Estudio de factibilidad para conformar una empresa dedicada a un nuevo producto y técnica para la depilación del cuerpo humano que funcione como nueva alternativa de belleza para hombres y mujeres mayores de 18 años llamada "EN FRIO"

Con el presente plan de negocios se pretende analizar la fáctibilidad económica y financiera, para crear una empresa de depilación donde el objetivo es ingresar al mercado con una nueva técnica de depilación tomada de la mano con un producto innovador para la depilación, el cual esta diseñado para c...

Full description

Autores:
Pinto, Diana Ivonne
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29158
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29158
Palabra clave:
Study
Feasibility
Shape
Business
Create
Removal
Technique
Project
Viability
Especialización en Gestión para el Desarrollo Empresarial
Emprendimiento
Estudio de Mercado
Estudio
factibilidad
conformar
empresa
dedicada
nuevo
producto
técnica
depilación
cuerpo
humano
funcione
alternativa
belleza
"EN FRIO"
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_4aae646862dbc2403b4376e9f58b88e2
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/29158
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para conformar una empresa dedicada a un nuevo producto y técnica para la depilación del cuerpo humano que funcione como nueva alternativa de belleza para hombres y mujeres mayores de 18 años llamada "EN FRIO"
title Estudio de factibilidad para conformar una empresa dedicada a un nuevo producto y técnica para la depilación del cuerpo humano que funcione como nueva alternativa de belleza para hombres y mujeres mayores de 18 años llamada "EN FRIO"
spellingShingle Estudio de factibilidad para conformar una empresa dedicada a un nuevo producto y técnica para la depilación del cuerpo humano que funcione como nueva alternativa de belleza para hombres y mujeres mayores de 18 años llamada "EN FRIO"
Study
Feasibility
Shape
Business
Create
Removal
Technique
Project
Viability
Especialización en Gestión para el Desarrollo Empresarial
Emprendimiento
Estudio de Mercado
Estudio
factibilidad
conformar
empresa
dedicada
nuevo
producto
técnica
depilación
cuerpo
humano
funcione
alternativa
belleza
"EN FRIO"
title_short Estudio de factibilidad para conformar una empresa dedicada a un nuevo producto y técnica para la depilación del cuerpo humano que funcione como nueva alternativa de belleza para hombres y mujeres mayores de 18 años llamada "EN FRIO"
title_full Estudio de factibilidad para conformar una empresa dedicada a un nuevo producto y técnica para la depilación del cuerpo humano que funcione como nueva alternativa de belleza para hombres y mujeres mayores de 18 años llamada "EN FRIO"
title_fullStr Estudio de factibilidad para conformar una empresa dedicada a un nuevo producto y técnica para la depilación del cuerpo humano que funcione como nueva alternativa de belleza para hombres y mujeres mayores de 18 años llamada "EN FRIO"
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para conformar una empresa dedicada a un nuevo producto y técnica para la depilación del cuerpo humano que funcione como nueva alternativa de belleza para hombres y mujeres mayores de 18 años llamada "EN FRIO"
title_sort Estudio de factibilidad para conformar una empresa dedicada a un nuevo producto y técnica para la depilación del cuerpo humano que funcione como nueva alternativa de belleza para hombres y mujeres mayores de 18 años llamada "EN FRIO"
dc.creator.fl_str_mv Pinto, Diana Ivonne
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cortés, Miguel Angel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pinto, Diana Ivonne
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Study
Feasibility
Shape
Business
Create
Removal
Technique
Project
Viability
topic Study
Feasibility
Shape
Business
Create
Removal
Technique
Project
Viability
Especialización en Gestión para el Desarrollo Empresarial
