Estudio de factibilidad para conformar una empresa dedicada a un nuevo producto y técnica para la depilación del cuerpo humano que funcione como nueva alternativa de belleza para hombres y mujeres mayores de 18 años llamada "EN FRIO"

Con el presente plan de negocios se pretende analizar la fáctibilidad económica y financiera, para crear una empresa de depilación donde el objetivo es ingresar al mercado con una nueva técnica de depilación tomada de la mano con un producto innovador para la depilación, el cual esta diseñado para c...

Full description

Autores:
Pinto, Diana Ivonne
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29158
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29158
Palabra clave:
Study
Feasibility
Shape
Business
Create
Removal
Technique
Project
Viability
Especialización en Gestión para el Desarrollo Empresarial
Emprendimiento
Estudio de Mercado
Estudio
factibilidad
conformar
empresa
dedicada
nuevo
producto
técnica
depilación
cuerpo
humano
funcione
alternativa
belleza
"EN FRIO"
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Con el presente plan de negocios se pretende analizar la fáctibilidad económica y financiera, para crear una empresa de depilación donde el objetivo es ingresar al mercado con una nueva técnica de depilación tomada de la mano con un producto innovador para la depilación, el cual esta diseñado para cuidar la piel y ante todo garantizar la hidratación de la zona expuesta a la depilación. De igual manera esta empresa esta dirigida para hombres y mujeres mayores de edad. Para determinar la viabilidad del proyecto se desarrolló una investigación de mercados para así conocer y evaluar las preferencias y hábitos de los hombres y mujeres habitantes de la ciudad de Ibagué que se encuentran en un nivel socioeconómico medio alto y alto, también se estudia la competencia y todas las posibilidades que tenemos en el mercado para acceder a un servicio que podría estar cerca de entregar los mismo resultados. A su vez también se elabora un estudio administrativo que nos permite conocer la viabilidad del negocio y como podemos expandirlo, que a su vez nos permita implementar otros servicios complementarios donde las personas encuentren satisfacción y gusto por estar allí.