Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá
Algunas organizaciones olvidan el verdadero objetivo de la comunicación visual, siendo este un pilar para la identidad corporativa; por esto diferentes disciplinas como la comunicación, el marketing digital, el Branding y las relaciones públicas, permiten comprender desde diferentes aspectos la impo...
- Autores:
-
Huertas Salgado, Dayanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42934
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/42934
- Palabra clave:
- Digital marketing
Communication
Branding
Public relations
Identity
Corporate identity
Publication bible
Graphic design
Marketing digital-- Diseño gráfico-- Colombia
Identidad corporativa-- Diseño-- Colombia
Comunicación Organizacional
Marketing digital
Comunicación
Branding
Relaciones públicas
Identidad
Identidad corporativa
Biblia de publicación
Diseño gráfico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_494d026e7984f4c324fcd56869cb6419 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/42934 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá |
title |
Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá |
spellingShingle |
Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá Digital marketing Communication Branding Public relations Identity Corporate identity Publication bible Graphic design Marketing digital-- Diseño gráfico-- Colombia Identidad corporativa-- Diseño-- Colombia Comunicación Organizacional Marketing digital Comunicación Branding Relaciones públicas Identidad Identidad corporativa Biblia de publicación Diseño gráfico |
title_short |
Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá |
title_full |
Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá |
title_fullStr |
Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá |
title_full_unstemmed |
Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá |
title_sort |
Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Huertas Salgado, Dayanna |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Ruiz, Denize Asceneth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Huertas Salgado, Dayanna |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-8011-5347 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=WCVp5EAAAAAJ |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000079173&lang=es |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Communication Branding Public relations Identity Corporate identity Publication bible Graphic design |
topic |
Digital marketing Communication Branding Public relations Identity Corporate identity Publication bible Graphic design Marketing digital-- Diseño gráfico-- Colombia Identidad corporativa-- Diseño-- Colombia Comunicación Organizacional Marketing digital Comunicación Branding Relaciones públicas Identidad Identidad corporativa Biblia de publicación Diseño gráfico |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marketing digital-- Diseño gráfico-- Colombia Identidad corporativa-- Diseño-- Colombia Comunicación Organizacional |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Comunicación Branding Relaciones públicas Identidad Identidad corporativa Biblia de publicación Diseño gráfico |
description |
Algunas organizaciones olvidan el verdadero objetivo de la comunicación visual, siendo este un pilar para la identidad corporativa; por esto diferentes disciplinas como la comunicación, el marketing digital, el Branding y las relaciones públicas, permiten comprender desde diferentes aspectos la importancia de tener coherencia visual. Lo anterior permitió realizar un análisis crítico sobre la comunicación del departamento de Gestión del Talento Humano, en la Universidad Santo Tomás Sede Bogotá; identificando debilidades y fortalezas para organizarlas y desarrollar una estrategia de comunicación visual, dando como resultado la creación de una Biblia de publicación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-02T20:16:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-02T20:16:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-02-02 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Huertas. D. (2021). Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/42934 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Huertas. D. (2021). Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/42934 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguilar, S., Salguero, R., y Barriga, S. (2018). Comunicación e Imagen Corporativa. Editorial Utmach. http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/12502/1/Comunicacion-e-eImagenCorporativa.pdf Brandolini, A., González Frigoli, M., y Hopkins, N. (2009). Comunicación interna. (1ª ed.). La Crujía Ediciones. http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/69725/Documento_completo.pdf?sequence=1 Dzierks, M. (2006). "Design thinking... What is that?". Fast company. http://fastcomoany.com/919258/design-thinking-what en: Resano, R. (2004). Design thinking. Universitat Oberta de Catalunya. https://upi.edu.hn/wp-content/uploads/2021/03/03-Design-Thinking.-Tendencias-en-la-teoria-y-la-metodologia-del-diseno_Modulo-4.pdf Fajardo. G., y Nivia. A. (2016). Relaciones públicas y comunicación organizacional. Bogotá: Primera edición, Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. https://www.utadeo.edu.co/files/node/publication/field_attached_file/pdf-relaciones_publicas_-_web-16.pdf Hernández, M. (2021). Más sobre medición y evaluación en Comunicación y Relaciones Públicas: los estudios más complejos. https://www.researchgate.net/profile/Magda-Rivero-Hernandez/publication/355409017_Mas_sobre_medicion_y_evaluacion_en_Comunicacion_y_Relaciones_Publicas_los_estudios_mas_complejos/links/616ef233b148a924b8f8f86a/Mas-sobre-medicion-y-evaluacion-en-Comunicacion-y-Relaciones-Publicas-los-estudios-mas-complejos.pdf Joan Costa. (1999). Identidad corporativa. (1ª ed.) Editorial Trillas. SIGMA Joan Costa. (2006). Imagen corporativa en El Siglo XXI. (3ª ed.). La crujía ediciones. López, J. M., y Ramos, E. D. (2017). Diseño de estrategias de comunicación corporativa para el fortalecimiento de la imagen e identidad de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, para el año 2016 (Bachelor's thesis, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo). http://dspace.espoch.edu.ec/bitstream/123456789/6798/1/42T00423.pdf Maxwell, J. A. (2019). Diseño de investigación cualitativa (Vol. 241006). Editorial Gedisa. https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=ZLewDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT351&dq=que+es+investigaci%C3%B3n+cualitativa,+dise%C3%B1o&ots=fl2xExj2yP&sig=kzg3BD1Q4v0fMzB3f20duMy6YF0&redir_esc=y#v=onepage&q=que%20es%20investigaci%C3%B3n%20cualitativa%2C%20dise%C3%B1o&f=false Morató, J. (2016). Comunicación corporativa. Editorial UOC. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=-VZJDQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT3&dq=comunicaci%C3%B3n+corporativa+dise%C3%B1o&ots=Uwidzaug05&sig=Jx3gPeL23DeodQBkztB0QDqZ3O4#v=onepage&q=comunicaci%C3%B3n%20corporativa%20dise%C3%B1o&f=false Resano, R. (2004). Design thinking. Universitat Oberta de Catalunya. https://upi.edu.hn/wp-content/uploads/2021/03/03-Design-Thinking.-Tendencias-en-la-teoria-y-la-metodologia-del-diseno_Modulo-4.pdf Selman, H. (2017). Marketing digital. Ibukku. https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq=info:aXadKCj2RQAJ:scholar.google.com/&ots=KIjEQy_4l1&sig=GfQ9dxzPgY9_BbgeDUfI2HRwLGA&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false Sterman, A. (2013). Cómo crear marcas que funcione, Colombia Ediciones de la U. En: Hoyos, R. (2016). Branding el arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones. https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=lN3DDQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT4&dq=info:aL-l2HKHWUoJ:scholar.google.com/&ots=SgOWfrAGH4&sig=bB68d3F2HE-h765mP1yba-V7itA&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false Trejo, H. (2020). Stakeholders de las instituciones educativas universitarias venezolanas desde la visión del marketing educativo. Revista Visión Gerencial. http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/bitstream/handle/654321/4624/15955-21921932044-1-SM.pdf?sequence=1&isAllowed=y Universidad Areandina. @areandina. (2021). Post [Instagram profile]. Instagram. Recuperado 1 de noviembre de 2021 de https://www.instagram.com/areandina/ Universidad EAN. (s.f). Manual de marca Universidad EAN. https://universidadean.edu.co/sites/default/files/institucion/manuales/usos_correctos_de_la_marca_u.ean_2021.pdf Universidad