INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTES

Los procesos de inclusión educativa de las personas en condición de discapacidad, PCD, se han convertido en uno de los mayores retos para las Instituciones de Educación Superior (IES). Por ende, el derecho a la educación es un derecho humano esencial, un derecho fundamental que se encuentra contempl...

Full description

Autores:
Coy, Luz Yarime
Perez, Juan Carlos
Vargas, Luz Martha
pozo, carmen
Rodriguez, Dolly Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5712
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/773
Palabra clave:
Inclusión
Discapacidad
educación artística
IES.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_483d8cc9464ed9ee77aa218dc7fc8aef
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/5712
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Coy, Luz YarimePerez, Juan CarlosVargas, Luz Marthapozo, carmenRodriguez, Dolly Milena2013-06-16http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/773Los procesos de inclusión educativa de las personas en condición de discapacidad, PCD, se han convertido en uno de los mayores retos para las Instituciones de Educación Superior (IES). Por ende, el derecho a la educación es un derecho humano esencial, un derecho fundamental que se encuentra contemplado en la legislación nacional e internacional, el cual debe ser garantizado a todos y todas, dentro de unos principios básicos que materialicen una igualdad sustancial en la que se reconoce y acepta la diferencia. (Constitucional, 1980).application/pdfspaUniversidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/773/769Principia Iuris; Vol. 19 Núm. 19 (2013)0124-2067INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTESinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1InclusiónDiscapacidadeducación artísticaIES.http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/5712oai:repository.usta.edu.co:11634/57122023-07-14 16:26:37.831metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTES
title INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTES
spellingShingle INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTES
Inclusión
Discapacidad
educación artística
IES.
title_short INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTES
title_full INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTES
title_fullStr INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTES
title_full_unstemmed INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTES
title_sort INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS ARTES
dc.creator.fl_str_mv Coy, Luz Yarime
Perez, Juan Carlos
Vargas, Luz Martha
pozo, carmen
Rodriguez, Dolly Milena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Coy, Luz Yarime
Perez, Juan Carlos
Vargas, Luz Martha
pozo, carmen
Rodriguez, Dolly Milena
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Inclusión
Discapacidad
educación artística
IES.
topic Inclusión
Discapacidad
educación artística
IES.
description Los procesos de inclusión educativa de las personas en condición de discapacidad, PCD, se han convertido en uno de los mayores retos para las Instituciones de Educación Superior (IES). Por ende, el derecho a la educación es un derecho humano esencial, un derecho fundamental que se encuentra contemplado en la legislación nacional e internacional, el cual debe ser garantizado a todos y todas, dentro de unos principios básicos que materialicen una igualdad sustancial en la que se reconoce y acepta la diferencia. (Constitucional, 1980).
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-06-16
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/773
url http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/773
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/773/769
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Principia Iuris; Vol. 19 Núm. 19 (2013)
0124-2067
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunja
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026293874786304