El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETB
El presente documento tiene como objetivo analizar el color de una identidad corporativa en relación al cliente de la entidad, mediante el desarrollo de la pasantía en la empresa de telecomunicaciones ETB en el periodo 2021-1 en el área de Hogares y MiPymes, se realizó una investigación con base a l...
- Autores:
-
Otálora Gualdrón, Karol Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38003
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38003
- Palabra clave:
- Brand identity
Visual element
Color
Relationship
Customers
Organization
Teoría del color
Imagen corporativa
Comportamiento del consumidor
Identidad de marca
Elemento visual
Color
Relación
Vínculos
Clientes
Organización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_49afefeda57585784371355c3bedac0a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/38003 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETB |
title |
El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETB |
spellingShingle |
El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETB Brand identity Visual element Color Relationship Customers Organization Teoría del color Imagen corporativa Comportamiento del consumidor Identidad de marca Elemento visual Color Relación Vínculos Clientes Organización |
title_short |
El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETB |
title_full |
El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETB |
title_fullStr |
El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETB |
title_full_unstemmed |
El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETB |
title_sort |
El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETB |
dc.creator.fl_str_mv |
Otálora Gualdrón, Karol Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Peña, Natalia Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Otálora Gualdrón, Karol Daniela |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-8896-475X |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=N_PrJ-UAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001390537&lang=es |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Brand identity Visual element Color Relationship Customers Organization |
topic |
Brand identity Visual element Color Relationship Customers Organization Teoría del color Imagen corporativa Comportamiento del consumidor Identidad de marca Elemento visual Color Relación Vínculos Clientes Organización |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Teoría del color Imagen corporativa Comportamiento del consumidor |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Identidad de marca Elemento visual Color Relación Vínculos Clientes Organización |
description |
El presente documento tiene como objetivo analizar el color de una identidad corporativa en relación al cliente de la entidad, mediante el desarrollo de la pasantía en la empresa de telecomunicaciones ETB en el periodo 2021-1 en el área de Hogares y MiPymes, se realizó una investigación con base a la identidad gráfica de la empresa y como dentro de ella se identificaba la relación del consumidor. En vista que, dentro del campo del diseño gráfico, la creación y elección de cada uno de estos elementos visuales tienen como resultado exponer a la entidad como una organización única en su área y del mismo modo. Dicho esto, en primera instancia, se explicó como el color siendo un elemento visual es capaz de comunicar y de la misma manera busca generar lazos con sus consumidores. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-14T20:20:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-14T20:20:04Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-10-13 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Otalora, K. (2021). El color corporativo en la relación cliente-empresa: El caso de ETB [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/38003 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Otalora, K. (2021). El color corporativo en la relación cliente-empresa: El caso de ETB [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/38003 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Barrios, M. (2012). Marketing de la Experiencia: principales conceptos y características. In (p. 73). https://www.palermo.edu/economicas/PDF_2012/PBR7/PBR_04MarceloBarrios.pdf Calvo, I. (2014.). Cuatro aproximaciones a la Teoría de los colores de Johann Wolfgang von Goethe. Repositorio Universidad Chile. http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/144576/cuatro-aproximaciones-a-la-teoria-d e-los-colores.pdf?sequence=1&isAllowed=y Chavez, N. (n.d.). Color e identidad corporativa. Norberto Chavez. https://www.norbertochaves.com/articulos/texto/color_e_identidad_corporativa Cucchiari, C. F. (2019). IDENTIDAD CORPORATIVA: Planificación estratégica generador. Planificación Bidigital. https://planificacion.bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/14298/cucchiari-fce1.pdf Diego. (2011, Septiembre 21). Proyecto de Investigación ETB. Blogspot. http://pifdiego.blogspot.com/2011/09/ Domínguez, D.C. (2009, marzo). la importancia de la identidad visual corporativa. 