EAN. @universidad_ean. (2021). Post [Instagram profile]. Instagram. Recuperado 1 de noviembre de 2021 de https://www.instagram.com/universidad_ean/ Universidad Javeriana. @unijaveriana. (2021). Post [Instagram profile]. Instagram. Recuperado 1 de noviembre de 2021 de https://www.instagram.com/unijaveriana/ Universidad Santo Tomás. (2015). Documento marco Gestión del Talento Humano. migracion.usta.edu.co. http://migracion.usta.edu.co/65-1-acred-multicampus/images/Documentos/documentos-marco/agosto_2015/telento_humano.pdf Universidad Santo Tomás. (s. f). Misión y visión Institucional. ustadistancia.edu.co. https://www.ustadistancia.edu.co/index.php/nuestra-institucion/historia |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Diseño Gráfico |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Diseño Gráfico |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/1/2022dayannahuertas.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/2/2022dayannahuertas1.xlsx https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/3/2022dayannahuertas2.xlsx https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/4/2022dayannahuertas3.xlsx https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/5/2022dayannahuertas4.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/8/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Dayanna%20Huertas.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/9/Carta%20derechos%20de%20autor%20Dayanna%20Huertas.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/10/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/11/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/12/2022dayannahuertas.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/13/2022dayannahuertas4.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/14/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Dayanna%20Huertas.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/15/Carta%20derechos%20de%20autor%20Dayanna%20Huertas.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
df323d6bc6ddf21258dd37ba8c808fba fbc5008b077e75bf94d700fb4f534964 6eb86ba0368ce1928a18912c6aba3531 87f75b1a69744b6c36b07334001dcb87 ab71e4a7addfa56a2f5e506959e97a37 d6b101c2f679a32750488a1fbabbc913 0ab2e049b897ebf524b90234a4ec9ad7 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 b218719b833c0ed49591552df815ab79 9250f6fd52de4ce39a25a9d3928519e3 f546be1645afd97fbde6918bb72af6e2 21ce814110ef25361045b29a67c84c81 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026368658178048 |
spelling |
Torres Ruiz, Denize AscenethHuertas Salgado, Dayannahttps://orcid.org/0000-0002-8011-5347https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=WCVp5EAAAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000079173&lang=esUniversidad Santo Tomas2022-02-02T20:16:37Z2022-02-02T20:16:37Z2022-02-02Huertas. D. (2021). Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/42934reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coAlgunas organizaciones olvidan el verdadero objetivo de la comunicación visual, siendo este un pilar para la identidad corporativa; por esto diferentes disciplinas como la comunicación, el marketing digital, el Branding y las relaciones públicas, permiten comprender desde diferentes aspectos la importancia de tener coherencia visual. Lo anterior permitió realizar un análisis crítico sobre la comunicación del departamento de Gestión del Talento Humano, en la Universidad Santo Tomás Sede Bogotá; identificando debilidades y fortalezas para organizarlas y desarrollar una estrategia de comunicación visual, dando como resultado la creación de una Biblia de publicación.Some organizations forget the true objective of visual communication, this being a pillar for corporate identity; For this reason, different disciplines such as communication, digital marketing, branding and public relations, allow us to understand from different aspects the importance of having visual coherence. The foregoing allowed a critical analysis of the communication of the Department of Human Talent Management, at the Universidad Santo Tomás Sede Bogotá; identifying weaknesses and strengths to organize them and develop a visual communication strategy, resulting in the creation of a publication Bible.Diseñador gráficoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede BogotáDigital marketingCommunicationBrandingPublic relationsIdentityCorporate identityPublication bibleGraphic designMarketing digital-- Diseño gráfico-- ColombiaIdentidad corporativa-- Diseño-- ColombiaComunicación OrganizacionalMarketing digitalComunicaciónBrandingRelaciones públicasIdentidadIdentidad corporativaBiblia de publicaciónDiseño gráficoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAguilar, S., Salguero, R., y Barriga, S. (2018). Comunicación e Imagen Corporativa. Editorial Utmach. http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/12502/1/Comunicacion-e-eImagenCorporativa.pdfBrandolini, A., González Frigoli, M., y Hopkins, N. (2009). Comunicación interna. (1ª ed.). La Crujía Ediciones. http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/69725/Documento_completo.pdf?sequence=1Dzierks, M. (2006). "Design thinking... What is that?". Fast company. http://fastcomoany.com/919258/design-thinking-what en: Resano, R. (2004). Design thinking. Universitat Oberta de Catalunya. https://upi.edu.hn/wp-content/uploads/2021/03/03-Design-Thinking.-Tendencias-en-la-teoria-y-la-metodologia-del-diseno_Modulo-4.pdfFajardo. G., y Nivia. A. (2016). Relaciones públicas y comunicación organizacional. Bogotá: Primera edición, Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. https://www.utadeo.edu.co/files/node/publication/field_attached_file/pdf-relaciones_publicas_-_web-16.pdfHernández, M. (2021). Más sobre medición y evaluación en Comunicación y Relaciones Públicas: los estudios más complejos. https://www.researchgate.net/profile/Magda-Rivero-Hernandez/publication/355409017_Mas_sobre_medicion_y_evaluacion_en_Comunicacion_y_Relaciones_Publicas_los_estudios_mas_complejos/links/616ef233b148a924b8f8f86a/Mas-sobre-medicion-y-evaluacion-en-Comunicacion-y-Relaciones-Publicas-los-estudios-mas-complejos.pdfJoan Costa. (1999). Identidad corporativa. (1ª ed.) Editorial Trillas. SIGMAJoan Costa. (2006). Imagen corporativa en El Siglo XXI. (3ª ed.). La crujía ediciones.López, J. M., y Ramos, E. D. (2017). Diseño de estrategias de comunicación corporativa para el fortalecimiento de la imagen e identidad de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, para el año 2016 (Bachelor's thesis, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo). http://dspace.espoch.edu.ec/bitstream/123456789/6798/1/42T00423.pdfMaxwell, J. A. (2019). Diseño de investigación cualitativa (Vol. 241006). Editorial Gedisa. https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=ZLewDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT351&dq=que+es+investigaci%C3%B3n+cualitativa,+dise%C3%B1o&ots=fl2xExj2yP&sig=kzg3BD1Q4v0fMzB3f20duMy6YF0&redir_esc=y#v=onepage&q=que%20es%20investigaci%C3%B3n%20cualitativa%2C%20dise%C3%B1o&f=falseMorató, J. (2016). Comunicación corporativa. Editorial UOC. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=-VZJDQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT3&dq=comunicaci%C3%B3n+corporativa+dise%C3%B1o&ots=Uwidzaug05&sig=Jx3gPeL23DeodQBkztB0QDqZ3O4#v=onepage&q=comunicaci%C3%B3n%20corporativa%20dise%C3%B1o&f=falseResano, R. (2004). Design thinking. Universitat Oberta de Catalunya. https://upi.edu.hn/wp-content/uploads/2021/03/03-Design-Thinking.-Tendencias-en-la-teoria-y-la-metodologia-del-diseno_Modulo-4.pdfSelman, H. (2017). Marketing digital. Ibukku. https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq=info:aXadKCj2RQAJ:scholar.google.com/&ots=KIjEQy_4l1&sig=GfQ9dxzPgY9_BbgeDUfI2HRwLGA&redir_esc=y#v=onepage&q&f=falseSterman, A. (2013). Cómo crear marcas que funcione, Colombia Ediciones de la U. En: Hoyos, R. (2016). Branding el arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones. https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=lN3DDQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT4&dq=info:aL-l2HKHWUoJ:scholar.google.com/&ots=SgOWfrAGH4&sig=bB68d3F2HE-h765mP1yba-V7itA&redir_esc=y#v=onepage&q&f=falseTrejo, H. (2020). Stakeholders de las instituciones educativas universitarias venezolanas desde la visión del marketing educativo. Revista Visión Gerencial. http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/bitstream/handle/654321/4624/15955-21921932044-1-SM.pdf?sequence=1&isAllowed=yUniversidad Areandina. @areandina. (2021). Post [Instagram profile]. Instagram. Recuperado 1 de noviembre de 2021 de https://www.instagram.com/areandina/Universidad EAN. (s.f). Manual de marca Universidad EAN. https://universidadean.edu.co/sites/default/files/institucion/manuales/usos_correctos_de_la_marca_u.ean_2021.pdfUniversidad EAN. @universidad_ean. (2021). Post [Instagram profile]. Instagram. Recuperado 1 de noviembre de 2021 de https://www.instagram.com/universidad_ean/Universidad Javeriana. @unijaveriana. (2021). Post [Instagram profile]. Instagram. Recuperado 1 de noviembre de 2021 de https://www.instagram.com/unijaveriana/Universidad Santo Tomás. (2015). Documento marco Gestión del Talento Humano. migracion.usta.edu.co. http://migracion.usta.edu.co/65-1-acred-multicampus/images/Documentos/documentos-marco/agosto_2015/telento_humano.pdfUniversidad Santo Tomás. (s. f). Misión y visión Institucional. ustadistancia.edu.co. https://www.ustadistancia.edu.co/index.php/nuestra-institucion/historiaORIGINAL2022dayannahuertas.pdf2022dayannahuertas.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1393198https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/1/2022dayannahuertas.pdfdf323d6bc6ddf21258dd37ba8c808fbaMD51open access2022dayannahuertas1.xlsx2022dayannahuertas1.xlsxBase - Análisis de imagen actualapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet1993575https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/2/2022dayannahuertas1.xlsxfbc5008b077e75bf94d700fb4f534964MD52open access2022dayannahuertas2.xlsx2022dayannahuertas2.xlsxBase - Análisis de imagen idealapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet3174981https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/3/2022dayannahuertas2.xlsx6eb86ba0368ce1928a18912c6aba3531MD53open access2022dayannahuertas3.xlsx2022dayannahuertas3.xlsxBase - Resultados encuestaapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet13971https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/4/2022dayannahuertas3.xlsx87f75b1a69744b6c36b07334001dcb87MD54open access2022dayannahuertas4.pdf2022dayannahuertas4.pdfBiblia de publicación DGTH-USTAapplication/pdf2163479https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/5/2022dayannahuertas4.pdfab71e4a7addfa56a2f5e506959e97a37MD55open accessCarta aprobación Facultad Dayanna Huertas.pdfCarta aprobación Facultad Dayanna Huertas.pdfCarta aprobación Facultadapplication/pdf440036https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/8/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Dayanna%20Huertas.pdfd6b101c2f679a32750488a1fbabbc913MD58metadata only accessCarta derechos de autor Dayanna Huertas.pdfCarta derechos de autor Dayanna Huertas.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf14087322https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/9/Carta%20derechos%20de%20autor%20Dayanna%20Huertas.pdf0ab2e049b897ebf524b90234a4ec9ad7MD59metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/10/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD510open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/11/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD511open accessTHUMBNAIL2022dayannahuertas.pdf.jpg2022dayannahuertas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4377https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/12/2022dayannahuertas.pdf.jpgb218719b833c0ed49591552df815ab79MD512open access2022dayannahuertas4.pdf.jpg2022dayannahuertas4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7300https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/13/2022dayannahuertas4.pdf.jpg9250f6fd52de4ce39a25a9d3928519e3MD513open accessCarta aprobación Facultad Dayanna Huertas.pdf.jpgCarta aprobación Facultad Dayanna Huertas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6754https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/14/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Dayanna%20Huertas.pdf.jpgf546be1645afd97fbde6918bb72af6e2MD514open accessCarta derechos de autor Dayanna Huertas.pdf.jpgCarta derechos de autor Dayanna Huertas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8422https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/15/Carta%20derechos%20de%20autor%20Dayanna%20Huertas.pdf.jpg21ce814110ef25361045b29a67c84c81MD515open access11634/42934oai:repository.usta.edu.co:11634/429342022-12-22 03:15:32.612open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |