Consultorio de Importacion regional de la Orinoquia - Camara de comercio de Villavicencio

La práctica empresarial crea el espacio que el estudiante requiere no solo para enfrentarse a las situaciones reales del ejercicio profesional y laboral sino para adaptarse e integrarse a él de la manera más práctica y dinámica posible. Esta gratificante experiencia potencializa los conocimientos ad...

Full description

Autores:
Acuña García, Diana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22791
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22791
Palabra clave:
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Camara de Comercio
Exportación
Importación
Comercio internacional
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:La práctica empresarial crea el espacio que el estudiante requiere no solo para enfrentarse a las situaciones reales del ejercicio profesional y laboral sino para adaptarse e integrarse a él de la manera más práctica y dinámica posible. Esta gratificante experiencia potencializa los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación integral obtenido mediante el paso por la academia universitaria, y poniendo realmente a prueba la destreza laboral que sin duda será pilar y requisito fundamental para demostrar su capacidad de enfrentarse a nuevos retos, a la toma de decisiones, a la creación de ideas y lo más importante a la exigencia y perseverancia que siempre demuestre no solo en los desafíos laborales sino también en los desafíos de la vida misma. Al iniciar la práctica empresarial en el programa de Comercio Internacional suscrito a la Ruta Empresarial de la Cámara de Comercio de Villavicencio se pudo aplicar todos los conocimientos adquiridos en la facultad de negocios internacionales por medio de la formación universitaria. En el anterior programa se ejercitó de manera integral temas directamente relacionados con procesos de importación/exportación, asesoramiento de oportunidades de negocios, marketing, entre otros.