24- 25. http://dx.doi.org/10.15178/va.2009.103.1-26 El arcoiris de Newton. (n.d.). AstroMía. https://www.astromia.com/astronomia/newtonluz.htm ETB. (n.d.). Sobre ETB. ETB. https://etb.com/corporativo/Sobre-ETB ETB. (2014). Manual de marca ETB. En Manual de normas (p. 24). González, J. (2019, Julio 16). La teoría del color según Newton, Goethe, Turner y otros grandes artistas. ttamayo. https://www.ttamayo.com/2019/07/la-teoria-del-color/ Heller, E. (2004). Psicología del color: Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón (1st ed.).http://blog.pucp.edu.pe/blog/stein/wp-content/uploads/sites/734/2019/02/Psicologia-del-color .pdf Ilustra2. (2020). Círculo cromático. La mona lista. https://lamonalista.com/circulo-cromatico/ Klinkenberg J.M (2006). Manual de semiótica general. 35. https://books.google.com.cu/books?id=Nukbh4Aye5gC&printsec=frontcover#v=onepage&q &f=false León Plúas, S. R., & Ruano Torres, N. D. (2018, Junio 4). IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN VISUAL EN EL DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES. 15-16. http://repositorio.unemi.edu.ec/bitstream/123456789/4114/1/IMPORTANCIA%20DE%20LA %20COMUNICACIÓN%20VISUAL%20EN%20EL%20DESARROLLO%20DE%20LAS %20ORGANIZACIONES.pdf Movistar. (s.f.). Logotipo Movistar. Telefónica. https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/logo-movistar-azul Muñoz Moreno, A. (2014, Junio 1). Elementos de semiótica en el diseño de marca como signo complejo. 2, 40. Segura G., N. (2016, Abril). MARKETING DEL COLOR: ¿Cómo Influyen El Color Del Logotipo En La Personalidad De Una Marca? http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/140132/Marketing%20del%20color%20% 20¿cómo%20influye%20el%20color%20del%20logotipo%20en%20la%20personalidad%20 de%20una%20marca.pdf?sequence=1&isAllowed=y Stanton, W. J., Etzel, M. J., & Walker, B. J. (2007). In Fundamentos de marketing (p. 511). https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-sta nton4edi.pdf Urban Comunicación. (2017, Abril 16). HISTORIA DEL LOGOTIPO DE MCDONALDS. urban comunicación. https://urbancomunicacion.com/historia-del-logotipo-de-mcdonalds/ Zavala, C (2011) Mercadotecnia y Comunicación Visual: Las asociaciones ante los colores con efecto y sin efecto perlado en México. p.5 Zelanski y Pat Fisher (1999). COLOR. p. 60 https://bit.ly/3y9JR0m |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Diseño Gráfico |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Diseño Gráfico |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/1/2021karolotalora.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/2/CartaFacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/3/CartaDerechosAutor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/6/2021karolotalora.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/7/CartaFacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/8/CartaDerechosAutor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
75714abe53e50826692c5a6930ef1d73 5fe3399e3dc5e28ce98239c05abdefc5 0869a0c3e3b2940f3fcea6e1be09a015 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 6486628f16f948aa02c8081ce2f16a41 19bf8bd7aacafe2396f43b6a727f32c7 1d02222eda64970d888efe031930d13b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026142540103680 |
spelling |
Pérez Peña, Natalia CarolinaOtálora Gualdrón, Karol Danielahttps://orcid.org/0000-0001-8896-475Xhttps://scholar.google.com/citations?user=N_PrJ-UAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001390537&lang=esUniversidad Santo Tomás2021-10-14T20:20:04Z2021-10-14T20:20:04Z2021-10-13Otalora, K. (2021). El color corporativo en la relación cliente-empresa: El caso de ETB [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/38003reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente documento tiene como objetivo analizar el color de una identidad corporativa en relación al cliente de la entidad, mediante el desarrollo de la pasantía en la empresa de telecomunicaciones ETB en el periodo 2021-1 en el área de Hogares y MiPymes, se realizó una investigación con base a la identidad gráfica de la empresa y como dentro de ella se identificaba la relación del consumidor. En vista que, dentro del campo del diseño gráfico, la creación y elección de cada uno de estos elementos visuales tienen como resultado exponer a la entidad como una organización única en su área y del mismo modo. Dicho esto, en primera instancia, se explicó como el color siendo un elemento visual es capaz de comunicar y de la misma manera busca generar lazos con sus consumidores.This document aims to analyze the color of a corporate identity in relation to the customer of the entity, through the development of the internship in the telecommunications company ETB in the period 2021-1 in the area of Homes and MiPymes, an investigation was conducted based on the graphic identity of the company and how within it the relationship of the consumer was identified. In view of the fact that, within the field of graphic design, the creation and choice of each of these visual elements have as a result to expose the entity as a unique organization in its area and in the same way. That said, in the first instance, it was explained how color being a visual element is capable of communicating and in the same way seeks to generate ties with its consumers.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETBBrand identityVisual elementColorRelationshipCustomersOrganizationTeoría del colorImagen corporativaComportamiento del consumidorIdentidad de marcaElemento visualColorRelaciónVínculosClientesOrganizaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBarrios, M. (2012). Marketing de la Experiencia: principales conceptos y características. In (p. 73). https://www.palermo.edu/economicas/PDF_2012/PBR7/PBR_04MarceloBarrios.pdfCalvo, I. (2014.). Cuatro aproximaciones a la Teoría de los colores de Johann Wolfgang von Goethe. Repositorio Universidad Chile. http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/144576/cuatro-aproximaciones-a-la-teoria-d e-los-colores.pdf?sequence=1&isAllowed=yChavez, N. (n.d.). Color e identidad corporativa. Norberto Chavez. https://www.norbertochaves.com/articulos/texto/color_e_identidad_corporativaCucchiari, C. F. (2019). IDENTIDAD CORPORATIVA: Planificación estratégica generador. Planificación Bidigital. https://planificacion.bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/14298/cucchiari-fce1.pdfDiego. (2011, Septiembre 21). Proyecto de Investigación ETB. Blogspot. http://pifdiego.blogspot.com/2011/09/Domínguez, D.C. (2009, marzo). la importancia de la identidad visual corporativa. 24- 25. http://dx.doi.org/10.15178/va.2009.103.1-26El arcoiris de Newton. (n.d.). AstroMía. https://www.astromia.com/astronomia/newtonluz.htmETB. (n.d.). Sobre ETB. ETB. https://etb.com/corporativo/Sobre-ETBETB. (2014). Manual de marca ETB. En Manual de normas (p. 24).González, J. (2019, Julio 16). La teoría del color según Newton, Goethe, Turner y otros grandes artistas. ttamayo. https://www.ttamayo.com/2019/07/la-teoria-del-color/Heller, E. (2004). Psicología del color: Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón (1st ed.).http://blog.pucp.edu.pe/blog/stein/wp-content/uploads/sites/734/2019/02/Psicologia-del-color .pdfIlustra2. (2020). Círculo cromático. La mona lista. https://lamonalista.com/circulo-cromatico/Klinkenberg J.M (2006). Manual de semiótica general. 35. https://books.google.com.cu/books?id=Nukbh4Aye5gC&printsec=frontcover#v=onepage&q &f=falseLeón Plúas, S. R., & Ruano Torres, N. D. (2018, Junio 4). IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN VISUAL EN EL DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES. 15-16. http://repositorio.unemi.edu.ec/bitstream/123456789/4114/1/IMPORTANCIA%20DE%20LA %20COMUNICACIÓN%20VISUAL%20EN%20EL%20DESARROLLO%20DE%20LAS %20ORGANIZACIONES.pdfMovistar. (s.f.). Logotipo Movistar. Telefónica. https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/logo-movistar-azulMuñoz Moreno, A. (2014, Junio 1). Elementos de semiótica en el diseño de marca como signo complejo. 2, 40.Segura G., N. (2016, Abril). MARKETING DEL COLOR: ¿Cómo Influyen El Color Del Logotipo En La Personalidad De Una Marca? http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/140132/Marketing%20del%20color%20% 20¿cómo%20influye%20el%20color%20del%20logotipo%20en%20la%20personalidad%20 de%20una%20marca.pdf?sequence=1&isAllowed=yStanton, W. J., Etzel, M. J., & Walker, B. J. (2007). In Fundamentos de marketing (p. 511). https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-sta nton4edi.pdfUrban Comunicación. (2017, Abril 16). HISTORIA DEL LOGOTIPO DE MCDONALDS. urban comunicación. https://urbancomunicacion.com/historia-del-logotipo-de-mcdonalds/Zavala, C (2011) Mercadotecnia y Comunicación Visual: Las asociaciones ante los colores con efecto y sin efecto perlado en México. p.5Zelanski y Pat Fisher (1999). COLOR. p. 60 https://bit.ly/3y9JR0mORIGINAL2021karolotalora.pdf2021karolotalora.pdfapplication/pdf3548607https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/1/2021karolotalora.pdf75714abe53e50826692c5a6930ef1d73MD51open accessCartaFacultad.pdfCartaFacultad.pdfapplication/pdf442750https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/2/CartaFacultad.pdf5fe3399e3dc5e28ce98239c05abdefc5MD52metadata only accessCartaDerechosAutor.pdfCartaDerechosAutor.pdfapplication/pdf1002208https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/3/CartaDerechosAutor.pdf0869a0c3e3b2940f3fcea6e1be09a015MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021karolotalora.pdf.jpg2021karolotalora.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4042https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/6/2021karolotalora.pdf.jpg6486628f16f948aa02c8081ce2f16a41MD56open accessCartaFacultad.pdf.jpgCartaFacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6590https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/7/CartaFacultad.pdf.jpg19bf8bd7aacafe2396f43b6a727f32c7MD57open accessCartaDerechosAutor.pdf.jpgCartaDerechosAutor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7785https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/8/CartaDerechosAutor.pdf.jpg1d02222eda64970d888efe031930d13bMD58open access11634/38003oai:repository.usta.edu.co:11634/380032022-10-10 14:57:50.398open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |