Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales para Ecommerce

En este informe se pueden observar las diferentes estrategias implementadas para desarrollar un plan de marketing digital a la empresa Nenas Collection, por parte de la practicante, utilizando recursos digitales que permitan el incremento de nuevos clientes y usuarios para la empresa, esto con el fi...

Full description

Autores:
Yanes García, Michell Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34558
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34558
Palabra clave:
Digital marketing
Strategies
Digital market
Internet community manager
Marketing digital
Prácticas empresariales
Informes de prácticas
Comercio exterior
Compañías-informes
Mercadeo por internet
Marketing digital
Estrategias
Mercado digital
Responsable de comunidad de internet
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En este informe se pueden observar las diferentes estrategias implementadas para desarrollar un plan de marketing digital a la empresa Nenas Collection, por parte de la practicante, utilizando recursos digitales que permitan el incremento de nuevos clientes y usuarios para la empresa, esto con el fin de aumentar las ventas de la empresa y posicionarla en el mercado digital de Perú. Algunos de las herramientas utilizadas para este proyecto, fueron creaciones de la practicante, realizadas en el tiempo de práctica empresarial, que permitieron crear las estrategias y poner en ejecución los conocimientos adquiridos en el programa académico de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga, también permitiendo desarrollar nuevas habilidades y conocimientos para crecimiento personal y profesional en el campo de marketing digital, para lograr los objetivos estipulados por la empresa.