INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTES
Los procesos de inclusión educativa de las personas en condición de discapacidad, PCD, se han convertido en uno de los mayores retos para las Instituciones de Educación Superior (IES). Por ende, el derecho a la educación es un derecho humano esencial, un derecho fundamental que se encuentra contempl...
- Autores:
-
Coy, Luz Yarime
Perez, Juan Carlos
Vargas, Luz Martha
pozo, carmen
Rodriguez, Dolly Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/5712
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/773
- Palabra clave:
- Inclusión
Discapacidad
educación artística
IES.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_483d8cc9464ed9ee77aa218dc7fc8aef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/5712 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Coy, Luz YarimePerez, Juan CarlosVargas, Luz Marthapozo, carmenRodriguez, Dolly Milena2013-06-16http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/773Los procesos de inclusión educativa de las personas en condición de discapacidad, PCD, se han convertido en uno de los mayores retos para las Instituciones de Educación Superior (IES). Por ende, el derecho a la educación es un derecho humano esencial, un derecho fundamental que se encuentra contemplado en la legislación nacional e internacional, el cual debe ser garantizado a todos y todas, dentro de unos principios básicos que materialicen una igualdad sustancial en la que se reconoce y acepta la diferencia. (Constitucional, 1980).application/pdfspaUniversidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/773/769Principia Iuris; Vol. 19 Núm. 19 (2013)0124-2067INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTESinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1InclusiónDiscapacidadeducación artísticaIES.http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/5712oai:repository.usta.edu.co:11634/57122023-07-14 16:26:37.831metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTES |
title |
INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTES |
spellingShingle |
INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTES Inclusión Discapacidad educación artística IES. |
title_short |
INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTES |
title_full |
INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTES |
title_fullStr |
INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTES |
title_full_unstemmed |
INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTES |
title_sort |
INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTES |
dc.creator.fl_str_mv |
Coy, Luz Yarime Perez, Juan Carlos Vargas, Luz Martha pozo, carmen Rodriguez, Dolly Milena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Coy, Luz Yarime Perez, Juan Carlos Vargas, Luz Martha pozo, carmen Rodriguez, Dolly Milena |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Inclusión Discapacidad educación artística IES. |
topic |
Inclusión Discapacidad educación artística IES. |
description |
Los procesos de inclusión educativa de las personas en condición de discapacidad, PCD, se han convertido en uno de los mayores retos para las Instituciones de Educación Superior (IES). Por ende, el derecho a la educación es un derecho humano esencial, un derecho fundamental que se encuentra contemplado en la legislación nacional e internacional, el cual debe ser garantizado a todos y todas, dentro de unos principios básicos que materialicen una igualdad sustancial en la que se reconoce y acepta la diferencia. (Constitucional, 1980). |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-06-16 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/773 |
url |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/773 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/773/769 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Principia Iuris; Vol. 19 Núm. 19 (2013) 0124-2067 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunja |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026293874786304 |