Caracterización escolar de la experiencia religiosa, en estudiantes del grado undécimo, jornada tarde, Colegio Integrado Juan Atalaya de Cúcuta
El presente trabajo forma parte integral del empoderamiento pedagógico sobre el que hacer profesional del docente en formación de filosofía y educación religiosa, a cerca de la practica de aula en el área de la educación religiosa escolar; llevado a cabo en el centro educativo Colegio Integrado Juan...
- Autores:
-
Duque Valencia, Fabio Nelsón
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/14607
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/14607
- Palabra clave:
- school religious education
Educación Religiosa Escolar
Experiencia religiosa
Educación religiosa
Practica religiosa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente trabajo forma parte integral del empoderamiento pedagógico sobre el que hacer profesional del docente en formación de filosofía y educación religiosa, a cerca de la practica de aula en el área de la educación religiosa escolar; llevado a cabo en el centro educativo Colegio Integrado Juan Atalaya de Cúcuta. la investigación da cuenta de las características de la experiencia religiosa de los estudiantes del grado undécimo jornada tarde. partiendo del proceso descriptivo se analiza la educación religiosa, se identifica la formación religiosa y se describe la practica religiosa de los estudiantes. el camino metodológico se recorre desde la observación participante y la entrevista semi-estructurada. los reactivos del estudio permiten establecer que hay un arraigo en el tradicionalismo en la experiencia religiosa de los estudiantes. |
---|