Emprendimiento
Estudio de Mercado
Estudio
factibilidad
conformar
empresa
dedicada
nuevo
producto
técnica
depilación
cuerpo
humano
funcione
alternativa
belleza
"EN FRIO"
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Especialización en Gestión para el Desarrollo Empresarial
Emprendimiento
Estudio de Mercado
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estudio
factibilidad
conformar
empresa
dedicada
nuevo
producto
técnica
depilación
cuerpo
humano
funcione
alternativa
belleza
"EN FRIO"
description Con el presente plan de negocios se pretende analizar la fáctibilidad económica y financiera, para crear una empresa de depilación donde el objetivo es ingresar al mercado con una nueva técnica de depilación tomada de la mano con un producto innovador para la depilación, el cual esta diseñado para cuidar la piel y ante todo garantizar la hidratación de la zona expuesta a la depilación. De igual manera esta empresa esta dirigida para hombres y mujeres mayores de edad. Para determinar la viabilidad del proyecto se desarrolló una investigación de mercados para así conocer y evaluar las preferencias y hábitos de los hombres y mujeres habitantes de la ciudad de Ibagué que se encuentran en un nivel socioeconómico medio alto y alto, también se estudia la competencia y todas las posibilidades que tenemos en el mercado para acceder a un servicio que podría estar cerca de entregar los mismo resultados. A su vez también se elabora un estudio administrativo que nos permite conocer la viabilidad del negocio y como podemos expandirlo, que a su vez nos permita implementar otros servicios complementarios donde las personas encuentren satisfacción y gusto por estar allí.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-08-19T12:40:01Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-08-19T12:40:01Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-08-13
dc.type.none.fl_str_mv bachelor thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Pinto, D.I. (2020). Estudio de factibilidad para conformar una empresa dedicada a un nuevo producto y técnica para la depilación del cuerpo humano que funcione como nueva alternativa de belleza para hombres y mujeres mayores de 18 años llamada “EN FRIO”. [Tesis de especialización, Especialización en Gestión para el Desarrollo Empresarial] Universidad Santo Tomás, Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/29158
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Pinto, D.I. (2020). Estudio de factibilidad para conformar una empresa dedicada a un nuevo producto y técnica para la depilación del cuerpo humano que funcione como nueva alternativa de belleza para hombres y mujeres mayores de 18 años llamada “EN FRIO”. [Tesis de especialización, Especialización en Gestión para el Desarrollo Empresarial] Universidad Santo Tomás, Colombia.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/29158
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Combeima, E. E. (2018). Emisora Ecos del Combeima. Obtenido de Ecos del combeima: https://www.ecosdelcombeima.com/tolima/nota-155755-estamos-listos-centros-de-belleza
Negocios Revista Dinero. (2020). Obtenido de Revista Dinero: https://www.dinero.com/pais/articulo/industria-belleza-colombia/199309
Propia, F. (s.f.). Ilustracion 1. Resultado de Encuenta. Ibagué.
Rocha, N. (s.f.). Depilarte. Obtenido de Depilacion Definitiva: https://www.depilarte.co/blog-depilarte/historia-de-la-depilacion/
Expob2b. (2019). Obtenido de https://www.expob2b.es/es/n-/2715/historia-de-la-depilacion-a-traves-de-los-tiempos
Grupo stop. (abril de 2018). Obtenido de https://pelostop.es/conoce-la-historia-de-la-depilacion/
Hope, C. (s.f.). Obtenido de Caucasian Female Body Hair and: https://eportfolios.macaulay.cuny.edu/brundage13/files/2013/09/Caucasian-Female-Body-Hair-and-American-Culture.pdf
DIARIO DE IBIZA. (24 de 04 de 2016). Obtenido de MAGAZINE FASHION&ARTS.
