Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce

En este informe se pueden observar las diferentes estrategias implementadas para desarrollar un plan de marketing digital a la empresa Nenas Collection, por parte de la practicante, utilizando recursos digitales que permitan el incremento de nuevos clientes y usuarios para la empresa, esto con el fi...

Full description

Autores:
Yanes García, Michell Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34558
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34558
Palabra clave:
Digital marketing
Strategies
Digital market
Internet community manager
Marketing digital
Prácticas empresariales
Informes de prácticas
Comercio exterior
Compañías-informes
Mercadeo por internet
Marketing digital
Estrategias
Mercado digital
Responsable de comunidad de internet
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
id SANTTOMAS2_49ecf6f591feb80c7541fec93c79553f
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/34558
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce
title Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce
spellingShingle Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce
Digital marketing
Strategies
Digital market
Internet community manager
Marketing digital
Prácticas empresariales
Informes de prácticas
Comercio exterior
Compañías-informes
Mercadeo por internet
Marketing digital
Estrategias
Mercado digital
Responsable de comunidad de internet
title_short Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce
title_full Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce
title_fullStr Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce
title_full_unstemmed Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce
title_sort Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce
dc.creator.fl_str_mv Yanes García, Michell Dayana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Moran Cuan, Henry Giovanny
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Yanes García, Michell Dayana
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Strategies
Digital market
Internet community manager
topic Digital marketing
Strategies
Digital market
Internet community manager
Marketing digital
Prácticas empresariales
Informes de prácticas
Comercio exterior
Compañías-informes
Mercadeo por internet
Marketing digital
Estrategias
Mercado digital
Responsable de comunidad de internet
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marketing digital
Prácticas empresariales
Informes de prácticas
Comercio exterior
Compañías-informes
Mercadeo por internet
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias
Mercado digital
Responsable de comunidad de internet
description En este informe se pueden observar las diferentes estrategias implementadas para desarrollar un plan de marketing digital a la empresa Nenas Collection, por parte de la practicante, utilizando recursos digitales que permitan el incremento de nuevos clientes y usuarios para la empresa, esto con el fin de aumentar las ventas de la empresa y posicionarla en el mercado digital de Perú. Algunos de las herramientas utilizadas para este proyecto, fueron creaciones de la practicante, realizadas en el tiempo de práctica empresarial, que permitieron crear las estrategias y poner en ejecución los conocimientos adquiridos en el programa académico de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga, también permitiendo desarrollar nuevas habilidades y conocimientos para crecimiento personal y profesional en el campo de marketing digital, para lograr los objetivos estipulados por la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-24T17:45:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-24T17:45:58Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-06-08
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Yanes, M. (2021). Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce. [Trabajo de Pregrado]. Bucaramanga : Universidad Santo Tomas, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/34558
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Yanes, M. (2021). Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce. [Trabajo de Pregrado]. Bucaramanga : Universidad Santo Tomas, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/34558
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arteaga,D. (20 de diciembre 2018).Marco regulatorio del ecommerce. Observatorio Ecommerce. https://www.observatorioecommerce.com.co/marco-regulatorio-del-ecommerce/
Gómez Zorilla,J (12 de abril 2018).Que es un community manager. La Cultura del Marketing. https://laculturadelmarketing.com/que-es-un-community-manager/#:~:text=El%20Community%20Manager%20es%20un,los%20potenciales%20clientes%20y%20prescriptores.
Yejas,A. y Albeiro,D. (2016).Estrategias de marketing digital en la promoción de marca ciudad.revista escuela de administración de negocios. Revista Escuela de Administración de Negocios, (80), 59-72. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=20645903005
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bucaramanga
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/7/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/4/2021YanesMichell.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/5/2021YanesMichell1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/6/2021YanesMichell2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/8/2021YanesMichell.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/9/2021YanesMichell1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/10/2021YanesMichell2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
