Construcción de un escenario para la aplicación móvil Ambiental USTA Tunja
Al desarrollar el trabajo de grado titulado "Construcción de un escenario para la aplicación móvil Ambiental USTA Tunja", se añadió la temática del cuidado del mar y además se introdujo un nuevo personaje el cual tiene el propósito de generar identidad en la aplicación y a su vez tiene un...
- Autores:
-
Molina Aponte, José David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21976
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21976
- Palabra clave:
- Game
Environment
Unity
Earth
Thrash
Ingeniería de sistemas
juego
Medio ambiente
Unity
Tierra
Basura
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | Al desarrollar el trabajo de grado titulado "Construcción de un escenario para la aplicación móvil Ambiental USTA Tunja", se añadió la temática del cuidado del mar y además se introdujo un nuevo personaje el cual tiene el propósito de generar identidad en la aplicación y a su vez tiene un gran significado para la temática del videojuego ya que representa la madre tierra y el cuidado del medio ambiente y de los diferentes ecosistemas, también se realizó un instructivo para este mismo escenario con el fin de que se incluyera una reseña del nuevo personaje y las instrucciones y elementos que componen dicho escenario para mejorar la interacción de los Usuarios con la aplicación y de esta manera incentivar su uso. Al lograr introducir en la aplicación este nuevo escenario se logró dar cumplimiento a los objetivos planteados y además se pudieron poner en practica nuevos conocimientos sobre el desarrollo de videojuegos en herramientas como Unity en cuanto a la creación y manejo de escenarios, la creación y modificación de Sprites y la creación y modificación de Scripts y Animaciones. |
---|