Álvarez (2006), El buzón de pacioli. Recuperado el 20 de septiembre del 2015, importancia de la calidad del servicio al cliente para el funcionamiento de las empresas: http://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no82/Pacioli-82.pdf
Fernandez, C., La Comunicación en las Organizaciones. Editorial Trillas, México, (1999). Recuperado el 5 de octubre del 2015. Comunicación organizacional. Recuperado de: http://www.rrppnet.com.ar/comorganizacional.htm
Ivancevich, John M.; LORENZE, Peter.; SKINNER, Steven J. y CROSBY, Philip B. Gestión, Calidad y Competitividad. Madrid: McGraw Hill, (1997).Universitat pompeu fabra. Recuperado el 8 de Septiembre del 2015, sistemas de información en las empresas: http://www.upf.edu/hipertextnet/numero- 1/sistem_infor.html#origenNota6
Kleyman (2009), El buzón de pacioli. Recuperado el 20 de septiembre del 2015, i mportancia de la calidad del servicio al cliente para el funcionamiento de las empresas:http://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no82/Pacioli- 82.pdf*
Concepto definición de, Redacción. ( Última edición:18 de julio del 2019). Definición de Depilación. Recuperado de: https://conceptodefinicion.de/depilacion/. Consultado el 17 de abril del 2020
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Duad
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización Gestión para el Desarrollo Empresarial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias y Tecnologías
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/29158/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/29158/6/2020ivonnepinto.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/29158/7/CARTA%20CRAI-DIANA%20PINTO.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/29158/8/CARTA%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/29158/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/29158/1/2020ivonnepinto.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/29158/2/CARTA%20CRAI-DIANA%20PINTO.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/29158/3/CARTA%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
aa5b52ea66c7389537dca0e285dd6fe4
b32fe754bfe051c4fc37c90a6d687a55
298b64aff714d6f204dc2d3605458eb9
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
38b37687bc07cf5b5c1f38796320bc0d
d3fbfa0a7bdae7fe1c0ef7cffdc0ed4a
1d9fc82677d1af45cd710e346ee4dd6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026089599598592
spelling Cortés, Miguel AngelPinto, Diana Ivonne2020-08-19T12:40:01Z2020-08-19T12:40:01Z2020-08-13Pinto, D.I. (2020). Estudio de factibilidad para conformar una empresa dedicada a un nuevo producto y técnica para la depilación del cuerpo humano que funcione como nueva alternativa de belleza para hombres y mujeres mayores de 18 años llamada “EN FRIO”. [Tesis de especialización, Especialización en Gestión para el Desarrollo Empresarial] Universidad Santo Tomás, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/29158reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coCon el presente plan de negocios se pretende analizar la fáctibilidad económica y financiera, para crear una empresa de depilación donde el objetivo es ingresar al mercado con una nueva técnica de depilación tomada de la mano con un producto innovador para la depilación, el cual esta diseñado para cuidar la piel y ante todo garantizar la hidratación de la zona expuesta a la depilación. De igual manera esta empresa esta dirigida para hombres y mujeres mayores de edad. Para determinar la viabilidad del proyecto se desarrolló una investigación de mercados para así conocer y evaluar las preferencias y hábitos de los hombres y mujeres habitantes de la ciudad de Ibagué que se encuentran en un nivel socioeconómico medio alto y alto, también se estudia la competencia y todas las posibilidades que tenemos en el mercado para acceder a un servicio que podría estar cerca de entregar los mismo resultados. A su vez también se elabora un estudio administrativo que nos permite conocer la viabilidad del negocio y como podemos expandirlo, que a su vez nos permita implementar otros servicios complementarios donde las personas encuentren satisfacción y gusto por estar allí.This business plan aims to analyze the economic and financial feasibility, to create a hair removal company where the objective is to enter the market with a new hair removal technique taken hand in hand with an innovative product for hair removal which is designed to take care of the skin and above all ensure hydration of the area exposed to hair removal. Similarly, this company is aimed at men and women of legal age. To determine the viability of the project, a market research was carried out in order to know and evaluate the preferences and habits of the men and women inhabitants of the city of Ibagué who are in a medium-high and high socioeconomic level, also studying the competition and all the possibilities that we have in the market to access a service that could be close to delivering the same results. In turn, an administrative study is also prepared that allows us to know the viability of the business and how we can expand it, which