4004eeb30580e748d0e0352183cf79b9
a4279803c0494119a2d2067bd8aca15b
e4e45de72bc8c3bfb5f218ffdf36a56a
88598038e6df274377eda56ea4f87c01
8dd6eed5e0f1c2166ca7715029a9deb7
a44069b7f28fcccb3c69f198bcd9386a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026176698515456
spelling Moran Cuan, Henry GiovannyYanes García, Michell Dayana2021-06-24T17:45:58Z2021-06-24T17:45:58Z2021-06-08Yanes, M. (2021). Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce. [Trabajo de Pregrado]. Bucaramanga : Universidad Santo Tomas, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/34558reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn este informe se pueden observar las diferentes estrategias implementadas para desarrollar un plan de marketing digital a la empresa Nenas Collection, por parte de la practicante, utilizando recursos digitales que permitan el incremento de nuevos clientes y usuarios para la empresa, esto con el fin de aumentar las ventas de la empresa y posicionarla en el mercado digital de Perú. Algunos de las herramientas utilizadas para este proyecto, fueron creaciones de la practicante, realizadas en el tiempo de práctica empresarial, que permitieron crear las estrategias y poner en ejecución los conocimientos adquiridos en el programa académico de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga, también permitiendo desarrollar nuevas habilidades y conocimientos para crecimiento personal y profesional en el campo de marketing digital, para lograr los objetivos estipulados por la empresa.In this report you can see the different strategies implemented to develop a digital marketing plan for the company Nenas Collection, by the intern, using digital resources that allow the increase of new customers and users for the company, this in order to increase sales of the company and position it in the digital market of Peru. Some of the tools used for this project, were creations of the intern, made in the time of business practice, which allowed to create strategies and implement the knowledge acquired in the academic program of International Business at the Universidad Santo Tomas de Bucaramanga, also allowing to develop new skills and knowledge for personal and professional growth in the field of digital marketing, to achieve the objectives stipulated by the company.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesInforme final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para EcommerceDigital marketingStrategiesDigital marketInternet community managerMarketing digitalPrácticas empresarialesInformes de prácticasComercio exteriorCompañías-informesMercadeo por internetMarketing digitalEstrategiasMercado digitalResponsable de comunidad de internetTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA BucaramangaArteaga,D. (20 de diciembre 2018).Marco regulatorio del ecommerce. Observatorio Ecommerce. https://www.observatorioecommerce.com.co/marco-regulatorio-del-ecommerce/Gómez Zorilla,J (12 de abril 2018).Que es un community manager. La Cultura del Marketing. https://laculturadelmarketing.com/que-es-un-community-manager/#:~:text=El%20Community%20Manager%20es%20un,los%20potenciales%20clientes%20y%20prescriptores.Yejas,A. y Albeiro,D. (2016).Estrategias de marketing digital en la promoción de marca ciudad.revista escuela de administración de negocios. Revista Escuela de Administración de Negocios, (80), 59-72. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=20645903005LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open accessORIGINAL2021YanesMichell.pdf2021YanesMichell.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1750719https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/4/2021YanesMichell.pdf4004eeb30580e748d0e0352183cf79b9MD54open access2021YanesMichell1.pdf2021YanesMichell1.pdfAprobación de facultadapplication/pdf93754https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/5/2021YanesMichell1.pdfa4279803c0494119a2d2067bd8aca15bMD55metadata only access2021YanesMichell2.pdf2021YanesMichell2.pdfAcuerdo de publicaciónapplication/pdf232564https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/6/2021YanesMichell2.pdfe4e45de72bc8c3bfb5f218ffdf36a56aMD56metadata only accessTHUMBNAIL2021YanesMichell.pdf.jpg2021YanesMichell.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6763https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/8/2021YanesMichell.pdf.jpg88598038e6df274377eda56ea4f87c01MD58open access2021YanesMichell1.pdf.jpg2021YanesMichell1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8736https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/9/2021YanesMichell1.pdf.jpg8dd6eed5e0f1c2166ca7715029a9deb7MD59open access2021YanesMichell2.pdf.jpg2021YanesMichell2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10222https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/10/2021YanesMichell2.pdf.jpga44069b7f28fcccb3c69f198bcd9386aMD510open access11634/34558oai:repository.usta.edu.co:11634/345582022-10-10 14:46:25.016open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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