Plan de mejora del servicio al cliente de Food Frame S.A.S.
Food Frame S.A.S es la casa matriz de Urban Steak una cadena de restaurantes de parrilla express que actualmente cuenta con seis puntos principalmente en el sur de la ciudad de Bogotá; el cual está inspirado en la ciudad de New York, y que ofrece una gran variedad de productos, abarcando desde hambu...
- Autores:
-
Suarez Velandia, Karol Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27809
- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
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Restaurants
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Food Frame S.A.S es la casa matriz de Urban Steak una cadena de restaurantes de parrilla express que actualmente cuenta con seis puntos principalmente en el sur de la ciudad de Bogotá; el cual está inspirado en la ciudad de New York, y que ofrece una gran variedad de productos, abarcando desde hamburguesas que se posiciona como su principal producto, perros calientes, mazorcadas, patacones y que también cuenta con platos más exclusivos como carnes a la parrilla y pescados. El principal pilar para esta cadena de restaurantes es brindar experiencias no solo con base en los productos que se ofrecen y la infraestructura, sino referente también al servicio que se le brinda a los clientes, este último siendo el factor que ha tenido más falencias y el cual los clientes han presentado mayores quejas por medio de diversos canales como las redes sociales y el buzón de sugerencias que cuenta la página web de la empresa, desde el área de mercadeo y con la ayuda principalmente de recursos humanos se busca implementar una serie de actividades de capacitación con la finalidad de mejorar los procesos de acompañamiento que se brinda a los empleados, diseñando programas de formación que se puedan ver reflejados en el trato asertivo con el cliente. |
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Arias Sanabria, Diego FernandoSuarez Velandia, Karol Fernanda2020-07-06T23:16:30Z2020-07-06T23:16:30Z2020-07-03Suarez Velandia, K. (2020). Plan de mejora del servicio al cliente de Food Frame S.A.S.[Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio USTAhttp://hdl.handle.net/11634/27809reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coFood Frame S.A.S es la casa matriz de Urban Steak una cadena de restaurantes de parrilla express que actualmente cuenta con seis puntos principalmente en el sur de la ciudad de Bogotá; el cual está inspirado en la ciudad de New York, y que ofrece una gran variedad de productos, abarcando desde hamburguesas que se posiciona como su principal producto, perros calientes, mazorcadas, patacones y que también cuenta con platos más exclusivos como carnes a la parrilla y pescados. El principal pilar para esta cadena de restaurantes es brindar experiencias no solo con base en los productos que se ofrecen y la infraestructura, sino referente también al servicio que se le brinda a los clientes, este último siendo el factor que ha tenido más falencias y el cual los clientes han presentado mayores quejas por medio de diversos canales como las redes sociales y el buzón de sugerencias que cuenta la página web de la empresa, desde el área de mercadeo y con la ayuda principalmente de recursos humanos se busca implementar una serie de actividades de capacitación con la finalidad de mejorar los procesos de acompañamiento que se brinda a los empleados, diseñando programas de formación que se puedan ver reflejados en el trato asertivo con el cliente.Food Frame S.A.S is the headquarters of Urban Steak a chain of express grill restaurants that currently has six points in the city of Bogota; which offers a wide variety of products and its main pillar is to offer experiences not only based on the products offered and the infrastructure, but also referring to the service offered to customers. In the area of marketing and with the help of mainly human resources, the aim is to implement a series of training activities with the aim of improving the support provided to employees, designing training programmes that can be reflected in assertive treatment with the customer.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesPlan de mejora del servicio al cliente de Food Frame S.A.S.ClientsRestaurantsTrainingExperienceGestión de negociosAdministración de proyectosPlanificación comercialClientesCapacitacionesExperienciasRestaurantesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA BogotáCamacho, N. (2020). Protocolo de atención al cliente. (). Bogotá: https://es.calameo.com/read/005676698fba50669dab9Gobierno de España, Instituto de turismo de España, SCTE Capital humano, & Anfitriones turismo. (2009). Buenas prácticas para la atención al cliente restaurantes. (). Cultura del detalle. http://www.anfitrionesturismo.es/wp-content/uploads/2016/06/mbp_RESTAURANTES_ may09.pdfGoogle Maps. (2020). Ubicación geográfica de Urban Steak. https://www.google.com/maps/place/Urban+Steak/@4.6366685,-74.0771681,17z/data=! 3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x8e3f9b9b6d413965:0x5011f32a4c81b3a4!8m2!3d4.6366632!4d -74.0749794Reyes, R. d. (2014). 21 Pasos de protocolo y etiqueta para un servicio de excelen. Prezi. https://prezi.com/khgz6vztzzrq/21-pasos-de-protocolo-y-etiqueta-para-un-servicio-de-exc elen/Urban Steak. (2020). ¿Quiénes Somos? 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