in turn allows us to implement other complementary services where people find satisfaction and pleasure in being there.Especialista en Gestión para el Desarrollo Empresarialhttp://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956Especializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Gestión para el Desarrollo EmpresarialFacultad de Ciencias y TecnologíasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de factibilidad para conformar una empresa dedicada a un nuevo producto y técnica para la depilación del cuerpo humano que funcione como nueva alternativa de belleza para hombres y mujeres mayores de 18 años llamada "EN FRIO"bachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisStudyFeasibilityShapeBusinessCreateRemovalTechniqueProjectViabilityEspecialización en Gestión para el Desarrollo EmpresarialEmprendimientoEstudio de MercadoEstudiofactibilidadconformarempresadedicadanuevoproductotécnicadepilacióncuerpohumanofuncionealternativabelleza"EN FRIO"CRAI-USTA DuadCombeima, E. E. (2018). Emisora Ecos del Combeima. Obtenido de Ecos del combeima: https://www.ecosdelcombeima.com/tolima/nota-155755-estamos-listos-centros-de-bellezaNegocios Revista Dinero. (2020). Obtenido de Revista Dinero: https://www.dinero.com/pais/articulo/industria-belleza-colombia/199309Propia, F. (s.f.). Ilustracion 1. Resultado de Encuenta. Ibagué.Rocha, N. (s.f.). Depilarte. Obtenido de Depilacion Definitiva: https://www.depilarte.co/blog-depilarte/historia-de-la-depilacion/Expob2b. (2019). Obtenido de https://www.expob2b.es/es/n-/2715/historia-de-la-depilacion-a-traves-de-los-tiemposGrupo stop. (abril de 2018). Obtenido de https://pelostop.es/conoce-la-historia-de-la-depilacion/Hope, C. (s.f.). Obtenido de Caucasian Female Body Hair and: https://eportfolios.macaulay.cuny.edu/brundage13/files/2013/09/Caucasian-Female-Body-Hair-and-American-Culture.pdfDIARIO DE IBIZA. (24 de 04 de 2016). Obtenido de MAGAZINE FASHION&ARTS.Álvarez (2006), El buzón de pacioli. Recuperado el 20 de septiembre del 2015, importancia de la calidad del servicio al cliente para el funcionamiento de las empresas: http://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no82/Pacioli-82.pdfFernandez, C., La Comunicación en las Organizaciones. Editorial Trillas, México, (1999). Recuperado el 5 de octubre del 2015. Comunicación organizacional. Recuperado de: http://www.rrppnet.com.ar/comorganizacional.htmIvancevich, John M.; LORENZE, Peter.; SKINNER, Steven J. y CROSBY, Philip B. Gestión, Calidad y Competitividad. Madrid: McGraw Hill, (1997).Universitat pompeu fabra. Recuperado el 8 de Septiembre del 2015, sistemas de información en las empresas: http://www.upf.edu/hipertextnet/numero- 1/sistem_infor.html#origenNota6Kleyman (2009), El buzón de pacioli. Recuperado el 20 de septiembre del 2015, i mportancia de la calidad del servicio al cliente para el funcionamiento de las empresas:http://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no82/Pacioli- 82.pdf*Concepto definición de, Redacción. ( Última edición:18 de julio del 2019). Definición de Depilación. Recuperado de: https://conceptodefinicion.de/depilacion/. Consultado el 17 de abril del 2020LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/29158/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2020ivonnepinto.pdf.jpg2020ivonnepinto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2357https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/29158/6/2020ivonnepinto.pdf.jpgaa5b52ea66c7389537dca0e285dd6fe4MD56open accessCARTA CRAI-DIANA PINTO.pdf.jpgCARTA CRAI-DIANA PINTO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5011https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/29158/7/CARTA%20CRAI-DIANA%20PINTO.pdf.jpgb32fe754bfe051c4fc37c90a6d687a55MD57open accessCARTA DERECHOS DE AUTOR.pdf.jpgCARTA DERECHOS DE AUTOR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3559https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/29158/8/CARTA%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf.jpg298b64aff714d6f204dc2d3605458eb9MD58open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/29158/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessORIGINAL2020ivonnepinto.pdf2020ivonnepinto.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1380173https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/29158/1/2020ivonnepinto.pdf38b37687bc07cf5b5c1f38796320bc0dMD51open accessCARTA CRAI-DIANA PINTO.pdfCARTA CRAI-DIANA PINTO.pdfCarta Facultadapplication/pdf154032https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/29158/2/CARTA%20CRAI-DIANA%20PINTO.pdfd3fbfa0a7bdae7fe1c0ef7cffdc0ed4aMD52metadata only accessCARTA DERECHOS DE AUTOR.pdfCARTA DERECHOS DE AUTOR.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf92236https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/29158/3/CARTA%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf1d9fc82677d1af45cd710e346ee4dd6eMD53metadata only access11634/29158oai:repository.usta.edu.co:11634/291582023-07-19 19:36:36.677open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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