La animación como estrategia para la mejora en la comunicación gráfica de la Universidad Santo Tomás.

Este documento de sistematización es la recopilación de la experiencia vivida en la práctica laboral realizada en la Universidad Santo Tomás, en la Oficina de Egresados y la OSSEP (Observatorio de política pública para el posconflicto), en donde los estudiantes de diseño gráfico buscan poner en prác...

Full description

Autores:
Manyoma Leal, María Alejandra
Cifuentes Vargas, Iván Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15558
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15558
Palabra clave:
Graphic design, Visual comunication
Animation
Labor practice
Visual comunication
Graphic design
Visual comunication -- Colombia
Mass media - Colombia
Diseño Gráfico -- Aptitud Creadora
Comunicación Visual -- Colombia
Medios de Comunicación de Masas -- Colombia
Animación, practica laboral, diseño gráfico, comunicación visual.
Animación
Practica Laboral
Diseño Gráfico
Comunicación visual
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este documento de sistematización es la recopilación de la experiencia vivida en la práctica laboral realizada en la Universidad Santo Tomás, en la Oficina de Egresados y la OSSEP (Observatorio de política pública para el posconflicto), en donde los estudiantes de diseño gráfico buscan poner en práctica algunos de los conocimientos adquiridos en el énfasis de animación, implementando dichas competencias adquiridas en los contenidos que son solicitados por estas dos dependencias, de esta manera ganar destreza en el ámbito laboral para poder enfrentar los retos de la vida profesional y mantener frescos los conocimientos sobre animación digital aprendidos durante la formación académica profesional, pues se busca que el diseñador tomasino genere innovación y soluciones a pesar de las dificultades que se puedan presentar en este proceso, ya que el tener conocimiento y no ponerlo en práctica hace que se olvide lo aprendido.