Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá

Algunas organizaciones olvidan el verdadero objetivo de la comunicación visual, siendo este un pilar para la identidad corporativa; por esto diferentes disciplinas como la comunicación, el marketing digital, el Branding y las relaciones públicas, permiten comprender desde diferentes aspectos la impo...

Full description

Autores:
Huertas Salgado, Dayanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42934
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42934
Palabra clave:
Digital marketing
Communication
Branding
Public relations
Identity
Corporate identity
Publication bible
Graphic design
Marketing digital-- Diseño gráfico-- Colombia
Identidad corporativa-- Diseño-- Colombia
Comunicación Organizacional
Marketing digital
Comunicación
Branding
Relaciones públicas
Identidad
Identidad corporativa
Biblia de publicación
Diseño gráfico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_494d026e7984f4c324fcd56869cb6419
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/42934
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá
title Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá
spellingShingle Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá
Digital marketing
Communication
Branding
Public relations
Identity
Corporate identity
Publication bible
Graphic design
Marketing digital-- Diseño gráfico-- Colombia
Identidad corporativa-- Diseño-- Colombia
Comunicación Organizacional
Marketing digital
Comunicación
Branding
Relaciones públicas
Identidad
Identidad corporativa
Biblia de publicación
Diseño gráfico
title_short Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá
title_full Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá
title_fullStr Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá
title_full_unstemmed Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá
title_sort Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Huertas Salgado, Dayanna
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Ruiz, Denize Asceneth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Huertas Salgado, Dayanna
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-8011-5347
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=WCVp5EAAAAAJ
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000079173&lang=es
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Communication
Branding
Public relations
Identity
Corporate identity
Publication bible
Graphic design
topic Digital marketing
Communication
Branding
Public relations
Identity
Corporate identity
Publication bible
Graphic design
Marketing digital-- Diseño gráfico-- Colombia
Identidad corporativa-- Diseño-- Colombia
Comunicación Organizacional
Marketing digital
Comunicación
Branding
Relaciones públicas
Identidad
Identidad corporativa
Biblia de publicación
Diseño gráfico
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marketing digital-- Diseño gráfico-- Colombia
Identidad corporativa-- Diseño-- Colombia
Comunicación Organizacional
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing digital
Comunicación
Branding
Relaciones públicas
Identidad
Identidad corporativa
Biblia de publicación
Diseño gráfico
description Algunas organizaciones olvidan el verdadero objetivo de la comunicación visual, siendo este un pilar para la identidad corporativa; por esto diferentes disciplinas como la comunicación, el marketing digital, el Branding y las relaciones públicas, permiten comprender desde diferentes aspectos la importancia de tener coherencia visual. Lo anterior permitió realizar un análisis crítico sobre la comunicación del departamento de Gestión del Talento Humano, en la Universidad Santo Tomás Sede Bogotá; identificando debilidades y fortalezas para organizarlas y desarrollar una estrategia de comunicación visual, dando como resultado la creación de una Biblia de publicación.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-02T20:16:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-02T20:16:37Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-02-02
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Huertas. D. (2021). Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/42934
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Huertas. D. (2021). Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/42934
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aguilar, S., Salguero, R., y Barriga, S. (2018). Comunicación e Imagen Corporativa. Editorial Utmach. http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/12502/1/Comunicacion-e-eImagenCorporativa.pdf
Brandolini, A., González Frigoli, M., y Hopkins, N. (2009). Comunicación interna. (1ª ed.). La Crujía Ediciones. http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/69725/Documento_completo.pdf?sequence=1
Dzierks, M. (2006). "Design thinking... What is that?". Fast company. http://fastcomoany.com/919258/design-thinking-what en: Resano, R. (2004). Design thinking. Universitat Oberta de Catalunya. https://upi.edu.hn/wp-content/uploads/2021/03/03-Design-Thinking.-Tendencias-en-la-teoria-y-la-metodologia-del-diseno_Modulo-4.pdf
Fajardo. G., y Nivia. A. (2016). Relaciones públicas y comunicación organizacional. Bogotá: Primera edición, Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. https://www.utadeo.edu.co/files/node/publication/field_attached_file/pdf-relaciones_publicas_-_web-16.pdf
Hernández, M. (2021). Más sobre medición y evaluación en Comunicación y Relaciones Públicas: los estudios más complejos. https://www.researchgate.net/profile/Magda-Rivero-Hernandez/publication/355409017_Mas_sobre_medicion_y_evaluacion_en_Comunicacion_y_Relaciones_Publicas_los_estudios_mas_complejos/links/616ef233b148a924b8f8f86a/Mas-sobre-medicion-y-evaluacion-en-Comunicacion-y-Relaciones-Publicas-los-estudios-mas-complejos.pdf
Joan Costa. (1999). Identidad corporativa. (1ª ed.) Editorial Trillas. SIGMA
Joan Costa. (2006). Imagen corporativa en El Siglo XXI. (3ª ed.). La crujía ediciones.
López, J. M., y Ramos, E. D. (2017). Diseño de estrategias de comunicación corporativa para el fortalecimiento de la imagen e identidad de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, para el año 2016 (Bachelor's thesis, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo). http://dspace.espoch.edu.ec/bitstream/123456789/6798/1/42T00423.pdf
Maxwell, J. A. (2019). Diseño de investigación cualitativa (Vol. 241006). Editorial Gedisa. https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=ZLewDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT351&dq=que+es+investigaci%C3%B3n+cualitativa,+dise%C3%B1o&ots=fl2xExj2yP&sig=kzg3BD1Q4v0fMzB3f20duMy6YF0&redir_esc=y#v=onepage&q=que%20es%20investigaci%C3%B3n%20cualitativa%2C%20dise%C3%B1o&f=false
Morató, J. (2016). Comunicación corporativa. Editorial UOC. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=-VZJDQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT3&dq=comunicaci%C3%B3n+corporativa+dise%C3%B1o&ots=Uwidzaug05&sig=Jx3gPeL23DeodQBkztB0QDqZ3O4#v=onepage&q=comunicaci%C3%B3n%20corporativa%20dise%C3%B1o&f=false
Resano, R. (2004). Design thinking. Universitat Oberta de Catalunya. https://upi.edu.hn/wp-content/uploads/2021/03/03-Design-Thinking.-Tendencias-en-la-teoria-y-la-metodologia-del-diseno_Modulo-4.pdf
Selman, H. (2017). Marketing digital. Ibukku. https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq=info:aXadKCj2RQAJ:scholar.google.com/&ots=KIjEQy_4l1&sig=GfQ9dxzPgY9_BbgeDUfI2HRwLGA&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false
Sterman, A. (2013). Cómo crear marcas que funcione, Colombia Ediciones de la U. En: Hoyos, R. (2016). Branding el arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones. https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=lN3DDQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT4&dq=info:aL-l2HKHWUoJ:scholar.google.com/&ots=SgOWfrAGH4&sig=bB68d3F2HE-h765mP1yba-V7itA&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false
Trejo, H. (2020). Stakeholders de las instituciones educativas universitarias venezolanas desde la visión del marketing educativo. Revista Visión Gerencial. http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/bitstream/handle/654321/4624/15955-21921932044-1-SM.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Universidad Areandina. @areandina. (2021). Post [Instagram profile]. Instagram. Recuperado 1 de noviembre de 2021 de https://www.instagram.com/areandina/
Universidad EAN. (s.f). Manual de marca Universidad EAN. https://universidadean.edu.co/sites/default/files/institucion/manuales/usos_correctos_de_la_marca_u.ean_2021.pdf
Universidad EAN. @universidad_ean. (2021). Post [Instagram profile]. Instagram. Recuperado 1 de noviembre de 2021 de https://www.instagram.com/universidad_ean/
Universidad Javeriana. @unijaveriana. (2021). Post [Instagram profile]. Instagram. Recuperado 1 de noviembre de 2021 de https://www.instagram.com/unijaveriana/
Universidad Santo Tomás. (2015). Documento marco Gestión del Talento Humano. migracion.usta.edu.co. http://migracion.usta.edu.co/65-1-acred-multicampus/images/Documentos/documentos-marco/agosto_2015/telento_humano.pdf
Universidad Santo Tomás. (s. f). Misión y visión Institucional. ustadistancia.edu.co. https://www.ustadistancia.edu.co/index.php/nuestra-institucion/historia
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Diseño Gráfico
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Diseño Gráfico
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/1/2022dayannahuertas.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/2/2022dayannahuertas1.xlsx
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/3/2022dayannahuertas2.xlsx
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/4/2022dayannahuertas3.xlsx
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/5/2022dayannahuertas4.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/8/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Dayanna%20Huertas.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/9/Carta%20derechos%20de%20autor%20Dayanna%20Huertas.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/10/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/11/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/12/2022dayannahuertas.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/13/2022dayannahuertas4.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/14/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Dayanna%20Huertas.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/15/Carta%20derechos%20de%20autor%20Dayanna%20Huertas.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv df323d6bc6ddf21258dd37ba8c808fba
fbc5008b077e75bf94d700fb4f534964
6eb86ba0368ce1928a18912c6aba3531
87f75b1a69744b6c36b07334001dcb87
ab71e4a7addfa56a2f5e506959e97a37
d6b101c2f679a32750488a1fbabbc913
0ab2e049b897ebf524b90234a4ec9ad7
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
b218719b833c0ed49591552df815ab79
9250f6fd52de4ce39a25a9d3928519e3
f546be1645afd97fbde6918bb72af6e2
21ce814110ef25361045b29a67c84c81
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026368658178048
spelling Torres Ruiz, Denize AscenethHuertas Salgado, Dayannahttps://orcid.org/0000-0002-8011-5347https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=WCVp5EAAAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000079173&lang=esUniversidad Santo Tomas2022-02-02T20:16:37Z2022-02-02T20:16:37Z2022-02-02Huertas. D. (2021). Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/42934reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coAlgunas organizaciones olvidan el verdadero objetivo de la comunicación visual, siendo este un pilar para la identidad corporativa; por esto diferentes disciplinas como la comunicación, el marketing digital, el Branding y las relaciones públicas, permiten comprender desde diferentes aspectos la importancia de tener coherencia visual. Lo anterior permitió realizar un análisis crítico sobre la comunicación del departamento de Gestión del Talento Humano, en la Universidad Santo Tomás Sede Bogotá; identificando debilidades y fortalezas para organizarlas y desarrollar una estrategia de comunicación visual, dando como resultado la creación de una Biblia de publicación.Some organizations forget the true objective of visual communication, this being a pillar for corporate identity; For this reason, different disciplines such as communication, digital marketing, branding and public relations, allow us to understand from different aspects the importance of having visual coherence. The foregoing allowed a critical analysis of the communication of the Department of Human Talent Management, at the Universidad Santo Tomás Sede Bogotá; identifying weaknesses and strengths to organize them and develop a visual communication strategy, resulting in the creation of a publication Bible.Diseñador gráficoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede BogotáDigital marketingCommunicationBrandingPublic relationsIdentityCorporate identityPublication bibleGraphic designMarketing digital-- Diseño gráfico-- ColombiaIdentidad corporativa-- Diseño-- ColombiaComunicación OrganizacionalMarketing digitalComunicaciónBrandingRelaciones públicasIdentidadIdentidad corporativaBiblia de publicaciónDiseño gráficoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAguilar, S., Salguero, R., y Barriga, S. (2018). Comunicación e Imagen Corporativa. Editorial Utmach. http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/12502/1/Comunicacion-e-eImagenCorporativa.pdfBrandolini, A., González Frigoli, M., y Hopkins, N. (2009). Comunicación interna. (1ª ed.). La Crujía Ediciones. http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/69725/Documento_completo.pdf?sequence=1Dzierks, M. (2006). "Design thinking... What is that?". Fast company. http://fastcomoany.com/919258/design-thinking-what en: Resano, R. (2004). Design thinking. Universitat Oberta de Catalunya. https://upi.edu.hn/wp-content/uploads/2021/03/03-Design-Thinking.-Tendencias-en-la-teoria-y-la-metodologia-del-diseno_Modulo-4.pdfFajardo. G., y Nivia. A. (2016). Relaciones públicas y comunicación organizacional. Bogotá: Primera edición, Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. https://www.utadeo.edu.co/files/node/publication/field_attached_file/pdf-relaciones_publicas_-_web-16.pdfHernández, M. (2021). Más sobre medición y evaluación en Comunicación y Relaciones Públicas: los estudios más complejos. https://www.researchgate.net/profile/Magda-Rivero-Hernandez/publication/355409017_Mas_sobre_medicion_y_evaluacion_en_Comunicacion_y_Relaciones_Publicas_los_estudios_mas_complejos/links/616ef233b148a924b8f8f86a/Mas-sobre-medicion-y-evaluacion-en-Comunicacion-y-Relaciones-Publicas-los-estudios-mas-complejos.pdfJoan Costa. (1999). Identidad corporativa. (1ª ed.) Editorial Trillas. SIGMAJoan Costa. (2006). Imagen corporativa en El Siglo XXI. (3ª ed.). La crujía ediciones.López, J. M., y Ramos, E. D. (2017). Diseño de estrategias de comunicación corporativa para el fortalecimiento de la imagen e identidad de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, para el año 2016 (Bachelor's thesis, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo). http://dspace.espoch.edu.ec/bitstream/123456789/6798/1/42T00423.pdfMaxwell, J. A. (2019). Diseño de investigación cualitativa (Vol. 241006). Editorial Gedisa. https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=ZLewDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT351&dq=que+es+investigaci%C3%B3n+cualitativa,+dise%C3%B1o&ots=fl2xExj2yP&sig=kzg3BD1Q4v0fMzB3f20duMy6YF0&redir_esc=y#v=onepage&q=que%20es%20investigaci%C3%B3n%20cualitativa%2C%20dise%C3%B1o&f=falseMorató, J. (2016). Comunicación corporativa. Editorial UOC. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=-VZJDQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT3&dq=comunicaci%C3%B3n+corporativa+dise%C3%B1o&ots=Uwidzaug05&sig=Jx3gPeL23DeodQBkztB0QDqZ3O4#v=onepage&q=comunicaci%C3%B3n%20corporativa%20dise%C3%B1o&f=falseResano, R. (2004). Design thinking. Universitat Oberta de Catalunya. https://upi.edu.hn/wp-content/uploads/2021/03/03-Design-Thinking.-Tendencias-en-la-teoria-y-la-metodologia-del-diseno_Modulo-4.pdfSelman, H. (2017). Marketing digital. Ibukku. https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq=info:aXadKCj2RQAJ:scholar.google.com/&ots=KIjEQy_4l1&sig=GfQ9dxzPgY9_BbgeDUfI2HRwLGA&redir_esc=y#v=onepage&q&f=falseSterman, A. (2013). Cómo crear marcas que funcione, Colombia Ediciones de la U. En: Hoyos, R. (2016). Branding el arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones. https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=lN3DDQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT4&dq=info:aL-l2HKHWUoJ:scholar.google.com/&ots=SgOWfrAGH4&sig=bB68d3F2HE-h765mP1yba-V7itA&redir_esc=y#v=onepage&q&f=falseTrejo, H. (2020). Stakeholders de las instituciones educativas universitarias venezolanas desde la visión del marketing educativo. Revista Visión Gerencial. http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/bitstream/handle/654321/4624/15955-21921932044-1-SM.pdf?sequence=1&isAllowed=yUniversidad Areandina. @areandina. (2021). Post [Instagram profile]. Instagram. Recuperado 1 de noviembre de 2021 de https://www.instagram.com/areandina/Universidad EAN. (s.f). Manual de marca Universidad EAN. https://universidadean.edu.co/sites/default/files/institucion/manuales/usos_correctos_de_la_marca_u.ean_2021.pdfUniversidad EAN. @universidad_ean. (2021). Post [Instagram profile]. Instagram. Recuperado 1 de noviembre de 2021 de https://www.instagram.com/universidad_ean/Universidad Javeriana. @unijaveriana. (2021). Post [Instagram profile]. Instagram. Recuperado 1 de noviembre de 2021 de https://www.instagram.com/unijaveriana/Universidad Santo Tomás. (2015). Documento marco Gestión del Talento Humano. migracion.usta.edu.co. http://migracion.usta.edu.co/65-1-acred-multicampus/images/Documentos/documentos-marco/agosto_2015/telento_humano.pdfUniversidad Santo Tomás. (s. f). Misión y visión Institucional. ustadistancia.edu.co. https://www.ustadistancia.edu.co/index.php/nuestra-institucion/historiaORIGINAL2022dayannahuertas.pdf2022dayannahuertas.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1393198https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/1/2022dayannahuertas.pdfdf323d6bc6ddf21258dd37ba8c808fbaMD51open access2022dayannahuertas1.xlsx2022dayannahuertas1.xlsxBase - Análisis de imagen actualapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet1993575https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/2/2022dayannahuertas1.xlsxfbc5008b077e75bf94d700fb4f534964MD52open access2022dayannahuertas2.xlsx2022dayannahuertas2.xlsxBase - Análisis de imagen idealapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet3174981https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/3/2022dayannahuertas2.xlsx6eb86ba0368ce1928a18912c6aba3531MD53open access2022dayannahuertas3.xlsx2022dayannahuertas3.xlsxBase - Resultados encuestaapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet13971https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/4/2022dayannahuertas3.xlsx87f75b1a69744b6c36b07334001dcb87MD54open access2022dayannahuertas4.pdf2022dayannahuertas4.pdfBiblia de publicación DGTH-USTAapplication/pdf2163479https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/5/2022dayannahuertas4.pdfab71e4a7addfa56a2f5e506959e97a37MD55open accessCarta aprobación Facultad Dayanna Huertas.pdfCarta aprobación Facultad Dayanna Huertas.pdfCarta aprobación Facultadapplication/pdf440036https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/8/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Dayanna%20Huertas.pdfd6b101c2f679a32750488a1fbabbc913MD58metadata only accessCarta derechos de autor Dayanna Huertas.pdfCarta derechos de autor Dayanna Huertas.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf14087322https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/9/Carta%20derechos%20de%20autor%20Dayanna%20Huertas.pdf0ab2e049b897ebf524b90234a4ec9ad7MD59metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/10/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD510open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/11/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD511open accessTHUMBNAIL2022dayannahuertas.pdf.jpg2022dayannahuertas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4377https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/12/2022dayannahuertas.pdf.jpgb218719b833c0ed49591552df815ab79MD512open access2022dayannahuertas4.pdf.jpg2022dayannahuertas4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7300https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/13/2022dayannahuertas4.pdf.jpg9250f6fd52de4ce39a25a9d3928519e3MD513open accessCarta aprobación Facultad Dayanna Huertas.pdf.jpgCarta aprobación Facultad Dayanna Huertas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6754https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/14/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Dayanna%20Huertas.pdf.jpgf546be1645afd97fbde6918bb72af6e2MD514open accessCarta derechos de autor Dayanna Huertas.pdf.jpgCarta derechos de autor Dayanna Huertas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8422https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42934/15/Carta%20derechos%20de%20autor%20Dayanna%20Huertas.pdf.jpg21ce814110ef25361045b29a67c84c81MD515open access11634/42934oai:repository.usta.edu.co:11634/429342022-12-22 03:15:32.612open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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