El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETB

El presente documento tiene como objetivo analizar el color de una identidad corporativa en relación al cliente de la entidad, mediante el desarrollo de la pasantía en la empresa de telecomunicaciones ETB en el periodo 2021-1 en el área de Hogares y MiPymes, se realizó una investigación con base a l...

Full description

Autores:
Otálora Gualdrón, Karol Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38003
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38003
Palabra clave:
Brand identity
Visual element
Color
Relationship
Customers
Organization
Teoría del color
Imagen corporativa
Comportamiento del consumidor
Identidad de marca
Elemento visual
Color
Relación
Vínculos
Clientes
Organización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_49afefeda57585784371355c3bedac0a
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/38003
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETB
title El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETB
spellingShingle El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETB
Brand identity
Visual element
Color
Relationship
Customers
Organization
Teoría del color
Imagen corporativa
Comportamiento del consumidor
Identidad de marca
Elemento visual
Color
Relación
Vínculos
Clientes
Organización
title_short El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETB
title_full El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETB
title_fullStr El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETB
title_full_unstemmed El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETB
title_sort El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETB
dc.creator.fl_str_mv Otálora Gualdrón, Karol Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Peña, Natalia Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Otálora Gualdrón, Karol Daniela
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0001-8896-475X
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?user=N_PrJ-UAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001390537&lang=es
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Brand identity
Visual element
Color
Relationship
Customers
Organization
topic Brand identity
Visual element
Color
Relationship
Customers
Organization
Teoría del color
Imagen corporativa
Comportamiento del consumidor
Identidad de marca
Elemento visual
Color
Relación
Vínculos
Clientes
Organización
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Teoría del color
Imagen corporativa
Comportamiento del consumidor
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Identidad de marca
Elemento visual
Color
Relación
Vínculos
Clientes
Organización
description El presente documento tiene como objetivo analizar el color de una identidad corporativa en relación al cliente de la entidad, mediante el desarrollo de la pasantía en la empresa de telecomunicaciones ETB en el periodo 2021-1 en el área de Hogares y MiPymes, se realizó una investigación con base a la identidad gráfica de la empresa y como dentro de ella se identificaba la relación del consumidor. En vista que, dentro del campo del diseño gráfico, la creación y elección de cada uno de estos elementos visuales tienen como resultado exponer a la entidad como una organización única en su área y del mismo modo. Dicho esto, en primera instancia, se explicó como el color siendo un elemento visual es capaz de comunicar y de la misma manera busca generar lazos con sus consumidores.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-14T20:20:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-14T20:20:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-10-13
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Otalora, K. (2021). El color corporativo en la relación cliente-empresa: El caso de ETB [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/38003
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Otalora, K. (2021). El color corporativo en la relación cliente-empresa: El caso de ETB [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/38003
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Barrios, M. (2012). Marketing de la Experiencia: principales conceptos y características. In (p. 73). https://www.palermo.edu/economicas/PDF_2012/PBR7/PBR_04MarceloBarrios.pdf
Calvo, I. (2014.). Cuatro aproximaciones a la Teoría de los colores de Johann Wolfgang von Goethe. Repositorio Universidad Chile. http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/144576/cuatro-aproximaciones-a-la-teoria-d e-los-colores.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Chavez, N. (n.d.). Color e identidad corporativa. Norberto Chavez. https://www.norbertochaves.com/articulos/texto/color_e_identidad_corporativa
Cucchiari, C. F. (2019). IDENTIDAD CORPORATIVA: Planificación estratégica generador. Planificación Bidigital. https://planificacion.bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/14298/cucchiari-fce1.pdf
Diego. (2011, Septiembre 21). Proyecto de Investigación ETB. Blogspot. http://pifdiego.blogspot.com/2011/09/
Domínguez, D.C. (2009, marzo). la importancia de la identidad visual corporativa. 24- 25. http://dx.doi.org/10.15178/va.2009.103.1-26
El arcoiris de Newton. (n.d.). AstroMía. https://www.astromia.com/astronomia/newtonluz.htm
ETB. (n.d.). Sobre ETB. ETB. https://etb.com/corporativo/Sobre-ETB
ETB. (2014). Manual de marca ETB. En Manual de normas (p. 24).
González, J. (2019, Julio 16). La teoría del color según Newton, Goethe, Turner y otros grandes artistas. ttamayo. https://www.ttamayo.com/2019/07/la-teoria-del-color/
Heller, E. (2004). Psicología del color: Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón (1st ed.).http://blog.pucp.edu.pe/blog/stein/wp-content/uploads/sites/734/2019/02/Psicologia-del-color .pdf
Ilustra2. (2020). Círculo cromático. La mona lista. https://lamonalista.com/circulo-cromatico/
Klinkenberg J.M (2006). Manual de semiótica general. 35. https://books.google.com.cu/books?id=Nukbh4Aye5gC&printsec=frontcover#v=onepage&q &f=false
León Plúas, S. R., & Ruano Torres, N. D. (2018, Junio 4). IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN VISUAL EN EL DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES. 15-16. http://repositorio.unemi.edu.ec/bitstream/123456789/4114/1/IMPORTANCIA%20DE%20LA %20COMUNICACIÓN%20VISUAL%20EN%20EL%20DESARROLLO%20DE%20LAS %20ORGANIZACIONES.pdf
Movistar. (s.f.). Logotipo Movistar. Telefónica. https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/logo-movistar-azul
Muñoz Moreno, A. (2014, Junio 1). Elementos de semiótica en el diseño de marca como signo complejo. 2, 40.
Segura G., N. (2016, Abril). MARKETING DEL COLOR: ¿Cómo Influyen El Color Del Logotipo En La Personalidad De Una Marca? http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/140132/Marketing%20del%20color%20% 20¿cómo%20influye%20el%20color%20del%20logotipo%20en%20la%20personalidad%20 de%20una%20marca.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Stanton, W. J., Etzel, M. J., & Walker, B. J. (2007). In Fundamentos de marketing (p. 511). https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-sta nton4edi.pdf
Urban Comunicación. (2017, Abril 16). HISTORIA DEL LOGOTIPO DE MCDONALDS. urban comunicación. https://urbancomunicacion.com/historia-del-logotipo-de-mcdonalds/
Zavala, C (2011) Mercadotecnia y Comunicación Visual: Las asociaciones ante los colores con efecto y sin efecto perlado en México. p.5
Zelanski y Pat Fisher (1999). COLOR. p. 60 https://bit.ly/3y9JR0m
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Diseño Gráfico
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Diseño Gráfico
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/1/2021karolotalora.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/2/CartaFacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/3/CartaDerechosAutor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/6/2021karolotalora.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/7/CartaFacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/8/CartaDerechosAutor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 75714abe53e50826692c5a6930ef1d73
5fe3399e3dc5e28ce98239c05abdefc5
0869a0c3e3b2940f3fcea6e1be09a015
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
6486628f16f948aa02c8081ce2f16a41
19bf8bd7aacafe2396f43b6a727f32c7
1d02222eda64970d888efe031930d13b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026142540103680
spelling Pérez Peña, Natalia CarolinaOtálora Gualdrón, Karol Danielahttps://orcid.org/0000-0001-8896-475Xhttps://scholar.google.com/citations?user=N_PrJ-UAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001390537&lang=esUniversidad Santo Tomás2021-10-14T20:20:04Z2021-10-14T20:20:04Z2021-10-13Otalora, K. (2021). El color corporativo en la relación cliente-empresa: El caso de ETB [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/38003reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente documento tiene como objetivo analizar el color de una identidad corporativa en relación al cliente de la entidad, mediante el desarrollo de la pasantía en la empresa de telecomunicaciones ETB en el periodo 2021-1 en el área de Hogares y MiPymes, se realizó una investigación con base a la identidad gráfica de la empresa y como dentro de ella se identificaba la relación del consumidor. En vista que, dentro del campo del diseño gráfico, la creación y elección de cada uno de estos elementos visuales tienen como resultado exponer a la entidad como una organización única en su área y del mismo modo. Dicho esto, en primera instancia, se explicó como el color siendo un elemento visual es capaz de comunicar y de la misma manera busca generar lazos con sus consumidores.This document aims to analyze the color of a corporate identity in relation to the customer of the entity, through the development of the internship in the telecommunications company ETB in the period 2021-1 in the area of Homes and MiPymes, an investigation was conducted based on the graphic identity of the company and how within it the relationship of the consumer was identified. In view of the fact that, within the field of graphic design, the creation and choice of each of these visual elements have as a result to expose the entity as a unique organization in its area and in the same way. That said, in the first instance, it was explained how color being a visual element is capable of communicating and in the same way seeks to generate ties with its consumers.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETBBrand identityVisual elementColorRelationshipCustomersOrganizationTeoría del colorImagen corporativaComportamiento del consumidorIdentidad de marcaElemento visualColorRelaciónVínculosClientesOrganizaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBarrios, M. (2012). Marketing de la Experiencia: principales conceptos y características. In (p. 73). https://www.palermo.edu/economicas/PDF_2012/PBR7/PBR_04MarceloBarrios.pdfCalvo, I. (2014.). Cuatro aproximaciones a la Teoría de los colores de Johann Wolfgang von Goethe. Repositorio Universidad Chile. http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/144576/cuatro-aproximaciones-a-la-teoria-d e-los-colores.pdf?sequence=1&isAllowed=yChavez, N. (n.d.). Color e identidad corporativa. Norberto Chavez. https://www.norbertochaves.com/articulos/texto/color_e_identidad_corporativaCucchiari, C. F. (2019). IDENTIDAD CORPORATIVA: Planificación estratégica generador. Planificación Bidigital. https://planificacion.bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/14298/cucchiari-fce1.pdfDiego. (2011, Septiembre 21). Proyecto de Investigación ETB. Blogspot. http://pifdiego.blogspot.com/2011/09/Domínguez, D.C. (2009, marzo). la importancia de la identidad visual corporativa. 24- 25. http://dx.doi.org/10.15178/va.2009.103.1-26El arcoiris de Newton. (n.d.). AstroMía. https://www.astromia.com/astronomia/newtonluz.htmETB. (n.d.). Sobre ETB. ETB. https://etb.com/corporativo/Sobre-ETBETB. (2014). Manual de marca ETB. En Manual de normas (p. 24).González, J. (2019, Julio 16). La teoría del color según Newton, Goethe, Turner y otros grandes artistas. ttamayo. https://www.ttamayo.com/2019/07/la-teoria-del-color/Heller, E. (2004). Psicología del color: Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón (1st ed.).http://blog.pucp.edu.pe/blog/stein/wp-content/uploads/sites/734/2019/02/Psicologia-del-color .pdfIlustra2. (2020). Círculo cromático. La mona lista. https://lamonalista.com/circulo-cromatico/Klinkenberg J.M (2006). Manual de semiótica general. 35. https://books.google.com.cu/books?id=Nukbh4Aye5gC&printsec=frontcover#v=onepage&q &f=falseLeón Plúas, S. R., & Ruano Torres, N. D. (2018, Junio 4). IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN VISUAL EN EL DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES. 15-16. http://repositorio.unemi.edu.ec/bitstream/123456789/4114/1/IMPORTANCIA%20DE%20LA %20COMUNICACIÓN%20VISUAL%20EN%20EL%20DESARROLLO%20DE%20LAS %20ORGANIZACIONES.pdfMovistar. (s.f.). Logotipo Movistar. Telefónica. https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/logo-movistar-azulMuñoz Moreno, A. (2014, Junio 1). Elementos de semiótica en el diseño de marca como signo complejo. 2, 40.Segura G., N. (2016, Abril). MARKETING DEL COLOR: ¿Cómo Influyen El Color Del Logotipo En La Personalidad De Una Marca? http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/140132/Marketing%20del%20color%20% 20¿cómo%20influye%20el%20color%20del%20logotipo%20en%20la%20personalidad%20 de%20una%20marca.pdf?sequence=1&isAllowed=yStanton, W. J., Etzel, M. J., & Walker, B. J. (2007). In Fundamentos de marketing (p. 511). https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-sta nton4edi.pdfUrban Comunicación. (2017, Abril 16). HISTORIA DEL LOGOTIPO DE MCDONALDS. urban comunicación. https://urbancomunicacion.com/historia-del-logotipo-de-mcdonalds/Zavala, C (2011) Mercadotecnia y Comunicación Visual: Las asociaciones ante los colores con efecto y sin efecto perlado en México. p.5Zelanski y Pat Fisher (1999). COLOR. p. 60 https://bit.ly/3y9JR0mORIGINAL2021karolotalora.pdf2021karolotalora.pdfapplication/pdf3548607https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/1/2021karolotalora.pdf75714abe53e50826692c5a6930ef1d73MD51open accessCartaFacultad.pdfCartaFacultad.pdfapplication/pdf442750https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/2/CartaFacultad.pdf5fe3399e3dc5e28ce98239c05abdefc5MD52metadata only accessCartaDerechosAutor.pdfCartaDerechosAutor.pdfapplication/pdf1002208https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/3/CartaDerechosAutor.pdf0869a0c3e3b2940f3fcea6e1be09a015MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021karolotalora.pdf.jpg2021karolotalora.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4042https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/6/2021karolotalora.pdf.jpg6486628f16f948aa02c8081ce2f16a41MD56open accessCartaFacultad.pdf.jpgCartaFacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6590https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/7/CartaFacultad.pdf.jpg19bf8bd7aacafe2396f43b6a727f32c7MD57open accessCartaDerechosAutor.pdf.jpgCartaDerechosAutor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7785https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38003/8/CartaDerechosAutor.pdf.jpg1d02222eda64970d888efe031930d13bMD58open access11634/38003oai:repository.usta.edu.co:11634/380032022-10-10 14:57:50.398open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K