Análisis gráfico en el desarrollo de pasantías en Sodimac. S.A y la Coordinación de Educación Continua de la Universidad Santo Tomás

El presente documento se realiza en el marco del programa de pasantías (modalidad home office) del programa de Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomás durante el segundo periodo académico del año 2021. Las pasantías se llevaron a cabo en la Coordinación de Educación Continua de la Universidad S...

Full description

Autores:
Fernández Chamorro, Sharik
Cáceres Rojas, Darlyn
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42826
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42826
Palabra clave:
Corporate identities
graphic design
digital marketing
design fundamentals
corporate graph
graphical analysis
Identidades corporativas-- Diseño-- Colombia
Marketing digital-- Diseño gráfico-- Colombia
Análisis gráfico-- Colombia
Identidades corporativas
diseño gráfico
marketing digital
fundamentos del diseño
gráfica corporativa
Análisis gráfico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente documento se realiza en el marco del programa de pasantías (modalidad home office) del programa de Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomás durante el segundo periodo académico del año 2021. Las pasantías se llevaron a cabo en la Coordinación de Educación Continua de la Universidad Santo Tomás y Sodimac S.A. El objetivo de este estudio es analizar en términos gráficos las piezas diseñadas por las practicantes y que fundamentos del diseño se aplican en ellos. Con este fin, la pregunta de investigación es la siguiente: ¿Qué características formales del diseño tienen las piezas para el marketing digital desarrolladas por las practicantes de Sodimac S.A y la Coordinación de Educación Continua de la Universidad Santo Tomás? La pregunta de investigación se responde a través de el análisis gráfico y el desarrollo del mismo en donde se relacionan las piezas entre si y como los fundamentos del diseño logran influenciar en las decisiones para el marketing digital de las empresas. Teniendo esto en cuenta, se podrían realizar investigaciones adicionales para identificar otros factores de la relación existente entre el diseño gráfico, fundamentos de diseño y como trabajan en conjunto para las decisiones de marketing digital de las empresas.