a6da9cef3c0789019f0edc1fMD52metadata only accesscarta derechos de autor maria fernanda maldonado b.pdfcarta derechos de autor maria fernanda maldonado b.pdfcarta de derechos de autor maria fernanda maldonado boteroapplication/pdf119990https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/3/carta%20derechos%20de%20autor%20maria%20fernanda%20maldonado%20b.pdf69333dd10391ee00d62ef59f364ebba0MD53metadata only accesscarta derechos de autor lizeth nataly rojas.pdfcarta derechos de autor lizeth nataly rojas.pdfCarta derechos de autor lizeth nataly rojas paezapplication/pdf125787https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/4/carta%20derechos%20de%20autor%20lizeth%20nataly%20rojas.pdf7b5fd15e4b24952ea4358332b0ace1c4MD54metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/5/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/6/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD56open accessTHUMBNAIL2021mariamaldonado.pdf.jpg2021mariamaldonado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3878https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/7/2021mariamaldonado.pdf.jpga60aa61ce6f29957bc54dcd98273108dMD57open accessCarta Aprobación de Facultad ATELIER.pdf.jpgCarta Aprobación de Facultad ATELIER.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7145https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/8/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20de%20Facultad%20ATELIER.pdf.jpgfc91a10a88fb34c30d8077fda533456bMD58open accesscarta derechos de autor maria fernanda maldonado b.pdf.jpgcarta derechos de autor maria fernanda maldonado b.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7523https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/9/carta%20derechos%20de%20autor%20maria%20fernanda%20maldonado%20b.pdf.jpg9a2e2356fe8126c5b0f8e987cb86f688MD59open accesscarta derechos de autor lizeth nataly rojas.pdf.jpgcarta derechos de autor lizeth nataly rojas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6836https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35579/10/carta%20derechos%20de%20autor%20lizeth%20nataly%20rojas.pdf.jpg6d32ccf433cbeb2824ba8110d5543054MD510open access11634/35579oai:repository.usta.edu.co:11634/355792022-12-15 03:14:01.52open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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