Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce
En este informe se pueden observar las diferentes estrategias implementadas para desarrollar un plan de marketing digital a la empresa Nenas Collection, por parte de la practicante, utilizando recursos digitales que permitan el incremento de nuevos clientes y usuarios para la empresa, esto con el fi...
- Autores:
-
Yanes García, Michell Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34558
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34558
- Palabra clave:
- Digital marketing
Strategies
Digital market
Internet community manager
Marketing digital
Prácticas empresariales
Informes de prácticas
Comercio exterior
Compañías-informes
Mercadeo por internet
Marketing digital
Estrategias
Mercado digital
Responsable de comunidad de internet
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
SANTTOMAS2_49ecf6f591feb80c7541fec93c79553f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/34558 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce |
title |
Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce |
spellingShingle |
Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce Digital marketing Strategies Digital market Internet community manager Marketing digital Prácticas empresariales Informes de prácticas Comercio exterior Compañías-informes Mercadeo por internet Marketing digital Estrategias Mercado digital Responsable de comunidad de internet |
title_short |
Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce |
title_full |
Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce |
title_fullStr |
Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce |
title_full_unstemmed |
Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce |
title_sort |
Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce |
dc.creator.fl_str_mv |
Yanes García, Michell Dayana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moran Cuan, Henry Giovanny |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Yanes García, Michell Dayana |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Strategies Digital market Internet community manager |
topic |
Digital marketing Strategies Digital market Internet community manager Marketing digital Prácticas empresariales Informes de prácticas Comercio exterior Compañías-informes Mercadeo por internet Marketing digital Estrategias Mercado digital Responsable de comunidad de internet |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Prácticas empresariales Informes de prácticas Comercio exterior Compañías-informes Mercadeo por internet |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategias Mercado digital Responsable de comunidad de internet |
description |
En este informe se pueden observar las diferentes estrategias implementadas para desarrollar un plan de marketing digital a la empresa Nenas Collection, por parte de la practicante, utilizando recursos digitales que permitan el incremento de nuevos clientes y usuarios para la empresa, esto con el fin de aumentar las ventas de la empresa y posicionarla en el mercado digital de Perú. Algunos de las herramientas utilizadas para este proyecto, fueron creaciones de la practicante, realizadas en el tiempo de práctica empresarial, que permitieron crear las estrategias y poner en ejecución los conocimientos adquiridos en el programa académico de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga, también permitiendo desarrollar nuevas habilidades y conocimientos para crecimiento personal y profesional en el campo de marketing digital, para lograr los objetivos estipulados por la empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-24T17:45:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-24T17:45:58Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-08 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Yanes, M. (2021). Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce. [Trabajo de Pregrado]. Bucaramanga : Universidad Santo Tomas, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/34558 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Yanes, M. (2021). Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce. [Trabajo de Pregrado]. Bucaramanga : Universidad Santo Tomas, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/34558 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arteaga,D. (20 de diciembre 2018).Marco regulatorio del ecommerce. Observatorio Ecommerce. https://www.observatorioecommerce.com.co/marco-regulatorio-del-ecommerce/ Gómez Zorilla,J (12 de abril 2018).Que es un community manager. La Cultura del Marketing. https://laculturadelmarketing.com/que-es-un-community-manager/#:~:text=El%20Community%20Manager%20es%20un,los%20potenciales%20clientes%20y%20prescriptores. Yejas,A. y Albeiro,D. (2016).Estrategias de marketing digital en la promoción de marca ciudad.revista escuela de administración de negocios. Revista Escuela de Administración de Negocios, (80), 59-72. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=20645903005 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bucaramanga |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/7/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/4/2021YanesMichell.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/5/2021YanesMichell1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/6/2021YanesMichell2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/8/2021YanesMichell.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/9/2021YanesMichell1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/10/2021YanesMichell2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 4004eeb30580e748d0e0352183cf79b9 a4279803c0494119a2d2067bd8aca15b e4e45de72bc8c3bfb5f218ffdf36a56a 88598038e6df274377eda56ea4f87c01 8dd6eed5e0f1c2166ca7715029a9deb7 a44069b7f28fcccb3c69f198bcd9386a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026176698515456 |
spelling |
Moran Cuan, Henry GiovannyYanes García, Michell Dayana2021-06-24T17:45:58Z2021-06-24T17:45:58Z2021-06-08Yanes, M. (2021). Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce. [Trabajo de Pregrado]. Bucaramanga : Universidad Santo Tomas, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/34558reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn este informe se pueden observar las diferentes estrategias implementadas para desarrollar un plan de marketing digital a la empresa Nenas Collection, por parte de la practicante, utilizando recursos digitales que permitan el incremento de nuevos clientes y usuarios para la empresa, esto con el fin de aumentar las ventas de la empresa y posicionarla en el mercado digital de Perú. Algunos de las herramientas utilizadas para este proyecto, fueron creaciones de la practicante, realizadas en el tiempo de práctica empresarial, que permitieron crear las estrategias y poner en ejecución los conocimientos adquiridos en el programa académico de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga, también permitiendo desarrollar nuevas habilidades y conocimientos para crecimiento personal y profesional en el campo de marketing digital, para lograr los objetivos estipulados por la empresa.In this report you can see the different strategies implemented to develop a digital marketing plan for the company Nenas Collection, by the intern, using digital resources that allow the increase of new customers and users for the company, this in order to increase sales of the company and position it in the digital market of Peru. Some of the tools used for this project, were creations of the intern, made in the time of business practice, which allowed to create strategies and implement the knowledge acquired in the academic program of International Business at the Universidad Santo Tomas de Bucaramanga, also allowing to develop new skills and knowledge for personal and professional growth in the field of digital marketing, to achieve the objectives stipulated by the company.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesInforme final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para EcommerceDigital marketingStrategiesDigital marketInternet community managerMarketing digitalPrácticas empresarialesInformes de prácticasComercio exteriorCompañías-informesMercadeo por internetMarketing digitalEstrategiasMercado digitalResponsable de comunidad de internetTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA BucaramangaArteaga,D. (20 de diciembre 2018).Marco regulatorio del ecommerce. Observatorio Ecommerce. https://www.observatorioecommerce.com.co/marco-regulatorio-del-ecommerce/Gómez Zorilla,J (12 de abril 2018).Que es un community manager. La Cultura del Marketing. https://laculturadelmarketing.com/que-es-un-community-manager/#:~:text=El%20Community%20Manager%20es%20un,los%20potenciales%20clientes%20y%20prescriptores.Yejas,A. y Albeiro,D. (2016).Estrategias de marketing digital en la promoción de marca ciudad.revista escuela de administración de negocios. Revista Escuela de Administración de Negocios, (80), 59-72. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=20645903005LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open accessORIGINAL2021YanesMichell.pdf2021YanesMichell.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1750719https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/4/2021YanesMichell.pdf4004eeb30580e748d0e0352183cf79b9MD54open access2021YanesMichell1.pdf2021YanesMichell1.pdfAprobación de facultadapplication/pdf93754https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/5/2021YanesMichell1.pdfa4279803c0494119a2d2067bd8aca15bMD55metadata only access2021YanesMichell2.pdf2021YanesMichell2.pdfAcuerdo de publicaciónapplication/pdf232564https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/6/2021YanesMichell2.pdfe4e45de72bc8c3bfb5f218ffdf36a56aMD56metadata only accessTHUMBNAIL2021YanesMichell.pdf.jpg2021YanesMichell.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6763https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/8/2021YanesMichell.pdf.jpg88598038e6df274377eda56ea4f87c01MD58open access2021YanesMichell1.pdf.jpg2021YanesMichell1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8736https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/9/2021YanesMichell1.pdf.jpg8dd6eed5e0f1c2166ca7715029a9deb7MD59open access2021YanesMichell2.pdf.jpg2021YanesMichell2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10222https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34558/10/2021YanesMichell2.pdf.jpga44069b7f28fcccb3c69f198bcd9386aMD510open access11634/34558oai:repository.usta.edu.co:11634/345582022-10-10 14:46:25.016open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |