Análisis de la estrategia de comunicación visual para el departamento de gestión del talento humano de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá

Algunas organizaciones olvidan el verdadero objetivo de la comunicación visual, siendo este un pilar para la identidad corporativa; por esto diferentes disciplinas como la comunicación, el marketing digital, el Branding y las relaciones públicas, permiten comprender desde diferentes aspectos la impo...

Full description

Autores:
Huertas Salgado, Dayanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42934
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42934
Palabra clave:
Digital marketing
Communication
Branding
Public relations
Identity
Corporate identity
Publication bible
Graphic design
Marketing digital-- Diseño gráfico-- Colombia
Identidad corporativa-- Diseño-- Colombia
Comunicación Organizacional
Marketing digital
Comunicación
Branding
Relaciones públicas
Identidad
Identidad corporativa
Biblia de publicación
Diseño gráfico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Algunas organizaciones olvidan el verdadero objetivo de la comunicación visual, siendo este un pilar para la identidad corporativa; por esto diferentes disciplinas como la comunicación, el marketing digital, el Branding y las relaciones públicas, permiten comprender desde diferentes aspectos la importancia de tener coherencia visual. Lo anterior permitió realizar un análisis crítico sobre la comunicación del departamento de Gestión del Talento Humano, en la Universidad Santo Tomás Sede Bogotá; identificando debilidades y fortalezas para organizarlas y desarrollar una estrategia de comunicación visual, dando como resultado la creación de una Biblia de publicación.